jueves, 28 de febrero de 2013

Labiales Astor Color Last VIP edición Heidi Klum

Publicado por Make-up by Maryland A las 2/28/2013 07:56:00 p. m. 8 comentarios


Este mes de Febrero ha habido un aluvión de novedades beauty, todas las marcas han presentado sus nuevas colecciones y Astor no ha sido menos.

La nueva colección de barras de labios Color Last VIP Heidi Lipstick Collection presenta 8 nuevos tonos para nuestros labios que reflejan las numerosas facetas de la personalidad de esta preciosa modelo.

Estos labiales se caracterizan por su formulación especial con piedras preciosas que aseguran una gran intensidad y pigmentación. Prometen además una duración de hasta 8 horas pero sin comprometer el confort, la hidratación ni el brillo en nuestros labios.


Para celebrar esta colaboración Heidi ha firmado todos los envases de los labiales con su nombre en tonos dorados que, sobre el packaging negro brillante, le da un toque muy chic.

Los tonos disponibles son:
  • 002 Sweety – nude rosado
  • 003 Cheeky – el coral perfecto
  • 004 Funny – un potente rojo anaranjado
  • 005 Arty – rosa chicle
  • 006 Sexy – el rojo must have que toda mujer debería tener
  • 007 Bubbly– fuchsia atrevido
  • 008 Spicy – ciruela/borgoña
  • 009 Crazy – marrón tierra

El precio de estos labiales es de 8,45€ y podrás encontrarlos en casi cualquier perfumería.


Mis productos terminados, bye bye sweeties!!

Publicado por Make-up by Maryland A las 2/28/2013 12:06:00 a. m. 19 comentarios





¡Esta vez sí, esta vez me animo! Esta entrada he pensado en hacerla mil y una veces pero siempre me echaba atrás porque no sé vosotras pero yo no gasto muchos productos en un mes. Seré rara o los utilizaré mal pero no entiendo las entradas de mis compañeras cuando veo que publican una de productos terminados al mes, ¿vosotras gastáis un tarro de crema corporal en un mes?, ¿una base de maquillaje?, ¿un colorete? , ¿una hidratante facial? Yo no, y os aseguro que me maquillo e hidrato a diario.

¿Comenzamos con mis productos terminados?

  • De tratamiento facial he terminado dos productos, dos serum, uno de cara y otro de ojos. El primer serum es Super aqua serum de Guerlain. Una maravilla de producto que hidrata mi piel en profundidad y los resultados se empiezan a percibir a los pocos días cuando la piel deshidratada recupera su tersura, su textura jugosa y agradable. Este serum es algo atípico ya que no es un fluido transparente sino una textura leche de color blanco y aroma increíble. Ideal para usarlo tanto mañana como noche a mi me encanta utilizarlo cuando voy a usar una base especialmente cubriente y mate ya que me da otra vidilla a la piel pero sobretodo uso y abuso de él por las noches. 100% recomendado para todas aquellas que preciséis de hidratación sin engrasar la piel.


  • El segundo producto facial es el serum de Ysl Youth liberator eye del que os hablé en esta entrada. ¿Qué decir de él? En resumen diré que es maravilloso. No había probado un suero para los ojos nunca así que esta ha sido mi primera incursión en esta modalidad de productos. Ahora mismo me toca buscar un sustituto, ¿encontraré otro producto similar? Ysl con el Youth liberator eye ayuda a mejorar el estado general del contorno de ojos y a prevenir daños futuros.


  • En el aspecto de limpieza facial he terminado el Aceite desmaquillante de Dior. Este aceite desmaquillador es ideal para limpiar la piel en profundidad en tiempo express. No sé vosotras pero a mi me da la impresión de que el mejor método de desmaquillado son los aceites ya que arrastran hasta el último rastro de suciedad, maquillaje y grasa. No tengáis miedo a utilizar este tipo de aceites aún teniendo la piel grasa, son aceites seco que no engrasan la piel. Este de Dior dura una eternidad ya que apenas hay que usar un par de pulverizaciones al día. Con un aroma suave y una formulación que puede utilizarse sobre la piel seca o húmeda, estaréis deseando que llegue la hora de desmaquillaros para usarlo.


  • Para desmaquillarme los ojos utilizo un producto específico, en este caso el desmaquillante bifásico de Lola Makeup by Perse. La marca de maquilaje española se ha lanzado a la creación de unos productos destinados a eliminar el maquillaje de ojos y el esmalte de uñas. Este desmaquillador, de textura oleosa, elimina perfectamente el maquillaje de ojos, incluso el más intenso ya que como sabéis a mi me gusta mucho cargar las pestañas con máscara y a Virginia crear looks de ojos intensos.


  • Llega el cuidado corporal y en este caso, el producto que más he racionado ya que se trataba de una edición limitada. El gel Crepúsculo de Lush Spain es un gel de ducha que lanzaron con motivo de la celebración de Halloween. Este gel de color negro- azulado con aroma curioso que no sé ni describir ya que combina la lavanda con el ponche y el toque dulce del caramelo.



¿Qué os han parecido mis productos terminados?, ¿habéis probado alguno de ellos?



miércoles, 27 de febrero de 2013

Espumas de ducha Rituals, un básico en mi ducha

Publicado por Make-up by Maryland A las 2/27/2013 12:05:00 a. m. 14 comentarios


Son muchas las conversaciones de chicas en las que sin haberlo planificado acabamos hablando de ellos. Sí, esos compañeros de vida de los que a veces no queremos separarnos y otras ni acercarnos. Un tema sobre el que nos soléis preguntar en estas conversaciones es cómo conseguir que los chicos se cuiden. Hoy os voy a enseñar un producto ante el cual incluso hasta más “dejado” sucumbirá, las espumas de baño de Rituals.

