lunes, 25 de febrero de 2013

Procter and Gamble Beauty, un universo dedicado a la belleza

Publicado por Make-up by Maryland A las 2/25/2013 08:00:00 a. m. 13 comentarios


El año pasado recibíamos en el email una invitación muy interesante del grupo Procter & Gamble. Este inmenso grupo empresarial comercializa muchos productos que utilizamos a diario como es Max Factor, Braun en la división de cuidado corporal, Wella, Olay entre otras.


Comenzamos conociendo un nuevo producto que viene de la mano de Venus y Braun pero no se trata de una maquinilla para depilar el vello sino un sistema de depilación de luz pulsada intensa Gillete Venus Naked Skin que cuenta con una especial tecnología mediante la cual permite evaluar el fototipo de nuestra piel para ajustarlo una vez nos estemos depilando. Una depilación totalmente personalizada y de calidad desde la tranquilidad de nuestra casa.



Braun nos presentó su nueva plancha de pelo perteneciente a la línea Sensocare. Estas planchas tienen como peculiaridad que adaptan automáticamente la temperatura al estado del pelo. Mediante un sistema de perfiles podemos configurar la plancha según la largura de nuestro pelo, si lo llevamos teñido o no y el grosor del mismo por lo que la plancha se adaptará a los parámetros que le incluyamos cada vez que la utilicemos.


Aún habiendo seleccionado el que creemos que puede ser nuestro perfil capilar la plancha nunca descansa ya que mediante sus sensores leerán nuestro cabello hasta 20 veces por segundo detectando el nivel de hidratación y el estado de cada mechón de cabello. El software incluido en la plancha nos indicará con cada mechón si estamos alisando bien el cabello mediante un sencillo e intuitivo sistema de caras tristes o sonrientes que nos indicará si el nivel de humedad y la velocidad de deslizado de la plancha es el adecuado. Precio 139 euros.

Virginia probando las nuevas planchas de mano de una peluquera

La marca nos presentó además un nuevo producto en lo que a coloración del cabello se refiere, Illumina color. Illumina color es una coloración que se aplica en peluquerías especializadas consiguiendo con esta un brillo en el pelo increíble. No sólo consigue cubrir el 100% de las canas sino que da un acabado al cabello muy natural y un brillo nunca antes visto. Mediante una tecnología llamada Microlight formada por millones de micro partículas que encapsulan la suciedad de los metales depositados en el cabello, reduciendo el tamaño de la cutícula y así aportándole al cabello más salud y transparencia coloración tras coloración.

Desde hace unos meses me tiño el pelo y os puedo asegurar que no había conseguido un resultado como este jamás. Illumina es un producto ideal si queréis lucir brillo en el pelo y un color vibrante durante semanas pero además, la mano de un buen estilista como fue en mi caso de Jotaeme Estilistas (Capitán Blanco Argibay 87), es importantísima. Un proceso de coloración minucioso, con distintas tonalidades de tinte y con un gusto exquisito en la elección del mismo, hace que el resultado sea espectacular logrando que el color elegido parezca natural y las distintas tonalidades del cabello den luz a la cara y simulen un cabello 100% natural.
Pelo apagado antes de Illumina - Después de Illumina - Después de Illumina, pelo al sol


Una vez preparado el cuerpo y el pelo P&G nos presentó los productos para el cuidado facial tanto de maquillaje como de tratamiento.


Comenzamos con Olay y su nueva crema Regenerist Complejo alisador de arrugas, la primera crema de la marca que es un tratamiento antiedad con un plus, el efecto flash que reduce visualmente las arrugas en tan sólo 10 minutos. En el evento probamos la crema y nos sorprendió su increíble textura en la que predomina la sedosidad que deja la piel extremadamente suave y aterciopelada. Su aroma fresco y limpio es un punto importante a su favor además de la presencia de un complejo superhidratante formado por glicerina y propylene glicol.


La metodología de aplicación de esta crema es un punto que debemos conocer para lograr unos resultados óptimos. Debemos aplicar esta crema desde el centro de la piel hacia los laterales comenzando por la frente y finalizando en el mentón siempre en movimientos alisadores y nunca arrastrando o frotando el producto. Precio de venta recomendado: 35 euros

Terminamos el proceso beauty con el maquillaje, siempre de la mano de Max factor y con las maravillosas explicaciones de su maquillador insignia Lewis Amarante. La famosa marca de maquillaje nos presentó sus últimos lanzamientos, la base de maquillaje Facefinity y la máscara de pestañas Clump Defy.


Facefinity all day flawless 3 en 1 es una base de maquillaje completa ya que incluye en su formulación los principios activos de un preparador de maquillaje (primer) y pigmentos de mayor cobertura como los incluidos en un corrector. Este 3 en 1 persigue facilitarnos la tarea de maquillarnos en el día a día. Con una textura cremosa y una cobertura perfecta lograréis una piel con acabado luminoso apta para todo tipo de pieles.


Max factor Clump defy es una nueva máscara que se ha diseñado para conseguir unas pestañas largas, tupidas pero bien peinadas. El especial diseño del cepillo consigue potenciar el volumen de las mismas evitando en todo momento el apelmazamiento y los grumos.


