lunes, 30 de abril de 2012

Sombras en crema L'oreal Color Infalible

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/30/2012 12:02:00 a. m. 24 comentarios

Hola chicas

Hoy os traigo una entrada muy tentadora por lo que si seguís leyendo, es muy probable que se os antoje alguna sombra de las que os voy a presentar, ¿os atrevéis a leer más? Yo os animo a que lo hagáis ya que se trata de un producto precioso a un precio asequible ;)

L'oreal sombras Color Infalible


Hace ya unos cuantos meses L'oreal sacó al mercado unas sombras innovadoras llamadas Color infalible y como buena adicta a las sombras en crema, no pude resistirme a probarlas. La primera vez que las toqué, que las probé, quedé alucinada con su textura en crema de acabado polvo, un auténtico gusto tocarlas, de verdad.

Se trata de una textura muy fácil de trabajar, se deslizan fácilmente ya sea con nuestros dedos o con un pincel de maquillaje, además la pigmentación de estas sombras Infalible es altísima. Por si esto no fuera poco, estas sombras son resistentes al agua y de larga duración, por lo que una vez aplicadas, se fijan a nuestro párpado y permanecen inalterables durante horas, ¡comprobado!

Actualmente existen diferentes texturas, exactamente tres:
  • Las mate: Más tizosas y de formulación tirando más a polvo que a crema.
  • Las iridescentes: Son las sombras más brillantes pero a su vez de textura más ligera, hay que aplicarlas a toquecitos y si es posible, con una buena prebase debajo tipo Mixing Medium de Mac o Kiko, ya que sino pierden toda su intensidad.
  • Las "normales": En el envase no las llaman de ninguna forma, pero no pertenecen a ninguno de los otros dos grupos. Son las más especiales y aquellas que más pigmentan, de textura crema-polvo y de acabado perlado.
Para aplicar estas sombras podemos hacerlo directamente con los dedos, aunque no soy partidaria de hacerlo de esa forma, prefiero evitar tocar los productos con los dedos. Si preferimos utilizar pinceles lo ideal es optar por los de pelo sintético, aunque yo he usado un pincel de pelo corto natural y me han funcionado igual de bien.

Debido a su alta pigmentación podemos utilizarlas por todo el párpado móvil o como eyeliner delineando el ojo.

Actualmente mi colección Infalible consta de 10 sombras, cada una más especial que la anterior :)


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
  • 005 Purple Obsession
  • 006 All night Blue (con la que podéis ver un look aquí)
  • 009 Permanent Kaki
  • 012 Endless Chocolat
  • 014 Eternal Black
  • 016 Coconut Shake (Mate)
  • 017 Sweet Strawberry (Mate)
  • 018 Blue Curacao (Mate)
  • 020 Pebble Grey (Mate)
  • 027 Goldmine (Iridescente)

¿Queréis ver cómo pigmentan?  ¡Aquí las tenéis en acción!

¿Precio y dónde conseguirlas?

Los precios de estas preciosidades varían muchísimo de un sitio a otro pero por lo general rondan los 9-10€. Las podréis encontrar en numerosas perfumerías y como casi siempre, en El corte Inglés.

Otra opción más asequible es, una vez más, Perfumerías Laguna. Además con el código maryland te ofrecen un 5% de descuento por lo que se quedan a un precio muy tentador.


¿Qué os han parecido estas sombras? ¿Os he conseguido tentar?

domingo, 29 de abril de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 17

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/29/2012 01:51:00 p. m. 7 comentarios

Buenas tardes chicas

No sé cómo habrá sido vuestra semana, pero la mía ha sido de lo más aburrida. Además la semana que viene me esperan trabajos varios, charlas, un parcial … y por supuesto, mucho estudio, me van a faltar horas del día. ¿Vosotras tenéis puente? Si es así, ¡que lo disfrutéis, os envidio!

Semana de Virginia:

1. Llegan las fresas y en mi casa no puede faltar una buena bandeja de esta dulce fruta. A mi personalmente comerlas así solas no me gusta mucho, pero en batidos con un poco de leche y plátano están deliciosas. ¿Cómo las tomáis vosotras?

2. Estrenando collar hecho por mi amiga Nerea, o como se hace llamar en el mundillo de las manualidades, La vie en rose. Ella siempre ha tenido mucha imaginación para reutilizar y rediseñar camisetas, para crear infinidad de peinados … y ahora es una artista creando collares y pulseras, ¡yo me he convertido en su seguidora más fiel!

3. Llegó el viernes y me he quedé sin ningún plan, ¿qué hacer en estos casos? Yo opté por peli y manta a lo forever alone, esta vez sustituí las palomitas por una fajita de pollo y queso con salsa Ranch, la famosa salsa de las Bacon Cheese Fries del Foster's Hollywood, ummmm se me hace la boca agua sólo de revivirlo.

4. Llega el sábado y es hora de salir de fiesta, como sé que voy a llevar un look de maquillaje centrado en los labios decido comenzar la mañana con una exfoliación de labios de la mano de este producto de Sabta para quitar todas las pielecillas y un chute de hidratación con la crema 8 horas de Elizabeth Arden.


Semana de Patricia:

1. Esta foto resume lo que llevan siendo los últimos 20 días en el norte. La lluvia no nos dio tregua ni en semana santa, y la cosa no ha cambiado, sigue igual, ¿significará esto que vamos a tener un soleado verano o simplemente estamos sufriendo las consecuencias de haber vivido un pasado octubre a 30 grados?

2. Esta semana salimos a hacer unas compritas a Fnac y recordé que habían sacado la edición española de Le parisien de Inès de la Fressange. Esta mujer es la esencia del estilo parisino, un estilo aparentemente desenfadado pero con ese toque chic que ¡nunca falla!.

3. Comenzar el día con un buen desayuno hace que cambiemos el chip y nos pone de mejor humor, si además tenemos tiempo para disfrutar sin prisas de este homenaje, ¡todo se ve de otra forma y comenzamos el día de una forma más positiva!

