domingo, 30 de septiembre de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 39

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/30/2012 07:48:00 p. m. 13 comentarios


Semana de Virginia:

1. Si hay algo que me gusta de madrugar, es poder conseguir el periódico todas las mañanas para ir leyéndolo en el metro :) es algo muy simple pero me alegra la mañana.

2. Mi colección Miss Dior Cherie no para de crecer y crecer, la última en llegar ha sido el tamaño de 30 ml regalo de mi amiga Reich, ¿no son monísimas?

3. Hacía bastante tiempo que no me alisaba el pelo pero la semana pasada saqué mi ghd Peacock y me puse manos a la obra. El resultado me gustó tanto que esta semana he vuelto a repetir :) con unas gotas de aceite Morocannoil el pelo se queda aún más brillante y sedoso, ¡increíble!

4. Tarde de viernes cuidando a mi chico enfermito, tarde de sábado viendo una peli en mi casa e incubando con el paso de las horas la gripe que me contagió mi chico, día de domingo tirada de cama en cama totalmente agotada, ¡seguiremos informando!.


Semana de Patricia:

1. Esta última semana he intentado seguir utilizando mis adoradas bailarinas porque aunque hemos tenido días más frescos aún nos acompaña el sol desde media mañana. ¡Me resisto a ponerme calcetines o medias!

2. Hace unos días acudí a Ikea a realizar unas compras con mi madre. Ella apenas había estado un par de veces más en esta tienda por lo que estaba alucinada viendo las simulaciones de pisos de 25 metros cuadrados, el colorido de los textiles y sobre todo los precios, ¡salió alucinada! Compramos unas cositas de almacenaje que ayer mismo montamos, ¡fue todo un éxito!

3. Aprovechando el buen tiempo salí a dar un paseo por la tarde y me encontré esta estampa tan bonita que me animó a sacar el móvil y fotografiarla. En la foto os muestro el Palacio de Oriol que ha sido restaurado y convertido en un precioso hotel que me recuerda mucho al "hotel" de la serie de Antena 3 Gran hotel (que todo sea dicho, estoy deseando que comience la nueva temporada)

4. Como una es inquieta y curiosa por naturaleza he estado probando productos y esta semana di con esta mascarilla. La verdad es que me ha gustado un montón, me ha sorprendido mucho ya que por los 2 euros que cuesta está realmente bien y ¡huele que alimenta!





sábado, 29 de septiembre de 2012

El esmalte de la semana: Essie Recessionista 230A

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/29/2012 02:05:00 p. m. 21 comentarios

Essie vuelve a la carga con una colección de seis nuevos esmaltes para este otoño 2012 llamada Stylenomics.

La colección está formada por:
essie-stylenomics-collection-2012-autumn-otoño-coleccion-recessionista-dont-sweater-it-miss-fancy-pants-head-mistress-skirting-the-issue-nail-polish-pintauñas-esmaltes-uñas-swatches-larga-duración-essie-weingarten
  • Miss fancy pants: color crudo
  • Recessionista: granate
  • Stylenomics: verde botella
  • Head mistress: rojo
  • Don't sweater it: marrón topo
  • Skirting the issue: burdeos

Entre todos estos tonos es difícil elegir solo uno, ¿verdad? Yo me decidí por estrenar el color granate Recessionista, un color granate que una vez aplicado oscurece ligeramente tirando más a burdeos, un color oscuro pero muy elegante, perfecto para este otoño-invierno.

Como siempre, he puesto a prueba este esmalte durante una semana sin usar ninguna base ni top coat, sólo el esmalte, y hoy mismo mientras redacto esta entrada me estoy mirando las uñas y comprobando que apenas se ha desconchado, tan sólo la mano derecha y muy ligeramente.
essie-stylenomics-collection-2012-autumn-otoño-coleccion-recessionista-dont-sweater-it-miss-fancy-pants-head-mistress-skirting-the-issue-nail-polish-pintauñas-esmaltes-uñas-swatches-larga-duración-essie-weingarten
Foto tomada con flash

Sigo encantada con los esmaltes de essie ya que me resultan muy fácil de aplicarlos debido a su pincel plano, textura líquida ... 

essie-stylenomics-collection-2012-autumn-otoño-coleccion-recessionista-dont-sweater-it-miss-fancy-pants-head-mistress-skirting-the-issue-nail-polish-pintauñas-esmaltes-uñas-swatches-larga-duración-essie-weingarten
Foto sin flash y usando también el tono color topo "Don't sweater it"


El precio de los esmaltes de Essie es de aproximadamente 12€ y podréis encontrarlos en El corte inglés, perfumerías If, etc.

Si queréis conocer más esmaltes de esta marca, sólo tenéis que pulsar aquí.


¿Qué os han parecido los tonos de la nueva colección? ¿Ha sido una selección acertada?

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Preguntas y respuestas: ¿nos podemos limpiar la piel en profundidad en casa??

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/26/2012 11:11:00 p. m. 24 comentarios






Sois muchas las que dedicáis unos minutos a la semana a daros unos cuidados personales. Unos minutos de relax son necesarios para cada mujer y más aún si además de relajarnos conseguimos mejorar nuestra piel y vernos más guapas.

¿Qué os parece proponeros como reto para este otoño dedicaros una hora a la semana a cuidaros la piel?




En mi caso suelo aprovechar las tardes que no voy a salir a la calle para aplicarme mis tratamientos, comienzando con una exfoliación y terminando con una mascarilla.

