miércoles, 2 de enero de 2013

Regalos de reyes de última hora: Perfumes para todo tipo de mujeres

Publicado por Make-up by Maryland A las 1/02/2013 03:24:00 p. m. 9 comentarios

Si aún no has comprado los regalos de reyes que sepas que aún estás a tiempo y uno de los regalos más rápidos y con los que seguro que quedas bien es un buen perfume.

Un perfume es algo muy personal pero hay algunos que son casi universales y válidos para cualquier mujer por lo que si no quieres arriesgar y prefieres ir a algo seguro, opta por las fragancias frescas con olor a limpio.

Frescas:
  • Dior Addict Eau Fraîche (la rosa): Un olor fresco que os encantará, a mi sólo me queda una vaporización y estoy utilizando otras para no acabarla, me da mucha penita. 
  • Estee Lauder Pleasures Eau Fraîche: Una colonia que me recuerda muchísima a mi colonia de la adolescencia favorita Oûi de Lancome; de ella os hablamos más extensamente aquí.
  • Lierac Eau Sensorielle aux 3 Fleurs Blanches: Un agua perfumada para completar tu higiene diaria compuesta por gardenia, camelia y jazmín a un módico precio, más información aquí.
  • Juicy la Juicy la Fleur de Juicy Couture: Una fragancia floral con el toque justo de matiz frutal muy femenina, más info aquí.
  • Tous Kids Girl: Caramelos de limón y flores de azahar componen esta divertida y atractiva colonia tanto para niñas como para adultas. Su versión masculina es muy fresca y unisex, otra opción a considerar, más info aquí.
  • Green Tea y Green Tea Camellia de Elizabeth Arden: Creo que sobran las presentaciones de estas famosas colonias de EA, ¿no?
  • DKNY Sweet Delicious Pink Macarron: Mezcla de mandarinas y naranja de la China con acordes de mazapán rosa, ummmmmmm, para comérsela.
Medias:
  • Gold Diva de Roberto Verino: Fruta de la pasión, azmizcle y miel forman parte de las notas de esta fragancia.
  • Parisienne de Yves Saint Laurent: Mi colonia de los fines de semana, cuando quiero y puedo ir más preparada y necesito sentirme muy femenina, más info aquí.
  • Viva la Juicy de Juicy Couture: Madre selva, jazmín, vainilla, caramelo ... una colonia muy especial.
  • Ange ou Démon Le secret de Givenchy: Té verde, nerolí, flores blancas, flor de azahar ... una colonia perfecta para las amantes de las fragancias de Thierry Mugler.
  • Aromatics Elixir de Clinique: Un elixir para las sensaciones concentrado en un envase de edición limitada. Compuesto por flor de naranja, madera de sándalo ...
  • Dior Addict Eau Sensuelle (la morada): Notas de rosa, jazmín, almizcle blanco y cedro.
Intensas:
  • Fame de Lady Gaga: Una fragancia floral algo intensa no apta para todos los olfatos, más info aquí.
  • Elie Saab Le Parfum: Una fragancia floral muy femenina formada por flores blancas, madera de cedro y miel de rosa entre otras notas. ¡¡Muy recomendable!!
  • La Petite Robe Noire de Guerlain: Una fragancia con notas de regaliz, ¿curiosa verdad? Más info aquí.
  • Shalimar Parfum Initial de Guerlain: Una fragancia especial en un envase que enamora, así describo yo Shalimar. Una nota de salida cítrica de bergamota de Calabria y amarga como cáscara de naranja junto con las notas medias florales de la rosa de mayo y del lirio de Italia conforman, entre otras notas, este perfume.
  • Insolense de Guerlain: Este aroma floral afrutado es una atrevida mezcla de brillantes bayas y de la hermosa y radiante flor de lirio que revela sorprendentes notas de violeta.
  • L'Instant de Guerlain: Ámbar cristalino. El acorde de cítrico y miel da paso a un segundo acorde de magnolia china, exaltado con notas de jazmín sambac e ylang-ylang que iluminan el acorde de ámbar. ¡¡Nuestra mayor apuesta!!
  • La vie est Belle de Lancome (no aparece en la fotografía): Una fragancia dulce e intensa en la que encontramos notas de iris pallida, jazmín, pachuli indonesio, vainilla, praliné, pera, grosella y flor de azahar.

En algunas perfumerías físicas están ofreciendo hasta un 25% de descuento en fragancias y estuches, una oportunidad única.

Otra opción más cómoda y a un sólo click de aquí es una perfumería online como Perfumerías Laguna (entre otras), con unos precios muy competitivos y directas a tu casa con un montón de muestras como extra, ¿más fácil imposible verdad? Además con el código "maryland" obtendréis un 5% de descuento extra del precio marcado.


¿Os han regalado alguna vez algún perfume? ¿Han acertado con la selección?

9 comentarios:

Muy buen post la verdad es que los perfumes es un regalo muy acertado! Besos guapa!

Soy de Ange ou demon le secret! pero la edición normal, no el elixir...
En mi caso no tengo Reyes, ya que celebramos Olentzero, y los dos es demasiado...
¡¡¡QUÉ DISFRUTÉIS MUCHO DE LOS REGALINES!!!

Pues la verdad es que los perfumes me los suelo comprar yo, cuando me han regalado alguno pocas veces han acertado, aunque sinceramente lo que importa es la intención de quién regala. Por lo demás, has hecho una selección fantástica. Saludos y feliz 2013!

Hoy llevo l'instan magic, y esq me ennncanta es algo mas empolvada que el l'instan normal, y elie saab es uno de los mas elegantes que tengoooo! Es amor del güenooo!!

Tengo bastantes, pero uso solo 2 o 3!!!
Besos guapa
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

jolin.. seré rara? no me gustan las colonias! me han regalado una y la he tenido que cambiar por otra cosa... no me gusta ir oliendo todo el rato a lo mismo.. me aburro y le cojo mania jejej

Elie Saab mi favorito!

Hola!!! solo ha habido una vez que he recibido un perfume sin haberlo yo pedido! y la verdad es que no es que fuera de mis favoritos pero me gusto! :)

http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*