4. Aquí os muestro el neceser con el que me maquillaré durante este puente. Pocas cosas pero eficaces, una crema con color, polvos de sol para dar colorcito, una paleta de Givenchy bien completita, mi inseparable máscara de pestaña, el Benetint que me saca de cualquier apuro ya que lo puedo usar en mejillas y labios y por último corrector por si aparecen desagradables granitos-ojeras. ¿Vosotras cargáis mucho los neceseres cuando salís de viaje?



sábado, 28 de abril de 2012

El esmalte de la semana: Bourjois

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/28/2012 03:29:00 p. m. 15 comentarios

Hola chicas

Hoy os traigo al entrada más corta en la historia del blog, y es que os voy a presentar un esmalte que me ha decepcionado muchísimo.

Se trata de este pintauñas de Bourjois que veis en la imagen que promete durar hasta 10 días perfecto.

¿Mi experiencia? No me ha durado bien ni siquiera un día :( Me pinté las uñas a eso de las 6-7 de la tarde y a la mañana siguiente tenía la marca de las sábanas en las uñas ¡jamás me había pasado! Por no decir que una uña ya tenía un desconchamiento, ¡un desastre!
No me voy a enrollas más porque creo que no merece la pena, ¿la conclusión? No os recomiendo este esmalte bajo ningún concepto.

Si aún hay alguna lectora valiente a la que le interesa este esmalte de Bourjois, decirle que cuesta aproximadamente 9,95€ y el tono creo que es el 18, ¡es que ni el nombre queda claro!

Buen fin de semana, nos leemos mañana :)

jueves, 26 de abril de 2012

Recomendación de la semana: Diario de belleza

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/26/2012 10:22:00 p. m. 9 comentarios

Hola chicas

En este post, como en la mayoría de los del blog os vamos a hacer una recomendación pero totalmente distinta a lo habitual. Hoy hablaremos de un blog quen nos apasiona, del que no nos perdemos ni  una entrada. ¿Comenzamos?



Cómo ya sabéis tanto Virginia como yo somos lectoras habituales de los blogs de nuestras compañeras y en mi caso, adoro leer blogs extranjeros para así conocer tendencias, modas de otros países y porqué no, empaparme de otras culturas y gustos. En el caso de blogs españoles soy una fanática del blog de belleza de la revista Telva. En su edición digital la revista nos presenta distintos blogs con temáticas diferentes, entre ellos blog Diario de Belleza que presentan Bea y Gloria.

Diario de belleza lo descubrí por casualidad cuando leía la revista en su versión digital y desde aquel día no he podido dejar de leerlo. Gloria y Bea son dos redactoras de la sección de belleza que son unas fashion y beauty adictas declaradas. Debo confesar que antes de conocer este nuevo proyecto yo ya las seguía a cada una de ellas en sus blogs personales y estaba totalmente enganchada.

Hoy en día tengo apuntada en mi agenda mental que todos los Jueves toca videoblog, videos en los que nos explican como alegrar la cara de lechuga pocha matutina, cómo transformar un look de día en uno de noche o simplemente cuales son los productos imprescindibles en cualquier neceser.

Os dejo con un video de estas dos chicas para que las conozcáis vosotras mismas, ¡espero vuestras opiniones!






Vosotras, ¿conocíais este blog?, ¿seguís a videobloggers o youtubers?


Mi rutina de tratamiento matutina: dúo Decleor

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/26/2012 12:35:00 a. m. 11 comentarios

Hydra Floral y Aromessense Nerolí - Decleor

Hace unos días Virginia y yo decidimos fotografiar la rutina de tratamiento de cada una de nosotras. Nos pusimos a ello, juntamos los productos que uso yo y nos llevamos la manos a la cabeza. A diario utilizo dos hidratantes y dos serums que pueden no parecer demasiado pero si añadimos limpiador, tónico y demás se junta una buena familia. De esta forma decidimos presentaros a la gran familia poco a poco, hoy comienzo con el tratamiento de día, para ello he decidido confiar en los productos Decleor.

Si sois seguidoras de mi cuenta Instagram habréis visto mi foto del duo Decleor compuesto por el serum Aromessense y la hidratante Hidra floral. Empecé a usar este duo hace ya bastante tiempo sin demasiadas expectativas porque estaba muy contenta con la crema de Lauder Revitalizing (aquí) pero tengo que confesar que mi opinión ha cambiado totalmente y a día de hoy me declaro una adicta a esta rutina. ¿Comenzamos?

La rutina matutina consiste en dos productos que se complementan estupendamente y uno potencia el efecto del otro.

 1. Serum aromessence: en mi caso opté por la versión Nerolí que es la que se indica en el caso de pieles estresadas. Llevaba tiempo sufriendo la dermatitis de contacto que viene provocada en parte por el contacto con los alérgenos y en parte por el tan habitual stress. Este pequeño botecito de aceite contiene 15 ml de una mezcla de aceites 100% puros y naturales entre los que encontramos el nerolí, el sándalo, salvia, perejil o Bayas de enebro entre otros. No contiene ningún tipo de aceite mineral ni conservantes que puedan alterar la piel.

Debo confesar que en un primer momento tuve miedo de aplicar un aceite de buena mañana porque yo me maquillo y tenía la falsa creencia de que el maquillaje, tras haber aplicado un aceite, se me iba a quedar aceitoso. Tras el primer día de aplicación me enamoré del aceite, tanto por su increíble olor como por su textura. Son aceites que yo describiría como secos, se absorben muy bien sin dejar restro grasiento sobre la piel. Aún así si seguís teniendo miedo al aceite por tener una piel grasa no os preocupéis porque Decleor piensa en todo y tiene el aceite Ylang Ylang destinado a estas pieles. Utilizarlo es muy sencillo, simplemente pongo tres gotas en la palma de la mano, las froto para calentar el producto, disfruto unos segundos del aroma y lo aplico a toques, sin arrastrar sobre la piel. Dejo esperar 2 minutos y continuo con el ritual.