Rituals es una marca que desde que descubrí me enamoró. Destinada al cuidado del cuerpo y al bienestar del alma en general fabrican productos cosméticos pero no descuidan nuestro día a día fabricando además una variedad de tés e incluso ropa de hogar de calidad.

Las espumas de Rituals son una versión muy original del tradicional gel de ducha. Su textura es increíblemente agradable, una mousse sedosa y suave con la piel, que no reseca absolutamente nada. Con una pequeña cantidad de producto, depositada sobre la mano conseguiremos una cantidad importante de espuma, suficiente para darnos una agradable ducha.
Rituals ha pensado en todos los miembros de la familia y de sus gustos olfativos por lo que ha lanzado distintos aromas, en concreto 7 de los cuales Zenzation y Yogi Flow son los mejor vendidos de la marca.
Si queréis dar una sorpresa a vuestro chico añadiendo a vuestra rutina una de estas espumas os recomiendo la versión azul, la de Hamman ya que es la que tiene un aroma más “varonil” aunque cualquiera de ellas sería válida. Mi preferida es Sunrise, un aroma fresco, a naranja que me recuerda al aroma de las tiendas de Uterque que tanto me gusta.

¿Dónde podréis encontrarlas?

En las tiendas que Rituals tiene distribuidas por la geografía española. Si no tenéis una cerca o lo desconoceís os recomiendo que visitéis su web pulsando aquí web en la que también podréis adquirir sus productos gracias a su tienda online.
Su precio es de 8 euros para la versión grande de 200 ml y 4 euros para las versiones mini de 50 ml.


¿Habéis probado estas espumas?, ¿os animáreis a introducir a vuestros chicos en el universo Rituals?

martes, 26 de febrero de 2013

Archie's Girls de Mac Cosmetics

Publicado por Make-up by maryland A las 2/26/2013 08:00:00 a. m. 16 comentarios

Mac-cosmetics-archies-archie’s-girls-collection-colección-betty-cooper-veronica-lodge-archie-andrews-girl-next-door-betty-bright-oh-oh-oh-lipstick-pintalabios-barra-labios-lustre-satin-glosses-lipglass-gloss-summer-sweetheart-stay-sweet-kiss-&-dont-tell-pearglide-intense-eyeliner-lápiz-khol-lord-it-up-black-swan-opulash-optimum-black-pigments-pigmentos-eye-cheers-my-dear-lucky-in-love-frost-eyeshadow-palette-paleta-sombras-ojos-caramel-sundae-cheryl-chic-dreammaker-showstopper-colorete-blush-beauty-powder-shell-pearl-foolish-foolisth-me-powder-blush-veronica-daddys-little-girl-ronnie-red-boyfriend-stealer-lipstick-labial-barra-labios-mac-gloss-mail-madness-strawberry-malt-feeling-so-good-pearglide-petrol-blue-designer-purple-spoiled-rich-palette-paleta-sombras-ron-ron-run-pin-up-purple-gravel-opulash-bad-bad-black-past-curfew-magig-spells-prom-princess-veronicas-blush-franky-scarlet-play-it-proper-double-trouble-look-recreation-swatches-pigmentacion-pigmentation-eotd-fotd-eye-makeup-beauty-belleza-makeup-instagram-instablogger-cosmetica-blog-makeupbymaryland-maryland-maccosmetics-mac-españa-blog-belleza-español-stylelovely-beautyblog

Mac lanzará el próximo mes de Marzo la colección Archie´s Girls, una colección divertidísima en la que los packaging se visten de blanco. Como en la mayoría de colecciones de Mac los envases se engalanan con la temática de la colección, en este caso, con las divertidas Betty y Veronica. Esta colección está basada en el cómic Archies Girls Betty and Veronica en el que dos amigas y a la vez enemigas, Betty Cooper y Veronica Lodge compiten por el amor de Archie Andrews.

La versión rubia representa a la dulce vecinita de la casa de al lado, alegre, romántica mientras que la versión morena es una mujer poderosa y no solo en lo que a lo económico se refiere ya que Veronica pertenecía a una gran familia.

¿De qué está compuesta esta colección?


PRODUCTOS DEL LOOK BETTY

Mac-cosmetics-archies-archie’s-girls-collection-colección-betty-cooper-veronica-lodge-archie-andrews-girl-next-door-betty-bright-oh-oh-oh-lipstick-pintalabios-barra-labios-lustre-satin-glosses-lipglass-gloss-summer-sweetheart-stay-sweet-kiss-&-dont-tell-pearglide-intense-eyeliner-lápiz-khol-lord-it-up-black-swan-opulash-optimum-black-pigments-pigmentos-eye-cheers-my-dear-lucky-in-love-frost-eyeshadow-palette-paleta-sombras-ojos-caramel-sundae-cheryl-chic-dreammaker-showstopper-colorete-blush-beauty-powder-shell-pearl-foolish-foolisth-me-powder-blush-veronica-daddys-little-girl-ronnie-red-boyfriend-stealer-lipstick-labial-barra-labios-mac-gloss-mail-madness-strawberry-malt-feeling-so-good-pearglide-petrol-blue-designer-purple-spoiled-rich-palette-paleta-sombras-ron-ron-run-pin-up-purple-gravel-opulash-bad-bad-black-past-curfew-magig-spells-prom-princess-veronicas-blush-franky-scarlet-play-it-proper-double-trouble-look-recreation-swatches-pigmentacion-pigmentation-eotd-fotd-eye-makeup-beauty-belleza-makeup-instagram-instablogger-cosmetica-blog-makeupbymaryland-maryland-maccosmetics-mac-españa-blog-belleza-español-stylelovely-beautyblog

