jueves, 29 de noviembre de 2012

Lancôme Midnight Roses, colección de Otoño 2012

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/29/2012 09:19:00 p. m. 14 comentarios


Medianoche en París. Si durante el día el ambiente parisino es realmente glamouroso por la noche llega la culminación de esa sofisticación y elegancia. La noche viste el ambiente en tonos morados, púrpuras, negros y grises que no resultan agresivos sino que se endulzan gracias a los brillos del nácar.

Midnight roses es una colección que da protagonismo tanto a los ojos como a los labios.


Un producto que me ha sorprendido favorablemente es el Brow Expertise kit y os preguntaréis el porqué. Las cejas son las grandes olvidadas en el maquillaje y en ocasiones se ven maquillajes de ojos impecables, pestañas larguísimas y unas cejas que no solo no enmarcan el ojo sino que arruinan un buen trabajo de maquillaje. En este kit encontraréis todos los productos necesarios para unas cejas arregladas, desde unas pinzas de depilar hasta sombras de ojos de distintas tonalidades para adaptarse a todos los tonos de pelo.

Las cejas siguen siendo las grandes protagonistas gracias a Hypnose Brow shaper, un gel fijador de cejas ¡ideal para mantenerlas a raya!

Una vez tenemos la mirada enmarcada vamos a por los labios. Midnight roses nos presenta tres opciones
  • L’ Absolue Nu, labiales ligeros, con sensación de labio desnudo
  • L`Absolue Rouge Mat, labiales de acabado mate
  • L`Absolu Creme de mat, unos brillos de labios que prometen hidratación y volumen en una pasada

¿Qué os parece si damos un toque de luz al look? Conseguirlo es muy sencillo gracias al iluminador que esta colección trae consigo. Un iluminador en polvo de color rosa bebé frío con un acabado nacarado precioso que aplicaremos en lo alto del pómulo, en la zona de la ceja y ¿por qué no un poco en el puente de la nariz?
Terminamos el look con las uñas, un tono borgoña increíblemente bonito y brillante, como todas las lacas de la línea Vernis in love que os hemos presentado en el blog en más de una ocasión, ¿queréis ver cómo quedan? Lo podréis ver todos pulsando aquí.



¿Qué os ha parecido esta colección de Otoño de Lancôme?, ¿Estáis ya preparadas para las propuestas de Navidad?

lunes, 26 de noviembre de 2012

Necesito un labial rojo pero, ¿existe uno para mi?

Publicado por Make-up by maryland A las 11/26/2012 11:30:00 p. m. 28 comentarios


En las fotos llevo labiales de Lancome, review aquí


El rojo de labios está de moda. Un buen labial rojo puede levantar un look pasando de ser un look “de diario” a uno sofisticado y elegante. ¿Qué tiene el rojo que tanto nos gusta?

Los labiales rojos son en el mundo de la belleza lo que un buen stileto en la moda, un básico que ensalza cualquier look y nos hace sentir más sexys en un segundo.

Estos inofensivos sticks tienen algo que nos atrae como la miel a los osos y no podemos resistirnos ante un buen stand lleno de distintas intensidades y tonalidades de este apasionado color pero quizá esto desate nuestra histéria, ¿cuál es el ideal para mi?

Aún habiendo muchas variedades sois muchas las que no os atrevéis con un labial rojo y nos preguntáis cómo podeis usarlo. Si este es vuestro caso no puedo recomendaros otra cosa que probar, probar y probar. En el mundo de los rojos de labios hay una infinidad de tonos que pueden tener una base anaranajada, rosada o azulada mientras que las texturas y las coberturas pueden ser muy distintas.

Si vuestra intención es compraros un único labial rojo porque aún le tenéis miedo a ese color os recomiendo optar por un labial rojo bien cubriente e hidratante, ¿por qué? Porque un labial de alta pigmentación es más modulable que uno de pigmentación transparente con el que para obtener cierto color debemos dar mil y un pasadas, en ocasiones sobrecargando el labio de producto.

¿Cómo puedo usar un labial rojo para diario?

Muy sencillo. Lo aplicaremos en la yema del dedo anular y a toquecitos sobre el labio. Con la aplicación a toques conseguimos que el labial se fije al labio como si de un tinte se tratara quedando bien mate y más discreto que aplicado con pincel o con la propia barra.


Labial Lady de Dior, look completo aquí.

¿Y si lo que busco es un acabado sofisticado?, ¿o si por el contrario prefiero centrar toda la atención sobre el labio?