  • El exfoliante es básico para retirar las pieles muertas y devolver a la piel ese toque de vida que las células muertas logran mitigar y apagar. Es necesario que utilicéis un exfoliante en el tratamiento porque si aplicáis la mascarilla sin haber exfoliado perderéis mucha de su efectividad ya que estáis poniendo un tratamiento sobre una piel “obstruida”.  En el mercado encontraréis cientos de exfoliantes con distintos gránulos e incluso sin gránulos, los llamados exfoliantes enzimáticos. ¿Recordáis los exfoliantes que os hemos recomendado en el blog?  tanto los corporales como los exfoliantes faciales los tenéis aquí
Recordad que la exfoliación no es más efectiva por frotar con intensidad la piel sino que debéis masajear los gránulos contra la piel en movimientos circulares suaves por toda la cara incidiendo en las zonas más conflictivas y/o grasas.


  • Una vez hayamos masajeado la piel en movimientos circulares con el exfoliante tendremos que aplicar la mascarilla.


Las pieles grasas/mixtas optad por las arcillas, ya sea arcilla roja, verde o blanca. La arcilla es un producto barato que podréis comprar en herboristerías en dos modalidades; en polvo que mezclaréis con agua templada hasta conseguir una pasta o  las que se comercializan ya mezcladas.

Las pieles secas debéis optar por mascarillas que contengan altas dosis de agua y de ácidos grasos que os ayudarán a notar la piel más densa, más jugosa y cómoda. Muchas mujeres elaboran sus propias mascarillas con aguacate, yogur natural o miel pero no os puedo decir cómo funcionan porque mi piel no es seca y jamás me he aplicado una de estas mascarillas.


¿ Mis recomendaciones?


Sin dudarlo un momento la mascarilla Peal and reveal de Arden, un clásico de la marca que está cargada de ácidos que ayudan a aclarar la piel y atenuar manchitas.

Si lo vuestro son las arcillas, la mascarilla de arcilla roja de Cattier está muy bien para su bajo precio (en herboristerías) pero sin duda mi preferida es la mascarilla de Ghasoul de Taj sultana (aquí) en cualquiera de sus modalidades (7 especies, clásica).



¿Os animaréis a dedicaros unos minutitos de relax a la semana? ¿Qué mascarillas/ exfoliantes os gusta utilizar?





lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Conoces el efecto 20/80?

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/24/2012 11:06:00 p. m. 8 comentarios


¿Hasta que punto el envejecimiento está en nuestra mano? Todas conocemos trucos de la abuela y consejos que estas nos daban para mantener la piel "lozana", ¿son válidos o el destino de nuestra piel está marcado desde que nacemos?
Si una tecnología permitiera ver cómo será nuestra piel dentro de 10-15 años, ¿la utilizarías?, ¿te serviría para cambiar algo en tu rutina diaria?  ¡queremos conocer vuestras opiniones, nosotras tenemos nuestras dudas sobre si conocer el futuro sería positivo o no tanto!! :)

¿Confías en Biotherm para tu cuidado facial?, ¿Crees que un porcentaje importante del envejecimiento es evitable?

Nuevas modelos de campañas publicitarias

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/24/2012 01:12:00 p. m. 16 comentarios

Debo admitir que me encantan las campañas publicitarias de todo tipo. No hago distinción y observo hasta las campañas publicitarias de detergentes que ponen en la televisión. ¿Por qué esta afición a la publicidad? Me encanta todo lo referente al marketing y publicidad pero además creo que observando la publicidad podemos tener un buen reflejo de la sociedad en la que vivimos.


Si pensáis en la campaña de Cocacola light probablemente recordéis a un hombre de aspecto varonil y sudoroso realmente atractivo. Probablemente la imagen que recordéis sea un bronceado hombre de torso marcado y abdominales cual tableta de chocolate mientras que el hombre no está especialmente musculado y luce pelo en el pecho.

Si esa campaña se realizara a día de hoy el chico probablemente estaría muchísimo más musculado, con todos y cada uno de los músculos del torso marcados, totalmente depilado y luciendo una brillante piel morena.

Las campañas publicitarias reflejan las tendencias de nuestra sociedad y no solo nos venden el producto en cuestión sino un estilo de vida.

¿Os habéis fijado en quienes son las modelos de las últimas campañas? Mujeres elegantes, con un estilo particular y mucho charme que dicen los franceses pero, ¿son jovencitas veinteañeras? no precisamente.


Las nuevas modelos son mujeres de avanzada edad que proyectan una imagen de seguridad en sí mismas, elegancia y saber estar increíbles. Parece ser que algunos publicistas han dejado a un lado a las jóvenes de países del este, aspecto desangelado e incluso enfermizo que inundaban las páginas de revistas. Estas mujeres de avanzada edad no solo actúan como modelos sino que además están en el backstage de la moda como es el caso de la estilista Linda Rodin, que a pesar de su avanzada edad luce una imagen de lo más actual.

¿Qué os parecen esta nuevas modelos? ¿Creéis que son dignas merecedoras de estas campañas o preferís ver a las modelos habituales?

sábado, 22 de septiembre de 2012

El esmalte de la semana: Colorama 341 Orange Attack de Maybelline

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/22/2012 03:03:00 p. m. 21 comentarios

El esmalte de esta semana no os pilla por sorpresa a la mayoría de vosotras puesto que os he ido enseñando por instagram la evolución de este pintauñas a lo largo de los días.

Ayer mismo publiqué una foto, habiéndose cumplido el sexto día, y apenas tenía dos mini desconchamientos en los uñas, prácticamente imperceptibles.

