miércoles, 30 de mayo de 2012

Cómo conseguir buen tono en Bodas, bautizos y comuniones: tintes corporales

Publicado por Make-up by Maryland A las 5/30/2012 11:05:00 p. m. 10 comentarios


Hoy en esta entrada volvemos a la carga con recomendaciones sobre cómo lucir un buen tono de piel cuando no tenemos tiempo para tomar el sol o no somos muy partidarias de rayos UVA o autobronceadores.

Los productos que os presento hoy los podríamos ubicar dentro de la categoría de tintes corporales. Estos tintes son productos que se presentan en distintas texturas, desde sprays pasando por geles hasta cremas. Elegir un formato u otro será elección vuestra, todos dan muy buen resultado y se eliminan con agua y jabón. ¿Comenzamos?


  • Comienzo presentaros un producto de Givenchy, el Mr radiant corporal. Como su nombre indica este producto se utiliza para dar un aspecto radiante a la piel. Se presenta en un envase de x ml transparente que deja ver su curioso interior. Mr radiant nos ofrece un gel transparente, con un delicioso y fresco olor floral en el que encontramos flotando partículas amarillas-doradas y marrones. Para utilizarlo bastará con aplicarnos una pequeña cantidad y frotar contra la piel hasta que las partículas se hayan roto y liberado el pigmento. El resultado es un tono bronceado discreto, muy natural para aquel que nos mire, ¡solo nosotras conoceremos el truco! 

  • Si os gusta este producto no dudéis en haceros con su homólogo facial desde el que crearon la versión cororal, el Mr radiant para el rostro que tiene la misma tecnología de partículas con pigmentos de color. Ambos productos los encontraréis en el Corte inglés o en perfumerías concesionarias de la marca. En el caso del Mr radiant corporal deberéis ser rápidas porque es una edición limitada. Precio: 47 euros

  • Otro tinte que funciona muy bien es el de la marca Carlene K que hace meses nos presentaba makeupzone aquí. Este tinte al contrario que el de Givenchy tiene un tono marcado, un tono caramelo que se aplica sobre la piel dejando inmediatamente un tono muy favorecedor. El tono caramelo lleva en su fórmula unas pequeñas partículas de brillo que una vez aplicadas sobre la piel se disipan dejando la piel bronceada y luminosa pero sin trozos de purpurina. Este tinte es realmente efectivo porque como el resto, se elimina con agua y jabón.

  • ¿Vamos a por el de Rimmel London? Puntualizar antes de nada que este producto no se vende en España, yo lo compré en Londres, en perfumerías Boots. Esta crema en un primer momento asusta porque es un tono marrón oscuro muy intenso. Una vez aplicado en la piel se difumina muy bien por lo que no acabaremos ni por asomo del tono inicial. En mi caso opté por comprar un tono oscuro porque siempre es más versátil, si vemos que nos queda muy oscuro lo podemos rebajar con una hidratante mientras que si nos compramos un tono clarito no podremos arreglarlo. Estos bronceadores de Rimmel se presentan en distintas modalidades, con brillo y sin brillo y en distintos tonos de piel. En mi caso opté por la versión oscura y con brillito que siempre da algo más de vida a la piel. Un aspecto que no me gusta de este producto es su aroma, tiene un olor dulce raro, un olor a señora mayor que con el paso de los minutos se pierde pero en un primer momento huele demasiado.

  • El candidato que nos presenta Lush es totalmente distinto a los tintes anteriores. Se presenta en una pastillas como si de una de sus clásicas mantecas se tratara pero en este caso vienen coloreadas. Con forma de corazón Black stockings trata de imitar el efecto de las medias sobre las piernas otorgándoles color y brillo sin ningún tipo de brillantina. Se aplica frotando contra la piel y esperando a que el calor corporal funda el producto. Una vez aplicado se extenderá con la mano para lograr un acabado homogéneo. Al igual que ocurría con el producto de Rimmel se presenta en dos tonos, uno claro y otro oscuro. Yo opté por el tono oscuro por el mismo motivo que en el caso de Rimmel, siempre se puede arreglar mejor que si opto por un color que me queda claro. Tiene un aroma dulce, una mezcla curiosa de canela y pimienta. Este candidato de Lush es el más "inestable", al ser una manteca hidrata mucho la piel pero puede llegar a manchar la ropa al contacto. Precio: 11,95 euros, cómo comprar en Lush podréis leerlo aquí 

Carlene K - Rimmel London - Givenchy - Lush
NOTA: en las fotografías hemos aplicado muy poca cantidad de producto y lo hemos difuminado mucho para que podáis ver cómo se pueden modular todos los producto aún pareciendo oscurísimos.


¿Habéis probado algún tinte corporal?, ¿soléis optar por tonos oscuros o más bien claritos?


martes, 29 de mayo de 2012

Cómo conseguir un buen aspecto en bodas, bautizos y comuniones: autobronceadores

Publicado por Make-up by Maryland A las 5/29/2012 11:07:00 a. m. 14 comentarios

En esta entrada os voy a tratar de responder a una pregunta que fue muy recurrente en el post de Bodas, bautizos y comuniones (aquí).

La mayor preocupación cuando se asiste a un evento de este tipo es ir adecuada a las circunstancias, ni demasiado preparada ni demasiado desenfadada pero ante todo, lucir nuestra mejor imagen es importantísimo.

Estas ceremonias hacen que tengamos que lucir más piel de lo normal, lucir piernas, brazos o escote que a diario no acostumbramos a hacer tanto. En este post os trataremos de ayudar a lucir vuestro mejor color sin perjudicar vuestra piel.

¿Cómo puedo lucir un buen tono?

En primer lugar os desaconsejo los rayos Uva, las cabinas de rayos son altamente perjudiciales para la piel y totalmente artificiales por lo que en mi caso no es una opción a contemplar.

Si optáis por tomar el sol recordad no tomarlo en las horas centrales del día 12-16 horas y siempre que lo toméis sea la hora que sea debéis hacerlo con protección solar alta, seáis morenas o blancas. Los rayos UVB y los UVA inciden en todas las pieles, nadie se libra de exponerse a ellos por lo que no os confiéis y abandonéis o bajéis la protección cuando tengáis ya un poco de tono.

Para conseguir un bronceado dorado y uniforme os recomiendo probar un producto 100% natural que se presenta como un serum de la marca Decleor, información aquí.

Si sois de las que no tenéis tiempo u ocasión para tomar el sol os voy a dar una serie de pautas que podéis seguir.

Hoy comenzaremos presentando los autobronceadores.