En ese caso trabajaremos bien el color sobre el labio. Es primordial tener el labio bien hidratado pero nunca grasiento por lo que debemos hidratar y quitar el exceso de grasa antes de aplicar el labial. Si queréis que la duración del labial sea alta lo ideal es crear una base de color pintando todo el labio con el propio perfilador y una vez terminado ya proceder a dar el color con el pincel y labial. Lo aplicaremos con pincel para tener mayor precisión y comenzando por el centro para acabar en las comisuras.

Look con labial de Estee Lauder aquí.

Una vez pintado el labio procederemos a delimitar los bordes con el perfilador. En mi caso prefiero utilizar el perfilador después de aplicar el labial porque queda mucho más natural que empezando el proceso con el delineado de los labios.

¿Os animaréis ahora con los labiales rojos?

domingo, 25 de noviembre de 2012

Look con Lady de Dior

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/25/2012 09:45:00 p. m. 19 comentarios

guerlain-parure-extreme-base-maquillaje-waterproof-water-resistant-foundation-dior-diorskin-nude-shimmer-iluminador-maybelline-color-tattoo-sombra-crema-cream-eyeshadow-gold-shimmer-rich-mahogany-dior-grand-bal-xmas-colection-coleccion-navidad-diorific-lady-givenchy-bucolic-poppy-kevin-aucoin-sensual-skin-enhancer-corrector-concealer-max-factor-clump-defy-mascara-pestañas

Estaba deseando estrenar mi nuevo labial de Dior de la colección de navidad así que tras hacerle fotos para una próxima review, me dispuse a utilizarlo en un look.

Quería acompañar los labios rojos con unos ojos ligeramente marcados, pero sin llegar a hacer un ahumado, por lo que decidí recurrir a las sombras en crema Color Tattoo de Maybelline. Utilicé la sombra color oro viejo 300 Gold Shimmer a lo largo de todo el párpado móvil, y la marrón oscura 400 Rich Mahogany al ras de las pestañas  y difuminada hacia arriba.
guerlain-parure-extreme-base-maquillaje-waterproof-water-resistant-foundation-dior-diorskin-nude-shimmer-iluminador-maybelline-color-tattoo-sombra-crema-cream-eyeshadow-gold-shimmer-rich-mahogany-dior-grand-bal-xmas-colection-coleccion-navidad-diorific-lady-givenchy-bucolic-poppy-kevin-aucoin-sensual-skin-enhancer-corrector-concealer-max-factor-clump-defy-mascara-pestañas

En la línea de agua superior utilicé el lápiz Quickliner de Clinique en el tono negro 09 Intense Evony aunque olvidé ponerlo en la fotografía de productos utilizados.

Para dar definición a las pestañas utilicé la nueva máscara de pestañas de Max Factor llamada Clump Defy de la que os hablaré próximamente.

En el rostro apliqué la base de maquillaje Parure Extreme de Guerlain ya que es waterproof y me aguanta mejor con el paso de las horas que una base de maquillaje corriente.

Para fijar la base, los polvos ligeramente nacarados de Givenchy de la colección Instant Bucolique así como el colorete rojo de la misma colección.

Como iluminador, los polvos de Dior Diorskin Nude Shimmer Instant Illuminating Powder 001 en lo alto del pómulo.

Para cubrir una pequeña heridita de la barbilla nada mejor que el Sensual Skin Enhancer de Kevin Aucoin, ¡¡es mágico!!

Y por último la estrella del look, el labial Diorific 039 Lady de la colección navideña de Dior llamada Gran Bal.

guerlain-parure-extreme-base-maquillaje-waterproof-water-resistant-foundation-dior-diorskin-nude-shimmer-iluminador-maybelline-color-tattoo-sombra-crema-cream-eyeshadow-gold-shimmer-rich-mahogany-dior-grand-bal-xmas-colection-coleccion-navidad-diorific-lady-givenchy-bucolic-poppy-kevin-aucoin-sensual-skin-enhancer-corrector-concealer-max-factor-clump-defy-mascara-pestañas

Del labial, el corrector, los polvos iluminadores y la máscara de pestañas os hablaré próximamente en una review por separado, porque bien se merecen un post entero dedicado a ellos, ¿cuál os gustaría leer primero? ¡Soy toda oídos!

¿Os hacéis look de ojos con labios rojos o sois más discretas? ¿Qué os ha parecido el resultado final?

jueves, 22 de noviembre de 2012

Cosmética de farmacia: Lierac

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/22/2012 11:07:00 p. m. 16 comentarios

Hoy la entrada va de tratamiento pero es un tanto especial ya que no os voy a recomendar ningún producto en particular así que permaneced atentas.