P&G como habéis podido ver nos creó un look de pies a cabeza, sin descuidar ningún atributo facilitándonos un montón de trucos y consejos de utilización adecuados a cada uno de sus productos. ¡Un lujazo de evento!




13 comentarios:

Estoy de acuerdo con vosotras, chicas, fue un lujazo de evento. A mí me gustaron mucho todos los lanzamientos, pero sin duda me quedo con Illumina y con la nueva plancha de Braun.

Besitos!

Estas Guapisima da gusto acudir a estos eventos!!!!!

Menudo nivel el evento! :)
Besooo

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

Lo de la plancha me parece super fuerte!! jajajajaja la de cosas que sacan para cuidarnos el pelo, etc etc buenas novedades xD


www.maymakeupp.blogspot.com

P&G testa en animales si no me equivoco,no?

P&G no testa en animales desde 1999, momento en que firmó un tratado rechazando este tipo de prácticas, SÓLO testan en casos imprescindibles como sus productos medicamentosos (no maquillaje, por supuesto), en los cuales están obligados por la ley vigente a hacerlo.

Además en los casos de productos medicamentosos en los que tienen que testar no lo hacen de forma invasiva y cruel porque llevan años investigando a través de sus bancos de testados anteriores a su tratado y han diseñado unas nuevas formas de experimentar con células artificiales. Los animales con los que han testado de forma no invasiva forman parte de un programa donde viven con familias y la mayoría han sido rescatados.

NO soy fan del grupo, ni mucho menos, ni siquiera soy fiel a sus marcas, pero comento esto porque me fastidia mucho que una lea un foro que fulanita ha creado una lista negra con ciertas marcas y que ahora estas testan, ahora no, ahora si...y todo sin informarse.

P&G pasa una autoría externa con bastante frecuencia para garantizar que no realizan pruebas inhumanas con animales y que respetan el tratado y toda esta información está al alcance de cualquiera que quiera consultarla en su propia web (en inglés), mandarles un mail o llamar a su número de información...es más fácil que decir que testan porque hemos googleado y una fanática ha dicho que lo hacen y otra ha copiado eso en su blog y 500 más en su muro, eso es dañino y lamentablemente pasa con muchas firmas...pero ellos dejaron de testar desde el 99, con éxito.

Yo para el tema de si testan o no siempre miro la lista de PETA ni blogs, ni foros de fanáticas, ni comentarios varios...

Tenemos que tener en cuenta que muchas empresas han abierto fábricas en china donde SI que está permitido experimentar en animales, e incluso es obligatorio con algunos productos... Por eso muchas empresas están en la lista por ello.

Una buena manera de saber si no testan es que tengan el certificado "cruelty-free".

Os dejo los links de PETA:

Si testan http://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdotest.pdf

No testan http://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdonttest.pdf

qué pasada de plancha, no?? quién la tuviera, jeje

Rachel, yo no soy ninguna fanática, simplemente visito la página de la PETA y en ella sí que aparecen. Esta página suele ser la más fiable y dudo que pongan a P&G en esta lista si está comprobado que no testan. Ah, y no pone P&G en general, sino que incluye cada marca por separado. Al final no sé quién tiene razón y quién no, pero entiende que no nos fiemos mucho de las empresas puesto que hecha la ley, hecha la trampa, en las multinacionales especialmente. No trates como borregas a las que nos documentamos y no nos creemos todo lo que nos dicen, o al menos lo ponemos en duda. Un saludo.

Me ha gustado mucho la plancha. Un saludin guapa

Ana Belén...quién te ha dicho que te trato como una borrega? Precisamente estoy diciendo que hay que informarse y te invito a ello, a P&G no se le concede el distintivo de Cruelty Free porque sus productos medicamentosos si que son testados y si no se le concede al grupo completo no se lo conceden a sus firmas individuales.

Más fácil...llámales e infórmate, es más sencillo que dar por hecho que te están llamando borrega cuando no es así. Te atenderán fenomenal, pero de paso diles que son unos mentirosos si quieres y deja un comentario en su web exponiendo que todo lo que dicen es mentira ;)

Pues a mi me parece más fiable la lista de PETA, Rachel, que "comentarios fanáticos" como parece el tuyo en este caso...

Rachel, lo de borrega lo digo porque eso de decir que no nos informamos por decir que testan, y por cómo lo dices, pues no ha sonado muy respetuoso que digamos. Pues bueno, si en sus productos medicamentosos lo hacen (qué productos medicamentosos tiene P&G por ejemplo? o mejor dicho, a qué se refieren?), por más que digan que los tests son caricias y jueguecitos a los animales y que se lo pasan pipa, pues permíteme que lo dude. La mejor manera de informarse no es nunca preguntarle a la propia empresa, te dirán la información verdadera pero dicha como les interesa, en esta ocasión te recomiendo a ti que te informes de diversas fuentes y contrastes información. Yo mientras no tengan el sello de Cruelty Free no me fío, si no lo tienen mientras otros muchos sí que consiguen ese sello, por algo será ;). Y quiero que conste que respeto completamente la gente que decide comprar productos que sí testan en animales, no soy ninguna fanática/borrega.

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*