jueves, 29 de marzo de 2012

Guerlain Terracotta 2012: Swatches y Reviews

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/29/2012 10:19:00 p. m. 21 comentarios

Guerlain Sun in the City

Cómo ya sabéis la colección Sun in the city de Guerlain ya ha llegado a los stands. Esta colección es la propuesta de la línea Terracotta de la maison francesa para el verano 2012 y como siempre, no defrauda.

Sun in the city es una línea muy completa que incluye, desde un protector solar con activadores de melanina hasta una brocha retráctil ideal para aplicar los polvos “on the go” pasando siempre por los archiconocidos polvos de sol de la marca.

En esta entrada os voy a hablar de dos productos, el iluminador Sun in the city y los coloretes fluidos.

¿Comenzamos?

Click para ampliar
Sun in the city es el producto estrella de la colección y por tanto edición limitada. Estos polvos están elaborados con una nueva tecnología que hace que sean más ligeros en aplicación pero muy concentrados en pigmentos de forma que esta polvera contiene un 75% de pigmentos de nacar metalizados.

Sun in the city está pensado para realzar el bronceado, para darle ese toque de vidilla y luz que pierde la piel cuando se broncea. El bronceado mejora el tono de la piel, hace que la ropa nos quede mejor, nos animemos a lucir piernas pero a medida que adquirimos tono la piel se matiza, pierde brillo y en muchos casos se vuelve cetrina.


¿Dónde aplicar estos polvos? 

Mi recomendación es aplicarlos en las zonas donde el sol incide:
  • El la cara: Lo ideal es aplicarlo en la parte alta del pómulo, puente de la nariz y arco de la ceja.

  • En el cuerpo: Yo en cuanto tenga algo de tono pienso aplicarlo en las clavículas y en la parte frontal de las piernas para darles un toque de brillo.
Os aseguro que con los 15 gramos que trae la polvera paellera tendremos polvos para varios veranos y para aplicárnoslos hasta convertirnos en las “chicas doradas”.



Mientras el sol empieza a notarse en la piel yo disfrutaré del increíble aroma a tiaré de estos polvos que me teletransporta inmediatamente a una paradisíaca playa de arena fina y rosa.

¿Vamos a por los coloretes líquidos?

Con este producto lo mío fue amor a primera vista. Para mi el colorete es un básico en la rutina diaria. Puedo usar prebases con color, polvos de sol, labiales pero si no llevo colorete me siento desnuda, sin mi tan adorado efecto buena cara.

Guerlain lanza en esta colección dos tubitos con envase dosificador y 15 ml, en dos tonos, un rosa intenso, 02 Sunny Pink y un tono coral-naranja 03 Spicy coral.

Estos dos tonos están orientados, como el resto de la colección, según el tono de piel de las usuarias siendo el tono rosa el indicado para las rubias y el tono más naranja para la pieles más cetrinas.

¿Qué tienen de especial estos coloretes? 

Quedan preciosos aplicados en la piel, son ligeros, no resultan nada densos ni pesados en la piel por lo que son ideales para las altas temperaturas del verano. Se aplican a la velocidad de la luz, se difuminan muy bien y dan un aspecto tan natural a la piel que parece que el color brote del interior. Si tenéis piel grasa es vuestro producto ideal porque debido a su textura la piel lo absorbe muy bien, no queda rastro graso en la piel y lo más curioso es que no realza los poros como suele ocurrir con los productos en crema. Además una vez fijos, ¡no hay quien los mueva!

Para una aplicación necesitaréis solo una pulsación de su dosificador. Si quisierais más intensidad en el color bastaría con dejar secar la primera capa de color para aplicar otra encima, ¡no quedará pesado, ya veréis!



¿Dónde podréis encontrar esta colección?

En perfumerías especializadas en las que mi caso opté por el Corte inglés porque soy una agoniosa y lo compré el mismo día que salió la colección (sí, soy así) pero a día de hoy os recomendaría que echarais un ojo a Perfumerías Laguna porque tienen unos descuentos en esta colección importantes, además podréis beneficiaros de un 5% extra con el código descuento Maryland.

¿Cuál es su precio?
La paellera Sun in the city o también conocido como polvo “atrapasol” tiene un precio de 62 euros. (edición limitada)

Los coloretes en fluido cuestan 39 euros.


miércoles, 28 de marzo de 2012

Look low cost con productos Revlon

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/28/2012 10:14:00 p. m. 24 comentarios

Hola chicas

Hoy os traigo un look realizado con sombras de la marca Revlon, una marca de gama media con una relación calidad-precio muy razonable.