 2. Hidra floral: el segundo paso de este d´o es la aplicación de la crema. La hidra floral es una crema muy especial, tiene una textura untuosa aparentemente como la de una crema habitual pero es realmente ligera supongo que será por la presencia de las acuaporinas que es una tecnología que logra irrigar las células de la piel o por la alta cantidad de agua presente en la fórmula. Principales ingredientes:

1. agua aromática de menta y de azahar se consigue relajar la piel.
2. extractos de codium y pensamiento silvestre.
3. microproteínas de moringa oleífera que protegen de la contaminación.

Esta crema aparentemente sencilla por su apariencia y su packaging nada pretencioso es realmente muy completa en cuanto a su formulación se refiere y consigue que la piel se vea “pulposa”, como si la hidratara desde dentro. En mi caso debo decir que me ha calmado muchísimo la piel, ha evitado que los parches de sequedad de la dermatitis se prolongaran en el tiempo una vez ha desaparecido esta como me solía ocurrir habitualmente. Un aspecto a destacar de esta crema es su aroma, adoro aplicármela por la mañana ya que tiene un olor fresco, a limpio que no sé porqué me recuerda al verano (creo que lo relaciono con el olor de las cremas solares). Ahora mismo, tras haber utilizado durante más de mes y medio el serum Nerolí lo he sustituido por otra variedad de la marca que os contaré en unos días. La crema Hidra floral la mantengo dentro de mi rutina y creo que estará durante mucho tiempo porque me tiene enamorada.


Sin duda comparto la famosa frase de Paula Echevarría cuando dice “la pruebas, y lo sabes”.


Ambos productos cuestan alrededor de 50€ cada uno.

 ¿Habéis probado alguna crema o tratamiento de Decleor?

miércoles, 25 de abril de 2012

Look diario con productos de alta gama

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/25/2012 12:05:00 a. m. 17 comentarios

Hola otra vez chicas

Si la semana pasada os mostrábamos un look en su versión low cost hoy os vamos a mostrar su polo opuesto, la versión de diario utilizando productos de alta gama.

Como podréis ver en cada uno de los productos que presentamos, la diferencia de precio frente a los de la semana pasada es importante pero en muchos casos también lo es la calidad y la duración de los mismos. En las marcas de alta cosmética además de un producto se venden otros aspectos como son cuidados envases, tecnologías e ingredientes pioneros o incluso cierto status.

Sin más dilación, ¿comenzamos?




1. Base de maquillaje Nars Sheer Glow, una base de maquillaje con acabado piel jugosa que se extiende suavemente por la piel y deja un aspecto de los más saludable. 40 euros.

2. Base en polvo Powder foundation de Nars, base de maquillaje que utilizaremos de forma suave y ligera sobre la piel con la finalidad de matizar ciertas zonas del rostro sin dar un aspecto excesivamente empolvado. 50 euros

3. Un toque de color gracias a los famosos polvos de sol Terracota de Guerlain, más de 27 años de trayectoria en la fabricación de estos polvos los avalan. En este caso usamos la versión 4 seasons que incluye 4 tonos distintos, ideal para usarlos durante todo el año. 62 euros

4. Nuestro básico, un colorete rosado con distintas tonalidades y edición limitada de esta primavera verano de la mano de Chanel, colorete Horizon. 55 euros

5. ¿Damos un toque de luz al maquillaje? Definitivamente sí, usaremos el shimmerbrick de Bobbi Brown en tono Pink quartz, un producto emblemático de la marca que dispone de una gran variedad de tonos entre los que elegir. 44 euros

6. ¿Todavia puedo apreciar algo de ojera? Nada mejor que un corrector de alta duración como este de Estee Lauder, Double wear stay in place concealer. 25 euros

7. Vamos a por los ojos. Delineamos con este lápiz joya de Sisley en tono azúl índigo. 37 euros

8. Para dar profundidad a la mirada ¡qué mejor que una máscara de pestañas bien negra! Optarmos por la Effect faux cils de YSL, un clásico de la marca por su efecto dramático. 30 euros

9. Si nos gusta utilizar sombras de ojos podemos usar esta sombra de Chanel Illusions d´ombres con textura esponjosa y cientos de pigmentos brillantes en su interior. 30 euros

10. ¿Maquillamos los labios? Si os gustan los labiales una buena elección son estos labiales de Givenchy Rouge Interdit con un packaging precioso. 29 euros

11.. Para dar una aspecto jugoso a la boca usaremos un gloss como este Ultra addict gloss de Dior que se vende por unos 30 euros.

12.. Para dar color a las uñas optamos por este rojo de Dior, con altas dosis de pigmentos de color, buena duración y un brillo muy elegante. 24 euros.


¿A cuánto ascenderá este neceser de alta gama? Aproximadamente por 456 euros.


¿Qué tal fueron vuestras apuestas? ¿Acertastéis con la cifra mágica?

martes, 24 de abril de 2012

Base Diorskin Forever de Dior

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/24/2012 12:06:00 a. m. 25 comentarios

Dior Diorskin Forever

Hola chicas

Hoy os traigo por fin la review de la base de maquillaje Diorskin Forever que llevo utilizando desde hace ya unos cuantos meses y por la que me habéis preguntado muchas tras publicar fotos de mis looks.

Este maquillaje está disponible en dos versiones, la fluida, de la cuál os hablaré ahora mismo, y la compacta.

El maquillaje fluido se presenta en un envase muy cuidado y elegante de cristal opaco de cierto peso y con su propio dosificador o pump, muy cómodo e higiénico a la hora de maquillarnos. La única pega que le encuentro al envase es que, debido a su opacidad, no deja entrever cuánta base llevamos gastada,  de hecho yo llevo usándola meses y aparentemente está como nueva.

Diorskin Forever está diseñado para fundirse con la piel como si de un vestido de Alta costura se tratase ya que el maquillaje no debe percibirse como una máscara sino como de una segunda piel, una piel perfecta que dure nuestra larga jornada diaria sin alteraciones.


