viernes, 8 de febrero de 2013

Beauty Party The Trendy Day: El secreto de la caja de música

Publicado por Make-up by Maryland A las 2/08/2013 06:58:00 p. m. 6 comentarios

Nunca imaginé lo que me iba a encontrar en aquel maravilloso y romántico fin de semana que pasé en el Balneario de Mondariz.


Además de disfrutar del entorno, los masajes, las aguas termales y todas esas cosas de las que una disfruta cuando va a un sitio tan especial, descubrí gracias a un gesto fortuito una preciosa historia.

En uno de los salones encontré una cajita de música coronada por una bailarina por la que me sentí atraída desde el primer momento. Le di cuerda y por error giré la llave en el sentido contrario. Noté un click y en la parte trasera se abrió un pequeño cajón en el que estaban escondidas un par de hojas dobladas y dos fotografías antiguas.

Se trataba del diario de Carmen, uno de los muchos personajes históricos que han vivido un romance en el idílico entorno del Balneario de Mondariz. Y la bailarina de esa cajita de música donde escondía las notas que intercambiaba con su amado John, es la que nos va a guiar en este viaje a través de la Beauty Party The Trendy Day.

Nuestra primera parada es Galénic, la firma creada por el pionero farmacéutico Pierre Fabre con una filosofía que se basa en la fusión de naturaleza y vanguardia consiguiendo tratamientos con texturas y resultados innovadores. A través de las técnicas de laboratorio más avanzadas consiguen sintetizar principios activos naturales para crear varias gamas de productos que se adaptan a las distintas necesidades de cada piel.


Continuamos el paseo acompañadas de nuestra bailarina por el taller de Workshop Experience y By Terry. Terry de Gunzburg, conocida por ser la creadora de productos tan emblemáticos como Touche Éclat de YSL y Huile Prodigieuse Or para Nuxe, busca a través de fórmulas vanguardistas y productos lujosos e innovadores conseguir una piel radiante gracias a la fusión entre tratamiemto y color. Texturas ligeras y acabados delicados que consiguen una piel limpia y luminosa.




La percepción de la belleza es algo subjetivo pero siempre existe un canon común que identificamos con la idea de lo bello. Nuestra bailarina nos presenta al Dr. Fernando Soria, que a pesar de su juventud es pionero en la medicina odontológica y es conocido como “el artista de las sonrisas perfectas”

A través del exclusivo Estudio Estético Dento Facial analiza las necesidades de cada paciente. Con la microcirugía como pilar de todos sus tratamientos consigue restaurar sonrisas.




Nuestra bailarina nos lleva ahora al centro de Madrid. En pleno barrio de Salamanca nos encontramos con my little Momó”. Un lugar encantador con un ambiente exclusivo en el que podremos disfrutar de diferentes tratamientos de manicura y pedicura que harán las delicias de las más coquetas. Y que hoy nos han presentado el colorido de Estée Lauder y la nueva colección de esmaltes para esta primavera/verano.



La bailarina hace ahora un viaje olfativo a través del universo de Jean Paul Gaultier y su nueva fragancia masculina “Le beau Male”. El perfumista Francis Kurkdjian, creador de la fragancia original, reinterpreta las notas basándose en la ecuación frío = calor. Se trata de un perfume sensual y atrayente.

La fresca menta nos transporta a un universo de hielo que se derrite al contacto con el cálido y sensual almizcle, todo ello unido en sintonía con una suave lavanda.



Nuestra última parada es Oro Fluído, que nos propone un ritual de belleza para nuestro cabello basado en el poderoso efecto de los aceites de argán, cípero y lino. A su mítico Elixir de Belleza se unen ahora una serie de productos que cubren todas las necesidades de nuestro cabello, desde el momento de la coloración, pasando por el lavado, nutrición, y terminando con el peinado y fijación.



El estilismo de nuestra bailarina lo realizamos gracias a la Master Class impartida por el y estilista Felix Alcolea. Experto en Historia de la moda y profesor del CES. Disfrutamos y aprendimos muchísimo de su clase y nos quedamos con su gran frase: "La moda es teatro, pero no carnaval". ¡Nos quedamos con ganas de más!


Y este ha sido nuestro paseo por la Beauty Party The Trendy Day en el Palacio Fortuny de Madrid. Esperamos que os haya gustado. Todavía resuena en mi mente el sonido de aquella caja de música que escondía el secreto del balneario.


Blogs participantes:

Fotógrafo: Jose Partés

Modelo: María Boccolini, de la agencia Parallele

Los tutús y la ropa de danza fueron cedidos por MENKES.

FIRMAS DE MODA Y COMPLEMENTOS DE BRAND GROUP: Buffalo London, Alba Conde, Íntima Cherry, Tosca Blu, Silvian Heach, Nolita, Rare, Maripaz y New Yorker.

Muchas gracias a todos los demás compañeros, al Palacio Fortuny, a las firmas asistentes, y a Inma de Beauty Victim, por este día tan intenso y enriquecedor.



6 comentarios:

Pues que bonita experiencia!!! a ver si en mi país se organiza algo así...
Bsos
http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

me encanta la foto de la bailarina atándose el cordón!

No me canso de leer vuestra entrada y no puedo evitar pararme un rato a imaginarme cómo sería el encuentro entre Carmen y John, pero seguro que se pareció al que vosotras describís.

Según voy entrando en todos los blogs que estuvisteis ayer en la BP The Trendy Day me voy emocionando cada vez más y voy descubriendo un montón de cosas nuevas que ayer, en medio de la locura de horarios, subidas y bajas de escalera, no pude ver.

Muchísimas gracias por confiar en mi trabajo y por venir a mis "beauty saraos".
Un beso enorme

Inma

Fué un placer trabajar contigo!!! Tienes un email mío...

Fue un placer trabajar con todas vosotras, Virginia, y conocer después a Patricia. Hubo muy buen rollo a pesar de la tensión. Me encantó tu maquilaje, eres una máquina y creo que supiste captar muy bien la filosofía de By Terry.
"¡Ola k ase! ¿Sigues cansada o k ase?" jajaja
Un beso gigante a las dos.

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*