Sois muchas las que cuando recomendamos un producto de tratamiento nos decís que tenéis la piel muy sensible, que os da miedo probar nuevas marcas, que los perfumes en las cremas os provocan pánico por miedo a irritaciones y que sólo podéis utilizar productos de farmacias. Si este es tu caso o simplemente confías más en la cosmética de farmacia que en la de las grandes marcas de cosmética os recomiendo que probéis Lierac.

Lierac es una marca con gran presencia a nivel internacional que se creó en 1975 con una filosofía distinta a sus competidoras en el mercado farmacéutico. Básicamente la marca se distingue del resto de productos de venta en farmacias/parafarmacias por sus innovadores formatos y sus increíbles texturas.

No os será difícil encontrar un producto adecuado a vuestra piel y si finalmente encontráis el producto adecuado seguro que encontraréis una completa línea de productos complementarios que ayudarán a potenciar los efectos.

Nosotras hemos probado bastantes productos de la marca y os puedo confesar que ninguno nos ha defraudado.

¿Qué ofrece Lierac?

  • Productos fácilmente accesibles en farmacias y parafarmacias tanto de España como Portugal.
  • Gran variedad de líneas de producto (potenciador de luminosidad, hidratación para pieles deshidratadas. nutrición para las pieles más maduras, autobronceadores, productos solares…).
  • Precios ajustados.
  • Texturas y aromas cuidados, algo que aprecio especialmente en productos de farmacias en los que las texturas no siempre son todo lo agradables que quisiera.


¿Alguna recomendación de la marca?

Sin duda un montón pero como cada una de vosotras tenéis unas necesidades y gustos distintos iremos presentando algún producto poco a poco. ¿Qué producto os gustaría conocer?, ¿algo para pieles grasas?, ¿quizá para deshidratadas?, ¿ algo que de buena cara al instante? ...


¿Habéis probado algo de Lierac?, ¿a qué esperáis? ¡Os volveréis adictas!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mercadillo de Navidad Elizabeth Arden 2012

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/21/2012 09:43:00 a. m. 17 comentarios

Se acerca el fin del año 2012 y son muchas las marcas con sede en Madrid las que abren las puertas de sus oficinas a todo el público con el fin de dar salida a sus productos a un precio más barato, una idea genial para ahorrarnos un dinerito, y más aún con las navidades tan proximas.

El lunes 26 comienza el Mercadillo de Navidad del grupo Elizabeth Arden en el que podréis encontrar marcas como:
  • Elizabeth Arden
  • Juicy Couture
  • Alberta Ferreti
  • John Varvatos
  • Britney Spears
  • Etc

Desconozco qué productos pondrán a la venta pero estoy casi segura de que el bestseller de la marca Elizabeth Arden como es la crema multiusos 8 horas no podrá faltar, si aún no la tenéis, la necesitáis para vivir.

Se trata de una crema de culto que debería estar en todos los hogares ya que es perfecta para las sequedades de los labios y la irritación de la nariz después de un resfriado, para las quemaduras con las plancha o el aceite de cocinar, para calmar la piel tras la depilación, etc.

Si pulsáis aquí podréis ver todos los artículos publicados en makeupbymaryland sobre productos de Elizabeth Arden, ¡preparad papel y boli!

¿Y qué decir de Juicy Couture? Quedamos tan encantandas con la colonia fresca  Viva la Juicy La fleur que nos hemos hecho también con su versión clásica, ummmm ¡huele genial!


¡Entrada editada para añadir precios de los productos!

@Lau_MagentaMU de twitter se ha acercado ya al mercadillo y ha sido tan amable de compartir con todas nosotras los precios de alguno de los productos a la venta:

  • Pintalabios Ceramide: 6€

  • Eight Hour Cream Skin Protectant - Baume Apaisant Reparateur (Edición Vintage, 30ml): 10€

  • Crema 8h facial con fps15 (50ml): 10€

  • Advance anti-aging serum Prevage 40€

  • Pack crema de dia y crema de noche Ceramide 50ml cada una: 50€

  • Packs Green Tea Elizabeth Arden: perfumes 100ml y body milk 200ml o neceser, honey drops body milk 100ml y gel 100ml: 17€ cada uno

  • Perfume Juicy Couture 100ml 30€

  • Pack 8h (facial dia 15ml, manos 30ml, balsamo reparador 50ml) o (balsamo labial en stick spf15, manos 30ml y balsamo reparador 50ml): 15€

  • Pack Intervene (Crema dia 50ml, daily cleanser exfoliator primer 50ml, crema noche 15ml, serum 4,5ml) 15€

  • Y muchas cosas más ...