Para ello Dior ha integrado a sus fórmulas de Diorskin Forever unos activos matificantes e hidratantes que, conjuntamente, actúan para propocionarnos ese acabado de piel de porcelana.

Esta base tiene una cobertura media-alta pero el acabado es bastante modulable. Lo curioso de esta base es que a pesar de no ser resistente al agua, una vez asentada sobre la piel, se fija tanto que no hay quien la mueva, por lo que la característica de larga duración queda más que comprobada. Si queremos obtener una cobertura mayor, después de aplicar la primera capa, en aquellas zonas donde queramos o necesitemos cubrir más, nos aplicamos un poco más de Diorskin Forever y listo, ¡piel perfecta en un instante!. Además no tendremos sensación de pesadez sobre la piel debido a la fluidez de la base.

El resultado que obtenemos con esta base es el de una piel perfecta, sin imperfecciones, con un acabado ligeramente mate pero sin llegar a ser empolvado o acartonado, sino más bien de piel de melocotón.

Cara limpia versus Diorskin Forever (sin ningún tipo de retoque fotográfico, sólo el recorte de las fotografías)

Como podéis observar mi rostro al natural no es, ni de lejos, un rostro perfecto, ni tengo una piel envidiable (aunque también hay que admitir que las cámaras reflex en estos planos cortos son muy muy traicioneras y sacan todos los defectos) y con Diorskin Forever logro una tez uniformada pero con un acabado muy natural,

Por si todo esto no fuera poco Diorskin forever cuenta con un factor de protección 25, bastante alto para ser una base de maquillaje.

Admito que me encanta ver fotos de chicas con una base de maquillaje ligeramente brillante, que les deje la piel jugosita, pero desgraciadamente ese tipo de bases en mi piel mixta-grasa no funcionan nada bien ya que mi piel no termina de absorberlas y los brillos comienzan rápido a aflorar.

Después de probar muchas bases, he llegado a la conclusión de que el acabado que más me gusta y con el que mejor se siente mi piel, es el acabado semi-mate como el que me aporta esta base de Dior. Si quiero dar un punto de luz o de jugosidad a la piel recurro siempre a los iluminadores, sobre todo en la zona alta del pómulo subiendo en forma de C hasta la ceja y por último en el puente de la nariz, ¡efecto piel sana asegurado!

¿Precio y dónde comprar?
El precio aproximado de esta base es de 45€ por 30 ml de producto. La versión fluida está disponible en 9 tonos, como referencia os diré que mi tono es el número 023 Peach, muy similar al tono 020 Light Beige pero con un ligero subtono melocotón muy favorecedor.

La marca Dior la podéis encontrar en casi cualquier perfumería importante de España.

¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Os animaréis a probar esta base?

lunes, 23 de abril de 2012

Lierac tres flores blancas

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/23/2012 09:47:00 a. m. 4 comentarios

Hola chicas

Como ya venimos haciendo las pasadas semanas, hoy os presentamos un perfume. En este caso el producto que os muestro es distinto a un perfume al uso, es lo que se denomina un agua perfumada hidratante y os preguntaréis, ¿qué es eso?

Un agua perfumada hidratante es un producto cosmético que, aunque tiene la aparencia de un perfume, sirve para completar el ritual de higiene diaria.

Lierac Eau Sensorielle aux 3 fleurs blanches

El caso que hoy nos ocupa es el agua perfumada de Lierac en su versión de tres flores blancas entre las que se incluyen la gardenia, la camelia y el jazmín.

Esta agua perfumada se utiliza tras la ducha o baño y sirve para dar aroma e hidratación a la piel. No podemos utilizar esta agua como hidratante corporal porque su misión no es esa, pero sí obtendremos hidratación en el momento de aplicarla debido a los extractos de glicerina . Esta glicerina, junto con los agentes satinantes que incluye su fórmula, hace que la piel quede con un brillito sutil que da aspecto de frescor en la piel y considero que tiene que quedar precioso en pieles bronceadas.

Si hablamos del aroma diré que es perfecto. Yo soy una amante del jazmín como flor y utilizado en colonias me recuerda a los veranos que pasaba junto con mi abuela en Málaga por lo que asocio este aroma a tranquilidad, noches de verano y diversión. La unión de estas tres flores blancas hace que el aroma final sea muy pero que muy sexy, no identifico el jazmín en particular, no es su nota dominante sino que el aroma es floral suave, nada dulzón. La duración de esta agua perfumada me ha sorprendido porque en un primer momento pensé que siendo un agua no duraría en la piel. Aún perdurando en la piel reaplico la colonia varias veces en la piel porque me encanta su aroma y porque no me satura como ocurriría si reaplicara un perfumes varias veces., ¡además cada vez que aplico doy brillito a la piel!.

Además como ya os hemos comentado en otras entradas de perfumes, mi hermana y yo tenemos gustos muy dispares en cuanto a fragancias se refiere, pero con esta de Lierac coincidimos, ¡nos encanta su olor a limpio!

¿Existen mas productos con este aroma?

Sí, la línea sensorial con aroma a flores blancas incluye varios productos:


  • Exfoliante corporal (22€)
  • Gel de ducha (11€)
  • Aceite sensorial (29€)
  • Leche sensorial (25€)

¿Dónde puedo encontrar esta agua y cuál es su precio?

Podréis encontrarla en farmacias y parafarmacias a un precio aproximado de 33 euros por los 100 ml con vaporizador.

domingo, 22 de abril de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 16

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/22/2012 11:31:00 a. m. 11 comentarios

Buenos días chicas

Hoy estamos madrugadoras y como creo que no hagamos nada interesante este Domingo hemos decidido compartir ya el resto de la semana en fotos, ¿empezamos?

Semana de Virginia:
1. El lunes por la tarde P y yo pasamos la tarde en el hospital ya que operaban a un familiar. Gracias a Dios ya está en casita sano y salvo :) Como sé que suele leernos en el blog, voy a aprovechar para dejarle un mensajito, ¡descansa y cuidate!