En el mercado encontraréis productos autobronceadores realmente buenos. Los autobronceadores actuales poco tienen que ver con los que se vendían hace años, el sector de la cosmética ha evolucionado muchísimo en lo que a este producto se trata. El color anaranjado ha sido desterrado dejando paso a tonos de bronceado extremadamente naturales y el aroma a óxido que proporcionan una vez comienzan a actuar cada vez es más sutil.

En el caso de optar por un autobronceador yo os recomiendo utilizar uno para la cara y otro para el cuerpo. En el del cuerpo podemos insistir más con las aplicaciones para lograr un tono muy bronceado pero el de la cara siempre recomiendo que sea más sutil. Antes de autobroncearos debéis exfoliar bien la piel con un buen exfoliante facial y otro corporal e hidratarla con una buena hidratante. Os recomiendo que insistáis con mayor hidratación en las zonas más secas de la piel como son talones y codos porque es ahí donde puede quedar más artificial el autobronceador.

Mis recomendaciones:
  • Autobronceador creme deliceaux de Clarins. Enriquecido con granos de cacao consigue un bronceado caramelo muy favorecedor, ¡y qué bien huele, ummmmmm!
  • Autobronceador Guerlain en bálsamo. Una auténtica delicia enriquecida con aceite de argán que lamentablemente la marca retiró de la venta. Confío que esta retirada sea porque van a reformular su línea terracota y en poco tiempo nos sorprendan con otro producto similar.
  • Toallitas autobronceadoras de Comodynes. Un clásico que ha evolucionado con los años facilitándonos la tarea con manoplas para el cuerpo, toallitas faciales o toallitas efecto intenso para ahorrarnos tiempo.
  • Estee lauder Bronze goddes leche autobronceadora. Este autobronceador resulta muy agradable incluso para las principiantes por su textura extremadamente ligera y porque huele muy bien incluso habiendo trascurrido las horas y habiendo empezado el producto su proceso oxidativo.

Para el rostro:
    • Tónico autobronceador de Clarins. Se utiliza como si de un tónico se tratara aplicándolo a diario con un disco de algodón. Tiene un resultado muy gradual y natural por lo que no debemos temer acabar como un conguito.

    Si aún tenéis reticencias a utilizar un autobronceador existen en el mercado cremas hidratantes, tanto faciales como corporales, con un toque de autobronceador que os ayudarán a coger tono progresivamente. Se aplican igual que una crema corporal clásica pero con el transcurso de los días iréis notando el color. En mi caso creo que es un producto útil para muchas chicas que no se atreven con el autobronceador puro pero yo siempre recomiendo hacerse con un buen autobronceador puro que podréis rebajar usando una parte de este por cada dos de crema hidratante y así conseguir suavizar su efecto mientas que si un día os atrevéis podéis usarlo sin mezclar.

    Para la utilización de estas cremas también se recomienda una buena exfoliación previa.

    Esto es todo en cuanto a autobronceadores relativo a nuestra experiencia. Existen muchas marcas y modalidades en el mercado pero nosotras solo podemos recomendaros las que hemos probado y nos han gustado. Espero que este post os haya sido útil, en pocos días os ofreceremos otras opciones para aquellas que prefiráis un bronceado más temporal.


    ¿Soléis utilizar autobronceadores o tenéis cierto miedo a este tipo de productos? 

    lunes, 28 de mayo de 2012

    Confío en ... L'oreal

    Publicado por Make-up by Maryland A las 5/28/2012 01:01:00 p. m. 41 comentarios

    Hace unos días mientras mi hermana Virginia estudiaba se le ocurrió una nueva sección para el blog llamada "Confío en …" y es que no sé vosotras pero nosotras cada vez que descubrimos un producto que nos gusta de una marca, sentimos la necesidad de seguir probando productos de esa marca para ver si son tan buenos como al anterior.

    "Confío en" sera una sección en la que se publicarán looks de maquillaje completos con productos de una marca exclusivamente, así podréis ver los productos que os presentamos en el blog aplicados en nuestra piel y observar así los resultados y acabados que podemos obtener con ellos.

    Estrenamos esta sección con la marca L'oreal y un look intenso pero con un toque dulce, próximamente ampliaremos la sección con nuevas propuestas de Dior, Guerlain, Givenchy, Elizabeth Arden y muchas marcas más.


    Para conseguir una piel perfecta confié en:
    • Base de maquillaje Luz Magique en el tono N3 Pure Linen.
    • Como corrector, el corrector iluminador antifatiga Touch Magique. 
    • Para fijar un poco la base de maquillaje el tono más claro de los polvos de sol Glam Bronze en el tono 102 Brunette Harmony.
    • Como colorete marcando el pómulo la parte oscura de los Glam Bronze.
    • En las manzanitas, un poco de Le blush en el tono 115 True Rose.
    Una vez terminado el rostro, comenzamos con los ojos:
    • Sombra en crema Infallible en el tono 005 Purple Obsession por todo el párpado móvil, review y swatches aquí.
    • Sombra en crema Infallible en el tono 027 Goldmine en el lagrimal iluminando, review y swatches aquí.
    • Máscara de pestañas Volume Million Lashes.

    En los labios un poco de color con el labial Caresse en el tono 102 Mauve Cherie.

    ¡Y ya estamos listas para salir a la calle!

    Resultado final:

    ¿Qué os ha parecido la nueva sección? ¿Y el look final? ¿Queréis review de algún producto en concreto?

    domingo, 27 de mayo de 2012

    Nuestra semana en fotografías: Semana 21

    Publicado por Make-up by Maryland A las 5/27/2012 07:59:00 p. m. 10 comentarios

    ¡Aquí estamos de nuevo! la semana pasada no pudimos redactar la entrada del Domingo porque estuvimos pasando unos días fuera pero volvemos a la carga con las fotos de esta semana.

    Semana de Patricia:

    1. Quizá algunas ya sepáis de esta publicación gracias a Instagram pero para el resto os lo explico. Hace unos meses una revista dedicada a la belleza, tanto a cosmética como a maquillaje y tratamientos, nos pidió que le redactáramos un artículo sobre tendencias. Nos hizo muchísima ilusión y le pusimos muchas ganas así que nos parecía que debíamos compartirlo con vosotr@s que sois las que realmente nos leéis a diario. Espero que este sea el comienzo de artículos en Telva, Marie Claire, Vogue…(soñar es gratis no? jajajaj)

    2.  Esta semana llevé a lavar el coche que buena falta le hacía al pobre. Aunque parezca un hecho sin mayor importancia para mi marca una nueva fase, la entrada del ansiado buen tiempo. Llevaba semanas pensando en llevarlo a lavar pero justo cuando encontraba un huequito me sorprendía la lluvia así que desechaba la idea. Esto ocurrió durante varias semanas así que cuando he visto tres días seguidos de buen tiempo me he animado a pegarle una duchita-spa al pobre. ¡temporada de sol inaugurada!