El esmalte del que os hablo pertenece a la gama Colorama de Maybelline y cuesta 2€, ¡una ganga!

Esta gama de Maybelline cuenta con 24 tonos por lo que estoy segura de que alguno de ellos será de vuestro agrado.

El tono que yo os presento es un rojo-anaranjado muy potente llamado 341 Orange Attack.

De estos esmaltes descataría:
  • Su bajo precio.
  • Su textura líquida hace que sea muy fácil aplicarlo, y más aún aplicar varias capas.
  • Fácil aplicación.
  • Secado rápido.
  • Larga duración, hoy es el séptimo día y siguen igual que ayer, perfectas, así que me lo quitaré por aburrimiento y para poder enseñaros otro esmalte el sábado que viene.

En la foto llevo dos capas aplicadas, puesto que con una se transparentaba muy ligeramente la uña, algo casi imperceptible en directo pero como siempre, la cámara capta hasta el más mínimo fallo. Como es habitual, no llevo ningún esmalte como base ni top coat.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado ya estos esmaltes?

viernes, 21 de septiembre de 2012

Estée Lauder Pleasures Eau Fraîche

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/21/2012 02:34:00 p. m. 10 comentarios


Hace unas semanas os preguntabamos aquí qué colonias frescas nos recomendabais y por fin ha llegado la candidata perfecta, Pleasures Eau Fraiche de Estee Lauder.

Nada más olerla tuve un déjà vu, me recordó a otra colonia que ya había tenido y usado durante añosy mi hermana estuvo de acuerdo conmigo. Tras un rato pensando en nuestras colonias de la juventud llegamos a la conclusión de que se asemejaba muchísimo a Ôui de Lancôme, colonia que nos encantaba y desgraciadamente descatalogaron.

Pleasures Eau Fraiche es la reinterpretación fresca del perfume Pleasures Eau de Parfum presente en el mercado desde 1995.

Se trata de una fragancia floral refrescante con notas de salida a base de lirios blancos y hojas de violeta que junto con un corazón de lilas negras, peonías blancas, rosas y flores exóticas hace que éste posea un aroma de rocío intenso.



Me encanta su olor fresco, su olor a limpio ... si tuviera que ponerle una pega sería la fijación que como ocurre con muchas colonias frescas, se queda algo corta y el aroma no llega a durar todo el día.

Saldrá a la venta este Octubre de 2012 y su precio será de 60€ por 50ml.


¿Qué os ha parecido?  ¿La probaréis?

jueves, 20 de septiembre de 2012

Clinique Quickliner for eyes Intense, nuevos lápices automáticos de Clinique

Publicado por Make-up by maryland A las 9/20/2012 12:04:00 a. m. 15 comentarios

Hace unos días os presentábamos los básicos de Jenna Menar, el nuevo fichaje de Clinique entre los que se encontraban los nuevos lápices Quickliner intense. ¿Aún no has leído los sencillos trucos que nos proponía esta brillante maquilladora? ¡Pásate por aquí!


Los Quickliner For Eyes Intense son lápices automáticos, no son lápices clásicos de madera sino que su envase es de plástico y dentro incluyen una fina mina de color. En mi caso hace años tuve un lápiz de este tipo de Clinique pero no de su versión Intense y hasta que no probé este no recordé cuanto me gustaba.

Estos lápices están disponibles en 4 tonos (Intense black, Intense chocolate, Intense Ivy, Intese Charcoal) en nuestro caso tenemos dos tonos, un negro y un tono chocolate intenso.

El aspecto a destacar de este producto es la calidad del pigmento que contienen los lápices. En el caso del color negro yo lo describiría como puro carbón, las usuarias habituales de lápices negros me entenderéis cuando digo que no todos los lápices negros son iguales, hay negros más intensos que otros.


Si vosotras sois más de delineadores en tonos chocolate o marrones vuestro candidato es el tono Intense chocolate, un marrón chocolate muy profundo, cargado de pigmento.


¿Qué aspectos destaco de estos delineadores?

  • Su alta cantidad de pigmento hace que sea muy sencillo consguir un trazado dramático, intenso sin necesidad de multiples pasadas por el párpado.
  • La alta duración de estos delineadores es un aspecto a destacar ya que una vez se han fijado duran hasta 12 horas intactos, no se desplazan.
  • Si no os gusta un delineado muy preciso podréis utilizar la esponjita que incluye el lápiz en el extremo inferior para poder difuminar el trazo.
  • Como todos los productos de Clinique están diseñados para cuidar la piel, están oftalmológicamente testados por lo que reducen al mínimo cualquier tipo de alergia- reacción.


¿Qué aspectos deberían mejorar?

El hecho de que siendo automáticos no podamos sacar más que una pequeña cantidad de mina y una vez extraída no podamos volver a introducirla en el envase. Este aspecto se puede considerar un fallo de diseño pero no es así. El hecho de que la mina no retroceda y se recomiende sacar solo la cantidad de mina necesaria para su uso tiene un claro objetivo, que la mina no se seque al contacto con el aire.


¿Dónde puedo conseguir estos delineadores?

Podrás conseguirlos con cierta facilidad en los stands de Clinique que la mayoría de perfumerías poseen o en el Corte Inglés. El precio aproximado es de 21,5€.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Confío en ... Golden Jungle de Dior

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/19/2012 12:08:00 a. m. 15 comentarios

Ayer os presenté la colección completa Dior Golden Jungle aquí y como os prometí hoy comparto con vosotras mi recreación felina con los productos de esta colección.


