miércoles, 20 de febrero de 2013

Guerlain Cils de Enfer, revisamos la colección de primavera de Guerlain

Publicado por Make-up by maryland A las 2/20/2013 10:25:00 a. m. 16 comentarios


Cils de Enfer de Guerlain, una colección rosa, dulce, femenina y chic. Si la semana pasada semanas os presentábamos la colección que esta primavera ha lanzado Guerlain hoy os vengo a mostrar cómo quedan los productos aplicados y cual es mi opinión al respecto.

Meteoritos Perles du paradis

Esta edición limitada se forma de los clásicos meteoritos pero en tamaño XXL, bolas que duplican el tamaño de las clásicas multicolores. En tonos que van desde los granates hasta el plata para dar luminosidad, la aplicación de estos polvos consigue dar vida a la piel, aportar luz a la vez que fijan el maquillaje. Perles du paradis cuida hasta el último detalle y en un guiño a la coquetería femenina incluye un pompón para su aplicación que además ayuda a sujetar las perlitas para que no se descontrolen en el envase.


Si utilizáis bases de maquillaje muy densas o excesivamente mates os recomiendo encarecidamente que probéis estos polvos porque veréis cómo el acabado de la base mejora considerablemente.


Cuartetos de ojos Coup de Foudre/ Attrape Coeur

Dos cuartetos de ojos, uno en tonos cálidos y otro en tonos más fríos. En un primer momento pensé que el cuarteto en malvas-lilas sería mi favorito pero no, sin duda estoy enamorada del cuarteto en tonos kaki (502 Coup de Foudre) porque potencia muchísimo el verde de mis ojos.


Como siempre, la pigmentación de estas sombras de Guerlain es buenísima. El cuarteto de tonos malvas (501 Attrape-coeur) tiene buena pigmentación pero el tratarse de tonos tan claritos, no se puede apreciar correctamente en la fotografía. La sombra morada oscura de esta paleta tiene una textura diferente, algo más suelta de lo normal.


Máscara de pestañas Guerlain Maxi Lash

La estrella de la colección merece el protagonismo que tiene en la colección. Volumen, pestañas definidas, largas y muy intensas en color es lo que se consigue con esta máscara de diseño. Mi tono es el negro pero también la encontraréis en violeta.



Labiales Shine Automatique en 761 Flirt/ Rouge Automatique en 600 Ballade

Esta colección relanza entre otros, estos dos tonos de labiales. En mi caso aunque tengo bastantes Rouge automatique, aún no había probado la versión Shine ya que su nombre inducía en mi la idea de que sería mucho más brillo que color pero estaba muy equivocada. El tono 761 Flirt de los Shine Automatique es un tono burdeos increíblemente cubriente y cremoso, como todos los labiales Automatique.

Para contrarestar la intensidad de color del Flirt en esos días en los que quiero ir más natural opto por el Rouge automatique en tono 600 Ballade, un tono nude perfecto para diario ya que no apaga la tez ni deja aspecto de deslavado sino que tiene el punto de marrón-rosa perfecto que nos da vida a la cara.


Si no habéis probado esta linea de labiales os aconsejo que le echéis un vistazo. Presentan un packaging super original que no requiere que la barra se cierre mediante un tapón lo cual es una gran ventaja para las que como yo lleváis los labiales en el bolso y hemos tenido algún que otro "accidente" al abrirse accidentalmente. En este envase ligero pero extremadamente elegante se presenta una amplia gama de colores que van desde los naranjas, pasando por los rojos sin olvidar los tonos naturales para el día a día.

Ahora que habéis visto los productos en acción, ¿con qué os quedáis?

16 comentarios:

Pues me encantan los meteoritos!!!!!! y la paleta verdes y naranja!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Buenos días!!Una vez más:enhorabuena por el blog chicas!! Me encantan los meteoritos!!me parecen super especiales y bonitos...aunque no sé si comprarme los de siempre al ser mi piel morenita...estoy indecisa!!algún consejo!? ;) Besitos chicas!! Sara

Pues que me muero por los meteoritos! Y las sombras también!!! Son todas las cosas preciosas ya solo de ver...

Verdaderos tesoros! Y un gustazo disfrutar de tus fotos. Un abrazo

Los Meteorites me tienen cautivada......los quiero!!!!!!
Feliz dia!!

Los meteoritos me parecen una pasada. Es uno de mis productos fetiche. Ciao!

Las sombras tienen unos colores preciosos!!

Un besito!!

LEATHER & ICE CREAM

Suspiro por los meteoritos... :P
Muakkk

el segundo cuarteto de sombras me ha entrado por los ojos fácilmente, jeje

Hola Patri, los meteoritos esos son divinos, una auténtica gozada. Tengo muchas ganas de probarlos. Un besote guapa.

Tengo ganas de probar meteoritos como estos

Hola! Me ha encantado el post. Pero me gustaría hacer una preguntilla. He ido a swatchear los meteoritos de esta colección a mi perfumería habitual y no pigmentaban nada, ni daban brillo, ni velo nacarado ni nada. Es impresión mía o en cuanto a pigmentación distan bastante de sus predecesores?.

Un saludo.

La coup de foudre es PRECIOSA.

Adoro tanto los meteoritos que hace nada que les he dedicado una entrada en mi blog!
Un beso!

Thepineappleparty.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*