    3. Esta es la apariencia que tiene mi cama muchas noches, llena de revistas actuales y antiguas y el portatil. Me encanta escribir entradas mientras veo la televisión pero creo que no soy demasiado productiva, me distraigo un montón así que si veo que voy muy lenta o la musa no aparece cuando veo la televisión, me voy a mi cama con mis revistas y mi fiel compañero el portátil y espero a que la inspiración llegue.

    4. Se acerca mi cumpleaños y aunque no me gusta demasiado celebrarlo por anticipado este año lo he tenido que hacer así ya que mis queridos y adorados padres se van de vacaciones (¿se nota el tono de resquemor verdad?). ¡Dios mío, lo que daría yo por una semanita de sol, playa y relax ahora mismo!
    Bueno, a lo que iba. Ayer por la noche me puse a cocinar una tarta que siempre me ha llamado la atención, la tarta Guinness que tiene como base la famosa cerveza negra. En mi casa ha sido un éxito porque es dulce pero no empalagosa pero a mi tampoco me ha matado el sabor, ¿habéis probado vosotr@s esta curiosa tarta?

    Semana de Virginia:

    1. ¡Mirad que cielo! El buen tiempo ya está aquí y se nota muchísimo, no sólo porque cambiamos nuestra forma de vestir y enseñamos más piel de lo habitual, sino también porque parece que la gente se multiplica, ¿os habéis dado cuenta de la cantidad de gente que hay estos días por la calle paseando? ¿Será el sol o será la lamentable situación de paro que estamos viviendo? Yo espero que sea por la primera opción ;)

    2. El miércoles tuve un antojo cual embarazada así que llamé a mi amiga Nerea y nos fuimos a la playa a tomar un batido natural, ¡¡ummmm estaba de muerte!! El próximo día cambiaré de sabor y pediré el de tarta de queso, espero que no me decepcione.

    3. Ultimamente me da muchísima pereza ponerme taconazos para salir pero en cambio las cuñas estoy deseando ponermelas, ¡son tan cómodas! Me estilizan mucho, ando muy cómoda con ellas y me siento como una auténtica top model jajaja

    4. Comienza el buen tiempo y yo ya no sé qué hacer con el pelo para que no me de calor. El otro día traté de innovar un poco e intenté hacerme una trenza despeinada, ¿el resultado? el truño que veis en la foto jajajaj el efecto despeinado lo conseguí, la trenza … mejor lo dejamos para otro día ;)

    sábado, 26 de mayo de 2012

    El esmalte de la semana: Lancôme Rouge in Love (112B)

    Publicado por Make-up by Maryland A las 5/26/2012 02:58:00 p. m. 13 comentarios

    Este sábado os traigo un esmalte de Lancôme que me tiene loca, no sólo por su color rojo/coral muy intenso y veraniego sino por su duración.

    Hace unas semanas os presenté otro esmalte de Lancôme de la colección Vernis in Love y os dije lo alucinada que me quedé tras ver que el esmalte seguía practicamente intacto durante 8 días, algo que con pocos esmaltes consigo.

    A día de hoy puedo seguir diciendo que los esmaltes Vernis in Love están en mi puesto número uno de esmaltes favoritos por su facilidad de aplicación, su espectacular brillo, asombrosa duración y relación calidad precio inmejorable. Si queréis más información sobre estos esmaltes y su precio, pasad por aquí.

    Lancôme Rouge in Love - 112B


    Si aún no habéis probado un esmalte de esta colección In love de Lancôme, os animo a hacerlo, no os arrepentiréis.

    Buen fin de semana a todas, nos vemos mañana aquí con el post de la semana en fotografías :) Os adelanto que la semana que viene publicaremos contenidos muy interesantes y tentadores, estad preparadas.

    Un beso

    jueves, 24 de mayo de 2012

    Discos desmaquilladores de ojos para pieles sensibles Schlecker

    Publicado por Make-up by Maryland A las 5/24/2012 11:25:00 p. m. 20 comentarios





    Hoy os presento un producto al que estoy enganchada desde que lo probé. Cómo ya sabéis desmaquillarse bien es muy importante, aún más que maquillarse porque si no nos demaquillamos bien la piel se llenará de impurezas y se verá apagada, sin luz. En mi caso siempre aconsejo utilizar dos productos diferenciados, uno para limpiar ojos y otro para el resto de la cara. Los ojos y su contorno son partes en las que la piel es muy frágil ya que esta es mucho más fina que en el resto de la cara e incluso en el cuerpo.

    El producto de hoy nos sirve para desmaquillar las pestañas. Los discos desmaquilladores para piel seca y sensible de Schlecker cumplen a la perfección su función. Estos discos que se venden bajo la marca Rilanja, marca blanca de estas droguerías se presentan en dos versiones, una para todo tipo de piel y otra para pieles secas y sensibles. En mi caso no tengo la piel especialmente sensible pero observando los ingredientes vi que la versión normal llevaba parafina entre sus primeros ingredientes lo cual no me sedujo así que decidí optar por esta versión.



    ¿Cómo se utilizan estos discos?


    Foto comparativa disco algodón clásico vs disco Schlecker


    Es sencillísimo. Los discos desmaquilladores de ojos están impregnados en producto limpiador por lo que para usarlos bastará con coger uno y mediante una suave presión dejar actuar el producto sobre las pestañas. Una vez notemos que la máscara se ha ablandado deslizaremos el disco por las pestañas en movimientos ascendentes suavemente para arrastrar la suciedad.






    Estos discos arrastran sin problemas la máscara de pestañas, incluso mi adorada Diorshow new look que es de un tono negro intenso. No he probado si elimina las máscaras waterproof porque no acostumbro a usar este tipo de máscaras pero ¡confío en ellos!. En mi caso utilizo un único disco para los dos ojos pero quizá si veis que no os desmaquillan bien podréis optar por usar dos unidades.


    ¿Qué tienen de especial estos discos?


