sábado, 30 de junio de 2012

El esmalte de la semana: Shatter the Scales - OPI Spiderman

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/30/2012 05:05:00 p. m. 14 comentarios

OPI-nailpolish-spiderman-collection-pintauñas-shatter-the-scales-your-web-or-mine-into-the-night-call-me-qwen-ever-just-spotted-the-lizzard-my-boyfriend-scales-walls-number-one-nemesis-swatches-aplicados-review-opinion-reseña-el-corte-ingles-sephora-gala-craquelado-nails-graffiti-art

Retomamos la sección del sábado con otro esmalte de la colección de Spiderman de OPI de la que os hablamos la semana pasada aquí. Como ya comentamos, esta colección trae colores de esmaltes muy dispares, es por eso que si la semana pasada os mostrabamos un color naranja coral muy sencillo pero favorecedor, y esta semana os traemos el esmalte craquelador de la colección, ¡nada que ver con el anterior!.

Nos os voy a hablar de la técnica del craquelado porque ya os hablamos de ella en otra ocasión y muchas ya sabéis de qué se trata, si todavía tenéis alguna duda, podéis consultar esta entrada.

Esta técnica tiene sus seguidores y sus detractores como todas las modas nuevas que se crean pero ¿sabíais que estos pintauñas, si se usan sin otro debajo, actuan como un esmalte de uñas común? Es una gran ventaja ya que si te gusta la técnica del craquelado tienes 2 esmaltes en uno, en cambio si odias ese acabado pero te has enamorado del color, ¡también puedes comprartelo!

Los esmaltes de esta colección Spiderman estarán disponibles en algunos centros de El Corte Inglés y en perfumerías Gala a un precio aproximado de 16€.

OPI-nailpolish-spiderman-collection-pintauñas-shatter-the-scales-your-web-or-mine-into-the-night-call-me-qwen-ever-just-spotted-the-lizzard-my-boyfriend-scales-walls-number-one-nemesis-swatches-aplicados-review-opinion-reseña-el-corte-ingles-sephora-gala-craquelado-nails-graffiti-art

Opi Spiderman - Shatter the Scales


El esmalte verde que se ha usado como base en la técnica del craquelado (primera foto) es el 880 Forest Green de Astor que os presentamos hace semanas aquí. Además hemos utilizado un top coat de la gama de esmaltes en gel de Bourjois para darle brillo a la uña y aumentar la duración de la manicura.

¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Conocíais este "truco"?

jueves, 28 de junio de 2012

Fit bit, tu entrenador personal

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/28/2012 11:13:00 a. m. 21 comentarios

Hoy os vengo con una entrada un tanto atípica porque no os voy a presentar ningún cosmético ni ningún maquillaje sino un gadget tecnológico. Hace semanas reflexionamos sobre la temida operación bikini aquí, sobre si era una decisión propia o inducida por los medios de comunicación y los grandes genios del marketing.

En mi caso no he comenzado una operación bikini propiamente dicha pero sí estoy controlando algo lo que como y comiendo más fruta que ahora está buenísima y encontramos una gran variedad. Mi operación bikini incluye moverme un pelín más de lo normal, andar al menos una hora al día. No sé a vosotras pero a mí la motivación me duraba bien poco hasta que un aparatito llegó a mi vida, el Fitbit.

Fitbit es un aparativo ultracompacto, de unos 8 cm de largo y pocos gramos de peso que se lleva puesto durante todo el día. Se presenta en dos tonos distintos, azul o rosa.

¿En qué consiste Fitbit?


Fitbit es un monitor de estadísticas. Este aparatito monitoriza la actividad que realizamos a diario. No es necesario grandes conocimientos sobre deporte ni siquiera ser hábil con las tecnologías ya que es él quien se encarga de todo. En la pequeña pantalla de LED podremos observar en tiempo real el número exacto de pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida. No es un podómetro al uso ya que incorpora una tecnología especial, un altímetro que monitoriza las plantas que hemos subido.

Una vez ha terminado el día, hemos observado nuestros progresos y nos vamos a la cama, Fitbit continua trabajando por nosotros monitorizándonos el sueño con una única pulsación. Al día siguiente podremos observar cuantas horas hemos dormido, el tiempo que tardamos en dorminos, cuantas veces nos hemos despertado y si nuestro sueño ha sido reparador o no. ¡Os aseguro que es realmente curioso saber cómo hemos dormido cada noche y verificar que es cierto!

Aparantemente tantas funciones pueden parecer demasiadas y quizá creen cierto rechazo en las personas poco tecnologicas pero os aseguro que la utilización de este aparatito es sencillísima.

En mi caso jamás pensé que un gadget como este podría motivarme tanto como es el caso de Fitbit Yo tenía experiencia previa con un producto similar a este, un reloj Polar que monitorizaba mi capacidad cardiaca y varios datos estadísiticos pero que jamás llegó a engancharme tanto porque era demasiado técnico, muy aburrido en su manejo.

¿Por qué Fitbit engancha?

FIt bit engancha porque nos premia a diario por los logros que vamos consiguiendo. En su pantalla LED nos muestra una flor que va creciendo según los progresos que vamos obteniendo durante el día. No os miento si os digo que he llegado a dar una vuelta rápida alrededor de mi casa para conseguir que la flor creciera antes de llegar a casa y sincronizar el dispositivo. Sincronizar el dispositivo y conocer los datos diarios es sencillísimo con su base USB de conexión wifi que los transmite al ordenador y nos muestra cómo vamos evolucionando.

Si además sois personas competitivas este producto es perfecto para vosotr@s, podréis publicar vuestros resultados diarios en redes sociales para así competir y “picar” a vuestros competidores con vuestros resultados. Veréis como con esta inofensiva competición acabaréis motivándoos cada día más.

¿Dónde puedo encontrar Fitbit?

Lo podréis encontrar en su web www.fitbit.com, en Fnac, el Corte inglés… a un precio de 99,95 euros.

miércoles, 27 de junio de 2012

Contorno de ojos con spf 20: Clinique Superdefense

Publicado por Make-up by maryland A las 6/27/2012 12:16:00 a. m. 12 comentarios

clinique-superdefense-age-defense-eye-cream-SPF-20-contorno-ojos-proteccion-solar


Hoy os presento un producto que llevo tiempo utilizando y me está gustando muchísimo. Antes de comenzar con la explicación os pongo en antecedentes. No sé vosotras pero yo soy una paranoica del sol, me encanta tomarlo pero tomo todas las precauciones que están a mi mano. Durante todo el año utilizo una crema hidratante y maquillajes con protección solar, medidas que incremento con la llegada del buen tiempo.