2. ¡Tarde de compras! Llevaba meses buscando una americana negra con un buen tejido, que no fuera rígida sino cómoda de llevar y por fin la encontré en Zara, estoy muy contenta con mi compra. Después me acerqué al Primark y me compré unas Converse falsas en color gris super cómodas, un collar tipo étnico muy bonito y un capazo para la playa … menos mal que yo sólo iba a acompañar a una amiga jajaja

3. Si sois estudiantes universitarias sabréis el rollo que supone conseguir créditos de libre elección, ¿verdad?. El viernes acudí a un Work Café en la universidad para ganar medio crédito y tengo que admitir que fue divertido, además al terminar la "charla" nos obsequiaron con agua, café y pastas.

4. ¡Me he unido al club del té por fin! Me encantan los tés dulces, así que el otro día me acerqué a mi tienda de tés preferidas y me compré té rojo de frutas del bosque y una tisana para las noches (sin teína) de fresas con nata, ¡riquísimos!

Semana de Patricia:
1.  Parece que llega la primavera, aunque solo sea para las plantas ya que la climatología por aquí sigue siendo igual de maravillosa que después de Semana Santa (lluvia intensa, frío e incluso granizo). Por fin, tras meses en casa veo el primer brote rojo tras haber visto durante meses crecer las hojas de esta preciosa planta.

2. Acompañar a alguien de compras implica irremediablemente llegar a casa con algún recuerdo metido en una bolsa. Así lo hice yo, salí de acompañante de compras y volví a casa con el libro de las Waku girls que es el típico libro que me gusta leer cuando tengo demasiadas cosas en la cabeza, ¡me relajan muchísimo! Aprovechando que el Corte Inglés está cerca de Fnac me acerqué por si encontrada la ansiada prebase de Loreal que llevaba semanas buscando por distintas perfumerías sin resultado y ¡ahí estaba! así que para casa que se vino.

3. No sé vosotras pero yo soy una fanática de la aplicación Instagram. Adoro cotillear fotos que publican los usuarios sobre todo fotos de comida que son muy frecuentes y increíblemente tentadoras, ¡abren el apetito a cualquier hora!.
No es la primera vez que veo una foto de comida y leo comentarios del tipo "qué bomba de grasas saturadas", "por Dios, ¿cómo te puedes comer eso?" . Me parece increíble que haya gente que viendo una foto estéticamente preciosa solo pueda pensar en grasas saturadas, en la cantidad de hidratos de carbono o de proteínas, ¡qué vidas mas tristes! así que esa foto va para todas aquellas que en lugar de ver una comida vean un cúmulo de grasas saturadas.  (¡¡pero qué bien sientan de vez en cuando!!).

4. ¡Tarde de viernes que aprovecho para hacerme un tratamiento facial. Como tengo tiempo opto por la mascarilla de Taj sultana que está cargada de barro y especias que le sientan genial a mi piel. Tras la mascarilla un poquito de suero y crema hidratante y ¡a la cama!.



sábado, 21 de abril de 2012

El esmalte de la semana: Astor 880 Forest Green

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/21/2012 01:19:00 p. m. 15 comentarios

Hola chicas

Como todas las semanas os traigo un Sábado más el esmalte de la semana, esta vez de la marca Astor.


Hace unos días recibí un paquete sorpresa de la mano de Astor. El sobre contenía 4 esmaltes, un jabón en forma de piruleta, dos cuartetos de sombras y una barra de labios y el motivo fue nada más y nada menos que celebrar el 60 cumpleaños de la marca, ¡Felicidades y muchas gracias por ese detalle!

Astor nació en Alemania en 1952 aunque no llegó a nuestro país hasta el 1961. A lo largo de estos años ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de la mujer y lanzando productos innovadores como los tintes de labios de los que me declaro fan absoluta, en especial del tono Pink Bloom, ¡es tan bonito!.

He probado varios productos de esta marca y tengo que admitir que me ha sorprendido gratamente, pero hoy no es día de hablar bases de maquillaje o coloretes, hoy toca ¡pintauñas!.

El esmalte que os presento hoy se llama 880 Forest Green, un verde botella absolutamente precioso y no lo suficientemente oscuro, por lo que podemos usarlo en verano y no sólo en otoño-invierno.

Estos esmaltes Lycra Laque Deluxe prometen durar 8 días intactos, sin desconchamientos y hasta 10 días de brillo extremo.

En mi caso la duración de estos esmaltes en mis uñas es alta, aunque después de 5 días tuve un ligero desconchamiento en dos uñas.

Como información extra os diré que nunca utilizo ninguna "base coat" ni siquiera "top coats", tan sólo una capa gordita de cada pintauñas, dejar secar y listo.

Espero que os haya gustado este esmalte, nos leemos mañana, que paséis un buen día :)


viernes, 20 de abril de 2012

Encuesta: ¿Cuánto cuesta estar guapa con productos de alta gama?

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/20/2012 12:45:00 p. m. 23 comentarios

Hola chicas

Ayer os presentamos una propuesta de productos para estar guapa sin que nuestro bolsillo se resienta en exceso (que podéis leer aquí), pero ¿qué pasa si a alguien prefiere optar por productos de alta gama?

En Makeupbymaryland hemos pensado en todas las posibilidades, por lo que la semana que viene os presentaremos la opción de alta gama.

El pack se compone de:
  • Base de maquillaje
  • Polvos sueltos
  • Polvos de sol
  • Correctos
  • Colorete
  • Iluminador
  • Pintalabios
  • Gloss
  • Sombra en crema
  • Lápiz de ojos
  • Pintauñas
  • Máscara de pestañas

¿A cuánto creéis que ascenderá la suma total de los productos que os presentaremos la próxima semana? ¡Vota! ¡Se abren las apuestas!






jueves, 19 de abril de 2012

Cuando la crisis aprieta: look diario versión low cost

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/19/2012 09:29:00 p. m. 22 comentarios

Hola chic@s

Todos somos conscientes de la situación económica que está viviendo el mundo y más en concreto nuestro país. La crisis es cada vez más acuciante y por necesidad o por temor a un futuro incierto todos estamos pensándonos mucho las decisiones de compra. De esta forma, desde el blog hemos decidido hacer nuestra aportación ayudándoos a elegir productos buenos pero que se ajusten a los distintos presupuestos porque, ¡a todas nos gusta darnos un capricho de vez en cuando!