    Son muy suaves con el ojo y su contorno. No llevan ni parafinas ni siliconas ni ningún ingrediente "extraño" sino que llevan aloe vera que sabéis que es un ingrediente buenísimo para casi todo ;)
    En ningún momento he notado irritación en los ojos, son muy suaves, de un tejido textil finito pero efectivo, ni se deshilachan ni se rompen. Con este producto nos ahorraremos el uso de discos demaquillantes de algodón y el desmaquillador de ojos.


    ¿Dónde puedo encontrarlos?


    Los encontraréis en droguerías Schlecker en un envase de 50 unidades a un precio de 1 ,69 euros si no recuerdo mal.

    Atención: acaban de cambiar el formato de estos discos por lo que si en vuestro Schlecker encontráis la versión para pieles sensibles en un envase más pequeño y con tapón rosa haceos con ellos porque son igual de buenos. El cambio se ha producido en el envase que es más grande aunque la capacidad es la misma y en el tejido del disco, que antes estaba formado por pequeñas celda, ahora es un tejido liso.



    ¿Cómo os desmaquilláis vosotras los ojos?, ¿habéis usado discos de este tipo  alguna vez?


    martes, 22 de mayo de 2012

    BB cream Hydra Life de Dior

    Publicado por Make-up by Maryland A las 5/22/2012 10:28:00 p. m. 33 comentarios



    Tras unos días de desconexión, volvemos con fuerza y os traemos la review de la BB cream de Dior que tanto me habéis pedido después de verla en el post de nuestra semana en fotografías.

    Si no conocéis lo que significa el termino BB, os diré que viene de Blemish Balm, y se asocia a cremas con múltiples funciones que unen tratamiento, protección solar y "maquillaje" en un solo producto.

    A pesar de que marcas occidentales están acuñando el término BB, su origen tuvo lugar en Alemania aunque el auge se produjo en los países asiáticos que, como bien sabéis, se preocupan al máximo de proteger su piel de las radiaciones solares pero sin renunciar a un aspecto saludable. Por lo general estas BB creams occidentales no incluyen en su formulación ningún activo que actúe combatiendo el acné, sino que se potencia más los activos antioxidantes.

    Nunca he sido de usar cremas con color ya que considero que se me quedan justas de cobertura, en cambio desde que tengo esta BB cream de Dior, no puedo estar más contenta, cubre mucho y unifica la piel a la perfección.

    Me encanta usarla los días en los que no me apetece maquillarme mucho pero tampoco me apetece ir con cara de lechuga a la calle, para ir a hacer recados puntuales, los días en los que ando con el tiempo justo … es perfecta para darle color a la piel, hidratarla y protegerla del sol, ¡todo en un único paso!

    ¿Qué tiene de especial esta crema de Dior?
    • Contiene agua de malva que promete afinar la piel y darle uniformidad.
    • Enriquecida con 3 extractos vegetales puros (Jisten, Centella y Rosa negra) procedentes de los jardines de Dior.
    • Contiene polvos sublimadores por lo que no es necesario matificar con polvos tras su aplicación.
    • Se absorbe rápidamente, incluso en pieles mixtas-grasas.
    • Alta cobertura
    • Alta protección solar SPF30
    • Envase opaco con dosificador, muy cómodo e higiénico que además ayuda a preservar el producto en óptimas condiciones.

    ¿Contras?
    • Un único tono disponible y bastante oscurito, no válido para pieles blanquitas. Recomendable a partir de un NC-NW25/30 de Mac y de un 023 de Diorskin Forever (review aquí).
    • Alto precio, aunque la poca cantidad que hay que utilizar en cada aplicación hace que los 50 ml de producto cundan mucho.
    ¡Resultados!

    Porque sabemos que una imagen vale más que mil palabras, hemos fotografíado el antes y el después de esta BB cream. Las fotos están tomadas con la crema recién aplicada, aún sin absorber al 100%, y sin ningún tipo de retoque fotográfico, no seáis muy crueles.



    ¿Precio y dónde encontrarla?

    Su precio es de 54€, podréis encontrarla y probarla en cualquier stand de la marca que encontraréis en El corte Inglés, Sephora y multitud de grandes perfumerías.

    Os adjunto la lista de ingredientes por si alguna tuviera curiosidad por saber la formulación de esta crema.


    ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna usuaria habitual de BB creams occidentales/orientales en la sala?

    viernes, 18 de mayo de 2012

    Nos vamos, pero volveremos

    Publicado por Make-up by Maryland A las 5/18/2012 11:58:00 p. m. 7 comentarios

    Que no cunda el pánico, esto no es una despedida ;)

    Mañana nos vamos P y yo a pasar el fin de semana fuera por lo que no podremos actualizar el sábado con el esmalte de la semana.

    Volveremos el domingo bastante tarde, pero intentaré sacar algo de tiempo para actualizar el blog con las dos entradas del fin de semana, el esmalte y la semana en fotografías.

    Un besito y buen finde a todas

    Efecto buena cara en Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC)

    Publicado por Make-up by Maryland A las 5/18/2012 01:28:00 p. m. 9 comentarios

    Amanezco bien prontito. ¡Dios mío, cómo me cuesta madrugar! Miro el calendario, cada vez me queda menos para la ansiada boda del año. Llego al trabajo tras una gran caravana y sí, pilas de papeles me esperan. El ritmo de trabajo no baja y yo con cosas por preparar. Pienso en el vestido, ficho unos zapatos que me compraré con la excusa de la boda, no todo va a a ser malo, ¿no? Y rescataré un bolsito que tengo guardado sin estrenar, un chollo de rebajas sí sí. ¿Y qué hago con esta cara?

    Los lunes amanezco bien pero según se va acercando el fin de semana el cansancio se empieza a notar y algunos signos de él se aprecian en la piel. Creo que pedirme la semana libre para estar descansada en la boda cual celebrity no es muy lógico, no sabría cómo explicarle a mi jefe este asunto personal de vital importancia así que me pongo a buscar en el neceser.

    Sí, las encontré, aquí tengo mis capsulitas mágicas. En mi neceser siempre hay dos productos que en este tipo de ocasiones no pueden faltar, mis capsulitas de la alegría y os preguntaréis, ¿y ese nombre? Pues sí, capsulitas de la alegría las describe a la percepción porque logran darme vida a la cara de cansada con la que puedo amanecer un sábado a la mañana tras toda la semana trabajando.

    elizabeth-arden-capsulas-intervene-efecto-buena-cara-bodas-bautizos-comuniones-piel-radiante

    Comienzo con las capsulitas de Elizabeth arden. ¡No sé que tiene esta marca que engancha! tengo terminantemente prohibido probar nada más porque llevo unos meses de no parar con los productos de la señora Arden, las dependientas ya no me ofrecen tarjetas de fidelidad, puntos o muestras no, la próxima vez que vaya me regalan la famosa puerta roja para que la plante en mi casa, ¡ya lo estoy viendo!