Desde hace semanas estoy usando un producto de Clinique, el contorno de ojos Superdefense spf 20. Las que sois unas paranoicas como yo sabréis que la zona del contorno de los ojos es un gran olvidado en cuanto a la protección solar. Hoy en día la mayoría de las cremas hidratantes llevan una protección solar aunque sea básica SPF 15 pero, ¿ y los contornos?

El contorno Superdefense de Clinique es un producto super completo.

1. Proporciona una protección de amplio espectro gracias al dióxido de titanio que es un filtro físico suavecito que protege tanto contra los UVA como los UVB. En mi caso me siento super tranquila utilizando spf en esa zona porque aunque no tengo muchas manchitas sí tengo algún puntito más oscuro en esa zona y sospecho que es debido a nuestro querido sol.

clinique-superdefense-age-defense-eye-cream-SPF-20-contorno-ojos-proteccion-solar
2. No es una crema transparente sino que tiene una cierta tonalidad color crema que aporta luminosidad y unifica un poquito la zona sin dejarla brillante ni blanquecina. No esperéis que os ilumine la piel ni os corrija imperfecciones porque esa no es su finalidad pero sí se nota el efecto aclarante en la piel.

3. Como todos los productos de Clinique está dermatológicamente y oftalmológicamente probado. Esta parte os la puedo corroborar yo porque soy doña alergias y mi querida intolerancia a diversos metales es especialmente agresiva en la zona del contorno de ojos, no sé si será porque es la piel más frágil del rostro o porqué pero yo tengo que tener especial cuidado con los productos que me aplico en la zona porque a la mínima se desarrolla un verdadero desastre. Si usáis lentillas o tenéis los ojos sensibles podréis utilizarlo sin problemas. Es un producto no acnegénico, libre de aceites y de perfumes.

4. En cuanto a la hidratación contiene ingredientes como el hialuronato de sodio y lípidos esenciales que hidratan y crean una barrera que impide que la hidratación se pierda. En mi caso no se me queda corto sino que noto el contorno hidratado desde la mañana hasta que me desmaquillo por la noche y eso que yo soy de contorno a seco debido a la dermatitis.

5. Un aspecto a destacar de la línea Superdefense, tanto de este contorno como de la hidratante facial es que ayudan a proteger contra el daño medioambiental, es decir, el daño que sufrimos a diario por la contaminación de los coches, las fabricas, el daño solar.. Esta línea no solo ayuda a proteger la piel sino que además gracias a los fragmentos de ARN se estimula el proceso de reparación natural de la piel. 



¿Dónde encontrar este contorno de ojos y cúal es su precio?


Lo encontraréis en la mayoría de cadenas de perfumerías, en los stands de la marca en el Corte Inglés, Sephora…a un precio de unos 42 euros por 15 ml de producto.


Vosotras, ¿utilizáis un contorno con spf o uno clásico sin protección solar? ¿os preocupa especialmente esta zona del rostro?



martes, 26 de junio de 2012

Guerlain La Petite Robe Noire, su nuevo perfume

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/26/2012 09:19:00 a. m. 12 comentarios

La petite robe noire hacía su primera aparición en la invitación del evento del que os hablé ayer aquí. Una ilustración de una chica vestida de negro con impresionantes taconazos que se describía a si misma como indispensable e irresistible, captó mi atención. (Si me seguís en Twitter habréis podido observar que hace semanas La petite robe noire ocupa mi avatar, lo confieso, ¡semanas antes del evento ya había caído rendida a sus encantos!).

Todas las ilustraciones de la campaña del perfume Petite robe noire fueron creadas por Kuntzel y Deygas una pareja de ilustradores que han creado obras maestras para películas de Steven Spielberg, la Pantera rosa De Shawn Levy entre otros.
Los ilustradores crearon a una mujer de apariencia elegante, de largas y estilizadas piernas, delgada y muy pero que muy glamourosa. La petite robe noire es un perfume para una chica joven, segura de sí misma que sabe que tiene algo que engancha y que es adicta a todo aquello con lo que se siente bien pero sin renunciar a ese toque très chic importantísimo.

La petite robe noire ha sido un trabajo de más de dos años de esmero y pasión en los que se ha rediseñado el perfume de la Maison para darle un toque juvenil, un toque actual a este bestseller de la marca que hasta ahora solo se vendía en puntos exclusivos.
Si tuviera que describiros el aroma diría que es un olor dulce pero nada empalagoso, intenso pero sin llegar a saturar. Personalmente no me gustan los perfumes dulzones en mi piel aunque tengo que reconocer que sí me gusta olerselos a otras personas. Probé la petite robe noire y me sorprendí a mi misma, todas mis convicciones sobre gustos en cuanto a perfumes se fueron al traste. Quizá su curiosa formulación a base de regaliz, té negro ahumado, rosa turca confitada, rosa búlgara, cereza, bergamota además de la presencia de la Guerlinade, ingrediente secreto de la Maison, hacen que el aroma final sea cuanto menos curioso. Los frutos rojos se aligeran con el toque fresco y chispeante de la bergamota pero a su vez el regaliz y té negro ahumado le confieren ese toque potente, seco y amaderado tan curioso.


Una vez enamorada del aroma no pude dejar de fijarme en el envase, me resultaba familiar. ¡Claro que es un envase familiar!. La petite robe noire se presenta en una réplica de sus antepasados, los clásicos y centenarios Mitsouko y L´Heure Bleue aunque en este caso el envase se ha teñido de tonos violetas y negros que le confieren un aire misterioso.

