jueves, 28 de febrero de 2013

Mis productos terminados, bye bye sweeties!!

Publicado por Make-up by Maryland A las 2/28/2013 12:06:00 a. m. 19 comentarios





¡Esta vez sí, esta vez me animo! Esta entrada he pensado en hacerla mil y una veces pero siempre me echaba atrás porque no sé vosotras pero yo no gasto muchos productos en un mes. Seré rara o los utilizaré mal pero no entiendo las entradas de mis compañeras cuando veo que publican una de productos terminados al mes, ¿vosotras gastáis un tarro de crema corporal en un mes?, ¿una base de maquillaje?, ¿un colorete? , ¿una hidratante facial? Yo no, y os aseguro que me maquillo e hidrato a diario.

¿Comenzamos con mis productos terminados?

  • De tratamiento facial he terminado dos productos, dos serum, uno de cara y otro de ojos. El primer serum es Super aqua serum de Guerlain. Una maravilla de producto que hidrata mi piel en profundidad y los resultados se empiezan a percibir a los pocos días cuando la piel deshidratada recupera su tersura, su textura jugosa y agradable. Este serum es algo atípico ya que no es un fluido transparente sino una textura leche de color blanco y aroma increíble. Ideal para usarlo tanto mañana como noche a mi me encanta utilizarlo cuando voy a usar una base especialmente cubriente y mate ya que me da otra vidilla a la piel pero sobretodo uso y abuso de él por las noches. 100% recomendado para todas aquellas que preciséis de hidratación sin engrasar la piel.


  • El segundo producto facial es el serum de Ysl Youth liberator eye del que os hablé en esta entrada. ¿Qué decir de él? En resumen diré que es maravilloso. No había probado un suero para los ojos nunca así que esta ha sido mi primera incursión en esta modalidad de productos. Ahora mismo me toca buscar un sustituto, ¿encontraré otro producto similar? Ysl con el Youth liberator eye ayuda a mejorar el estado general del contorno de ojos y a prevenir daños futuros.


  • En el aspecto de limpieza facial he terminado el Aceite desmaquillante de Dior. Este aceite desmaquillador es ideal para limpiar la piel en profundidad en tiempo express. No sé vosotras pero a mi me da la impresión de que el mejor método de desmaquillado son los aceites ya que arrastran hasta el último rastro de suciedad, maquillaje y grasa. No tengáis miedo a utilizar este tipo de aceites aún teniendo la piel grasa, son aceites seco que no engrasan la piel. Este de Dior dura una eternidad ya que apenas hay que usar un par de pulverizaciones al día. Con un aroma suave y una formulación que puede utilizarse sobre la piel seca o húmeda, estaréis deseando que llegue la hora de desmaquillaros para usarlo.


  • Para desmaquillarme los ojos utilizo un producto específico, en este caso el desmaquillante bifásico de Lola Makeup by Perse. La marca de maquilaje española se ha lanzado a la creación de unos productos destinados a eliminar el maquillaje de ojos y el esmalte de uñas. Este desmaquillador, de textura oleosa, elimina perfectamente el maquillaje de ojos, incluso el más intenso ya que como sabéis a mi me gusta mucho cargar las pestañas con máscara y a Virginia crear looks de ojos intensos.


  • Llega el cuidado corporal y en este caso, el producto que más he racionado ya que se trataba de una edición limitada. El gel Crepúsculo de Lush Spain es un gel de ducha que lanzaron con motivo de la celebración de Halloween. Este gel de color negro- azulado con aroma curioso que no sé ni describir ya que combina la lavanda con el ponche y el toque dulce del caramelo.



¿Qué os han parecido mis productos terminados?, ¿habéis probado alguno de ellos?



19 comentarios:

Yo tampoco gasto al mes tantos productos, no he probado ninguno de los tuyos, besos! :)
El Universo de Naishi

Uf pues desde luego buenísimas elecciones pero un poco caros. El serum de ojos vale unos 100 euros?

Tranquila, yo tengo una a medias porque tardo la vida en gastar (y eso que estoy en modo ahorro sin comprar nada hasta que gaste lo que tengo). También es que no soy muy constante, pero bueno, cuanto mas nos dure menos tenemos que comprar no?? jejeje.

1 besazo guapi!!