    Saco del botecito plateado las cuatro capsulas que utilizaré estos días. Empiezo hoy, durante las próximas 4 noches me aplicaré una capsula cada noche. Estos pequeños saquitos de plástico blando os aseguro que logran cambiar mi cara. Las intervene skin tone perfecting capsules son vitamina C pura que debido a que no se abre hasta que se utiliza no es necesario incluir conservantes y además no se oxida perdiendo sus propiedades como puede ocurrir con otros productos que contienen este activo.

    ¿Para qué sirven?
    Ayudan a contrarresar los efectos del estrés en la piel y los daños que el sol produce en nuestra exposición diaria. En mi caso cuando las uso noto que la piel amanece más descansada, como si en lugar de haber dormido mis 7 horas de rigor hubiese dormido 12, pero sin la hinchazón que esto me hubiese provocado. La piel tras cuatro aplicaciones se ve más llenita, como si se hubiese rellenado y eso viene ocasionado por la vitamina C que activa la producción de colágeno y ayuda a contrarrestar la sequedad.

    Si usara este tratamiento como tratamiento diario conseguiría poco a poco eliminar las marquitas de acné y unificar la piel, ¡no me digáis que la vitamina C no es un activo maravilloso! Si os preocupa el tema de granitos o grasa no os preocupéis porque las capsulitas de la alegría son libres de aceites. En mi caso seguiré utilizando este tratamiento como pre-BBC, me hace hasta ilusión reservarlo para estas ocasiones.

    guerlain-capsulas-midnight-star-efecto-buena-cara-bodas-bautizos-comuniones-piel-radiante

    Una vez presentadas las capsulitas de Arden paso a daros a conocer otro milagro que se presenta en monodosis, esta vez de mano de Guerlain. Las cápsulas de Guerlain se presentan en un formato similar al de Arden, en un envase plástico para un único uso. Las Midnight star son básicas para mejorar la apariencia de la piel, son un tratamiento para potenciar el resplandor de la piel. Con estas capsulas de textura líquida-gel en cuya fórmula encontramos extractos de Ginkgo biloba y Ruscus, dos sustancias que ayudan a estimular la microcirculación en la piel. De esta forma conseguimos que la piel se vea fresca, sana y sin el aspecto mate y apagado que tenemos en muchas ocasiones.

    Al contrario que lo que ocurre con las de Arden estas son para utilizar de día para aplicárnoslas antes de maquillarnos y así conseguir fijar el maquillaje por su efecto primer y además proteger de las agresiones externas a las que nos enfrentamos a diario como son los humos de los coches, el tabaco y la contaminación en general.

    En cuanto a la textura es fresca, de textura líquida-gel y no grasa por lo que no las sentiréis pesadas y podréis aplicar el maquillaje tras ellas sin problema. La metodología de aplicación es sencilla, aplicáis vuestro tratamiento facial, una monodosis de Midnight y tras ella el maquillaje de forma habitual.

    Estas capsulitas de la alegría están diseñadas para utilizar tras un duro día de trabajo cuando llegamos a casa y nos espera un plan, una cena, una reunión extraordinaria al terminar la jornada.. y los estragos del día se notan en la piel, no se nos ve frescas sino que incluso quizá tengamos el rostro hasta hinchado.

    Aunque nosotras no lo usaremos de esta forma os aconsejo que las probéis, esta línea junto con la Happylogy son las líneas de la marca que siempre se recomiendan para las novias que aunque están más felices que nunca, los nervios, la tensión y el stress pueden dejar señal en la apariencia de la piel.
    Texturas: Elizabeth arden (izquierda) - Guerlain (derecha)


    ¿Precio y dónde comprar?

    Estas cápsulas mágicas podréis encontrarlas en El corte inglés y en grandes perfumerías.

    Las cápsulas Intervene de Elizabeth Arden cuestan alrededor de 47€ (32€ en Perfumerías Laguna), y las Midnight Star de Guerlain 59€ (43€ en Perfumerías Laguna). Si optáis por la web de Laguna, recordad que con el código maryland obtendréis un 5% de descuento.


    ¿Qué os han parecido? ¿Tenéis algún truco para mejorar el aspecto de vuestra piel ante este tipo de eventos?

    miércoles, 16 de mayo de 2012

    Guerlain Pucci Terra Azzurra, el Mediterráneo en nuestro neceser

    Publicado por Make-up by Maryland A las 5/16/2012 12:01:00 a. m. 15 comentarios


    Hoy os presento una colección que me tiene enamorada perdida. Si la colección Terracotta 2012 que os presentamos aquí me encantó y esta no se ha quedado atrás. ¡Guerlain es una adicción!, ¿conocéis algún psicólogo que la trate o también estará enganchado?

    El director artístico de la marca, Olivier Echaudemasion hace años no lo tuvo fácil para convencer a la hija del gran Emilio Pucci para elaborar una colección conjunta pero una vez lo consiguió han sido varias las colaboraciones que han visto la luz.

    La colección de este año es una colección que yo describiría como fresca debido a sus refrescantes tonos azules, turquesas, verdes…que nos transportan inmediatamente al Mediterráneo. El estampado de la colección formado por dibujos geométricos y en la línea de los tonos azules, se ha sacado de un modelo de la colección de moda de la temporada otoño/invierno de la firma italiana, el denominado Winter Capri. La mezcla italo-francesa de ambas marcas no puede haber logrado un mejor resultado.
    La colección cubre todos los elementos del maquillaje facial, desde unos polvos para dar buena cara hasta dos esmaltes de uñas.

    ¿Comenzamos? ¡avanti!

    El producto estrella sobre el que versa la colección creo que son los meteoritos Pucci, Perles d´azur, un producto de culto de la marca que nosotras os presentamos hace meses pero en esta ocasión se incluye una bolita especial, una en tono azul corrector. ¿Qué os voy a contar de los meteoritos que no os haya contado ya aquí? Son unos polvos maravillosos para aquellas mujeres que busquen fijar el maquillaje pero sin acabar con la piel mate sino con cierta vidilla, con un toque de luz.

    Para aplicar los meteoritos podéis optar por haceros con la brocha que se ha lanzado, una brocha de pelo denso y azulado que viene guardada en una fundita preciosa con el estampado Winter Capri. ¡ideal para llevar en el bolso porque es un accesorio más que acaparará todas las miradas!