  • Labiales: tres tonos de distintas texturas Girl next door (rosa potente con matiz azulado, acabado lustre), Betty bright (melocotón intenso, acabado satin) y Oh, oh, oh (marrón con un punto ciruela, de acabado lustre)
  • Glosses Lipglass: Sumer sweetheart (melocotón suave), Stay Sweet (rosa lavanda suave), Kiss & I dont tell (potente coral). 19,5 €

Ojos:

  • Pearlglide Intense Eye liner en dos tonos: Lord it up (bronze perlado) y Black Swan (negro con destellos dorados) 20€
  • Opulash Optimum black (negro intenso) 21,5€
  • Pigmentos: Cheers My Dear (tono lavanda, acabado frost) y Lucky in love (azul aguamarina con brillo, acabado frost)
  • Paleta de sombras: Caramel Sundae con sombras Caramel Sundae, Cheryl Chic, Dreammaker y Showstopper, todas en la gama de los tonos neutros.

Rostro:

  • Colorete con base neutra y preciosos corazones en tonos corales (acabado satin) 24€
  • Beauty powder: base de polvo creada con Shell Pearl beauty powder y corazones corales creados con Foolisth me powder blush 27€


PRODUCTOS DEL LOOK VERONICA

Mac-cosmetics-archies-archie’s-girls-collection-colección-betty-cooper-veronica-lodge-archie-andrews-girl-next-door-betty-bright-oh-oh-oh-lipstick-pintalabios-barra-labios-lustre-satin-glosses-lipglass-gloss-summer-sweetheart-stay-sweet-kiss-&-dont-tell-pearglide-intense-eyeliner-lápiz-khol-lord-it-up-black-swan-opulash-optimum-black-pigments-pigmentos-eye-cheers-my-dear-lucky-in-love-frost-eyeshadow-palette-paleta-sombras-ojos-caramel-sundae-cheryl-chic-dreammaker-showstopper-colorete-blush-beauty-powder-shell-pearl-foolish-foolisth-me-powder-blush-veronica-daddys-little-girl-ronnie-red-boyfriend-stealer-lipstick-labial-barra-labios-mac-gloss-mail-madness-strawberry-malt-feeling-so-good-pearglide-petrol-blue-designer-purple-spoiled-rich-palette-paleta-sombras-ron-ron-run-pin-up-purple-gravel-opulash-bad-bad-black-past-curfew-magig-spells-prom-princess-veronicas-blush-franky-scarlet-play-it-proper-double-trouble-look-recreation-swatches-pigmentacion-pigmentation-eotd-fotd-eye-makeup-beauty-belleza-makeup-instagram-instablogger-cosmetica-blog-makeupbymaryland-maryland-maccosmetics-mac-españa-blog-belleza-español-stylelovely-beautyblog

  • Labiales: Daddy´s Little Girl (violeta con punto rosa y acabado satin), Ronnie Red (rojo potente acabado mate) y Boyfriend stealer (ciruela intenso, acabado cremesheen). 21€
  • Lipglass en tonos Mail Madness (violeta con punto rosa), Strawberry Malt (rojo intenso) y Feelin´so good (ciruela intenso) 19,5€

Ojos:

  • Pearlglide intense Eye liner en Petrol blue y Designer Purple 20€
  • Paleta 4 sombras Spoiled Rich: sombras Spoiled rich, Ron Ron Run, Pin-up Purple y gravel. Todas en tonos frios.
  • Opulash Bad, bad, black negro intenso con un extra de voluminizadores 21,5€
  • Pigmentos: Past Curfew (acabado frost) y Magic Spells (acabado frost)

Rostro:

  • Colorete en polvo Prom princess un tono violeta medio de acabado satin
  • Face powder Veronica´s Blush Base rosa metalizada con colorete Frankly scarlet y corazones intensos creados con Play it Proper Beauty powder 27€

Uñas:

  • Dos tonos: Past Curfew y Double Trouble 15,5€


En nuestro caso hemos podido probar varios de los productos de esta curiosa colección.
      Mac-cosmetics-archies-archie’s-girls-collection-colección-betty-cooper-veronica-lodge-archie-andrews-girl-next-door-betty-bright-oh-oh-oh-lipstick-pintalabios-barra-labios-lustre-satin-glosses-lipglass-gloss-summer-sweetheart-stay-sweet-kiss-&-dont-tell-pearglide-intense-eyeliner-lápiz-khol-lord-it-up-black-swan-opulash-optimum-black-pigments-pigmentos-eye-cheers-my-dear-lucky-in-love-frost-eyeshadow-palette-paleta-sombras-ojos-caramel-sundae-cheryl-chic-dreammaker-showstopper-colorete-blush-beauty-powder-shell-pearl-foolish-foolisth-me-powder-blush-veronica-daddys-little-girl-ronnie-red-boyfriend-stealer-lipstick-labial-barra-labios-mac-gloss-mail-madness-strawberry-malt-feeling-so-good-pearglide-petrol-blue-designer-purple-spoiled-rich-palette-paleta-sombras-ron-ron-run-pin-up-purple-gravel-opulash-bad-bad-black-past-curfew-magig-spells-prom-princess-veronicas-blush-franky-scarlet-play-it-proper-double-trouble-look-recreation-swatches-pigmentacion-pigmentation-eotd-fotd-eye-makeup-beauty-belleza-makeup-instagram-instablogger-cosmetica-blog-makeupbymaryland-maryland-maccosmetics-mac-españa-blog-belleza-español-stylelovely-beautyblog

      La piel la hemos unificado con la nueva base de maquillaje Mineralize moisture spf 15 que es uno de los próximos lanzamientos de Mac previsto para el mes de Marzo. Esta base os adelantamos que queda increíble en fotografía a pesar de llevar spf, ¡deja acabado photoshop!. Como colorete hemos utilizado la nombra marrón de la paleta de sombras neutras, un tono marrón suave y mate que queda precioso como colorete.