¿Os acercaréis a este mercadillo de navidad tan tentador? Aysss cómo me gustaría vivir en Madrid en estas fechas ...

lunes, 19 de noviembre de 2012

Sleek MakeUP paleta de sombras navideña Sparkle 2

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/19/2012 07:50:00 p. m. 37 comentarios

Chocolate-Penny-Blue-Spruce-Mulled Wine-Truffle-Mistletoe-Illusion-Festive-Gold-Ribbon-Glitz-Glamour-Tinsel-Twinkle-Starry-Night-sleek-makeup-eyeshadow-palette-paleta-sombras-maquillaje-low-cost-barato-alta-pigmetacion-metalizado-brillos-chispitas-too-faced-glitter-glue-spakle-2-xmas-limited-edition-christmas-2012

Se acerca la navidad y todas las marcas de maquillaje han querido sacar productos especiales para esta festividad, Sleek MakeUP ha sido una de ellas.

El año pasado esta marca de maquillaje británica sacó una paleta de sombras llamada Sparkle y este año ha sacado otra similar llamada Sparkle 2.

Chocolate-Penny-Blue-Spruce-Mulled Wine-Truffle-Mistletoe-Illusion-Festive-Gold-Ribbon-Glitz-Glamour-Tinsel-Twinkle-Starry-Night-sleek-makeup-eyeshadow-palette-paleta-sombras-maquillaje-low-cost-barato-alta-pigmetacion-metalizado-brillos-chispitas-too-faced-glitter-glue-spakle-2-xmas-limited-edition-christmas-2012

Esta paleta de sombras se caracteriza por tener 12 sombras, cuatro de ellas de acabado metalizado en tonos oro, plata, bronce y marrón y el resto con ligeras purpurinas de colores plateados y dorados.

La pigmentación de las cuatro sombras metalizadas es muy buena, son muy sedosas.
El resto de las sombras también pigmenta muy bien pero las chispitas no se adhieren muy bien a la piel, para ello es necesario aplicar las sombras a toquecitos sobre un producto tipo Glitter Glue de Too Faced (un producto magnífico y totalmente recomendable).

Chocolate-Penny-Blue-Spruce-Mulled Wine-Truffle-Mistletoe-Illusion-Festive-Gold-Ribbon-Glitz-Glamour-Tinsel-Twinkle-Starry-Night-sleek-makeup-eyeshadow-palette-paleta-sombras-maquillaje-low-cost-barato-alta-pigmetacion-metalizado-brillos-chispitas-too-faced-glitter-glue-spakle-2-xmas-limited-edition-christmas-2012

Los tonos de izquierda a derecha y de arriba a abajo son los siguientes:
  • Chocolate Penny - Blue Spruce - Mulled Wine - Truffle - Mistletoe - Illusion
  • Festive - Gold Ribbon - Glitz & Glamour - Tinsel - Twinkle - Starry Night

Una vez más Sleek MakeUP me ha conquistado, estoy deseando hacer looks con esta preciosa paleta.

Esta paleta estará disponible a partir del 5 de Diciembre de 2012 en tiendas Superdrug y online en la página de Sleek MakeUP (aquí) a un precio de 7,99 libras ó 10.

Se trata de una Edición Limitada así que, ¡¡no te quedes sin ella!!

Si queréis ver más productos low-cost de esta marca y no tenéis miedo de ser tentadas, pulsad aquí.

¿Qué os ha parecido esta paleta? ¿Os animaréis a probarla?

jueves, 15 de noviembre de 2012

Lola Makeup Darkly Romantic

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/15/2012 11:10:00 a. m. 30 comentarios


Lola Makeup es una marca española de maquillaje de reciente creación.

Este Otoño-Invierno ha sacado a la venta una colección muy oscura llamada Darkly Romantic en la que predominan tonos intensos como el burdeos y el verde botella. Esta colección está inspirada en poetas, músicos, pintores góticos del siglo XIX y sus musas.

En Darkly Romantic se destaca mucho tanto el maquillaje de ojos como el de labios, ambos en tonos oscuros, sobre una piel perfecta blanca y lisa.

Los productos que conforman esta colección son los siguientes:

  • Colorete 009
  • Barra mate larga duración 100 (burdeos)
  • Barra mate larga duración 101 (nude con subtono rosado) - Mi tono
  • Brillo de labios hidratante color intenso 015 (rosa nude) - Mi tono
  • Brillo de labios hidratante color intenso 017 (violeta)
  • Laca de uñas alto brillo 032 Neptune (verde oscuro) 
  • Laca de uñas alto brillo 031 Gothica (violeta)  
  • Sombra mono 001 (negra mate)
  • Sombra mono 003 (verde musgo) 
  • Sombra mono 010 (rosa palo)  
  • Sombra mono 033 (verde claro)
  • Sombra mono 038 (marrón burdeos irisado)
  • Lápiz de ojos automático 1 (negro)
  • Lápiz de ojos automático 6 (violeta)


Los productos que he probado hasta el momento han sido el labial mate de larga duración en el tono 101 y el gloss 015 de esta colección.