En Estados Unidos es una marca en la que confían muchas chicas, aquí en España son pocas las perfumerías que trabajan con ella por lo que los productos son bastante desconocidos y la verdad es que es una auténtica pena.

De la marca ya había probado sus bases de maquillaje Colorstay y Photoready y también sus labiales, de los que os hablaré más adelante, pero aún no había probado sus sombras ¡y en mala hora!

Para el look que os presento hoy he utilizado una sombra mono de la línea Satin llamada Shimmering Sienna y un cuarteto llamado Sultry Smoke. Todas las sombras pigmentan bien, pero la sombra mono me ha sorprendido especialmente, es muy sedosa y de pigmentación alta.

Buscando más información sobre estas sombras he visto que existe una línea de sombras mono de textura mate y ¡me he enamorado!, sin duda mis próximos objetivos serán las sombras Aubergine y Tempting Teal entre otras.



¿Qué os parece si pasamos al look directamente?

* Primero utilizamos una prebase de sombras para que nos aguanten intactas todo el día, en mi caso he utilizado la Smudge Proof de Nars pero podéis usar cualquier otra, desde la Too Faced shadow insurance, el primer potion de Urban Decay, algún Paint pot de mac tono piel como puede ser el Painterly, etc.
* Siempre suelo ayudarme de sombras en crema por todo el párpado móvil para potenciar el color de las sombras que aplique encima, pero esta vez he querido poner a prueba la intensidad de estas sombras así que he prescindido de este paso.
* He aplicado en el primer tercio del párpado el color azul del cuarteto Sultry Smoke y también sobre las pestañas inferiores.
* Seguido he aplicado la sombra marrón Shimmering Sienna y sobre la waterline o línea de agua
* En el último tercio y al ras de las pestañas superiores a modo de delineado he aplicado la sombra negra mate del cuarteto.
* Para dar un toque de luz en el lagrimal, la sombra más clarita del quad.
* Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor y ¡listo!



¿Precio y dónde comprar?

Desconozco dónde podéis conseguir esta marca en cada ciudad de España, en Bilbao la podéis encontrar en El Corte Inglés.

También hay páginas web donde conseguir estos productos, un ejemplo es Perfumerías Laguna y por lo que he podido ver a unos precios muy interesante, 11,50€ los cuartetos de sombras y 8,95€ las sombras mono. Como siempre, con el código MARYLAND, tendréis un 5% de descuento en esa web ;)


¿Qué os ha parecido el look? ¿Habéis probado ya alguna sombra de esta marca? Si es así no dudéis en recomendarme alguna, ¡estoy abierta a tentaciones!

martes, 27 de marzo de 2012

Reflexiones varias: operación bikini ¿deseada o inducida?

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/27/2012 11:33:00 p. m. 22 comentarios



Tras bastante tiempo sin reflexionar en el blog hoy os traigo unas líneas que necesitaba escribir para así conocer vuestra opinión.

Finales de Marzo. Pasamos de los 9 grados a los 29 en el norte de España. Calorazo. Empezamos a quitarnos prendas. La manga larga se abandona y la manga corta regresa al amario. En la calle, hasta chancletas de dedo.
Parece ser que el buen tiempo ha llegado al país y la subida de temperaturas se nota. Esta subida, que aparentemente solo implica sustituir la ropa de invierno por la de verano, lleva aparejados muchos efectos secundarios. No sé vosotras pero yo en esta época me agobio y me cabreo a partes iguales. No soy una persona a la que el cuerpo le preocupe en exceso, soy consciente de que hay que cuidarse, mantenerse activa y alimentarse lo mejor posible pero que queréis que os diga, como todo en esta vida, aplicando el sentido común.

 Hace días me di cuenta de que se había abierto la veda de la operación bikini cuando, comiendo fuera de casa como hago a diario, la camarera al ponerme una ración de arroz campero me comentó que el menú de esta semana no era muy pro-bikini. Traté de asimilar el comentario y observé mi elección, era un arroz con mucho vegetal y algo de pollo, ¡pensaba que había pedido una pizza o una lasaña de carne y kilos de bechamel! La verdad es que no di mucha importancia al comentario y en lugar de comerme la cabeza, ¡me comí mi arroz!
Si veis un poquito la televisión observaréis esos preciosos anuncios que, con mensajes cortos, muy meditados y música atrayente , intentan meterse en nuestras cabecitas e inducir determinados comportamientos de compra. Hay varios ejemplos de anuncios que nos tratan de transmitir una filosofía de vida además de vendernos su producto pero creo que esa filosofía es totalmente errónea. Os pongo dos ejemplos de anuncios que cada vez que veo me enervan.
Un anuncio de una conocida marca de lácteos vasca que vende una leche sin lactosa y describe el hecho de tomar un vasito de leche a media noche como “tu capricho del día”. ¿puede ser un vaso de leche un capricho para alguien? Sinceramente, me parece ridículo que lleguemos al punto de considerar un producto de primera necesidad un capricho, ¿qué son entonces las galletas, los donuts o cualquier tipo de bollería aunque sea casera? ¿Armas de destrucción masiva?
Si esto no fuera poco, una marca de comida dietética muy conocida vende sus tortitas de arroz aludiendo a que comeremos algo dulce sin sentirnos culpables. No sé vosotras pero yo cuando como algo que me gusta lo disfruto, antes, durante y después, en ningún momento surge el temido sentimiento de culpa.