En la página web de Guerlain se sortean diez perfumes La petite robe noire grabados con vuestros nombres contestando a una simple pregunta, ¿te animas a participar? ¡Es muy fácil! Os deseo a todas mucha suerte ;)

Para terminar este post os dejo con este vídeo tan divertido del making-off de las ilustraciones del perfume, espero que os guste.





lunes, 25 de junio de 2012

Evento La petite Robe noire de Guerlain

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/25/2012 12:24:00 p. m. 8 comentarios


Hace un par de semanas recibía en mi correo una invitación muy sugerente que venía de la mano de Guerlain. Cómo ya sabéis soy una fanática de la marca desde hace años, de hecho mis primeros polvos de sol cuando rondaba los 17 años fueron de Guerlain. Creo que ese fue el comienzo de una relación de fidelidad hacía la maison francesa que ya dura unos cuantos años.

La invitación nos mostraba una ilustración de una chica y se nos citaba en un precioso porche para un afterwork que en ningún momento dudé, sería increíble. Organicé mi semana, ultimé unas cosas y me decidí a confirmar mi asistencia.

El lugar de la presentación no podía ser mejor, en Quinta  marqués de la concordía . Tras un día caluroso en Madrid quedamos en un patio rodeado de árboles que nos proporcionaban una atmósfera veraniega y a su vez nos resguardaban del calor.

Allí nos esperaba la directora de comunicación de la marca, increíblemente guapa y una perfecta anfitriona que nos explicó los entresijos de esta nueva fragancia.

Durante toda la velada pudimos degustar diferentes canapés muy originales y disfrutar de distintas bebidas además de fotografiarnos en un photocall de inspiración muy parisina, ¡rodeadas de fotografos!. Cosuki Naru (autora del blog http://www.mycelebrityskin.net/ que os recomiendo visitar) y yo nos animamos a fotografiarnos mientras leíamos en el períodico las últimas noticias de la actualidad parisina :)





Si a medida que pasaban las horas notabamos que nuestro maquillaje iba perdiendo su encanto no teniamos más que acudir donde la maquilladora que la marca había puesto a nuestra disposición para un retoque. En mi caso me acerqué para que me refrescara el maquillaje ya que desde las 10 de la mañana que había salido de casa para coger el vuelo no había podido retocarme. Un toque de lápiz de ojos, un poco de colorete,  labial y los constantes halagos de la maquilladora hacia mi piel hicieron que saliera de allí increíblemente contenta y ¡preparada para otra fiesta!.



Supongo que estaréis deseando conocer un poco más sobre esta fragancia, ¿verdad? ¡Tendréis que esperar hasta mañana!


Mientras tanto, os dejo con un poco de música:






domingo, 24 de junio de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 25

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/24/2012 08:07:00 p. m. 12 comentarios

Un domingo más compartimos con vosotras nuestra semana en fotografías, ¿Domingo otra vez? ¡cómo pasa de rápido el tiempo!

Poco a poco se acercan las tan deseadas vacaciones de verano y yo me muero de ganas por meterme en una piscina :)

Semana de Virginia:

1. Esta semana he hecho una mini excursión al supermercado Lidl. Iba en busca de un té soluble para tomar en frío pero no conseguí encontrarlo, aún así no me vine con las manos vacías, esta mini cajita que parece inofensiva contiene bolsitas de té que huelen ummmmmm, así de dulce tiene que oler el paraíso.

2. Nuevo paquetito en casa con una paleta de Sleek muy muy colorida, me muero de ganas de presentarosla pero hasta ese momento, soy una tumba ;)

3. Otro paquete que esperaba con ganas desde hace semanas, mis primeros labiales de Illamasqua (Eurydice y Sangers) y un labial del Mercadona de la colección mate, supuesto clon del Chatterbox de MAC.
Además recibí otro labial de la colección Kate Moss para Rimmel London, un tono rosa fuchsia precioso y muy cubriente, ¡me encantan estos labiales!
Estaba indecisa sobre qué labial estrenar este finde, finalmente me decanté por el Eurydice de Illamasqua y fue un éxito entre mis amigas. Para usarlo es necesario exfoliar muy bien los labios e hidratarlos al máximo ya que es un labial muy seco pero de una duración muy alta.

4. ¡El cumple de mi chico ha llegado! Felicitaciones, entrega de regalos y algo que ya no puede faltar  en nuestras celebraciones es una comida fuera de casa para disfrutar de una deliciosa carne a la brasa, ummmm nos encanta :)


Semana de Patricia:

1. Esta semana me he animado a comprar una plantita para casa pero no una decorativa como acostumbro a hacer sino una aromática, albahaca. Me encanta la albahaca en muchos platos, en el único que no me gusta es en el famosísimo pesto, ¡una es así de especial!

2. Estas bailarinas las descubrí hace días en una de las revistas de este mes que ya me he comprado y voy poco a poco leyendo. Tendré que pasarme por la parafarmacia del Corte Inglés o por una farmacia para ver si las tienen porque parecen muy prácticas de cara a llevarlas en el bolso y sacarlas en esos momentos en los que los zapatos nos matan, ¡nuestros adorados tacones a veces nos hacen sufrir tanto!

3. Hace unas semanas, en el evento de Carla de Bulgaria conocí a dos hermanas que realizan joyas artesanales. Había visitado varias veces su web www.Matxi.com y me habían gustado sus anillos pero hasta que no vi en directo cómo brillan, la cantidad de matices que muestran los vidrios y cómo cambian de color según las distintas luces, no me animé a pedir uno. Le comenté a Virginia que me compraría el anillo de las 4 puntas y ella también se animó. ¡No sabéis lo difícil que fue elegir 2 tonos entre los 5-6 de los que disponen! Finalmente elegí el verde y azul que son los colores dominantes porque como ya os digo, cambian un montón de tonalidad.

4. Por fin llegó el verano. Aquí no disfrutamos de 4 días seguidos de sol por lo que aprovechamos los pocos que tenemos para disfrutar de unos rayitos. Yo con mis cosméticos para tomar el sol, mi revistita, las gafas de sol y el agua termal para no agobiarme ya estoy preparada para disfrutar un ratito. En pocos días comenzaré a tomar unas pastillitas para potenciar el bronceado, ¡veremos si funcionan!





sábado, 23 de junio de 2012

El esmalte de la semana: OPI Spiderman collection Call me Gwen-ever

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/23/2012 04:43:00 p. m. 14 comentarios

El esmalte de esta semana me lo habéis visto en varias fotos de Instagram y sois varias las que habéis preguntado por él. El esmalte pertenece a la colección de OPI que lanza con motivo del estreno de la nueva película de la saga Spiderman.