Como ya sabéis me apasionan los labiales y las sombras de acabado mate y este labial nude con un subtono rosa me ha conquistado.

A pesar de ser mate no es excesivamente seco, se aplica fácilmente y su duración en el labio es muy buena.


En cuanto al gloss ha sido todo un reto para mi ya que partíamos de dos trabas:
  1. No uso nunca glosses
  2. Odio los que tienen pigmentos dorados, me sientan fatal
Este gloss es un color melocotón-nude son pigmentos dorados y a pesar de mis reticencias, el resultado de éste aplicado sobre el labial mate me ha gustado :) aunque debo admitir que no creo que lo use demasiado, la sensación que dejan los glosses en los labios no me resulta nada cómoda en general.

Labial - Gloss - Labial + Gloss

Y como sé que os gusta mucho ver los productos en acción, os dejo unas fotos de los productos aplicados en mis labios.

En la primera foto llevo solamente el labial mate y en la segunda el gloss aplicado sobre el labial.

En el resto del rostro llevo el trío de Sleek formado por polvos de sol, colorete e iluminador del que os hice una review aquí y la base de maquillaje creo recordar que era la Parure Extreme de Guerlain de la que podéis conseguir más información aquí.


El precio del labial es de 11€ y el del gloss 9,50€.

Para saber dónde encontrar los productos de Lola Makeup en tu ciudad, en la página web de Lola Makeup encontraréis un buscador (aquí).

¿Qué os han parecido los productos presentados hoy? ¿Qué opinión tenéis de los productos Lola Makeup?
¡Necesito referencias!


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Buscador de fondos de maquillaje por Lancome

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/14/2012 01:03:00 p. m. 10 comentarios

Muchas veces nos acercamos a los stands buscando nuestra base de maquillaje ideal y después de ofrecernos unas cuantas alternativas acabamos saturadas y no sabemos por cuál decantarnos por lo que nos volvemos a casa con las manos vacías.

Lancôme ha querido hacernos la vida más fácil creando un buscador en el que, a través de una preguntas muy simples de nuestras preferencias en cuanto a bases de maquillaje se refiere, consigue dar con tu base Lancôme perfecta y tu tono exacto.

fondos-maquillaje-buscador-bases-lancome-fluida-compacta-mate-brillante-radiante
Click en la imagen para encontrar tu base perfecta

Se acabaron las dudas, ahora puedes acercarte a tu stand de Lancôme más cercano con las ideas claras.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Estée Lauder Double Wear Stay-in-place

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/12/2012 11:14:00 p. m. 37 comentarios


¿Quién no conoce la Double Wear de Estée Lauder? Creo que toda aquella persona que esté mínimamente interesada en el mundo del maquillaje conoce la existencia de este best-seller de la marca.

Double wear es una base que se caracteriza por conseguir una piel perfecta sin imperfecciones durante todo el día.

Sus principales características son:
  • Alta cobertura
  • Larga duración, hasta 15 horas
  • No deja huella, no mancha, no se transfiere
  • No cambia de color, no se oxida
  • Protege del sol con su SPF10
  • Libre de aceites
  • No contiene fragancias
  • Sometida a pruebas olfalmológicas y dermatológicas

Otras características con las que promocionan la base de maquillaje y con las que no estoy de acuerdo son:
  • Fácil de aplicar 
  • Mantiene la piel hidratada y jugosa, sin tiranteces

¿Qué opino de esta base?

Me parece una buena base para ciertas ocasiones en las que necesitas controlar los brillos y mantener la base de maquillaje durante muchas horas intacta, pero a mi personalmente no me parece cómoda para el día a día.

La cobertura es media-alta, llegando a ser total aplicando más cantidad donde se precise. El acabado de esta base es completamente mate por lo que no es recomendable aplicarse polvos para fijarla ya que el acabado sería demasiado acartonado.

La textura es algo densa por lo que he probado varias formas de aplicarla hasta llegar a encontrar la manera que mejor resultado me aporta. Tras varios intentos he llegado a la conclusión de que la mejor forma de aplicar esta base es con los dedos ya que el calor de la fricción hace que ésta se trabaje más fácilmente.
 

Look realizado íntegramente con productos Estee Lauder aquí.

¿Qué tonos existen y cnto cuesta?