      En la foto os mostramos un look de ojos creado con la paleta Caramel Sundae, una paleta neutra pero con la que se puede lograr looks nude y otros más intensos.

      Los labios se visten con el labial Betty Bright, de maravillosa cobertura que completo con el gloss Mall Madness que a pesar de su tono violeta combina genial.

      Mac-cosmetics-archies-archie’s-girls-collection-colección-betty-cooper-veronica-lodge-archie-andrews-girl-next-door-betty-bright-oh-oh-oh-lipstick-pintalabios-barra-labios-lustre-satin-glosses-lipglass-gloss-summer-sweetheart-stay-sweet-kiss-&-dont-tell-pearglide-intense-eyeliner-lápiz-khol-lord-it-up-black-swan-opulash-optimum-black-pigments-pigmentos-eye-cheers-my-dear-lucky-in-love-frost-eyeshadow-palette-paleta-sombras-ojos-caramel-sundae-cheryl-chic-dreammaker-showstopper-colorete-blush-beauty-powder-shell-pearl-foolish-foolisth-me-powder-blush-veronica-daddys-little-girl-ronnie-red-boyfriend-stealer-lipstick-labial-barra-labios-mac-gloss-mail-madness-strawberry-malt-feeling-so-good-pearglide-petrol-blue-designer-purple-spoiled-rich-palette-paleta-sombras-ron-ron-run-pin-up-purple-gravel-opulash-bad-bad-black-past-curfew-magig-spells-prom-princess-veronicas-blush-franky-scarlet-play-it-proper-double-trouble-look-recreation-swatches-pigmentacion-pigmentation-eotd-fotd-eye-makeup-beauty-belleza-makeup-instagram-instablogger-cosmetica-blog-makeupbymaryland-maryland-maccosmetics-mac-españa-blog-belleza-español-stylelovely-beautyblog
      Labial Betty Bright (izquierda) - Gloss Mall Madness (derecha)

      Mac-cosmetics-archies-archie’s-girls-collection-colección-betty-cooper-veronica-lodge-archie-andrews-girl-next-door-betty-bright-oh-oh-oh-lipstick-pintalabios-barra-labios-lustre-satin-glosses-lipglass-gloss-summer-sweetheart-stay-sweet-kiss-&-dont-tell-pearglide-intense-eyeliner-lápiz-khol-lord-it-up-black-swan-opulash-optimum-black-pigments-pigmentos-eye-cheers-my-dear-lucky-in-love-frost-eyeshadow-palette-paleta-sombras-ojos-caramel-sundae-cheryl-chic-dreammaker-showstopper-colorete-blush-beauty-powder-shell-pearl-foolish-foolisth-me-powder-blush-veronica-daddys-little-girl-ronnie-red-boyfriend-stealer-lipstick-labial-barra-labios-mac-gloss-mail-madness-strawberry-malt-feeling-so-good-pearglide-petrol-blue-designer-purple-spoiled-rich-palette-paleta-sombras-ron-ron-run-pin-up-purple-gravel-opulash-bad-bad-black-past-curfew-magig-spells-prom-princess-veronicas-blush-franky-scarlet-play-it-proper-double-trouble-look-recreation-swatches-pigmentacion-pigmentation-eotd-fotd-eye-makeup-beauty-belleza-makeup-instagram-instablogger-cosmetica-blog-makeupbymaryland-maryland-maccosmetics-mac-españa-blog-belleza-español-stylelovely-beautyblog

      Como veredicto final diremos que nos parece una colección curiosa, estupenda para quienes quieran pasar un buen rato con el maquillaje, darle un toque divertido a su día a día y como no, ¡lucir estupenda!


      ¿Tú eres más Betty o Verónica?

      lunes, 25 de febrero de 2013

      Procter and Gamble Beauty, un universo dedicado a la belleza

      Publicado por Make-up by Maryland A las 2/25/2013 08:00:00 a. m. 13 comentarios


      El año pasado recibíamos en el email una invitación muy interesante del grupo Procter & Gamble. Este inmenso grupo empresarial comercializa muchos productos que utilizamos a diario como es Max Factor, Braun en la división de cuidado corporal, Wella, Olay entre otras.


      Comenzamos conociendo un nuevo producto que viene de la mano de Venus y Braun pero no se trata de una maquinilla para depilar el vello sino un sistema de depilación de luz pulsada intensa Gillete Venus Naked Skin que cuenta con una especial tecnología mediante la cual permite evaluar el fototipo de nuestra piel para ajustarlo una vez nos estemos depilando. Una depilación totalmente personalizada y de calidad desde la tranquilidad de nuestra casa.