OPI-nailpolish-spiderman-collection-pintauñas-shatter-the-scales-your-web-or-mine-into-the-night-call-me-qwen-ever-just-spotted-the-lizzard-my-boyfriend-scales-walls-number-one-nemesis-swatches-aplicados-review-opinion-reseña-el-corte-ingles-sephora-gala

Esta colección de esmaltes es un tanto curiosa porque reúne lacas de colores y acabados muy dispares que van desde un blanco, un rosa metalizado, hasta un craquelado espectacular en verde con chispitas.

Como ya sabéis, OPI me encanta por su variedad de tonos aunque considero que no son los más duraderos del mercado ni los más fáciles de aplicar.

Llevo mucho tiempo usando esmaltes de esta marca y estoy contenta con los resultados, sin embargo tengo que reconocer que tras probar los nuevos esmaltes de Lancôme y L'oreal (que os mostré aquí, aquí y aquí) considero que la relación calidad precio de estos últimos es mejor que la de OPI ya que la duración es bastante más alta y el pincel plano permite una aplicación más fácil y precisa.

El esmalte que os presento esta semana se llama Call me Gwen-ever y es un color naranja coral precioso <3
OPI-nailpolish-spiderman-collection-pintauñas-shatter-the-scales-your-web-or-mine-into-the-night-call-me-qwen-ever-just-spotted-the-lizzard-my-boyfriend-scales-walls-number-one-nemesis-swatches-aplicados-review-opinion-reseña-el-corte-ingles-sephora-gala

OPI Spiderman - Call me Gwen-Ever


La colección Spiderman de OPI estará disponible en los próximos días en unos pocos centros de El Corte Inglés (que desconozco) y en exclusiva en perfumerías Gala.

El precio de los esmaltes de OPI ronda los 15€.

Si queréis ver más esmaltes, sólo tenéis que pulsar aquí ;)

OPI-nailpolish-spiderman-collection-pintauñas-shatter-the-scales-your-web-or-mine-into-the-night-call-me-qwen-ever-just-spotted-the-lizzard-my-boyfriend-scales-walls-number-one-nemesis-swatches-aplicados-review-opinion-reseña-el-corte-ingles-sephora-gala

miércoles, 20 de junio de 2012

Libro vestir con estilo según María León

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/20/2012 12:06:00 a. m. 12 comentarios




Hoy os presento un libro que se lanzó hace bien poquito de la mano de Maria León y que lleva el nombre de Vestir con estilo. Este título no puede ser más representativo de lo que encontraremos dentro, 50 looks para salir airosa en situaciones cotidianas dando ese toque estiloso que todas perseguimos.



En el día a día no solemos encontrar demasiados problemas con qué ponernos pero surgen compromisos y situaciones que implican cambiar nuestro vestuario para adaptarlo al dress code que requiere y es ahí cuando podemos sentirnos perdidas.

Maria León, directora de comunicación de Pedro del Hierro y autora del blog www.elblogdemarialeon.com conoce cómo vestir en situaciones muy dispares. En este libro de aproximadamente 194 páginas nos muestra un look por cada situación pero además nos da consejos sobre qué aspectos debemos evitar y cuales potenciar en estas. Una vez hemos aprendido el protocolo ideal para acudir a un entierro, una boda por lo civil o cómo estar en casa cómoda y estilosa nos planteamos, ¿ me quedará eso bien a mí?. Maria León tiene un tipazo y una altura considerable pero, yo como chica del montón ¿podré ponerme eso?



En Vestir con estilo nos ayuda con truquitos sobre cómo vestir según nuestra silueta porque todas las mujeres no tenemos las mismas formas. ¿Tienes un cuerpo bongo?, ¿quizá una silueta de guitarra? ¿de pua o quizá de triangulo? Mediante un sencillo dibujo nos ayudará a ubicarnos en una de estas fisonomías y nos dará consejos sobre qué prendas evitar y por cuales optar porque mediante ellas lograremos destacar nuestros puntos fuertes.

En el libro no encontraréis una gran abundancia de fotografías sino una única fotografía por look y bastante literatura que es lo que realmente sirve para aprender a conocernos mejor y a no incurrir en un ataque de pánico cuando vamos a una tienda a comprarnos un determinado modelo.




¿Si analizaramos vuestros armarios creéis que obtendríais una buena nota?, ¿tenéis los básicos que se consideran fondo de armario? Muchas de vosotras estaréis pensando ahora mismo, ¿y cúales son estas prendas fondo de armario que todas debemos tener? María nos explica en 12 puntos qué prendas debe tener una mujer en sus armario para ir siempre adecuadas, prendas atemporales que nos aportan ese aspecto elegante y arreglado sin parecer ostentoso ni exagerado.


Como valoración personal diré que este libro me ha gustado mucho. Considero que Vestir con estilo es un libro muy fácil de leer que nos muestra cosas que a veces pasamos por alto como puede ser la importancia de un buen bolso o de los complementos en un look. Es un libro apto para todos los bolsillos porque no nos recomienda prendas Prét a porte ni de alta costura sino que nos da las pautas a seguir, seremos nosotras las que según nuestro poder adquisitivo optaremos por unas marcas o por otras.

Os recomiendo que os hagáis con este libro porque veréis cómo resulta muy sencillo de leer y podéis adaptar sus consejos a vuestro día a día sin problema.

NOTA: Muchas me pedís que os compare este libro con el de La parisina de Inès de la Fressange que tambien me gustó pero si me pedís decantarme por uno creo que este es mucho más práctico para el día a día, más didáctico. Pronto revisaré en el blog la versión de la francesa más chic del panorama. 


¿Dónde conseguir este libro?


Lo podréis conseguir en la mayoría de las librerías, en Fnac, El corte inglés etc a un precio aproximado de unos 24 euros.


martes, 19 de junio de 2012

Carla Bulgaria Roses Beauty

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/19/2012 12:03:00 a. m. 29 comentarios

evento-bilbao-carla-bulgaria-roses-beauty-bobbi-brown-essie-el-corte-inglés-pink-party-carla-royo-villanova-roses-beauty-hidragel-tónico-bloggers-belleza

Como muchas ya sabréis por el post de nuestra semana en fotografías, el jueves de hace dos semanas mi hermana Patricia y yo fuimos invitadas a un evento en ECI de Bilbao para conocer más en profundidad la línea de productos de Carla Bulgaria Roses Beauty, y por supuesto no dudamos ni un solo momento en acudir.