Para llegar a todo tipo de público, Estee Lauder ha ampliado su gama de tonos llegando desde este Noviembre de 2012 a los 11 disponibles:


  • Ecru (Intensidad 1)
  • Fresco (Intensidad 2)
  • Pale Almond (Intensidad 2)
  • Desert Beige (Intensidad 2) - El mío
  • Pebble (Intensidad 3)
  • Tawny (Intensidad 3)
  • New Sandbar (Intensidad 3)
  • Shell Beige (Intensidad 4)
  • Auburn (Intensidad 4)
  • Spiced Sand (Intensidad 4)
  • Bronze (Intensidad 5)

El precio de esta base es de 39,50€ por 30 ml.

Y ahora, os dejo con un vídeo muy divertido:


¿Qué os parece esta base? ¿Eres una de sus tantas fans incondicionales?

domingo, 11 de noviembre de 2012

Origins Dr Weil Mushroom; la solución a las pieles reactivas

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/11/2012 10:57:00 p. m. 15 comentarios

Son muchas las preguntas que nos llegan sobre tratamientos para pieles reactivas por lo que en esta entrada voy a recomendaros unos productos que a mi me van muy bien para mantener a raya este problema dermatológico.


¿En qué consiste la línea Mega Mushroom de Origins?

Esta línea está diseñada para ayudar a que la piel sensible y enrojecida sea un problema menor y los poseedores de este tipo de piel noten su piel calmada y cómoda. Una piel sensible o reactiva es una piel que es especialmente proclive a irritaciones que se pueden mostrar como dermatitis, erupciones, irritaciones, algunos de estos problemas acompañados de picor. Según el creador de esta línea, el Dr Weil, el envejecimiento de la piel no solo se percibe observando arrugas y líneas de expresión sino que una piel con tendencia a la irritación puede verse tanto o más envejecida por este problema que por la propia presencia de arrugas/líneas.

  ¿Qué notaré aplicando esta línea de tratamiento?  

Notarás la piel más calmada, menos sensible y más resistente. Si tu problema es la rosácea esta línea de tratamiento es perfecta. En mi caso no tengo rosácea pero sí tengo la piel reactiva gracias a lo cual sin causa aparente empiezan a aparecer parches de sequedad, rojeces e incluso picores en la piel. Cuando esto ocurre y empieza a ser molesto para mi vida diaria, hago un cambio en la rutina facial sustituyendo el tratamiento habitual por esta línea. Funciona estupendamente bien, tras una semana utilizando los productos puedo comprobar por mi misma que la piel ya no pica, que poco a poco los parches van hidratándose y que el estado general de la piel es infinitamente mejor a el momento de comenzar el tratamiento.

¿Cómo está formulada esta línea?  

Está formulada gracias a los conocimientos en botánica y medicina del Dr Weil. En la formulación utiliza tres tipos de hongos (Reishi, Cordyceps, Hypsizygus Ulmarius), utilizados en la medicina oriental desde hace más de 7000 años. Esta formulación, rica en ingredientes vegetales y sin presencia de perfumes para así evitar cualquier irritación, tiene un aroma curioso. En un primer momento el aroma de la línea no resulta muy agradable, de hecho no es agradable pero con el paso del tiempo y tras ver los resultados os aseguro que os acostumbraréis y os dará exactamente igual cómo huelen los productos.

¿Qué productos he utilizado de la línea Mr Mushroom?


En mi caso cuando tengo un brote utilizo el tónico, el serum y la crema en su versión de tarro.

  • El tónico es muy ligero, prácticamente un agua que deja la piel calmada e hidratada.
  • El serum es un producto ligero, de tono marrón que penetra en profundidad en la piel ayudándola a restaurar un buen estado.
  • La crema hidratante de tarro es una crema muy hidratante, de textura densa (hay que usar poquísimo producto), que proporciona a la hidratación, calma la reactividad y optimiza las defensas de la piel. Tambien podréis encontrarla en versión fluido.


¿Dónde puedo encontrar esta línea y cúal es su precio?

La podréis encontrar en los stands que Origins tiene repartidos en El Corte Inglés y ahora en algunos Sephoras. El precio de los tres productos que utilizo son:
  • Tónico antiinflamatorio, alrededor de 30€
  • Sérum+ hidratante+ minitallas comprendidas en pack de Navidad 80€. Os recomiendo haceros con estos packs especiales para Navidad ya que con ellos porque los productos salen muchísimo más baratos que adquiriéndolos por separado y los tamaños son iguales a los de venta.



¿Tienes una piel reactiva? ¿Qué productos os funcionan bien? ¡Soy toda oídos!


sábado, 10 de noviembre de 2012

El esmalte de la semana: Cazcarra NP-285

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/10/2012 12:05:00 a. m. 10 comentarios

El esmalte de esta semana tiene un color muy especial y distinto de lo que os enseño habitualmente en el blog.