      Braun nos presentó su nueva plancha de pelo perteneciente a la línea Sensocare. Estas planchas tienen como peculiaridad que adaptan automáticamente la temperatura al estado del pelo. Mediante un sistema de perfiles podemos configurar la plancha según la largura de nuestro pelo, si lo llevamos teñido o no y el grosor del mismo por lo que la plancha se adaptará a los parámetros que le incluyamos cada vez que la utilicemos.


      Aún habiendo seleccionado el que creemos que puede ser nuestro perfil capilar la plancha nunca descansa ya que mediante sus sensores leerán nuestro cabello hasta 20 veces por segundo detectando el nivel de hidratación y el estado de cada mechón de cabello. El software incluido en la plancha nos indicará con cada mechón si estamos alisando bien el cabello mediante un sencillo e intuitivo sistema de caras tristes o sonrientes que nos indicará si el nivel de humedad y la velocidad de deslizado de la plancha es el adecuado. Precio 139 euros.

      Virginia probando las nuevas planchas de mano de una peluquera

      La marca nos presentó además un nuevo producto en lo que a coloración del cabello se refiere, Illumina color. Illumina color es una coloración que se aplica en peluquerías especializadas consiguiendo con esta un brillo en el pelo increíble. No sólo consigue cubrir el 100% de las canas sino que da un acabado al cabello muy natural y un brillo nunca antes visto. Mediante una tecnología llamada Microlight formada por millones de micro partículas que encapsulan la suciedad de los metales depositados en el cabello, reduciendo el tamaño de la cutícula y así aportándole al cabello más salud y transparencia coloración tras coloración.

      Desde hace unos meses me tiño el pelo y os puedo asegurar que no había conseguido un resultado como este jamás. Illumina es un producto ideal si queréis lucir brillo en el pelo y un color vibrante durante semanas pero además, la mano de un buen estilista como fue en mi caso de Jotaeme Estilistas (Capitán Blanco Argibay 87), es importantísima. Un proceso de coloración minucioso, con distintas tonalidades de tinte y con un gusto exquisito en la elección del mismo, hace que el resultado sea espectacular logrando que el color elegido parezca natural y las distintas tonalidades del cabello den luz a la cara y simulen un cabello 100% natural.
      Pelo apagado antes de Illumina - Después de Illumina - Después de Illumina, pelo al sol


      Una vez preparado el cuerpo y el pelo P&G nos presentó los productos para el cuidado facial tanto de maquillaje como de tratamiento.


      Comenzamos con Olay y su nueva crema Regenerist Complejo alisador de arrugas, la primera crema de la marca que es un tratamiento antiedad con un plus, el efecto flash que reduce visualmente las arrugas en tan sólo 10 minutos. En el evento probamos la crema y nos sorprendió su increíble textura en la que predomina la sedosidad que deja la piel extremadamente suave y aterciopelada. Su aroma fresco y limpio es un punto importante a su favor además de la presencia de un complejo superhidratante formado por glicerina y propylene glicol.


      La metodología de aplicación de esta crema es un punto que debemos conocer para lograr unos resultados óptimos. Debemos aplicar esta crema desde el centro de la piel hacia los laterales comenzando por la frente y finalizando en el mentón siempre en movimientos alisadores y nunca arrastrando o frotando el producto. Precio de venta recomendado: 35 euros

      Terminamos el proceso beauty con el maquillaje, siempre de la mano de Max factor y con las maravillosas explicaciones de su maquillador insignia Lewis Amarante. La famosa marca de maquillaje nos presentó sus últimos lanzamientos, la base de maquillaje Facefinity y la máscara de pestañas Clump Defy.


      Facefinity all day flawless 3 en 1 es una base de maquillaje completa ya que incluye en su formulación los principios activos de un preparador de maquillaje (primer) y pigmentos de mayor cobertura como los incluidos en un corrector. Este 3 en 1 persigue facilitarnos la tarea de maquillarnos en el día a día. Con una textura cremosa y una cobertura perfecta lograréis una piel con acabado luminoso apta para todo tipo de pieles.


      Max factor Clump defy es una nueva máscara que se ha diseñado para conseguir unas pestañas largas, tupidas pero bien peinadas. El especial diseño del cepillo consigue potenciar el volumen de las mismas evitando en todo momento el apelmazamiento y los grumos.


      P&G como habéis podido ver nos creó un look de pies a cabeza, sin descuidar ningún atributo facilitándonos un montón de trucos y consejos de utilización adecuados a cada uno de sus productos. ¡Un lujazo de evento!




      viernes, 22 de febrero de 2013

      Estee Lauder Naughty Collection y Pure color Stay on shadow paints, las propuestas para primavera 2013 de Lauder

      Publicado por Make-up by maryland A las 2/22/2013 08:00:00 a. m. 9 comentarios


      Seguimos con las presentaciones de las colecciones de primavera, esta vez con la propuesta de Estee Lauder. Al igual que ocurrió con Guerlain, esta colección potencia la dulzura y sensualidad de la mujer pero sin perder su esencia, la fuerza que todas las mujeres tenemos en nuestro interior.

      ¿Comenzamos con los ojos?

      La paleta de 5 sombras Pure color Pretty Naughty incluye 4 tonos pastel y un tono carbón metalizado. Azul cielo, rosa caramelo, malva y un tono neutro combinan a la perfección y permiten combinaciones muy diversas, desde looks en tonos pastel que proporcionan un aspecto aniñado y naif hasta algo más rockero dando bueno uso a la sombra negra, ¡¡rock and roll!!