Hemos titulado el post Low cost porque este es nuestro concepto de "bajo coste", somos conscientes que en el mercado hay productos aún mas baratos pero como no los hemos probado no podemos opinar sobre ellos, aún así os invitamos a que nos aconsejéis los que os gusten a vosotras.

Comenzamos mostrándoos un look de diario, con productos sencillos y básicos, sin demasiadas pretensiones excepto la de vernos más guapas, con mejor cara. La versión low cost está formada por productos asequibles, que usamos nosotras mismas y creemos que son dignos de ser recomendados. (precios aproximados)

¿Comenzamos?

1. Para comenzar el maquillaje optamos por una base de maquillaje. En este caso la Experience de Max Factor que tiene una textura muy sedosa, un acabado bonito, spf 10 y un precio de 18 euros.

2. ¿Matizamos la piel? Usaremos una base de maquillaje en polvo que es todo un 2x1, podemos usarla como base de maquillaje o como polvo de acabado para matizar la piel. Una de larga duración, Infalible de Loreal Paris. Su precio es de 17 euros.

3. ¿Nos damos un toque de sol? Con los polvos deluxe bronzer de Astor obtendremos un sutíl bronceado practicamente mate. Su precio es de 13 euros.

4. Un toque de colorete con los clásicos envases redonditos de Bourjois, la que ese rumorea es la segunda marca de la casa francesa Chanel. Precio 16 euros.

5. ¿Iluminamos la piel? Un iluminador en polvo de la marca Kiko que incluye en la misma polvera dos texturas, una nacarada y otra con más brillo. Precio 9 euros y podéis leer una review completa y ver fotos de este producto aquí.

6. Si queremos eliminar las ojeras y dar luz a la zona, el roll on de Garnier nos cubrirá las venitas y oscuridad y además nos revitalizará la zona gracias a su contenido en cafeína. Podeis leer una review y ver sus efectos aquí. Precio: 12 euros.

7. Para abrir la mirada o darle un toque de dramatismo usaremos un lápiz de ojos de Kiko que son muy cremosos y se fijan bien. Este fue edición limitada pero podréis encontrar muchos similares. Precio: 8 euros.

8. ¿Sombras de ojos de textura cremosa pero alta pigmentación? Infalible de Loreal Paris, sin dudarlo. Podréis ver un look aquí. Precio 9 euros.

9. Resaltemos las pestañas con este rimmel Avon Supershock con goupillon de silicona. Con este rimmel podremos obtener tanto un resultado natural como marcarlo más. Precio 6 euros.

10. Si queréis dar brillo a los labios podéis optar por un gloss de Rimmel. Os recomiendo probar los Vinyl max. Precio 7 euros.

11. Si sois más de labiales, ¿por qué no probar este de Gosh? Con este tono coral estoy contentísima por su cremosidad y alto pigmento. Precio: alrededor de 9 euros.

12. ¿Damos color a las uñas? Los esmaltes de Kiko están bastante bien para su precio que ronda los 4 euros.


¿A cuánto ascenderá el total de este neceser low cost? Ni más ni menos que a 128 euros.


¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestros básicos low cost?

miércoles, 18 de abril de 2012

Guerlain Terracotta for men, ¿se los robamos a nuestros chicos?

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/18/2012 09:35:00 p. m. 14 comentarios

Guerlain Terracotta for men

Sí, habéis leído bien, hoy os presento un producto diseñado para hombres. Una es curiosa por naturaleza y no se conforma con probar productos diseñados para nosotras sino que tiene que hacer una pequeña incursión en los que no me corresponden, los de chicos. ¿Nos ponemos en situación?

En 1984 Guerlain revolucionó el mercado del maquillaje creando sus famosísimos polvos de sol, polvos que año tras año se relanzan con nuevas versiones, nuevos acabados pero siempre manteniendo la esencia y calidad propia de la marca. Si esto no fuera poco Guerlain, en su búsqueda de la vanguardia lanzó en 1988 unos polvos de sol para el mercado masculino que también podemos encontrar a día de hoy en el mercado.

Resulta curioso pensar que hace unos 24 años una marca de productos de belleza como es Guerlain se aventurara a lanzar maquillaje para hombres cuando términos como metrosexual, ubersexual o demás no estaban ni acuñados.

¿Qué tienen de especial estos polvos?

Todo. Comenzando por su increíblemente bonito envase que a mi me recuerda a los tajines marroquíes en los que se cocinan riquísimos platos, recubierto por fina goma negra y mate.

Hace ya unos cuantos años, por el 2004 aproximadamente, Guerlain sacó unos polvos Terracota para el género femenino llamados Secret Gold con el mismo tipo de envase tan cautivador, ¿adivináis quién era una fanática de Guerlain por aquél entonces y tiene aún esos polvitos guardados como si de un tesoro se tratara?

 Abrimos el envase y encontramos una brocha kabuki con bastante densidad de pelo que, aunque no es suavísima, sirve para aplicar los polvos con facilidad debido a su forma cóncava. Yo recomiendo usar una brocha de polvos clásica tupida para dar aspecto natural pero esta que se incluye en el producto nos puede sacar de un apuro.


Si nos fijamos en el polvo veremos que es un polvo totalmente mate, no existe ni un ápice de brillo lo cual es lógico teniendo en cuenta que están diseñados para ser aplicados en la piel masculina y deben imitar a la perfección el bronceado solar, el tan ansiado efecto buena cara.