Desde que tuve en mis manos los productos y vi los visuales de la colección me moría de ganas por poder utilizarlos todos en un look y puesto que lectoras como Marivyn Mijares echaban de menos la sección Confío en, ¿qué mejor que juntar ambos post en uno?


Para el look utilicé:
dior-golden-jungle-collection-colección-otoño-invierno-autumn-winter-2012-maquillaje-diorblush-coloretes-blush-Terre-de-Sienne-Brun-Canelle-paleta-palette-estampado-print-serpiente-Golden-Khakis-Golden-Browns-quinteto-sombras-5-Couleurs-Designer-Khaki-Design-5-Couleurs-Golden-Savannah-3-Couleurs-eye-Nude-Glow-Ivory-Glow-paleta-sombras-labiales-pintalabios-Dior-Addict-646-WILD-816-INSTICT-852-FATALE-962-DARING-esmalte-uñas-pintauñas-craquelado-605-AMAZONIA-615-BENGALE-tonos-neutros-tierra-khaki

  • Base de maquillaje Diorskin Forever, mi favorita hasta el momento y de la que tenéis más información aquí.
  • Máscara Diorshow Extase
  • Colorete Brun Canelle, quinteto de sombras Khaki design, labial Dior Addict Daring, y esmalte Bengale de los que podéis leer más información aquí.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué producto os ha gustado más? ¡Yo no podría elegir sólo uno!

martes, 18 de septiembre de 2012

Dior colección Golden Jungle 2012

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/18/2012 07:44:00 a. m. 13 comentarios

En febrero de 1947 Christian Dior presentaba su primera colección a la prensa internacional en la que se desveló uno de sus temas fetiches, el estampado pantera.



La amplia colección de maquillaje Golden Jungle de este Otoño-Invierno 2012 encarna el lujo de la selva urbana llevado al extremo, un look salvaje y tremendamente felino realzado por el oro.


dior-golden-jungle-collection-colección-otoño-invierno-autumn-winter-2012-maquillaje-diorblush-coloretes-blush-Terre-de-Sienne-Brun-Canelle-paleta-palette-estampado-print-serpiente-Golden-Khakis-Golden-Browns-quinteto-sombras-5-Couleurs-Designer-Khaki-Design-5-Couleurs-Golden-Savannah-3-Couleurs-eye-Nude-Glow-Ivory-Glow-paleta-sombras-labiales-pintalabios-Dior-Addict-646-WILD-816-INSTICT-852-FATALE-962-DARING-esmalte-uñas-pintauñas-craquelado-605-AMAZONIA-615-BENGALE-tonos-neutros-tierra-khaki
Este look felino comienza acentuando la arquitectura del rostro a través de dos coloretes DiorBlush. Los tonos 849 Terre de Sienne y 639 Brun Canelle (foto) se adaptan a todo tipo de pieles y colorean sutilmente nuestros pómulos aportándonos naturalidad y aspecto saludable al rostro.


El producto estrella de esta colección es sin duda la paleta Golden Jungle con esas sombras de estampado pantera tan tentadoras. Se presentan en dos tonos, 001 Golden Khakis en colores verdes y 002 Golden Browns en tonos tierra, formadas por sombras mates, perladas e iridescentes para esculpir los párpados y acompañadas de un gloss en tono natural para realzar nuestro color de labios.

dior-golden-jungle-collection-colección-otoño-invierno-autumn-winter-2012-maquillaje-diorblush-coloretes-blush-Terre-de-Sienne-Brun-Canelle-paleta-palette-estampado-print-serpiente-Golden-Khakis-Golden-Browns-quinteto-sombras-5-Couleurs-Designer-Khaki-Design-5-Couleurs-Golden-Savannah-3-Couleurs-eye-Nude-Glow-Ivory-Glow-paleta-sombras-labiales-pintalabios-Dior-Addict-646-WILD-816-INSTICT-852-FATALE-962-DARING-esmalte-uñas-pintauñas-craquelado-605-AMAZONIA-615-BENGALE-tonos-neutros-tierra-khaki

Por si no fuera poco, la colección Golden Jungle trae consigo otras 4 paletas de sombras más, una de ellas amplia la colección 5 Couleurs Designer de las que os hablamos aquí, esta vez los tonos elegidos han sido los caqui de ahí su nombre, 308 Khaki Design.



La gama 5 Couleurs con su típico estampado acolchado ha sido ampliada con el quinteto 774 Golden Savannah, una paleta perfecta para las amantes de los tonos naturales.

Las últimas dos paletas pertenecen a la colección 3 Couleurs eye y traen consigo sombras muy luminosas y naturales, los tonos disponibles son 651 Nude Glow y 551 Ivory Glow. En el mes de Marzo os presenté uno de estos tríos en tonos verdes y creé un look con él aquí.


dior-golden-jungle-collection-colección-otoño-invierno-autumn-winter-2012-maquillaje-diorblush-coloretes-blush-Terre-de-Sienne-Brun-Canelle-paleta-palette-estampado-print-serpiente-Golden-Khakis-Golden-Browns-quinteto-sombras-5-Couleurs-Designer-Khaki-Design-5-Couleurs-Golden-Savannah-3-Couleurs-eye-Nude-Glow-Ivory-Glow-paleta-sombras-labiales-pintalabios-Dior-Addict-646-WILD-816-INSTICT-852-FATALE-962-DARING-esmalte-uñas-pintauñas-craquelado-605-AMAZONIA-615-BENGALE-tonos-neutros-tierra-khaki
Para los labios se ha optado por aumentar la gama de labiales Dior Addict en tonos rosa palo, pardo cobrizo, rojo abrasador y burdeos profundo llamados 646 Wild, 816 Instinct, 852 Fatale y 962 Daring que os muestro en la foto. Tanto mi hermana como yo estamos totalmente enamoradas de esta gama de labiales debido a su cobertura, cremosidad e hidratación, para más información y tonos, pasaos por aquí.