      Para revelar la belleza del ojo nuestros mejores aliados son los lápices de ojos duo Pure color intense kajal. Los lápices de esta línea son impresionantes. Cargados de pigmentos y con textura cremosa consiguen perfilar y potenciar el ojo como ningún otro lápiz. Probadlos, os volveréis adictas, ¡os lo digo por experiencia propia!

      • Pure Color Five Color EyeShadow Palette Pretty Naughty 51,50 €
      • Pure Color Intense Kajal EyeLiner Duo Black/Blue 25 €
      • Sumptuous Extreme Mascara Black (permanente) 29 €

        ¿Y las mejillas?

        Las mejillas se visten con un producto super curioso que Lauder ya lanzó hace temporadas y que no me canso de recomendar, el Pure color Illuminating powder Gelée Tease. Este iluminador de textura espectacular consigue dar una luz a la piel muy característica ya que a pesar de ser en formato polvo, su  textura gel hace que el polvo se “integre” muy bien en la piel quedando espectacular.

        • Pure Color Illumination Powder Gelée Blush Tease 49 €


        ¿Y cómo se visten los labios?

        Los labios se visten gracias a Pure color sheer matte lipstick. En un formato de lápiz grueso muy original, este labial concentra muchísimo pigmento que aporta un color intenso inmediato al labio gozando además de una textura satinada y sedosa.
        • Pure Color Sheer Matte Lipstick Naked 28,50
        • Pure Color Sheer Matte Lipstick Rock Candy 28,50
        • Pure Color Sheer Matte Lipstick Rebel 28,50
        • Pure Color Sheer Matte Lipstick Demure 28,50

        ¿Pintaremos las uñas?
        ¡¡Sí!! Esta temporada las uñas vienen potentes. Si los ojos los maquillábamos en tonos dulces, en la gama de los rosas y malvas las uñas son el contrapunto del look y se visten en el tono Insatiable, un lila oscuro muy especial.
        • Pure Color Nail Lacquer Insatiable 23,50 €


        Simultáneamente a esta colección Lauder ha lanzado las sombras de ojos Pure Color Stay on Shadow paint. Estas sombras en crema tienen una textura especial que hace que se deslicen con facilidad en el párpado pero sin perder su capacidad de fijación que es muy alta. Gracias a una tecnología llamada True Vision los pigmentos de color están envueltos en unas láminas cristalinas que dan un acabado multidimensional y metalizado muy curioso evitando los tonos “planos”, sin relieve.


        En nuestro caso debemos decir que con las sombras tenemos una relación amor-odio. Nos parecen ideales para diario y para looks rápidos porque no se tarda nada en aplicarlas, cubren el párpado con color intenso y duran bastantes horas intactas.

        Foto con efecto DRAMATIZADO

        Lo que no nos ha gustado de estas sombras es que si se quieren trabajar, difuminándolas para hacer algún degradado de color o combinar varias sombras en crema, éstas se cuartean. Su fijación es tan alta que al tratar de “mover” esa sombra se acaban cayendo motitas y estropeas totalmente el look como se aprecia en la fotografía. Esto SÓLO ocurre cuando intentas trabajar la sombra ya seca, pero NO ocurre a lo largo del día cuando la sombra ya está fijada.

        Si sueles aplicarte las sombras en crema con el dedo o sólo quieres utilizar un color y no trabajar el look en exceso, éstas sombras en crema no te darán problemas y pueden ser una gran opción ya que su textura es muy cremosa y fácil de extender.


        Disponible 9 tonos:
        • Chained (oro viejo)
        • Bold Cobalt (azul eléctrico)
        • Neon Fuchsia (fucsia intenso)
        • Halo (marfil)
        • Steel (gris topo)
        • Sinister (gris antracita)
        • Pink Zink (oro rosa)
        • Extreme Emerald (verde esmeralda)
        • Cosmic (bronce)
        Precio: 27, 50€


        ¿Dónde conseguiremos estas colecciones?

        Ambas colecciones están disponibles exclusivamente en El Corte Inglés desde el mes de Febrero.

        jueves, 21 de febrero de 2013

        Las pinzas mágicas de Tweezerman

        Publicado por Make-up by Maryland A las 2/21/2013 11:02:00 a. m. 14 comentarios


        Desde bien pequeña aprendí que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia. Pequeños detalles que nos acompañan en el día a día, una nota de ánimo a una compañera de trabajo, un simple whatsapp a aquella amiga que está un pelín baja o ceder el asiento a una persona mayor-embarazada en el metro marcan la diferencia en el día a día y nos hace especiales para aquel que los reciben. Estos pequeños detalles están en nuestro día a día y hoy os hablo de un producto que jamás pensé que tendría tanta importancia en mi rutina diaria.

        El producto de hoy son las pinzas de depilar Tweezerman, unas pinzas que desde hace años se consideran un básico en el mundo de la belleza. Un pequeño detalle como es su especial punta hace que estas pinzas sean muy especiales y eso os lo dice una incrédula como yo que pensaba que no notaría la diferencia.

        Desde hace años utilizo pinzas de depilar y son varias las que han pasado por mi vida, unas con mejores resultados que otras pero hasta que descubrí estas pensaba que las que utilizaba eran buenas ya que cumplían su función. Al igual que me ocurrió con las stylers ghd la escéptica que vive en mi pensó que a veces es más la fama que la realidad, pero como en esa ocasión me equivoqué una vez más (no hay más que ver los resultados de la famosa plancha aquí).