Los terracotta for men sólo se venden en un tono, el 01 Ultra natural que yo describiría como el tono de polvo de sol perfecto ya que no tienen un subtono naranja ni rojizo por lo que no se notará “extraño “ sobre la piel.

Su formulación, con micro esferas de poliamida hacen que el acabado sea natural y uniforme, sin que se acumule el polvo en los poros ni los acentue.

Como ya sabéis, hace semanas me compré los polvos Terracota sun blondes de la colección de veranony los estoy combinando con estos. Una vez aplicado el maquillaje y los polvos para sellarlo, aplico los polvos de Terracota hombre por toda la cara y un pelín en el cuello mientras que la versión Terracotta light la aplico con la famosa técnica del tres para darle ese toque rosado y ese pelín de brillo tan favorecedor.


¿Precio y dónde comprar?

Estos polvos los podréis encontrar en Perfumerías Laguna por 42€, e incluso un 5% más barato si incluís el código MARYLAND al hacer el pedido. Si preferís comprarlo en tiendas físicas su precio es de 54 euros. Os aconsejo que busquéis en los stands del Corte Inglés o perfumerías que lleven un stand amplio porque no es un producto fácil de conseguir.

¿Qué os han parecido? ¿Os gusta el acabado bronceado tan natural que dejan?

martes, 17 de abril de 2012

Dior Addict extreme; unos labiales que causan adicción

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/17/2012 04:09:00 p. m. 12 comentarios

Dior Addict extreme
¡Hola chicas!

Hoy os quiero presentar un producto que me ha sorprendido muchísimo. Hasta hace bien poco yo no era muy de labiales, no me gustaban los acabados pero el mayor problema lo encontraba en los aromas de algunos labiales que me olían a señora mayor o a rancio. Desde hace meses esto está cambiando, primero descubrí unos de Rimmel by Kate moss que me gustan muchísimo por su cobertura y sobre todo por su bajo precio y facilidad para conseguirlos en cualquier perfumería, y ahora he descubierto estos.

Hace semanas ví el anuncio de Dior Addict Extreme en la televisión y algo de ese anuncio me atrapó, no sé si fue Kate moss (a la que adoro), fue el aura de glamour de la mini historia que narra o los intensos colores que muestra pero me quedé hipnotizada.


No pude evitarlo y sucumbí a la tentación, el problema llegaba cuando al acercarme a la perfumería vi que la línea se componía de cuatro líneas de tonos, Incognito que son tonos nude, Lucky que son distintas tonalidades de rosas, Riviera que son colores muy atrevidos y Plaza con los que tendremos un look de lo más sofisticado. Además, ¡podéis comprar a juego de vuestra barra un esmalte de uñas!.

Para la elección lo primero que traté de averiguar es el tono que lleva Kate en el visual y descubrí que es el tono Lucky 536, un rosa muy favorecedor. Lo probé en la mano y me enamoré. Mi hermana eligió otro tono, en su caso uno más intenso, más de noche pero igualmente favorecedor, el tono Bellisima 789, un rosa agranatado precioso que se ha convertido en el fiel compañero de su bolso, tanto que compartió una foto con él aplicado en Instagram, foto que podéis ver pulsando aquí.


¿Qué tienen de especial estos labiales?
En mi caso cumplen mis exigencias, son tonos vivos, actuales y no tienen perfume algo que agradezco enormemente teniendo en cuenta que es un producto que llevaré aplicado durante todo el día.

La línea Extreme se compone de 12 nuevos tonos que abarcan muchas posibilidades ya que podemos encontrar increíbles tonos nude para usar por la mañana o con unos ojos muy marcados o tonos corales y rosas que favorecen un montón por las tardes-noche pero sobre todo cuando estamos bronceadas.

Estas barras de labios se caracterizan por su acabado y su duración. En mi caso no los ubicaría dentro de los “labiales de larga duración” porque no son de ese tipo pero sí tengo que confesar que aguantan muy pero que muy bien en el labio incluso habiendo tomado una bebida o comido algo.

Un aspecto que me vuelve loca de este producto es su hidratación. Las que como yo tengáis un labio seco sabréis de qué os hablo cuando os digo que cualquier labial que os apliquéis os resalta las pielecitas y la enorme envidia que se pasa cuando se ve a mujeres con labios impolutos tanto usando labiales caros como baratos.

En mi caso siempre he optado por labiales hidratantes asumiendo que este extra de hidratación llevaba implícito una escasa duración en el labio o una pigmentación inferior a los labiales clásicos. Con Dior Addict extreme esto no ocurre, son labiales super hidratantes que se extienden en el labio con una extrema sencillez y dan un aspecto jugoso increíble.

Yo, que ya he probado unos cuantos labiales a lo largo de mi vida, fui escéptica en cuanto la duración de estos labiales pero tuve que cambiar de opinión al probarlo. Os recomiendo que probéis estos labiales si estáis buscando un color de labios intenso, favorecedor de acabado hidratante y con buenísima duración.

¿Precio y dónde comprar?

Estos labiales los podréis encontrar en la mayoría de perfumerías y por supuesto en El Corte Inglés. El precio puede variar de un establecimiento a otro pero ronda los 30 € por 3,5 gramos de producto.


¿Sois vosotras chicas Plaza, quizá Lucky, Incognito o Riviera?

lunes, 16 de abril de 2012

Iluminadores de Benefit cosmetics: Moon beam, High beam y Sun beam

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/16/2012 01:57:00 p. m. 24 comentarios

Benefit Moon Beam - High Beam - Sun Beam
Hola chicas

Hoy venimos con una entrada en la que os vamos a presentar y a intentar explicar cómo funcionan y qué nos parecen los distintos tintes de Benefit.

Como ya sabéis Benefit tiene entre sus productos unos tintes que sirven para dar color a labios y a mejillas y que vienen presentados de una forma muy original con un envase que imita un esmalte de uñas.

Si hace meses os presentamos sus tintes con color (aquí) hoy os mostramos los tintes cuya función es iluminar la piel.