¿Será que crecí en el País vasco en el que la comida es un lujo, se cocina de cine y comer es algo más que alimentarse?, ¿merece la pena comer algo si se sabe que una vez engullido va a surgir un sentimiento de culpa? ¿no es mejor disfrutar de la comida y en todo caso, moderarse al día siguiente?

Y vosotras, ¿qué pensáis del tema? , ¿tenéis algún anuncio como estos que os pongan de mala leche?, ¿estáis ya a dieta?





lunes, 26 de marzo de 2012

Recuerdos de la infancia

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/26/2012 11:34:00 p. m. 13 comentarios

Hola chicas

Hoy me estreno yo en la sección de perfumes presentando dos que me encanta utilizar en esos días en los que no me apetece llevar nada intenso sino sentirme fresca, limpia. En este caso no son aromas seductores e intensos como los que os presentó Virginia aquí sino que son todo lo contrario, aromas suaves y frescos. Mis dos candidatos vienen de mano de dos grandes casas de moda, Burberry y Bulgari pero son los aromas dedicados a los más pequeños de la casa.

Comenzamos con el candidato de la mano de Bulgari, la fragancia Petits et mamans. Como bien dice su nombre esta colonia está diseñada para los pequeños de la casa y porqué no, para sus madres. Es muy habitual que las madres acaben usando las colonias de sus bebés en los primeros años de vida por eso Bulgari decidió en 1998 crear una colonia que se asociara a un bebé pero no fuese el clásico olor a nenuco.

Petits et mamans tiene un olor muy característico, un marcado aroma empolvado, atalcado con un toque de vainilla e iris. Podréis encontrar esta colonia en dos versiones, una versión sin alcohol que es ideal para aplicar sobre la piel del bebé y sobre su ropita, al igual que sobre la nuestra evitando problemas de decoloraciones y manchas. En el caso de la versión con alcohol se diseñó para el uso de las madres ya que su fijación es más intensa debido al alcohol.

Una curiosidad respecto a esta colonia es que las distintas notas que la conforman están especialmente diseñadas para no ser rechazadas por las mamás embarazadas que tienden a evitar institivamente determinadas notas e intensidades. En mi caso tengo la versión sin alcohol, creo que es ideal para el verano por lo que puedo usar y abusar de esta colonia sin miedo a manchas ocasionadas por el combo alcohol+sol. Mi pack lo pedí en perfumerías Laguna que ofrecía un precio estupendo teniendo en cuenta que es un producto de una gran casa como Bulgari además de venir en un pack precioso con tres jaboncitos del mismo perfume.


----------------------------------------------------------------------

Pasamos a otra gran casa y otra gran fragancia, Burberry Baby touch. Esta colonia la lanzó Burberry con la finalidad de satisfacer la necesidad de ciertas madres de perfumar a sus hijos con aromas distintos a los habituales.

El aroma de esta colonia es distinto al Petits et mamans, no tiene ningún matiz empolvado sino que es mucho más cítrica pero sin llegar a oler a limón-mandarina-naranja ya que lleva un toque de vainilla que endulza y suaviza la mezcla junto con el jazmín que le da ese toque floral tan agradable. El acabado fresco viene dado por la menta que le da esa chispa tan especial mientas que el cítrico le aporta el frescor que tan bien huele en la piel de los más peques de la casa. En el caso de la duración en la piel ambas perduran durante horas pero si tuviera que decantarme por una, la versión de Bulgari dura algo más porque las notas empolvadas se fijan mejor en la piel

Al igual que ocurre con Petits et mamans existen dos versiones, la versión con alcohol y la sin alcohol. El envase de Baby touch es muy original, no es un envase típico ya que tiene una base redondeada que se sostiene sobre un eje emulando a un juguete infantil, un balancín. La colonia incluye una fundida para guardarla, una suave funda de hilo blanco con un corderito bordado en la misma.