        Gracias al diseño de la pinza Tweezerman y su sistema de afilado se consigue una precisión casi de cirujano. La piel de la ceja es una piel muy fina, como ocurre con el resto del contorno de ojos y si le añades mi tendencia a la dermatitis esto crea un verdadero cóctel explosivo. Cualquier pequeño fallo o pelo mal extraído provocaba en mi infecciones y verdaderas heridas en la zona. Con esta pinza ya no me ocurre, no hay margen de error porque es tal la precisión con la que se trabaja que incluso los pelos más pequeños y más finos logra atraparlos sin necesidad de insistencia ni de incidir sobre la zona, con los problemas que eso conllevaba.

        Sin duda os recomiendo que probéis esta pinza porque no es una pinza normal sino que es LA PINZA de depilar. Os pediría que si ya la usáis me dejéis vuestra opinión y si gracias a esta entrada os animáis a invertir en esta pinza también os paséis a contarme qué tal os ha funcionado.

        Estas pinzas cuestan 22€ y podrás encontrarla en El Corte Inglés.


        ¿Os unís al club Tweezerman?


        miércoles, 20 de febrero de 2013

        Guerlain Cils de Enfer, revisamos la colección de primavera de Guerlain

        Publicado por Make-up by maryland A las 2/20/2013 10:25:00 a. m. 16 comentarios


        Cils de Enfer de Guerlain, una colección rosa, dulce, femenina y chic. Si la semana pasada semanas os presentábamos la colección que esta primavera ha lanzado Guerlain hoy os vengo a mostrar cómo quedan los productos aplicados y cual es mi opinión al respecto.

        Meteoritos Perles du paradis

        Esta edición limitada se forma de los clásicos meteoritos pero en tamaño XXL, bolas que duplican el tamaño de las clásicas multicolores. En tonos que van desde los granates hasta el plata para dar luminosidad, la aplicación de estos polvos consigue dar vida a la piel, aportar luz a la vez que fijan el maquillaje. Perles du paradis cuida hasta el último detalle y en un guiño a la coquetería femenina incluye un pompón para su aplicación que además ayuda a sujetar las perlitas para que no se descontrolen en el envase.


        Si utilizáis bases de maquillaje muy densas o excesivamente mates os recomiendo encarecidamente que probéis estos polvos porque veréis cómo el acabado de la base mejora considerablemente.


        Cuartetos de ojos Coup de Foudre/ Attrape Coeur

        Dos cuartetos de ojos, uno en tonos cálidos y otro en tonos más fríos. En un primer momento pensé que el cuarteto en malvas-lilas sería mi favorito pero no, sin duda estoy enamorada del cuarteto en tonos kaki (502 Coup de Foudre) porque potencia muchísimo el verde de mis ojos.


        Como siempre, la pigmentación de estas sombras de Guerlain es buenísima. El cuarteto de tonos malvas (501 Attrape-coeur) tiene buena pigmentación pero el tratarse de tonos tan claritos, no se puede apreciar correctamente en la fotografía. La sombra morada oscura de esta paleta tiene una textura diferente, algo más suelta de lo normal.


        Máscara de pestañas Guerlain Maxi Lash

        La estrella de la colección merece el protagonismo que tiene en la colección. Volumen, pestañas definidas, largas y muy intensas en color es lo que se consigue con esta máscara de diseño. Mi tono es el negro pero también la encontraréis en violeta.



        Labiales Shine Automatique en 761 Flirt/ Rouge Automatique en 600 Ballade

        Esta colección relanza entre otros, estos dos tonos de labiales. En mi caso aunque tengo bastantes Rouge automatique, aún no había probado la versión Shine ya que su nombre inducía en mi la idea de que sería mucho más brillo que color pero estaba muy equivocada. El tono 761 Flirt de los Shine Automatique es un tono burdeos increíblemente cubriente y cremoso, como todos los labiales Automatique.

        Para contrarestar la intensidad de color del Flirt en esos días en los que quiero ir más natural opto por el Rouge automatique en tono 600 Ballade, un tono nude perfecto para diario ya que no apaga la tez ni deja aspecto de deslavado sino que tiene el punto de marrón-rosa perfecto que nos da vida a la cara.


        Si no habéis probado esta linea de labiales os aconsejo que le echéis un vistazo. Presentan un packaging super original que no requiere que la barra se cierre mediante un tapón lo cual es una gran ventaja para las que como yo lleváis los labiales en el bolso y hemos tenido algún que otro "accidente" al abrirse accidentalmente. En este envase ligero pero extremadamente elegante se presenta una amplia gama de colores que van desde los naranjas, pasando por los rojos sin olvidar los tonos naturales para el día a día.

        Ahora que habéis visto los productos en acción, ¿con qué os quedáis?

        martes, 19 de febrero de 2013

        Paleta de sombras Lagoon de Sleek MakeUP para esta Primavera

        Publicado por Make-up by Maryland A las 2/19/2013 12:04:00 p. m. 24 comentarios


        Si hace semanas que las grandes marcas de maquillaje han sacado al mercado sus colecciones de primavera, Sleek MakeUP anda un poco rezagada ya que hasta el 13 de Marzo no podréis disfrutar de ella.

        La colección en cuestión se llama "Aqua" y está formada por tres productos de edición limitada:
        • Paleta de sombras Lagoon £7.99 ó 10€
        • Colorete Mirrored Pink £4.49
        • Set de esmaltes Deep Waves  £9.99
        Hoy os voy a presentar la colorida paleta de sombras, inspirada en las colas de las sirenas. Esta paleta contiene 9 sombras nacaradas y 3 sombras mate.