    Otro de los productos estrella son los polvos de sol Terra azzurra. Estos me volvieron loca desde que los ví, cuento los días para poder verlos en directo y confirmar que son tan preciosos como en fotografía. Estos polvos son un objeto de belleza más que una simple polvera ya que aúnan en un precioso envase ovalado, como si de un guijarro se tratara, dos productos, los famosos polvos de sol de la marca y otros tres tonos que nos servirán como colorete.

    Mediante esta mezcla de polvos de sol y colorete conseguiremos realzar el bronceado o incluso simularlo si aún no lo hemos conseguido y dar ese aspecto de buena cara gracias a los tres tonos de colorete (coral, rosa claro y rosa intenso). El envase es increíble, dos mitades fabricadas en madera barnizada de color ébano, similar a la que os presentamos el verano pasado con la colección Terra Inca pero en esta ocasión se presenta en una funda con el precioso estamapado Pucci.

    Pasamos a los ojos. Esta colección se inunda con tonos ardientes y cálidos para los ojos en forma de paleta de 4 tonos Capri que permiten muchas combinaciones, desde las más arriesgadas a las más refinadas. Las pestañas también se visten de gala con un elegante tono azul que abre la mirada, da impresión de un ojo más blanco y además consigue la longitud y rizo perfecto que la mascaras le 2 logra siempre.

    Para los ojos Guerlain nos vuelve a tentar con los famosos Kajal que ha lanzado en algunas colecciones previas. El kajal es la versión cremosa del Khol de ojos que como sabéis es un polvo de color oscuro normalmente que proporciona una profundidad y misterio a la mirada increíbles. El kajal se viste de un tono azúl índigo que podremos aplicar tanto dentro del ojo en la línea del agua como en el párpado móvil.

    Si nos centramos en los labios la marca lanza tres glosses con una textura fresca y golosa pero sin perder su toque de brillo. Tres tonos, un coral muy veraniego, un marrón para las más discretas y uno perfecto para las más atrevidas, un tono azul que queda muy natural aplicado y que consigue dar luz y aspecto de dientes más blancos debido a esa tonalidad índigo.


    Para las uñas Guerlain ha lanzado dos esmaltes de uñas en los tonos de la colección, un coral muy veraniego y un azul índigo ideal para las noches de verano en las que queremos conseguir mayor sofisticación.


    ¿Dónde podré encontrar esta colección y cuales son sus precios?

    Podréis encontrarla en perfumerías autorizadas pero en esta ocasión no la encontraréis en el Corte Inglés porque los grandes almacenes no han adquirido dicha colección para evitar un posible problema entre su marca Emidio Tucci y esta colección de Emilio Pucci.
    • Polvos bronceadores: 70 euros
    • Meteoritos: 49 euros
    • Brocha con funda: 35 euros
    • Esmalte de uñas: 23 euros
    • Gloss: 28 euros
    • Sombras de ojos: 52 euros
    • Máscara Le 2: 35 euros
    • Khol Kajal: 33 euros.

    ¿Qué os ha parecido? ¿No es súper tentadora?

    lunes, 14 de mayo de 2012

    Helena Rubinstein Magic concealer, un gran corrector

    Publicado por Make-up by Maryland A las 5/14/2012 10:47:00 a. m. 36 comentarios

    Hola chicas

    Hoy os presento un producto que siempre que me pedís consejo sobre correctores os recomiendo. La entrada de hoy trata sobre el corrector de Helena Rubinstein Magic concealer.

    helena-rubistein-magic-concealer-corrector-concealer

    Helena Rubinstein Magic concealer


    ¿Qué tiene de especial este corrector?

    Magic concealer es un corrector de imperfecciones que se presenta en un formato tubo con 15 ml de producto. Con este producto conseguiremos tapar las ojeras, borrar cualquier rojez o granito que tengamos en la piel. Una de las grandes ventajas de este producto, y el motivo principal por el que siempre os lo recomiendo, es por la sencillez de uso.

    Magic concealer es un corrector muy fluido, como si de un maquillaje se tratara pero con una gran cantidad de pigmentos que consigue ocultar con facilidad cualquier imperfección. Para mi es el aliado perfecto, lo llevo siempre en el neceser del bolso y os aseguro que me saca de muchos apuros.

    Otra gran ventaja, aunque os parezca raro, es su precio. En un primer momento puede parecer un producto caro porque ronda los 30 euros pero teniendo en cuenta la cantidad de producto que trae, 15 ml (normalmente los correctores traen 7ml) y que en cada aplicación apenas hay que usar el tamaño de un grano de arroz por lo que es un producto realmente barato.


    ¿Cómo se utiliza?

    A diario me gusta utilizarlo en la zona de la ojera porque me cubre las pequeñas venitas moradas y además me sirve para unificar el tono del parpado móvil mientras lo ilumina. Otro uso que le doy es para dar un aspecto natural a la piel en los días en los que no uso base de maquillaje y la crema con color o bb cream se me queda corta. Soy bastante maníatica con la piel, me gusta llevarla con apariencia natural aunque vaya maquillada y por eso en los días en los que mi cara no acompaña opto por el corrector. El procedimiento es sencillo, o mezclo unas gotitas de magic concealer con la crema con color o en caso de llevar sólo protección solar mezclo estas gotas con la protección y lo aplico como si de una crema se tratara.

    ¡No os podéis imaginar la diferencia que se nota entre añadir estas gotitas o no añadirlas! La piel con esta mezcla se ve muchísimo más unificada pero sin renunciar a la naturalidad ni presenta un acabado polvo ya que está mezclado con una base hidratante.


    ¿Cómo se aplica?

    Es muy sencillo. En mi caso me gusta aplicarlo con los dedos porque considero que es lo más rápido (a mi por las mañanas no se sobra demasiado tiempo) y porque con el calor corporal el producto se funde muy bien. Si dispongo de más tiempo opto por una brochita de difuminar sombras que yo utilizo para el corrector, en mi caso el de Mercadona que desgraciadamente ya no se fabrica (el 224 de Mac os podría servir).

    Una vez aplicado el corrector Magic concealer queda muy mate pero si queréis fijarlo aún más podéis utilizar unos polvos sueltos.

    ¿Cúal es su precio y dónde puedo encontrarlo?

    Su precio ronda los 30 euros y podréis encontrarlo en perfumerías especializadas o en El Corte Inglés.


    ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este producto?

    domingo, 13 de mayo de 2012

    Nuestra semana en fotografías: Semana 19

    Publicado por Make-up by Maryland A las 5/13/2012 05:26:00 p. m. 15 comentarios

    Buenas tardes chicas

    ¿Qué tal ha ido vuestra semana? He visto que muchas de vosotras estáis como locas con la llegada de lorenzo, yo tengo que admitir que estos calores me agobian mucho, soy chica de invierno ;)

    Semana de Virginia:

    1. Comenzamos la semana acudiendo a nuestra primera presentación como bloggers en Bilbao gracias a ghd. Nos citaron en una peluquería del centro de la ciudad y con la ayuda de tres modelos, nos enseñaron cómo utilizar las stylers para crear diferentes peinados, desde un recogido de coleta con un cardado muy moderno, hasta una melena ondulada tipo años 20. Como no todo es teoría, también nos dejaron probar las stylers a nosotras y nos enseñaron cómo conseguir el rizo que más no favorecía a nuestra largura de pelo. Para terminar tres cócteles de colores a juego con las planchas ghd Peacock que nos presentaron, y unos pintxos, ¿se puede pedir más? ¡¡Pues sí!! La marca nos regaló un set de productos gdh de los que ya os hablaremos en el blog. Como conclusión final decir la experiencia fue genial, el trato por parte del equipo ghd fue exquisito y las otras compañeras bloggers un encanto, una tarde de 10, ¡Mil gracias por esta oportunidad!

    2. He probado varias BB creams y ninguna me ha gustado tanto como ésta de Dior, al menos por el momento ;) La cobertura es muy alta para ser una crema unificando así el tono de mi rostro y mi piel la absorbe por completo. Me encanta usar este tipo de productos cuando hace mucho calor y me agobia usar base de maquillaje o cuando voy con prisas pero aún así quiero proteger mi piel del sol y darle uniformidad ... ¡estoy enamorada! ¿Queréis una review extensa de este producto? Soy toda oídos :)

    3. Todo un día en la universidad para hacer un trabajo que me está llevando por la calle de la amargura. Esto supone quedarse a comer en la universidad y elegir entre diversos postres apetitosos que nos sugieren. Yo me decanté por la tarta de queso y descubrí que no me gustaba, al menos no esta versión, soy más de la receta que lleva base de galletas y mermelada en la parte de arriba, ummmmmm ¡¡deliciosa!! ¿Alguien se anima a mandarme una?

    4. Parece que mi semana se ha basado en los colores azules viendo las fotos, ¿verdad? Mis últimas compras del Primark y con las que estoy como loca de contenta, una camiseta ancha y muy fresca de manga francesa y color azul cielo y un collar a juego, también de la misma tienda. La camiseta no tiene nada del otro mundo, es súper simple, pero no os podéis imaginar lo favorecedora que es, es que cuando te la pones pareces hasta más morena jajajja


    Semana de Patricia:


    1. Comenzamos la semana con un problema con el blog. Descubrimos que una de las fotos de nuestro blog estaba circulando por la red. Lo más curioso es que buscando de dónde provenía esta fotografía descubrimos que una bloggera nos había copiado toda la entrada sobre los tintes Benefit en su blog.
    Había copiado texto e imágenes y en esta que os muestro se molestó incluso en borrar la marca de agua en la que pone makeupbymaryland.com para hacerlo pasar por suyo. Así que tras intentar ponernos en contacto con ella y no obtener respuesta decidimos denunciarla, no se puede beneficiar uno del trabajo de los demás, ¿no creéis?
    Ojalá no tengamos que pasar por el mismo trago de nuevo porque la verdad es que no resulta nada agradable.

    2. Hace días tuve que recoger las llaves de mi madre y al ver ese precioso guardia británico me entraron unas ganas imparables de ponerme a buscar vuelo y hotel para volver a la capital británica. Jamás pensé que me gustaría tanto Londres pero creo que me he vuelto adicta.

    3. Esta semana en el País Vasco se respiraba tensión, pero tensión buena, un ambiente cargado de nervios, expectativas y alegría por ver hasta donde había llegado el Athletic. En mi caso no soy para nada futbolera ni soy de ningún equipo pero me encanta el ambientillo que estos partidos generan, que si unas cervezas en un bar, encargar algo de comida rápida para no despegar los ojos de la televisión, quedar con los amigos…y sin darme cuenta un día me vi vestida así.

    4. ¡Qué complicado es decidir qué cenar! estos días de calor insoportable no podía cenar cosas muy densas así que me decidí por una de mis ensaladas que son plato único porque están cargadas de cosas. Champiñones, taquitos de jamón o bacon, cebolla crujiente (me encanta), pepinillo y algún fruto seco como pasas o nueces. Una cena de lo más completa, comida rápida de elaborar y rica rica.




    sábado, 12 de mayo de 2012

    El esmalte de la semana: Revlon 471 Fashionista

    Publicado por Make-up by Maryland A las 5/12/2012 03:25:00 p. m. 11 comentarios

    Buenas tardes chic@s

    Hoy no os traigo una review completa, esta vez sólo os presentaré el pintauñas aplicado y no os daré información sobre la fórmula o mi impresión sobre la duración ya que me acabo de pintar las uñas, para que os voy a engañar. Estoy teniendo una semana de locos en la universidad y no tengo tiempo casi para nada, y cuando tengo un tiempo para mi lo único que quiero es descansar y desconectar un rato.

    A pesar de todo no os quería dejar sin la entrada del sábado así que aquí está el esmalte de la semana, ¿no es precioso?

    471 Fashionista de Revlon


    La semana que viene editaré esta misma entrada para hablar en profundidad sobre este esmalte, ya que es la primera vez que uso uno de esta marca y no tengo siquiera referencias para hablaros ahora de él.

    Como voy con retraso, el sábado que viene os enseñaré un esmalte que ya está fotografiado de hace semanas y, por lo tanto, probado y analizado, os adelanto ya que será otro esmalte de Lancôme.

    Buen fin de semana a todas

    EDITADO:

    Ya he probado el esmalte durante algo más de 8 días por lo que ya os puedo dar una mis conclusiones:

    • Duración bastante alta sin alteraciones
    • No tinta las uñas
    • Muy fácil de retirar con quitaesmalte (un puntazo enorme a su favor)
    • Cobertura con una sola capa gorda
    • Fácil de aplicar a pesar de no tener pincel plano
    • Brillo intacto con el paso de los días

    ¿Precio y dónde comprar?

    El precio de este pintauñas es de 11€ aproximadamente, un esmalte barato y de buena calidad.