En el caso de estas colonias, como ocurre con los perfumes de adultos podréis encontrar una amplia gama de complementos como pueden ser cremas corporales o geles de ducha.


¿Dónde encontrar estas colonias?


Las podréis encontrar en la mayoría de las perfumerías y en el Corte inglés. En el caso de nuestra Petits et mamans de Bulgari vino de perfumerías Laguna, donde la encontréis a 26,95 euros el tamaño de 100 ml mientras que en el precio recomendado es de 48 euros, ¡una gran rebaja! En nuestro caso, la versión con jaboncitos la encontraréis por 32,95€. Si además utilizáis el código MARYLAND obtendréis, como siempre, un 5% de descuento extra.

En el caso de Burberry baby touch el precio recomendado por 100 ml es de 48 euros aunque en Perfumerías Laguna podrás encontrarlo por 28€ ¡Parece que las grandes casas de moda se ponen de acuerdo en los precios!


domingo, 25 de marzo de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 12

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/25/2012 09:31:00 p. m. 9 comentarios

Hola chicas

No sé vosotras, pero al menos yo (Virgi) estoy agotada, he pasado el fin de semana fuera y me duelen los gemelos un montón, ¡eso es buena señal!

Mañana ya es lunes otra vez, ¿por qué no harán los fines de semana de 3 días? Necesito uno extra para recuperarme :(

Semana de Virginia:

1. A pesar de tener muchísimos coloretes de distintas tonalidades e iluminadores de todo tipo, cada vez que encuentro una combinación que me gusta le saco mucho partido y la uso casi a diario. Esto es lo que me ha pasado esta semana con los productos que veis en la fotografía, he sustituido mi colorete Taos de Nars por estos polvos de sol edición limitada de Guerlain (regalito de mi Reich, gracias) y como iluminador el nuevo Sun Beam de Benefit, el resultado no puede ser más saludable, ¡me encanta!

2. Me declaro adicta al chuletón a la brasa, en especial éste del restaurante Simón en Artxanda, ¡no puede estar más rico! A mi chico y a mi nos encanta este sitio y solemos ir a comer cuando nos entra el antojo. Es recomendable dar un paseo después de una comilona como esta ;) Como dato curioso comentar que la propia camarera me preguntó muy apurada qué colonia utilizaba porque era el tema de conversación en la cocina, ¡a todo el mundo le gustaba!. Jamás me había pasado con otro perfume, pero desde que uso Pink Sugar de Sabta son todo preguntas y halagos.

3. Fin de semana en San Sebastián con mi chico, aunque el sábado por cambiar de aires decidimos acercarnos a Francia ya que está muy cerca y nos encanta esa zona. Esta vez nos recorrimos Baiona, Biarritz y San Juan de luz, lugares que nos trajeron muchos recuerdos de una excursión que hicimos juntos cuando íbamos al mismo colegio, ¡cómo pasa el tiempo!. En la foto podéis ver Biarritz, nos recorrimos toooodo el paseo hasta llegar al faro que podéis observar al fondo, y por si no fuera poco, una vez allí, subimos los 248 escalones del faro para poder disfrutar de unas buenas vistas.

4. Domingo de poteo y estando en Donosti eso significa comer pinchos ummmm, ¡hay tantos donde elegir! y después de un gran paseo me comería la barra entera. Me he acordado mucho de mi rubita favorita, Reich <3, ¡cómo hubiera disfrutado de ese momento, con lo que le gustan los pinchos!

Semana de Patricia:

1. Da gusto recibir sorpresas así a mitad de mañana en la oficina, ¡cómo nos cuidan!

2. Como ya sabéis estaba loca por probar la colección Sun in the City de Guerlain y en cuanto me avisaron de mi stand habitual fui rauda y veloz a por ella. No me defraudó ni uno de los productos así que …

3. Mi querido cartero me trae mi ejemplar de Elle lo que da comienzo a un fin de semana de lectura y de post its marcando los caprichos de cada página, ¡qué peligro!

4. Partido del Athletic y la afición marcha camino al campo en sus mejores bólidos jajaja


sábado, 24 de marzo de 2012

El esmalte de la semana: Kiko 336

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/24/2012 11:44:00 a. m. 17 comentarios

Hola chicas

Hoy os traigo un esmalte muy potente de un color muy vibrante, y es que ya estamos en primavera y con el solecito en el cielo dan ganas de aparcar los colores oscuros y sacar los colores a pasear.