Todos tienen en genera una pinta estupenda.me apunto el aceite desmaquillante de Dior y el serum de guerlain para cuando ahorre ;)
un besito

Holaaaa!!! Gracias por esta entrada! Ya pensaba yo que yo tambien era un bicho raro!! Jajajaj pues mira yo como mucho gasto 3 tarros de crema facial al año, corporales.... pues a lo mejor uno cada 2 meses (hidratando cada centimetro de mi cuerpo). Yo tampoco entiendo a aquellas q gastan un tonico al mes.... no se.... yo me cuido todos los dias, hidratacion y maquillaje... y a mi me cunde bastante!!
Un besitoooo me encanta tu blog!

Holaaaa!!! Gracias por esta entrada! Ya pensaba yo que yo tambien era un bicho raro!! Jajajaj pues mira yo como mucho gasto 3 tarros de crema facial al año, corporales.... pues a lo mejor uno cada 2 meses (hidratando cada centimetro de mi cuerpo). Yo tampoco entiendo a aquellas q gastan un tonico al mes.... no se.... yo me cuido todos los dias, hidratacion y maquillaje... y a mi me cunde bastante!!
Un besitoooo me encanta tu blog!

Hombreeeeeee por fin!!! Soy incapaz de conseguir 2 productos acabados al mes, qué decir de 5 ó 6 xD Pensaba que era un bicho raro oye! jeje

Me ha gustado sobretodo, el aceite de Dior, ya me hizo ojitos cuando lo sacasteis y ahora me lo habéis recordado... Ayer miraba el de chanel también... a ver por cuál me acabo de decidir! :)

mua!

Yo tampoco termino los productos en un mes...ni en dos!

Me llama mucho la atención el desmaquillante de Lola, soy fiel desde hace un par de años al bifásico waterproof de Sephora porque me va fenomenal y irrita mis ojos sensibles, pero me apetece probar novedades :D

El gel de Crepúsculo también lo tengo y me pasa como a ti, no sabría describir el olor...me gusta, no me apasiona, pero tiene algo que me atrae, la pega es que en mi caso el olor no dura mucho después de la ducha. Cuando lo abrí por primera vez me recordó muchísimo al olor de un gel que encontré una vez en un hotel, es casi idéntico y me sorprendió mucho!

a mi me pasa igual, tardo en gastar una crema... uff ni sé!

Necesito ese suero de Gerlain >.< No te da pena acabar algo tan caro? Yo siempre me tiro de los pelos, sobre todo si me ha ido bien y quiero repetir! xD

www.natalyscorner.com

Besos!

Me encanta este tipo depost,como tu me gustan los aceites desmaquillantes!!!

A mi gastar cualquier producto de contorno de ojos me parece una proeza, a mi me duran una eternidad jajaja.
Muak!

Tengo muchas ganas de probar el serum de YSL, a ver que tal. Las cremas me suelen durar un par de meses y muchas veces en el blog hablo también de la impresión de algunas muestras que por otro lado también duran bastante. Buena pinta el aceite, aunque para pieles que necesitan productos oli-free...

me encantan tus productos acabados. ojala algunas cosas no se terminaran nunca. besos

el gel crepusculo me encantó pero lo termine hace tiempo. Yo si que voy terminando bastantes productos al mes.

No conozco la marca LOLA pero he oído hablar siempre muy bien de ella...
Besitosss

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

Me pasa como a tí, no suelo acabar muchos productos en un mes.

En cuanto los productos que has acabado, no he probado ninguno, pero me apunto el aceite desmaquillante de Dior. Tiene muy buena pinta.

Besos!

Vaya, veo que no somos las únicas que no gastamos, como quien bebe un vaso de agua, tantos productos en mes. Y no, no creo que sea porque los utilizas mal, al contrario. Y si a eso le añades que la mayoría de los productos de alta cosmética, aunque sean más caros, cunden mucho más, pues ahí lo tienes... Y lo tengo más que comprobado.... ;)

¿Terminar muchos productos en un mes? Imposible, sobre todo teniendo en cuenta que la cantidad mínima de crema facial son de 15 ml, no digamos ya un tarro normal. Para mi que algunas vacían el contenido en un tarro y luego dicen que lo han terminado, jajajaja. Bromas aparte, si un producto es buenísimo y caro da mucha pena terminarlo. Un beso.

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*