viernes, 1 de febrero de 2013

L'Oréal Diamantissime

Publicado por Make-up by Maryland A las 2/01/2013 08:00:00 a. m. 7 comentarios


L'Oréal se suma finalmente a la tendencia de unas craqueladas (o uñas crackles) y para ello ha sacado al mercado dos top coats craqueladores en tono rojo (814 Imperial Courtain) y plateado (813 Royal Silverware).

Para que el efecto de estos esmaltes descaque más, han sacado dos nuevos tonos de sus esmaltes Color Riche Le Vernis para que los usemos como base. Las tonalidades elegidas han sido un negro oscuro (702 Black Swan) y un color gris-topo más discreto (622 Soft Chinchilla).


Para conseguir unos ojos como diamantes apuesta por sus maravillosas sombras en polvo-crema color Infalible de las que ya os hablé y os hice swatches hace tiempo aquí, ¡totalmente recomendables!

Utiliza una sombra de ojos color piel como 02 Hourglass Beige como sombra base, para unificar el tono de tus párpados y aportar un brillo extra. Después, intensifica tu mirada con un perfecto ahumado de ojos en tonos negros y azules. Comienza aplicando por todo el párpado móvil la sombra 014 Eternal Black y luego, selecciona la sombra 007 Unlimited Sky para aplicar el producto por el lagrimal y línea inferior de las pestañas, ¡verás que explosión de colores brillantes!


Finalmente utilizaremos un eyeliner en gel para enmarcar nuestra mirada y además obtener así una máxima duración y una mirada profunda. Aplícalo trazando una fina línea en la parte superior de tus pestañas de forma que vayas aumentando el rabillo final y lo traces en forma diagonal hacia la sien. ¡Observarás una mirada felina y extremadamente sexy!


Por último, dos capas de la máscara de pestañas como Volumen Millón de Pestañas ExtraBlack aportará un volumen sorprendente pestaña a pestaña, facilitando una longitud increíble y una definición sorprendente a nuestra mirada.


7 comentarios:

La sombra azul el maravillosa!!
No soy muy de craquelados pero los colores son muy bonitos.
Besos

http://silvilla74.blogspot.com.es/

en bodybell tienen un 3x2 en productosde L'oreal, así que no estaría de más pasarse a por unas sombrita de esas!

Tiene muy buena pinta.Saludos guapa

Hola Virginia, me encanta las sombras en crema, son súper bonitas. Un besote guapa.

Me han gustado los esmaltes, habrá que cotillearla, gracias guapa!

Besitos!!
Marta

LEATHER & ICE CREAM

la sombra es una maravilla, todavía no he caído con ninguna, pero no sé si pasará mucho más...
bss!

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*