    Revlon cuenta con una gama de 18 tonos de esmaltes diferentes y los puedes encontrar en algunos centros de El corte inglés y en las siguientes perfumerías:

    • Madrid – Grupo Oceano; Cataluña – Perfumerías Facial, La Balear, Atalaya, Perfumerías Laura
    • Galicia – Muchas, Chevere
    • País Vasco – Goiara
    • Asturias – Comercial Astur, Frascos Center
    • Alicante, Valencia, Murcia, Albacete – Mavimundo, Perfumería Gala, Perfumerías Prieto, Perfumerías Laguna, Azul y Blanco
    • Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga – Aromas, Damas, Azahar, Perfumerías Solu, Nácar, Ana Pilar
    • Canarias – Perfumerías Defa, Galerías Lagunas.

    jueves, 10 de mayo de 2012

    ¡¡ Nos vamos de BBC- Boda, bautizo y comunión !!

    Publicado por Make-up by Maryland A las 5/10/2012 11:11:00 p. m. 18 comentarios


    Fuente: mydestination.com


    Amanece soleado, el sol me llena de energía. Comienzo la jornada contenta, parece que todo va bien. Llamada de mi madre con una gran noticia. " Hija, la prima quinta que vive en Madrid se casa y nos ha invitado a la boda " . Soy incapaz de transmitirle a mi madre la emoción que me embriaga en este momento, ¡no recuerdo el nombre de esa prima siquiera pero estoy invitada a su boda! ¿Desde cuando la prima tiene novio? Ummmm ¿he llegado a conocer a alguno de sus novios? , ¿no era pelín rarita? Abandono, no recuerdo ni la cara de la novia.

    Repaso rápido a lo que supone una boda; vestido, taconazos nuevos, peluquería, maquillaje, manicura.... y regalito a los contrayentes, se requiere generosidad que son familia aunque no me acuerde ni del nombre de mis tios quintos. Bien, ya me he quedado sin caprichitos del mes gracias a esta tan deseada boda. ¿Por dónde empiezo?

    Supongo que en más de una ocasión os habréis visto en esta tesitura y si os pasa como a mi, una sensación de agobio os habrá inundado. ¿Tengo vestido?, ¿ en Mayo estaré morena?, ¿cómo voy a ir con este blanco nuclear?. Rayos UVA no por Dios. ¿Autobronceador? Bien. ¿qué marca?, ¿de qué tipo?
    ¿Y qué hago con estos pelos?. Creo que me tendré que buscar en youtube algo de inspiración sobre peinados para ir ensayando en casa si es que no quiero ir a la pelu.

    Todas estas dudas y muchas más nos surgen cuando nos anuncian el feliz compromiso de una boda, una comunión o un bautizo (notese la ironía) así que desde Makeupbymaryland vamos a tratar de ayudaros a solucionar estos problemillas en la medida que podamos.
    Trataremos de recomendaros tratamientos para lucir buena cara, cómo maquillaros y si los medios lo permiten incluso algún peinado para lucir increíbles ese  día pero necesitamos saber, ¿qué os interesaría saber?, ¿algún consejo o duda en particular?




    miércoles, 9 de mayo de 2012

    Preguntas y respuestas: ¿Cómo aplicar los coloretes en crema?

    Publicado por Make-up by Maryland A las 5/09/2012 10:47:00 p. m. 19 comentarios



    En esta ocasión os explicaré cómo aplicar los coloretes en crema. Antes de nada confieso que los coloretes en crema me chiflan, creo que sientan genial en la mayoría de pieles aunque en las pieles muy grasas pueden resultar algo más complicados. Las formas de aplicarlos son muy diversas y cómo en la vida lo ideal es probar y probar hasta dar con la adecuada.
    Podemos usar brochas, tanto sintéticas como de pelo natural y los dedos o incluso una esponja mágica.



    1. Brocha de base de maquillaje plana y sintética

     Este tipo de brocha da un acabado muy natural al colorete, lo extiende muy bien pero quizá es la más complicada porque si se hace demasiada presión con ella podemos arrastrar la base de maquillaje/crema con color aplicada previamente.







    2. Brocha tipo mofeta de tamaño pequeño

    Estas brochas tienen dos tipos de fibras, unas blancas más ligeras y largas y otras más cortas del típico pelito negro. Con una brocha de este tipo se consigue dar el look airbrush, es decir, ese efecto de maquillaje natural, como si el color brotara de la propia piel. Es un acabado ligero y muy pero que muy natural. Resulta muy sencillo aplicar el colorete con este tipo de brocha pero es necesario difumarlo bien para que no nos queden los puntitos marcados en la piel. En la foto se muestra la brocha de Mac 188.





     3. Brocha de pelo corto muy tupida.

    Este es el caso de la brocha 109 de Mac que aunque es muy buen producto pierde demasiado pelo. Con esta brocha, de pelo muy denso y muy chatita se aplica el colorete perfectamente en las manzanitas del pómulo, su tamaño pequeño hace muy sencilla la aplicación. Quizá el colorete quede más marcado que con la brocha tipo mofeta porque tiene más densidad de pelo pero con vigilar la cantidad de producto que aplicamos ¡está controlado!  Tenéis más información aquí.






    4. Usar los dedos.

    Esta modalidad es la que yo suelo usar muy a menudo. Como siempre voy con prisas es algo habitual que no tenga las brochas a mano, que no estén limpias o que no se me hayan secado durante la noche por lo que opto por usar los dedos. La gran ventaja que tiene esta modalidad es que el calor corporal hace que el colorete se funda muy bien en la piel. Bastará con dar unos toquecitos ligeros en la piel y difuminarlos con mucha suavidad para que quede muy natural conservando el brillo del propio colorete.



    5. Esponja Beauty blender.

    Esta increíble esponja es una todoterreno, sirve para aplicar el maquillaje, el colorete, el corrector…en la aplicación de los coloretes en crema es especialmente buena. Se usa humedecida por lo que cuando aplicamos el colorete sobre la piel queda jugoso, con la piel hidratada con lo que se evita que el colorete entre en los poros. Da un efecto airbrush como ocurre con la brocha mofeta, un acabado profesional. Si queréis más información sobre esta esponjita echad un vistazo a su entrada pulsando aquí.




    ¿Vosotras usáis coloretes en crema?,  ¿Cómo los aplicáis?





    ENTRADAS

    WISBUUK

    ONLINE

    Personas online en este momento

    NEWS

    Pulsa aquí para recomendarlo

    Añade aquí tu dirección de e-mail:

    Gracias a FeedBurner

    *