Carla mediante unas diapositivas nos comenzó a contar la historia de su empresa, cómo surgió la idea y cómo la sacó adelante.

Los comienzos

En uno de sus viajes a Bulgaria junto con su marido, Carla se hizo acopio de cremas y productos cosméticos varios típicos del país, todos ellos fabricados con agua de rosa Damascena. A su regreso a España, repartió parte de sus cremas adquiridas entre sus amigas a modo de souvenir y todas ellas quedaron encantadas con el regalito, tanto es así que a medida que se les iban acabando los productos, llamaban a Carla preocupadas por dónde conseguir más.

Después de ver los buenos resultados que todas estaban obteniendo con esos productos y tras recordar muy emocionada que su bisabuela, la cual tenía una piel estupenda, había usado toda su vida productos con esta rosa dijo, ¿por qué no intentarlo?

evento-bilbao-carla-bulgaria-roses-beauty-bobbi-brown-essie-el-corte-inglés-pink-party-carla-royo-villanova-roses-beauty-hidragel-tónico-bloggers-belleza

Dejó su puesto de trabajo en una empresa importante, con un horario genial que todas desearíamos y rodeada de gente maravillosa para embarcarse en esta aventura empresarial.

Los comienzos no fueron fáciles pero ella confiaba en sus productos, confiaba en su idea. Hoy en día Carla Bulgaria Roses Beauty cuenta con 10 productos en su línea permanente y ha conseguido fidelizar a sus clientes.

¿Qué tienen de especial los productos de Carla?

El éxito de sus productos recae en sus componentes naturales, especialmente en el alto contenido de agua de rosa, el mayor de toda Europa, hasta un 95%.

El agua de las rosas Damascenas del valle de Kazanlak de Bulgaria tienen múltiples beneficios cosméticos (calmante, hidratante, antiinflamatorio, descongestionante, cicatrizante …) y aromaterapéuticos (refrescante, relajante, tonificante …).

Los productos de Carla no contienen fragancia, el olor que percibimos se debe al agua de rosas que se consigue tras su destilación. Para obtener entre 60 y 70 litros de agua pura, se necesitan 20 kilos de pétalos de esta rosa. La rosa damascena es un híbrido perfecto entre la rosa Mosqueta y la rosa Gálica.

¿Cómo se presentan estos productos?
evento-bilbao-carla-bulgaria-roses-beauty-bobbi-brown-essie-el-corte-inglés-pink-party-carla-royo-villanova-roses-beauty-hidragel-tónico-bloggers-belleza

Carla pone a la venta sus productos sin caja ya que considera que es innecesario talar tantos árboles para que ésta acabe finalmente en la basura. Además quiere que no se asocio el lujo a las cajas sino que el verdadero lujo está en el interior del envase, en el producto en sí. Esto le provocó ciertos problemas en un principio con los directivos de ECI pero finalmente comprendieron su idea.

¿Cómo es Carla?

La pasión con la que nos contó toda su historia ha hecho que yo hoy esté redactando esta entrada en su honor, porque se lo merece y porque la admiro por su coraje.

Carla ha conseguido que toda su familia colabore directa o indirectamente en su empresa. Sus hijos le ayudan a preparar las bolsas con los productos, les añaden pétalos de rosas y papel de seda; con este pequeño gesto quiere conseguir que sus hijos se den cuenta del esfuerzo que supone llevar a cabo un negocio, no quiere que piensen que los productos de su madre están en la estantería de un gran almacén por arte de magia sino que todo requiere trabajo y constancia, valores que aprendió de su madre.

Carla es además una persona muy amable, muy accesible y sencilla que no se rinde ante cualquier adversidad, el making-off para la imagen promocional de su perfume lo demuestra, ¿queréis saber cómo se hizo?

En el jardín de su casa con un simple fondo blanco, una mesa blanca típica de terrazas mojada en agua para reflejar la luz y a falta de potentes ventiladores, sus hijos subidos a una escalera dejaban caer la cola del vestido cuando les daban la señal, ¡el resultado final fue muy profesional!

evento-bilbao-carla-bulgaria-roses-beauty-bobbi-brown-essie-el-corte-inglés-pink-party-carla-royo-villanova-roses-beauty-hidragel-tónico-bloggers-belleza

Espero que esta historia os haya gustado tanto como a nosotras ☺ En las próximas semanas os iremos hablando de sus productos, ¡estad atentas!

lunes, 18 de junio de 2012

El resto de Cosmetics 27: Segunda parte

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/18/2012 09:19:00 a. m. 3 comentarios


Hoy os presentamos la segunda entrega del tratamiento que estamos llevando con Cosmetics 27. La semana pasada os presentamos el proyecto que podéis leer aquí.

Hoy os trataré de explicar los distintos productos que compone este sistema de tres pasos.

Comenzamos con el limpiador. El limpiador se presenta en un envase redondo con forma de pastilla sólida. Para utilizarlo solo debemos coger una pequeña cantidad, del tamaño de un guisante, lo calentamos un poquito con las yemas de los dedos y lo aplicamos con movimientos circulares por el rostro. Resulta curioso cómo una pasta inicial se transforma en una textura cremosa y suave sobre el rostro que al contacto con el agua se vuelve blanquecino y arrastra la suciedad sin dejar la piel tirante.


Pasamos al segundo paso. Con la piel limpia aplicaremos 4 gotas del serum que repartiremos por todo el rostro. La textura de este producto es ultra fluida, un liquido nada graso que se extiende y absorbe rapidísimo sobre la piel como si de un agua se tratara. Recordad que los serums son tratamientos más intensivos en activos que las cremas habituales y en ningún caso son sustitutos de una crema hidratante sino complementarios. Podréis obtener más información sobre serums aquí.



Una vez aplicado el serum pasamos al bálsamo reparador e hidratante. Este producto de consitencia densa y aplicación suave consigue hidratar la piel a fondo,se absorbe de forma algo más lenta que una hidratante habitual pero a cambio nos brinda una piel reparada, pulposa.