        Las sombras son las siguientes:
        • Sassea - Deep Water - Reflection- Emerald - Oyster - Black Pearl
        • Pink Jewel - Sand Dollar -  Underworld - Sea Shell - Night Sky - Ariel
        Las sombras nacaradas tienen una pigmentación estupenda pero las sombras mate de esta paleta dejan bastante que desear. No se adhieren bien a la piel, es necesaria la utilización de una buena prebase, tipo Glitter Glue de Too Faced y bastante paciencia para conseguir obtener el color que aparece en el envase.


        Si os gustan los colores turquesas disfrutaréis mucho de esta paleta, especialmente con los tonos Sassea y Emerald, ¡¡son increíbles!!


        Esta paleta estará disponible a partir del 13 de Marzo de 2013 en las tiendas Superdrug de Gran Bretaña y online en sleekmakeup.com

        jueves, 14 de febrero de 2013

        Lush San Valentín 2013

        Publicado por Make-up by Maryland A las 2/14/2013 01:36:00 p. m. 11 comentarios

        ¡Celebremos San Valentín con un masaje!

        En lush creen que los masajes deben de ser homenajeados,  no solo porque eliminan los dolores y las molestias liberando endorfinas del cuerpo, rejuvenecen el cuerpo y calman la mente; sino que además, pueden ser toda una experiencia sensual.

        Regala a tu pareja el día de San Valentín una de las nuevas barritas de masaje de LUSH y le tendrás a tus pies todo el tiempo que dure la barrita. Por tanto, ¡adminístratela bien!.


        Dulces noches (6,95€)

        Este año ¡¡qué no te rompan el corazón!!. LUSH te propone “com-partirlo” en pequeños trozos con tu pareja en forma de masaje. Trocéalo, frótalo y “manos a la masa”. El resultado: un masaje de lo más generoso.

        Dulces noches es un producto de comercio justo elaborado con manteca de Karité y murumuru. En su interior, encontrarás la suavidad del aceite de almendra, sirope de agave, cupuacu y glicerina.

        Perfumado con absoluto de vainilla, jazmín y ylang ylang, ¡lo convierte en un masaje seductor muy enérgico! (Vegano)

        A todas horas (7.95€)

        Si no quieres que tu pareja se quede dormido
 después de darle un increíble masaje, dale un impulso energizante y estimulante para mantenerle … ejem, arriba … ¡Desde el amanecer hasta el anochecer!, con la nueva barrita A todas horas.

        La mezcla de manteca cacao, manteca de karité y el nutritivo aceite de moringa, hidratan y suavizan tu piel mientras el ginseng, el ginkgo en polvo y las semillas de guaraná ¡te darán el empujón que necesitas!. Adorarás el olor de su fórmula estimulante de aceite de naranja silvestre y aceite de limón,! (Vegano)

        Besos (8.95€)

        El nuevo brillo de labios infalible para crear adicción a tus Besos.

        Con una fórmula más ligera, pero sin perder de vista sus propiedades nutritivas, ¡besar con un delicioso sabor y sin conservantes será muy muy divertido!. (Vegano)


        Cuentos chinos (7.95€) 


        Cuentos chinos representa la turbulenta historia de amor de dos amantes. La parte superior esta tallada en azul y la base está hecha de harina de maíz y talco con propiedades nutritivas para suavizar la piel seca e irritada.

        Contiene también absoluto de rosa, aceite de rosa y aceite de palo de rosa, para dejar tu piel nutrida y con un irresistible perfume a rosas!.


        Be Mine (24.95€/400 gr)

        ¿Chocolate y rosas para San Valentín?. ¡Todo un clásico que sabes que no te fallará!. Un sexy y efectivo regalo, tanto que Cupido este año ha pasado de arco y flechas y se ha dedicado a encargar unos cuantos de estos paquetes para derretir los corazones enamorados.

        Be Mine contiene: Cuentos Chinos (jabón 85g), Honeymoon (barrita de masaje) y Ro’s Argan (acondicionador corporal 45g)


        Eres un Bombón (39.95€/500 gr)

        No es una típica caja roja de bombones, sino una deliciosa colección de románticos productos de baño.

        ¿A quién no le gustaría recibir una caja con forma de corazón ese día?. No hay nada mejor que una caja así llena de lujosos y frescos productos.

        ¡Además le han añadido una tarjeta que al abrirse se transforma en un corazón!.

        Eres un Bombón contiene: Ro’s Argan (acondicionador corporal 45g), Rub Rub Rub (gel exfoliante 130g), Rock Star (jabón), A Todas Horas (barrita de masaje) e It’s Raining Men (gel 100g).


        Sexy Fun Times (14.95€/300 gr)

        Edición Limitada de San Valentín

        ¡Este regalito está lleno de todo lo que necesitas para una noche traviesa!

        Sabemos que no necesitas mucho más que tu ser amado para ponerte en situación, pero una ayudita extra nunca viene mal, sobre todo si se trata de este pequeño regalo que atesora un dulce corazón de vainilla y jazmín para vuestros masajes más pícaros y una deliciosa barrita de jabón moldeable en color rosa para entreteneros en la ducha después.

        Sexy Fun Tines contiene: Dulce Noche (barrita de masaje) y Fun Rosa (jabón 100g)


        ¿Qué os han parecido las propuestas de Lush para este San Valentín? ¿Echáis de menos tanto como yo el Magic Mushroom?

        ENTRADAS

        WISBUUK

        ONLINE

        Personas online en este momento

        NEWS

        Pulsa aquí para recomendarlo

        Añade aquí tu dirección de e-mail:

        Gracias a FeedBurner

        *