Se trata de un color plomo con un acabado metalizado que imita muy bien al acero.

La marca se llama Cazcarra y se dedica al desarrollo de productos profesionales.

Este esmalte pertenece a su colección Otoño-Invierno 2012 llamada Snow White. Se trata de un esmalte de la gama Long-Lasting que no contiene tolueno y formaldehídos por lo que no son agresivos con nuestras uñas.
Cazcarra - Pintauñas NP-285 Plomo

Se ha comportado genial a lo largo de esta semana, ya sabéis que mis uñas son bastante agradecidas y a no ser que el esmalte sea muy malo, me dura perfectamente de sábado a sábado.

El precio de este esmalte es de 8€ aproximadamente. Desgraciadamente en la web de Cazcarra no comparten sus puntos de venta, para descubrir un distribuidor cercano a tu ciudad, sólo tienes que mandar un email a atencionclientes(arroba)cazcarra.com


jueves, 8 de noviembre de 2012

Confío en ... Estee Lauder

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/08/2012 10:40:00 p. m. 19 comentarios


Nueva remesa de nuestra sección Confío en ... esta vez hemos realizado un look completo con productos de Estee Lauder.

  • Comenzamos con la base de maquillaje Double Wear, perfecta para llevar labiales intensos ya que tiene una cobertura altísima y nos permite obtener en nuestra piel un lienzo perfecto.
    No es necesario aplicar polvos para fijar la base ya que su acabado es completamente mate.
    Os haré una review completa sobre esta base próximamente. El tono utilizado es el Desert Beige (Intensidad 2)
    Precio: 39,50€

  • Colorete Pure Color de la gama de los shimmer en el tono Pink Ingenue. Un color frambuesa intenso de alta pigmentación. (Tono disponible a partir de Diciembre de 2012)
    Precio: 41€

  • Iluminador Modern Mercury, una pequeña joya de edición limitada de la colección de Otoño 2011. Completamente recomendable, si lo vuelven a lanzar en próximas colecciones, ¡tenéis que haceros con él!

  • Labial rojo Pure Color Vivid Shine en el tono Poppy Love, un rojo con ligeras chispitas, de cobertura alta y muy hidratante.
    Precio: 28,50€

  • Eyeliner con punta de de boli Pure Color Quick-Thick de la colección de otoño Violer Underground (info aquí) en el tono negro 01 Punker Black. Es realmente fácil hacerse un rabillo con total precisión, ¡comprobado!
    Precio: 21,50€

  • Máscara de pestañas Sumptuous Two Tone, exactamente la misma Sumptuous Extreme que os presentamos el año pasado aquí con unos resultados de auténticas pestañas postizas, pero con una nueva particularidad. Esta nueva máscara trae dos goupillones, uno a cada extremo del envase; en el extremo superior se encuentra la máscara negra en cuestión y en el extremo inferior un mini cepillo para ser más precisas con las pestañas inferiores y en tono marrón, para hacer la mirada menos agresiva. (Disponible a partir de enero de 2013)
    Precio: 35€

  • Delineando la línea de agua superior para crear el efecto de pestañas más largas y espesas, el eyeliner en gel Double wear Stay Midnight.



Estee Lauder se ha lanzado a vender sus productos en su página oficial esteelauder.es, haciéndonos la vida mucho más fácil, ¿pecaréis?

¿Qué os ha parecido el look final? ¿De cuál de todos estos productos queréis una review completa?

martes, 6 de noviembre de 2012

Tous Kids boy y Tous Kids girl, un toque de frescor muy juvenil

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/06/2012 10:38:00 p. m. 2 comentarios


Hace semanas os hablaba de dos colonias de niños que me encantaban (podéis leer aquí) y hoy vuelvo con otro descubrimiento de este tipo, las nuevas fragancias de Tous Kids. Adoro las colonias de niños, las colonias frescas que tanto me gusta utilizar en verano o en esos días en que voy vestida más de sport y un perfume intenso no parece la mejor elección.

En esta ocasión Tous nos presenta dos colonias, una con envase azul diseñada para los niños de la casa y otra en rosa para las niñas, ambas con preciosos envases opacos y mates que culminan en unos originales tapones de goma de colores con figuras del niño y niña grabados.


¿Cómo describir estas colonias?


Frescor y aroma a limpio son las características que resaltaría de estas dos fragancias. Touds kids boy es una fragancia chispeante, con notas de mandarina y nerolí pero sin perder el dulzor de la manzana caramelizada y el aroma a hierba. En mi caso debo confesar que adoro esta colonia, mientras que Virginia opta más por la de la niña yo soy una Tous boy auténtica.