dior-golden-jungle-collection-colección-otoño-invierno-autumn-winter-2012-maquillaje-diorblush-coloretes-blush-Terre-de-Sienne-Brun-Canelle-paleta-palette-estampado-print-serpiente-Golden-Khakis-Golden-Browns-quinteto-sombras-5-Couleurs-Designer-Khaki-Design-5-Couleurs-Golden-Savannah-3-Couleurs-eye-Nude-Glow-Ivory-Glow-paleta-sombras-labiales-pintalabios-Dior-Addict-646-WILD-816-INSTICT-852-FATALE-962-DARING-esmalte-uñas-pintauñas-craquelado-605-AMAZONIA-615-BENGALE-tonos-neutros-tierra-khakiPara terminar en look felino Dior ha sacado varios esmaltes en la misma gama de colores, entre ellos el Golden Jungle Nail Art Duo un dúo de esmaltes con el que podemos conseguir el efecto piel de cocodrilo gracias al esmalte craquelado de tono dorado.

Si no os gusta el efecto del craquelado, disponéis de dos esmaltes más en los tonos 605 Amazonia y 615 Bengale que os muestro en la foto.


Para finalizar, os dejo los visuales de la colección Golden Jungle y el vídeo del making of de la campaña, ¡espero que os gusten!

dior-golden-jungle-collection-colección-otoño-invierno-autumn-winter-2012-maquillaje-diorblush-coloretes-blush-Terre-de-Sienne-Brun-Canelle-paleta-palette-estampado-print-serpiente-Golden-Khakis-Golden-Browns-quinteto-sombras-5-Couleurs-Designer-Khaki-Design-5-Couleurs-Golden-Savannah-3-Couleurs-eye-Nude-Glow-Ivory-Glow-paleta-sombras-labiales-pintalabios-Dior-Addict-646-WILD-816-INSTICT-852-FATALE-962-DARING-esmalte-uñas-pintauñas-craquelado-605-AMAZONIA-615-BENGALE-tonos-neutros-tierra-khaki



¿Qué os ha parecido la colección Golden Jungle de Dior? ¿Os ha conquistado tanto como a nosotras? 
Mañana compartiremos con vosotras nuestra particular recreación Golden Jungle utilizando estos productos, ¡estad atentas!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Enamoradas de Lancome Rouge in Love

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/17/2012 12:13:00 a. m. 12 comentarios


El viernes os presentamos los labiales de Lancome de su línea In love, labiales de diseño precioso y un toque fresco que adoro. Debo confesar antes de emitir un juicio que estos han sido los primeros labiales de Lancome que he probado por lo que no puedo compararlos con otros labiales de la marca.


¿Comenzamos con el análisis? 

Rouge in love son labiales de acabado semi-brillante, un acabado muy curioso ya que en nuestro caso solo conocíamos los labiales mates o los labiales con brillo o acabado hidratante.  Estos labiales de Lancome son aptos hasta para los labios mas secos ya que no resaltan las pielecitas que podamos tener ni resecan el labio una vez aplicados.

Lancome Rouge in Love 159B - 170N - 181N

Rouge in love se presenta en un formato ligero pero resistente, un labial metálico en un tono gris con un pequeño espejo en el frontal sobre el que se inscribe el nombre Rouge in love como si hubieran utilizado el labial para dejarnos un romántico mensaje sobre el espejo de casa. En la parte trasera se dibuja una costura roja igual que las que tienen las medias de épocas pasadas, unas líneas que dibujan el trazado de la pierna realzando toda su sensualidad.

Rouge in love con sus tres gamas de tonos hacen que cada mujer pueda encontrar su labial ideal. Es lógico pensar que como ocurre con las bases de maquillaje no a todas nos gusta la misma cobertura, en el caso de estos labiales tenemos tres coberturas distintas desde la más ligera de los Jolins matins hasta la más intensa de los Tonight is my night.



Pero ¿tienen los Rouge in love alguna pega? 


¡Sin duda! La mayor pega que tienen es la extensa variedad de tonos. Para una indecisa como yo una línea de producto con 24 tonos para elegir es un gran problema, más aún cuando los tonos son todos intensos, colores vibrantes y muy favorecedores.



Otra pega podría ser su precio, alrededor de 26 euros pero os aseguro que ¡su calidad justifica cada céntimo!


¿Dónde podremos encontrar estos labiales? 


Estos labiales podremos encontrarlos en perfumerías especializadas, en el Corte Ingles o en la web de Lancome.

Para obtener más información sobre estos labiales, ver el resto de tonos y características pulsad aquí.



¿Qué os han parecido? ¿Cuál de los tres os gusta más?

domingo, 16 de septiembre de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 37

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/16/2012 09:04:00 p. m. 7 comentarios


Semana de Virginia:

1. No hay nada mejor como llegar a casa y que uno de tus comidas preferidas te esté esperando encima de la mesa. No sé qué tienen los guisantes con jamón pero ¡¡me vuelven loca!! Siempre he dicho que mi comida favorita es la Italiana y las croquetas, pero los guisantes con jamón están en los primeros puestos de mi ranking, si aún no los habéis probado, hacedlo ;)

2. Hace unas semanas me compré el ordenador que véis en la foto en la tienda Fnac y al ser socio me dieron un vale con el 5% de su valor. No sabía qué comprar, había pensando en comprarme una lectora de CD-DVD puesto que mi ordenador al ser muy fino no lo incluye, pero pensé que teniendo otro ordenador en casa que sí  los lee era un gasto tonto. Finalmente opté por ese altavoz que véis sobre la pantalla y estoy muy contenta con mi compra :) Suelo ver películas en el ordenador y muchas veces el audio está muy bajo por lo que se hace imposible seguir las conversaciones de la película pero ahora no tengo ese problema, además ahora podré disfrutar de la música a todo volumen.