Estos tres productos de Cometics 27 son hipoalergénicos y están testados dermatológicamente. La ausencia de perfumes hace que sea más complicado una posible irritación de la piel o problemas de fotosensibilidad/manchas por culpa de irritantes que suelen contener dichos aromas.

En mi caso me suelen gustar las cremas con algo de perfume siempre y cuando este sea de mi agrado, en el caso de nuestra testeadora prefiere los productos con estos aromas neutros ya que mucho perfume en el tratamiento diario dice le suele saturar.
Texturas Paso 1 - Paso 2 - Paso 3

Esto es todo por hoy, en próximas entradas os ampliaremos la información y os empezaremos a hablar de los resultados obtenidos.

domingo, 17 de junio de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 23

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/17/2012 05:17:00 p. m. 14 comentarios

Una semana más volvemos a tratar de explicaros cómo ha sido nuestra semana. Esta ha sido curiosa porque hemos tenido que hacer  bastantes cosas relacionadas con el blog lo cual siempre es un placer. ¡Espero que os guste!

Semana de Virginia:

1. ¡Menuda semana de locos estamos teniendo! El lunes y el martes lloviendo, el resto de días bochorno y mucho calor, sábado vuelta a las lluvias, domingo un día precioso de playa … ¡no sabemos ni qué ponernos! Porque por mucho que llueva, botas en pleno Julio no pega mucho, ¿verdad?

2. Necesito urgentemente una nueva cajonera, esta vez buscaré una opción el doble de grande. Había pensado en la cajonera Alex del Ikea o alguna similar así altita, las que la tenéis, ¿estáis contentas con ella? En cuanto termine los exámenes me pongo en serio a ordenar los potis porque tengo baldas y baldas llenas y ya no sé dónde meterlos.

3. Fin de semana y el cuerpo de pide salsa jajaj creo que jamás había tenido tanto antojo de comida basura, estaba en casa pensando en todo lo que me apetecía para cenar y la lista era interminable; kebab, pizza, patatas del fosters, sandwich mixto … al final terminamos en el McDonald's y como yo mucha gente más, eso estaba a rebosar de familias con niños, ¡qué locura!.

4. Al terminar la sesión larga y muy dolorosa del láser me di cuenta de que una zona me escocía y la tenía muy rojita e irritada. Nada más llegar a casa me apliqué el famoso Hidragel de Carla de Bulgaria y ¡¡qué alivio instantáneo!! la rojez desapareció a los 10 minutos y el picor casi de inmediato. Hoy la zona ya no está irritada pero comienzan a aparecer lo que serán futuras costras de la quemadura, seguiré con mi Hidragel para calmar y regenerar la piel.


Semana de Patricia:

1. Llevaba días notando el pelo más seco de lo normal. Debo reconocer que tengo un pelo muy agradecido, no lo trato especialmente y se ve sano y brillante. Hace unos días observandolo al sol me di cuenta de que no brillaba como habitualmente así que decidí regalarme un tratamiento más intensivo. Durante toda la noche dejé actuar el coctel para pelo de Sabta que es una bomba de hidratación, una perfecta mezcla de aceites que consiguen rehidratar el pelo. A la mañana siguiente me lavé el pelo con normalidad, lo desenredé con el cepillo de GHD que es increiblemente bueno y apliqué mi Moroccanoil al que me declaro adicta.

2. Si me seguís por Twitter me habréis oído hablar de mi asistencia a la presentación del perfume de Guerlain el pasado Martes en Madrid. No dudé ni un segundo en asistir así que reservé mis vuelos y me planté en horas en la T4 que es una terminal con la que guardo una relación amor-odio, me encanta la cantidad de tiendas que tiene pero odio que esté tan aislada del resto de terminales, por no hablar de largos paseos que te tienes que dar hasta llegar a tu puerta de embarque, ¡mejor ir con tiempo!.

3. Una vez en Madrid, tras asistir a un open day y hacer algunas compras decidí hacer una parada antes de prepararme para la presentación que vendría después. Una paradita en Starbucks para tomarme un frapuccino de cookies que por cierto estaba buenísimo y era ideal para las altas temperaturas que teníamos a esa hora. ¡Necesito un Starbucks en Bilbao!

4. Esta ensalada es mi preferida del Ribs, sweet and cheese creo que es su nombre. Aprovechando que mi hermana iba a cenar cerca de allí decidí pedirle que me trajera una ensalada para cenar. Esta combinación de queso de cabra, arándanos, piñones y canónigos puso el punto final a un ajetreado día.



sábado, 16 de junio de 2012

El esmalte de la semana: Bourjois One Second 08 Bleu Water

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/16/2012 12:14:00 p. m. 22 comentarios

Como todos los sábados vuelvo a la carga con un nuevo esmalte de uñas, esta semana he puesto a prueba un esmalte de Bourjois.

Hace ya unas semanas os hablé de otro esmalte de esta misma marca con el que no había tenido una buena experiencia (aquí), sin embargo hoy os traigo una opinión totalmente distinta.

El esmalte de esta semana es de la gama llamada One Second y su particularidad es que su fórmula es en gel y está enriquecida con silicona lo que le aporta a la uña más volumen y más brillo.

El eslogan con el que promocionan este esmalte es 1 uña = 1 capa = 1 segundo = 0 defectos. La verdad es que el pincel panorámico facilita bastante la aplicación y con una capa gruesa se obtiene un resultado muy cubriente.

Lo que más me ha sorprendido de este esmalte ha sido la duración, después de 7 días las uñas estaban intactas, tanto las de la mano derecha como las de la izquierda.
bourjos-one-second-pintauñas-nail-polish-08-bleu-water-swatches-aplicado-azul-cielo-gel-silicona-pincel-panorámico-larga-duración

Bourjois One Second - 08 Bleu Water


El precio de este esmalte ronda los 8€ y está disponible en 14 tonos distintos.

miércoles, 13 de junio de 2012

Cajitas Glossybox días de la madre y The sunny box 2012

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/13/2012 10:58:00 p. m. 25 comentarios


Hoy venimos con una revisión sobre las famosas cajitas de muestras que llevan ya unos meses con nosotros y que cada mes nos sorprenden con nuevos productos. Voy a analizaros las dos últimas de Glossybox, la del día de la madre y la de Junio, la sunny box.