Tous Kids girl es una fragancia dulce pero sin perder un ápice de frescura. Su aroma se compone de notas curiosad como caramelos de limón que le dan ese toque cítrico mientras que el aroma a flores de azahar y los almizcles le aportan esa dulzura tan característica, tan femenina, tan girlie.

Ambas fragancias tienen una fijación adecuada, no son perfumes y están diseñadas para niños por lo que no se fijan tan bien como una colonia de “adulto”, podemos usar y abusar de estos perfumes en los peques y disfrutar de el fresco olor del niño y de la dulzura de la niña en nosotras mismas.


¿Dónde podemos encontrarlas?

Las podréis encontrar en perfumerías especializadas y distribuidores autorizados de Tous a un precio de 46 euros por 100 ml de colonia.



lunes, 5 de noviembre de 2012

YSL Youth Liberator eye serum; un suero para ojos

Publicado por Make-up by maryland A las 11/05/2012 07:24:00 p. m. 17 comentarios


Si existiera en este mundo una clínica de desintoxicación en la que trataran la adicción a los sueros yo sería su miembro honorífica. ¡Cómo me gusta un suero! Siento una especial atracción hacia estos productos de texturas frescas, ligeras que vienen en preciosos envases con goteros.

Habitualmente utilizo sueros faciales y siempre estoy atenta a los nuevos lanzamientos así que cuando ví que YSL lanzaba un suero para los ojos me lancé de cabeza sin pensarlo.

Hasta el momento no conocía ningún suero destinado a la zona del contorno de ojos ya que como bien sabéis, los sueros y las hidratantes faciales no están indicadas para el uso en esta delicada zona por lo que era una zona "abandonada".


¿En qué ayuda un serum para ojos?

No sé vosotras pero yo me fijo muchísimo en los ojos de las personas con las que me relaciono. Si bien el refranero popular nos dice que los ojos son el espejo del alma creo que debemos dedicarles un especial cuidado. Una zona de contorno de ojos seca, con muchas arrugas o aspecto descuidado muestra una mirada cansada y triste, ¿por qué no ponerle remedio?.

Cuidar el contorno de ojos es importantísimo desde bien temprana edad ya que es una zona en la que la piel es especialmente fina y debido al parpadeo está en constante movimiento. Debemos ser conscientes de la importancia del  contorno de ojos en nuestro rostro, éste incluye 22 músculos y se estimula con alrededor de 10.000 parpadeos diarios.


¿Qué tiene de especial el suero Forever Youth Liberator de YSL?


¡¡Todo!! YSL ha dedicado muchísimo tiempo al desarrollo de este producto que no solo actua en la zona bajo los ojos sino que ejerce una acción global pudiéndose aplicar en el párpado superior y bajo la ceja. Este suero incorpora el Aquatoril, un activo hidratante con tres patentes que se fusiona con la delicada piel del ojo dotándola de hidratación suprema.  

Forever Youth liberator serum es un fluido blanquecino muy ligero con lo que os bastará una gota para ambos ojos y por lo tanto os durará una eternidad. Deberéis aplicarlo mañana y noche.

En este post podría daros mil y una explicaciones sobre sus composición y la investigación que ha requerido su lanzamiento pero prefiero hablaros de una técnica innovadora, el ritual que este suero requiere para lograr los mejores resultados.


¿Cómo se aplica este suero?

YSL ha creado un sistema de aplicación especifico para la denominada zona mariposa que es la zona de los ojos situadas entre ambas sienes que incluye además los párpados superiores e inferiores y la zona interciliar. Para obtener unos resultados óptimos tanto en bolsas, pequeñas arrugas, ojeras o líneas de expresión seguiremos unos sencillos pasos que ayudan a penetrar a los activos y a ejercitar la zona. Este ritual no os llevará más de dos minutos y os aseguro que una vez lo hayáis realizado durante una semana acabaréis masajeando de esta forma hasta vuestro contorno habitual porque se notan los resultados.



¿ A partir de que edad recomiendo usar este producto?

No soy muy partidaria de establecer edades a los productos ya que la edad no determina el estado de la piel existiendo chicas de 22 años que ya muestran líneas de expresión y mujeres de 50 que apenas tienen una arruga. Siguiendo mi filosofía diré que yo lo utilizo como prevención porque la prevención nunca está de más.


¿Dónde podré encontrarlo?

Este producto de YSL SÓLO lo encontraréis en El Corte Inglés. Mientras que el resto de productos de la línea Youth podéis adquirirlos en la mayoría de perfumerías este suero sólo se encuentra en ECI.

El precio son 66 euros por 15 ml.


¿Conocíais este producto? ¿Qué os ha parecido?

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*