3. Pedido a Blanco online recibido :) No suelo comprar mucho en esta tienda por lo que no estaba segura de qué talla cogerme de una chaqueta que tenía fichada por lo que me pedí dos tallas, ahora toca elegir la que mejor me siente. Acostumbrada a hacer pedidos a Zara y pull and bear, en los que te avisan email tras email del estado de tu pedido, se me hizo raro recibir el pedido de Blanco por sorpresa un día en mi casa, ¿suelen hacerlo siempre así?

4. Estoy intentando comer más sano y dejar los dulces y antojos varios, pero tras ver a varias chicas en Instagram con Lacasitos, no pude evitar comprar un puñadito, ¡me encantan! Además, un puñado no hace daño a nadie, ¿verdad? y así me quito el antojo y puedo volver a ser buena una semana más ... veremos cómo evoluciono.


Semana de Patricia:

1. Esta semana he recibido este regalo por parte de Virginia, una agendita de estas famosas muñecas japonesas, ¿no son monas?. Es un bloc de notas básico pero incluye en el frontal un espejo, ¡solo apto para coquetas! así que esta agenda y mi pluma va a ser el nuevo kit de notas que siempre llevo en el bolso por si me llega la inspiración en cualquier momento.

2. Siempre me ha gustado la decoración pero en las últimas semanas está siendo casi una obligación y me he visto visitando mil y una webs con decoraciones, pinturas, DIY…., ¡sarna con gusto no pica!

3. Estos tres compañeros son básicos en mis ensaladas, me suelen gustar las ensaladas algo avinagradas pero como no siempre puedo tomar tanto vinagre compenso con esta reducción de Pedro Ximenez y el vinagre balsámico blanco que solo encuentro en un supermercado y está realmente rico. Otro básico es el pulverizador de aceite que utilizo cuando cocino a la plancha, con hidratar la plancha es más que suficiente y este spray es perfecto para esa misión.

4. ¡Estoy enganchada a este dvd! Lo conseguí hace meses con la revista Telva y me encanta verlo, YSL es una marca que me gusta mucho tanto en maquillaje como en tratamiento así que es un verdadero vicio.



Esta semana he editado la plantilla del blog para añadir una pestaña de la aplicación Instagram en el blog para todas aquellas que las 8 fotos del post de Domingo os sepan a poco. La podréis encontrar en una caja situada en la lado derecho del blog junto a Wishbuuk, Twitter, y Facebook, ¡que la disfrutéis!.





sábado, 15 de septiembre de 2012

El esmalte de la semana: 270 Hot Spot - I love lasting finish de Rimmel London

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/15/2012 01:05:00 p. m. 18 comentarios

El esmalte de esta semana pertenece a la gama I love lasting finish de Rimmel London, y se trata de un esmalte low-cost con unos resultados sorprendentes.

El tono que os presento se llama 270 Hot Spot y es un rosa fuchsia bastante chillón pero sin llegar a ser neón.

La fórmula de este esmalte es algo densa pero muy fácil de trabajar, además su pincel plano facilita mucho la aplicación.

Con una capa gruesa he podido conseguir una cobertura perfecta y un color homogéneo, sin ningún tipo de esfuerzo.

La duración de este esmalte, en mi caso, ha sido de una semana y sin ayuda de un top coat.

¿Repetiré con más esmaltes de esta gama? ¡Un rotundo sí!


Este esmalte contiene 8 ml y su precio es de 3,99€


¿Habéis probado estos esmaltes de Rimmel? ¿Me recomendáis algún tono en concreto?

viernes, 14 de septiembre de 2012

Lancôme Rouge in Love

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/14/2012 12:33:00 p. m. 11 comentarios

¿Qué te sugiere el nombre Rouge in love? En mi caso me sugiere sensualidad por ese toque francés del rouge y romanticismo por ese toque “in love” presente en el título de este producto. Rouge in love es una línea de Lancome que nos presenta una amplia gama de tonos de labiales y de esmaltes de uñas.

Si soléis ver nuestra sección “El esmalte de la semana” habréis podido ver dos esmaltes de esta línea con los que estamos encantadas por su alta pigmentación, el poco esfuerzo que requieren para conseguir un color homogéneo y su increíble y duradero brillo.

Hoy os venimos a presentar sus compañeros de colección, los labiales Rouge in love.
Rouge in love se presentan en un envase elegante, ligero y moderno ya que tiene un tamaño ideal para poder llevarlo ¡ hasta en los bolsos más pequeños!


Estos labiales consiguen el equilibro perfecto entre un color intenso y una textura muy ligera. A simple vista el labial es excesivamente mate, tanto que nos puede crear cierto rechazo si hemos tenido experiencias negativas con labiales mates que resecan el labio y potencian cualquier pielecita imperceptible a simple vista.

Esta textura mate cambia al aplicarlo en el labio volviéndose semi-mate pero sin perder el factor hidratación presente en estos labiales que nos promenten 6 horas de hidratación continua.