Antes de nada os explicaré que este sistema de muestras consiste en suscribirse mediante la web de glossybox en un programa en el que por 10 euros mensuales recibiréis en vuestras casas unas cajas en las que nos ofrecen muestras y minitallas de distintas marcas. ¿Pasamos al análisis?

Caja de Mayo, especial día de la madre

Antes de nada puntualizar que suele haber ligeras variaciones entre los productos que recibimos unas chicas y los que reciben otras por lo que voy a pasar a enumerar y valorar producto a producto los que yo he recibido.
  • Cargo classic lip gloss. un mini gloss de 0,45 gramos que está bien para probar si el color te va bien. El mío no me va nada bien así que no os puedo decir para cuantas aplicaciones llega este gloss porque ni lo he estrenado.
  • Eucerin hyaluron-filler crema de dia. Una minitalla generosa de una crema de eucerin con spf 15 indicada para pieles mixtas.
  • Eucerin Hyaluron filler concentado. Este fluido es el complemento perfecto para la crema de día ya que potencia el efecto de rellenado de arrugas.
  • Maghrabian oil, un tratamiento capilar con aceite de argán de una marca que desconocía hasta el momento.
  • Neutrogena bálsamo hidratante relajante para los pies. Este producto sí me puede ser útil para el verano cuando abuso de los zapatos abiertos y los talones se resienten consiguiendo apariencia de  deshidratados además de sufrir el recalentamiento propio de las altas temperaturas.
  • Kiwi shoe passion plantillas para pies. Otro producto que sí utilizaré porque siempre vienen bien para aliviar la presión a la que sometemos a los pies con los tacones.


Valoración de la caja del día de la madre

Como podéis observar los productos son muy variados pero aún así en mi caso solo utilizaría dos de ellos, los dos dedicados a los pies. Considero que es original que dediquen una caja al día de la madre pero teniendo en cuenta que quien se apunta es la consumidora final suscriptora de la caja no sé si tiene mucho sentido dedicar una caja, 10 euros, a regalos para su madre. ¿Harán lo mismo el día del padre y nos cargarán una caja llena de productos para chicos?

Considero que esta caja me hubiera salido carísima teniendo en cuenta que solo utilizo 2 productos de los 6 que contiene.

Caja The sunny box 2012, Junio

La caja de junio viene ambientada en torno a la subida de temperaturas, al buen tiempo y a cómo poco vamos luciendo más piel. Mi caja contiene:
  • Beter kit de accesorios de maquillaje: este kit es cuanto menos curioso. En una bolsita de plástico encontramos dos esponjas de maquillaje redondas, planas y de tamaño minúsculo que dudo mucho que sirvan para aplicar el maquillaje debido a su reducido tamaño. Además de estas esponjas contiene un pincel negro de unos 8 cm de largura, pelo largo y suave de pony indicada para la aplicación de sombras. Otro elemento incluido en este kit es un pincel con aspecto de bolígrafo ya que incluye un tapón para cerrarlo. Dentro de este bolígrafo puedo intuir un pincel, digo intuir porque no he conseguido abrirlo, me he liado a girarlo, a tirar de la zona metálica y no he obtenido ningún resultado, el pincel sigue en el interior y sin poder ser usado.
  • Brocha Glossybox. En esta caja se introduce el primer accesorio de Glossybox. No me ha gustado porque aunque es suave la veo tosca, con un corte poco refinado
  • Eucerin loción solar extra light spf 50. Una muestra de 10ml de una crema que viene bien para probar si la textura nos convence.
  • Eucerin gel de baño. Un gel de 75 ml que viene muy bien para llevar de viajes.
  • Plantea crema facial fotoprotectora spf 50: otra muestra de 10 ml de este protector solar de la marca blanca del Corte inglés, ideal para probar la textura.
  • Schwarzkopf professional bonacure oil miracle. Un aceite para el pelo en un formato de 5 ml.
Perdón por no adjuntar una foto, tuvimos problemas con la tarjeta de la cámara y la formateamos.


    Valoración de la caja Sunny box 2012

    Conclusión: esta caja no me ha gustado nada, creo que no le voy a sacar el menor provecho. De los 6 productos que contiene apenas utilizaré el gel de ducha para llevármelo de viaje y quizá las cremas solares para probar las texturas y decidir sobre cúal compraré este verano. No incluyen ningún producto de maquillaje que considero es el mayor reclamo.

    Glossybox hace un especial hincapié en los aceites capilares, de hecho en la caja anterior incluyeron otro aceite. Si lleváis tiempo suscritas me imagino que habréis probado unos cuantos aceites capilares que no sé si resulta muy útil o más bien repetitivo.


    Valoración general del sistema de suscripciones a cajas Glossybox

    En mi caso comencé la aventura esta de las cajitas de muestras con mucha ilusión pero según han ido avanzando los meses considero que en mi caso no me compensaría estar suscrita (mis cajas han sido un regalo de la marca). Mes tras mes acumularía muestras de productos que no usaría y que acabaría regalando a familiares o amigos y la habitación se llenaría de cajas de cartón que transformarían mi casa en un almacen.

    Un aspecto a resaltar es la subida de precio que se llevará a cabo a partir del mes de Julio, pasarán de costar 10 euros a 15 euros mensuales. Esta subida de precio viene justificada desde la marca por un aumento de la calidad de las cajitas, ¡pronto sabremos si es cierto! Sinceramente no entiendo que en los tiempos que corren un aumento de la calidad de un producto suponga un aumento del precio en un 50%, considero que las marcas deben potenciar el valor añadido de lo que ofrecen a su cartera de clientes antes de concluir en una subida de precios.