Comenzamos con un clásico de la marca, el Moon beam. Este tinte, de textura densa, es un color dorado pero que una vez aplicado se transforma. Este tono dorado en la piel se dulcifica dando mayor protagonismo a los pigmentos rosados que incluye frente a los pigmentos dorados. Este tinte se utilza para iluminar la piel, sobre todo las pieles más oscuritas y cetrinas.

Nosotras lo tenemos porque somos unas fanáticas de la marca pero debemos admitir que no lo podemos usar como iluminador porque no nos ilumina la piel. Sin embargo es un producto que nos encanta utilizar mezclado con la base de maquillaje o con la hidratante porque así sí que ilumina y le da un toque fresco a la tez.


Otro de los clásicos de la marca es el High beam. Este iluminador la marca lo cataloga como “secreto de las top model”, ya que afirman que es el truco que las modelos usan para lucir esas increíbles pieles en su día a día y en pasarela. High beam es un tono rosa bebé con una gran cantidad de pigmentos nacarados.

No puedo estar más de acuerdo con Benefit en lo de que es un milagro para la piel. Aplicado en los puntos estratégicos (alto del pómulo, puente de la nariz, barbilla y arco de cupido en el labio) se consigue un efecto de piel sana, de piel jugosa inigualable, ¡es un básico en el neceser de mi hermana Virginia!.

Al igual que ocurre con el Moon beam se puede mezclar con la base o crema hidratante para dar ese puntito de alegría y de luminosidad.



La nueva incorporación de la marca, el Sun beam. Este iluminador está pensado para resaltar las pieles bronceadas o para crear el falso efecto bronceado en las pieles más claritas. Sun beam se podría describir como un iluminador puramente bronce, sin ningún subtono ni partícula de otro color como podría ocurrir con el Moon beam que tornasola a rosa. Aplicado en la piel consigue dar calidez al rostro.

En el caso de este iluminador lo aplico como sus hermanos pero lo difumino menos que el resto, lo aplico de una forma más concentrada, a toquecitos sobre el pómulo para conseguir ese efecto chulisímo de piel fresca. Deseando estoy que llegue el verano y con un poco de bronceado + sun beam conseguir ese efecto de chica californiana de piel tostada y sana.

¿Precio y dónde comprar?

Este trío de ases lo podéis conseguir en algunos Sephoras y El Corte Inglés de España. También podéis adquirir los productos de la marca en su web oficial pero siempre con pedidos de importe no muy alto para no tener problemas con aduanas.

Cada iluminador trae 13 ml de producto y su precio es de 25€ aproximadamente.

Si ninguna de estas 3 opciones os ha convencido, no desesperéis, aún existe otra alternativa, el Girl meets Pearl de la misma marca.

¿Habeís probado algún iluminador de Benefit? ¿Qué pensáis de ellos?

domingo, 15 de abril de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 15

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/15/2012 04:06:00 p. m. 7 comentarios

La semana Santa ya acabó y el Martes volvimos a la realidad, ¡qué duras son las vueltas y más aún con este temporal tan malo que nos acompaña desde hace días!

Semana de Patricia:

1. Lunes, maravilloso día de comienzo de semana y último día de nuestra Semana Santa. Preparamos maletas para volver a casa tras varios días acompañados de la lluvia y unicamente dos días soleados. Aún así se agradece de vez en cuando tener unos días de descanso, ¿verdad?.

2. Si analizaran mi personalidad observando lo que llevo en el neceser del bolso llegarían a la conclusión de que soy una adicta a los labiales, que me paso medio día maquillando los labios. La verdad es que sería un diagnostico que se aleja mucho de la realidad porque, aunque sí me los pinto, no me obsesionan los labios. Incosncientemente cada día antes de salir de casa meto en el bolso el que llevo aplicado y claro, ¡llega un día que tengo el neceser a rebosar de labiales!

3. LLegamos de disfrutar unos días de Semana santa y la climatología nos recibe así, con 9,5 grados a las 2 del mediodia. Un ambiente fresquito fresquito como si de invierno se tratara y acompañado de unas lluvias que harán que nuestros pantanos estén al 100% de su capacidad en 2 días. ¡Qué tristeza de tiempo!

4. ¿Qué tal un dulcecito para animar la jornada? Estos gofres son una auténtica delicia, una excelente merienda acompañados de chocolate o incluso sin él. Con este estupendo tiempo un gofre como este, caliente y de increíble sabor es un verdadero placer.


Semana de Virginia:

1. Estamos ya a mediados de Abril y aunque a muchas el mes de Junio os quede todavía lejos, para los estudiantes se acerca peligrosamente la fecha de exámenes, por lo que toca bajar a la biblioteca diariamente y estudiar como si no hubiera un mañana, ¡se acabaron los findes de relax! :(

2. Mis nuevos esmaltes de kiko de los tonos pasteles que tanto se llevan este año y que tanto me gustan. Lamentablemente aún no los he estrenado, el tiempo tan malo que estamos teniendo no me pide aún colores tan vivos.

3. Ya os he enseñado por Instagram mi nueva rutina facial pero la comparto también por aquí por si alguna no me sigue por esa aplicación. He abandonado el serum Strivectin ya que no he notado ningún efecto con él y he comenzado a utilizar el Dark Spot Corrective Solutio de Kielh's para reducir las manchas y unificar el tono de la piel. Este serum lo utilizo mañana y noche, por la mañana lo acompaño con la crema hidratante Luz de Rosas de Carla de Bulgaria y por la noche con la crema regenerante Tres Rosas de El rincon de Sabta. ¡Espero conseguir una piel de bebé con estos 3 productos!.

4. Os presento a la gatita de mi novio, a la que considero también mía, y la causante de que yo tenga todas las manos marcadas. Acaba de cumplir un añito hace poco y sigue siendo un torbellino, sólo quiere jugar y jugar a todas horas, pero si me pone esa carita de buena, ¿quién le dice que no?

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*