Los 24 tonos que compone la colección In love de Lancome se divide en tres gamas de tonos que nos ayudarán a encontrar el look perfecto para cada momento del día. Al igual que ocurría con los esmaltes encontraremos:

  • Los tonos “Jolis Matins” son los más neutros. Tonos que van desde los nudes de la gama beige hasta los rosas más suaves. Estos tonos están diseñados para aplicarlos en las frescas mañanas, un toque de color justo que nos de buena cara pero sin resultar excesivo.


  • Boudoir time es la gama más divertida. Se ambienta en la tarde, cuando la jornada ha terminado y tenemos horas por delante para pasarlo bien, una tarde con amigas, un café y miles de confidencias y risas se plasman en esta gama. Los tonos son mas subidos que los Jolins Matins, tonos más intensos y vivos que dan un toque divertido a estas sesiones de chicas.


  • Tonight is my night es la gama más atrevida. Su nombre nos deja entrever la osadía, el atrevimiento y la sensualidad de esta línea. Cuando llega la noche, el sol se retira y la ciudad queda iluminada con luz tenue surge un aura muy sensual que podemos aprovechar para una cena romántica a la luz de las velas o para ir a un concierto y pasar horas bailando y cantando como si no hubiera un mañana.



TRUCO: Para distinguir a que gama pertenece vuestro labial Lancome no tenéis mas que observar la letra que acompaña al tono del labial siendo los B los de Boudoir time, Jolins Matins viene representado por la M y los Tonight is my night por una N, ¿bien sencillo verdad?


En nuestro caso hemos probado tres tonos de rojos que a simple vista parecen iguales pero poco tienen que ver una vez probados, ¿qué nos habrán parecido?, ¿cumplen los labiales In love lo que prometen?

jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevas sombras Maybelline Color Tattoo, ¡mi perdición!

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/13/2012 12:39:00 a. m. 25 comentarios


Ayer mismo recibí estas sombras en crema de Maybelline y no he podido esperar más tiempo para presentaroslas, ¡me vuelven loca!

Navegando por blogs extranjeros me enteré de que Maybelline había sacado en Estados Unidos 4 nuevos tonos de mis adoradas sombras en crema Color Tattoo en una colección edición limitada llamada "Scene on the Runway" para este otoño-invierno.
  • 100 Barely Beige
  • 200 Mossy Green
  • 300 Gold Shimmer
  • 400 Rich Mahogany
No pude evitar buscar swatches por internet y quedé completamente enamorada de 3 de los 4 nuevos tonos así que puse en marcha a una querida amiga americana y tras varias vueltas por diferentes drugstores pudo conseguirmelas. Los colores son muy otoñales, tonos envejecidos perfectos para ahumados.

Para aprovechar el envío, decidí perdirle también dos sombras más de la colección permanente, tonos de acabado mate que en España desgraciadamente no existen, llamadas:
  • 10 Fierce and Tangy
  • 33 Tough as taupe

La pigmentación de todas ellas es increíble, las de edición limitada son más cremosas en cambio las de la colección permanente, debido a su acabado mate, son más densas pero igualmente modulables y fáciles de trabajar.


A pesar de que las que me incitaron a hacer el pedido fueron las sombras de edición limitada tengo que admitir que una vez probadas las que me han conquistado han sido las dos sombras mate de la colección permanente, en especial la de color topo, ¡qué preciosidad!

¿Os habéis quedado con ganas de más? Pues Maybelline ha sacado otros 4 tonos edición limitada y una vez más al otro lado del charco :( Os dejo a continuación los nombres de las sombras por si queréis echar un vistazo por la red.
  • 100 Blue on By
  • 200 Ready, Set, Green
  • 300 Fuchsia Fever
  • 400 Test my Teal
El precio de estas sombras es de aproximadamente 6$ y las podréis encontrar en drugstores como Ulta, Rite Aid, etc.


Si queréis más información sobre los tonos disponibles en España así como swatches y un tutorial paso a paso, pulsad aquí y aquí.

Próximamente iré publicando looks utilizando estas nuevas sombras, ¡nos os los perdáis!


¿Qué os han parecido? 
¿Creéis que aguantaré sin comprarme ninguna sombra más o caeré en la tentación nuevamente?

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Wishbuuk, nuestro ayudante a la hora de comprar regalos

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/12/2012 02:39:00 p. m. 17 comentarios


¿Has recibido regalos que no te han gustado?, ¿te has visto alguna vez ensayando delante del espejo caras de asombro y de alegría pensando que necesitarías sacar tus dotes de actriz en el momento de recibir los regalos de Navidad y/o cumpleaños?

Me imagino que a lo largo de nuestra vida tendremos que pasar muchas veces por esta situación que resulta muy desagradable ya que la persona que regala se supone ha puesto todo de su parte para comprar un regalo de nuestro agrado, pero muchas veces no consiguen acertar. Con el propósito de ayudarnos ha surgido Wishbuuk, una aplicación alojada en Facebook muy sencilla de utilizar y que nos servirá para orientar a familiares y amigos sobre nuestros gustos y necesidades.

¿Para qué sirve Wisbuuk?

Su finalidad es la de recoger, de forma ordenada, todos aquellos artículos que nos gusten y mostrarlos en forma de lista al resto de usuarios de Facebook. La tarea de conocer los gustos de nuestros amigos y familiares se simplifica tanto que podremos saber hasta dónde adquirir el producto deseado, ¡nada de dar vueltas tienda por tienda buscando!