    ¿Vosotras estáis suscritas a algún sistema de cajitas?, ¿qué os están pareciendo?





    lunes, 11 de junio de 2012

    Confío en … Dior

    Publicado por Make-up by Maryland A las 6/11/2012 10:14:00 a. m. 31 comentarios

    Continuamos con la mueva sección "Confío en …", esta semana la marca elegida ha sido Dior y el look que hemos creado con estos productos ha sido un look muy cálido pero a su vez veraniego, ¿os quedáis a verlo?

    dior-croisette-collection-colección-verano-2012-diorskin-forever-foundation-base-maquillaje-healthy-glow-st-tropez-pintauñas-crystal-pink-lipbalm-aurora-turquoise-eyeliner-waterproof-diorshow-extase

    Para conseguir una piel perfecta confié en:
    • Base de maquillaje Diorskin Forever, una base perfecta para mi, review aquí.
    • Para fijar la base de maquillaje y darle un toque de luminosidad al rostro, polvos Healthy Glow en tono 002 Sunlight.
    • Como colorete marcando el pómulo los polvos Healthy Glow summer powder en el tono 002 Sunset (descatalogados), review aquí.
    • Iluminando lo alto del pómulo con Shimmer powder en tono 002 Amber Diamond (descatalogados)

    Una vez terminado el rostro, comenzamos con los ojos:
    • Quinteto de sombras de la colección Croisette en el tono 645 Aurora
    • Eyeliner waterproof de larga duración en el tono 258 Turquoise
    • Máscara de pestañas Diorshow extase en el tono 090 Noir Extase

    En los labios un poco de bálsamo con muy poco color para centrar todas las miradas en el look de ojos, para ello utilicé un Dior addict lip balm en el tono 002 Crystal Pink (me encanta como huele) y por último un color de uñas a juego  del eyeliner, un color turquesa recién llegado de Saint-Tropez 401.

    ¡Y ya estamos listas para salir a la calle!

    Resultado final:
    dior-croisette-collection-colección-verano-2012-diorskin-forever-foundation-base-maquillaje-healthy-glow-st-tropez-pintauñas-crystal-pink-lipbalm-aurora-turquoise-eyeliner-waterproof-diorshow-extase


    ¿Qué os ha parecido el look final? ¿Queréis review de algún producto en concreto?


    domingo, 10 de junio de 2012

    Nuestra semana en fotografías: Semana 22

    Publicado por Make-up by Maryland A las 6/10/2012 03:54:00 p. m. 10 comentarios

    Una semana más volvemos con nuestra semana en fotos. Esta semana podemos definirla como agitada, ha sido una semana curiosa, ¡cuando leáis el texto descubriréis alguno de los motivos!.


    Semana de Virginia:


    1. Comienzo la semana con exámenes y como recompensa por haberlos hecho bien, ¡qué mejor que unas barritas de kinder, mi chocolate favorito con diferencia!. Ya estamos en verano y pronto comenzarán a desaparecer de las tiendas de chuches, así que hay que aprovechar ;)

    2. Se acerca el cumple de mi chico y aproveché una tarde para acercarme a Bilbao y explorar varias tiendas de ropa, ¿resultado? ¡No compré nada! O al menos, para él jajaj Yo caí con dos pashminas de Bershka (tienda en la que nunca entro, pero mi amiga insistió), un anillo del pull & bear, el famoso collar de zara y dos camisetas básicas de lino de la misma tienda. Total que para el regalo de mi chico he decidido hacer un pedido online, en las webs tienen muuuuucha más ropa que en las tiendas físicas, o al menos en cuanto a chico se refiere. Ahora toca a esperar el paquetito, qué ilusión :) parece que fuera mi cumpleaños y no el suyo jajaj

    3. Jueves por la tarde, evento de Carla de Bulgaria en el Corte Inglés al que acudimos mi hermana y yo. Pasamos un momento genial que más adelante en una próxima entrada comentaremos con más detenimiento. Después de la charla nos agasajaron con un champán rosado, pastas de mantequilla color rosa … ¡mejor imposible!

    4. La semana pasada os enseñé (aquí) el labial de Kiko que me compré después de ver esta entrada de HDBeautyStyle y este fin de semana por fin me he animado a estrenarlo. Lo compré un poco a ciegas ya que el color me encantaba pero no sabía siquiera si me sentaría bien pero tengo que decir que estoy encantada tanto con el color como por la textura mate del labial, ojalá Kiko saque más colores vibrantes con este acabado mate.
    Por si tenéis curiosidad, el resto del look lo he creado usando la BB cream de L'oreal, el colorete Torrid de NARS, un iluminador de un trío de bronceadores de L'oreal, máscara de pestañas False lash effect de Max Factor y por último, a modo de perfilador de labios improvisado, uno de los tintes de Astor en el tono Red Energy.


    Semana de Patricia:

    1. Hace semanas os mostré cómo estaba creciendo una planta en la que había puesto mucha ilusión porque era la primera vez que plantaba un bulbo (yo soy de semillas ) pero os comenté que veía cómo crecía y parecía más una lechuga que una Dalia. Por fin os puedo mostrar el primer capullo de esta lechuguita frondosa, ¡estoy deseando que se abra!

    2. Esta combinación me vuelve loca. Me encanta ponerle un toque de tomate al bocadillo clásico de paleta o jamón ibérico que suelo comer. Un poco de tomatito, un chorrito de aceite, un pelín de sal y ¡listo! Me imagino que much@s como yo estáis enganchados a este bocadillito tan famoso.

    3. El Jueves Carla de Bulgaria nos invitó a la presentación que realizaba en el Corte Inglés de Bilbao. Una presentación para un pequeño grupo de personas especializadas en el sector en el que Carla nos hablaría de sus productos con un entusiasmo e ilusión que enamora a cualquiera. Tras el evento Carla nos invitó a cuatro chicas a tomar algo con ella así que nos fuimos a tomar unos vinitos a la zona de bares. De camino nos encontramos con el diseñador Ion Fiz que se apuntó al plan y pasamos una noche entretenidísima hablando de lo divino y humano.

    4. ¡Pero si yo no tengo tantas bases como vosotras! Esta frase es muy típica en mi cuando en un grupo de chicas hablamos de maquillaje. Menuda sorpresa me llevé ayer cuando ordené mis bases de maquilaje para tenerlas más a mano y accesibles. Sinceramente no las conté pero, al ver que tuve que idearmelas cual Tetris para encajarlas en una cajita de Glossybox, me dí cuenta de que para no ser "muy de bases" tengo unas cuantas.



    ¿Qué os ha parecido nuestra semana?, ¿qué tal ha sido la vuestra? ¡Comentadnos!




    ENTRADAS

    WISBUUK

    ONLINE

    Personas online en este momento

    NEWS

    Pulsa aquí para recomendarlo

    Añade aquí tu dirección de e-mail:

    Gracias a FeedBurner

    *