Nosotras ya nos hemos creado nuestro perfil wisbuuk y hemos creído conveniente compartirlo con vosotras a través de un gadget en nuestra web, ¿qué mejor que ver la lista de tentaciones de otra persona para autocrearte necesidades? Sí, a veces somos un poco masocas jajaja

Además con un simple click puedes cambiar el estado del producto de tu lista de "Lo quiero" a "Lo he conseguido", tiene que ser un gustazo dar ese paso.


Como no todo es belleza en esta vida, wisbuuk permite ordenar tus deseos en diferentes secciones:
  • Belleza
  • Cultura
  • Deportes
  • Gourmet
  • Hogar y Decoración
  • Joyería
  • Moda hombre
  • Moda mujer
  • Motor
  • Niños
  • Ocio y viajes
  • Tecnología
  • Otros

¿Cómo se utiliza?  

La utilización es muy sencilla, bastará con descargarse la aplicación en Facebook para empezar a disfrutarla, para ello debéis pulsar el botón "Seguir" de nuestro gadget ;) Una vez que te encuentres en la aplicación de Facebook, te saldrá un mensaje para unirte, ¡así de fácil!


Agregar artículos es realmente sencillo, podéis elegir artículos de las tiendas asociadas a Wishbuuk o descargándoos el botón Wishbuuk en la barra de herramientas podréis incluir cualquier artículo de cualquier web del mundo y acompañar la imagen de un texto explicatorio.


Si tenéis cualquier duda sobre la aplicación no dudéis en echar un ojo a las preguntas que aparecen en la misma, viene todo muy bien explicado por lo que no creo que os suponga un problema empezar a llenar esta lista de deseos.

¡Se me olvidaba! La aplicación es totalmente gratuita y os recomiendo que una vez descargada agreguéis la fecha de vuestro cumpleaños, para que nadie se despiste. ¿Qué mejor que añadir en el pc de casa, el que compartís con vuestro chico,  una aplicación de este tipo? ¡Animaos a intalar el botón Wishbuuk! ;)


¿Sabéis ya que productos incluir en tu lista de deseos Wisbuuk?
¡Nosotras ya tenemos los nuestros!

martes, 11 de septiembre de 2012

Jenna Menar, maquilladora de Clinique nos desvela sus trucos de maquillaje

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/11/2012 09:49:00 p. m. 12 comentarios

¿Sábes quién es Jenna Menard?

Esta maquilladora es el nuevo fichaje de Clinique. A pesar de su juventud,  su trayectoria ha sido realmente fructífera en el mundo de la moda. Como muchas maquilladoras llegó a la profesión por casualidad, Jenna recuerda cómo de pequeña observaba a su madre transformando a las mujeres que llegaban a su peluquería y siempre se quedaba asombrada con la forma en que veía a las mujeres salir de allí,  más seguras de si mismas tras unos sencillos toques en el pelo y en la piel.

Tras años de duro trabajo con los mejores maquilladores llega su fichaje como “artista experta en color” de Clinique cuya principal labor es dar un toque de color, diversión y frescura a la marca,  muy especializada en el cuidado de la piel.

Si preguntaramos a Jenna Menard cual es su filosófia en el mundo del maquillaje diría que tratar de que las mujeres se sientan guapas y se parezcan a sí mismas lo máximo posible.

El primer paso para esta maquilladora es encontrar un rasgo que caracterice a la persona y con maquillaje conseguir realzarlo. Cualquier mujer puede conseguir potenciar su belleza si conoce una serie de pautas y truquitos, siempre sin olvidar que el maquillaje es divertido y no una rutina necesaria.


¿Y cuáles son estos trucos?

1. Piel: el primer consejo es cuidar bien la piel.  Jenna utiliza una limpiadora, un exfoliante y después su hidratante habitual.

2. Base de maquillaje: la elección del tono es el factor más importante a la hora de elegir nuestra base. Es imprescindible mirar atentamente el tono elegido bajo distintas luces, sobre todo bajo la luz del día. A la hora de aplicar el maquillaje debemos tratar que este resulte impercepcible, Jenna nos recomienda utilizar una esponja húmeda y no aplicar polvos por toda la cara sino solo en las zonas en las que lo necesitemos para no apagar la piel.

3. Labios: para que el labial se mantenga perfecto Jenna nos recomienda exfoliar los labios para eliminar cualquier exceso de piel descamada. Aplicaremos el exfoliante en movimientos circulares y lo eliminaremos con agua tibia para después aplicar un bálsamo labial que nos hidratará la zona. Antes de aplicar el labial debemos asegurarnos de eliminar totalmente el bálsamo.

4. Ojos: el color en los ojos nos dará mucha vida a la cara. Hay ciertos colores que resaltarán el color natural de nuestros ojos pero en muchas ocasiones nos centramos en el tono negro que puede resultar excesivo y no potenciar el color de nuestros ojos como lo harían otros tonos. A la hora de aplicar el delineador debemos tratar de no dejar ningún espacio entre el lápiz y las pestañas. Si sois de las que tenéis el párpado algo graso y acabáis con el eyeliner por todo el párpado Jenna recomienda probar los Cream Shapers for eyes que permite aplicarlos, extenderlos a nuestro gusto y tras unos segundos tenerlos fijos a la piel manteniéndolos inalterables durante todo el día.


Algunos de los productos básicos de esta maquilladora son los Chubby stick moisturizing lip colour balms, los eyeliners Quick liners intense for eyes y las sombras de ojos Lid Smoothie antioxidant 8 hour eye colours.

Pronto os hablaremos de algunos de los productos que hemos probado ¿cumplirán lo que prometen?, ¿nos habrán gustado?


ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*