Se trata del esmalte 336 Electric Blue de Kiko, un azul eléctrico muy favorecedor que tanto se llevó el año pasado.

Este año se llevan los tonos pastel,  a pesar de que me encantan y he sucumbido a ellos, también recurro a estos potentes colores aunque no estén a la última, ¡soy toda una rebelde! jajaja

Los esmaltes de Kiko tiene una relación calidad-precio muy buena, son productos de larga duración, con una cobertura muy buena y a un precio casi inmejorable, tan sólo 3,99€.

Si este no es tu tono, Kiko ofrece otras 149 alternativas, estoy segura de que alguno se acercará a tus gustos y preferencias ;) Podéis encontrar este producto tanto en tiendas físicas como en su tienda online.

Un beso y feliz fin de semana, nos leemos mañana otra vez aquí, en makeupbymaryland.com

jueves, 22 de marzo de 2012

Look con Les Violets de Guerlain

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/22/2012 02:29:00 p. m. 24 comentarios

Hola chicas

El viernes pasado os dejé una pequeña encuesta en el blog para decidir qué look de maquillaje queríais ver en detalle esta semana entre los dos que os propuse y fuisteis muchas las que optasteis por la opción morada así que aquí está.

No di muchos detalles, sólo dije que quería estrenar un nuevo tesorito que me tenía y me tiene totalmente enamorada, ¿queréis saber de qué se trata?



Les Violets (01) de Guerlain, ese es su nombre y se trata de una paleta de cuatro sombras en tonalidades violetas-malvas válida para todas las tonalidades de ojos aunque especialmente favorecedora para aquellas con los ojos verdes o azules. La pigmentación como podéis ver es altísima, yo creo que incluso más alta que su hermana Les roses que os presenté hace unas semanas.

Para estrenarla quise hace un ahumado intenso con un toque de color en la línea de las pestañas, a continuación os detallo paso a paso cómo realizar el look que os presento:

* Comenzamos aplicando una buena prebase de sombras, en mi caso la Smudge proof de Nars.

* A continuación en un pincel denso y rígido como el E55 de Sigma aplicamos la sombra más oscura por todo el párpado móvil insistiendo en la zona de las pestañas y aplicando menos cantidad de sombra a medida que subimos hacia la banana.

* Para dar más intensidad a la sombra en la zona de las pestañas, aplicamos un lápiz negro cremoso como el Supershock de Avon al ras de las pestañas y lo difuminamos hasta que no se vea el corte.

* Volvemos a aplicar la sombra más oscura sobre todo el párpado móvil insistiendo nuevamente sobre la zona de las pestañas donde hemos aplicado el lápiz negro.

* Para terminar el difuminado en la zona de la banana, cogemos un poco de sombra malva con una brocha de difuminar y la aplicamos ligeramente en el corte entre la sombra oscura y la piel.

* Por último aplicamos la sombra malva con una brocha tipo boli por las pestañas inferiores y la sombra grisacea en el lagrimal.

* Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor, lápiz Supershock de Avon en la línea de agua y ¡estamos listas!

* Si queréis añadir un toque aún más colorido, podemos aplicar la sombra malva sobre el lápiz de la waterline como muestro en la segunda foto.




Espero que os haya gustado esta paleta tanto como a mi, yo estoy deseando volver a usarla, esta vez el look se centrará en la sombra malva y la grisácea.

Sé que sois muchas las que estáis encantadas con las sombras de Mac, yo hace años también estaba encantada, pero hoy en día habiendo probado otras marcas como Nars, Guerlain, Bobbi Brown, Urban Decay, Make up forever … ¡he desterrado a Mac para siempre, la diferencia de pigmentación es abismal!

Esta paleta de cuatro sombras cuesta aproximadamente 52€, aunque en Perfumerías Laguna podrás encontrarla a un precio 38,95€ y si  además incluís el código MARYLAND obtendréis un 5% extra de descuento.

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis preparadas para conocer Les Aquas con ese look turquesa que os adelanté en la encuesta del otro día?

miércoles, 21 de marzo de 2012

Exfoliante Microdermoabrasión Retexturizante Epidérmica de Kiehl’s

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/21/2012 08:14:00 p. m. 21 comentarios


Hola chicas

Hoy os traigo una entrada que llevo queriendo redactar meses pero entre una cosa y otra, he dado prioridad a otras entradas presentándoos novedades y ediciones limitadas de las distintas marcas de cosmética- maquillaje primero y he dejado de lado este maravilloso producto de la colección permanente de Kiehl’s, el exfoliante Microdermoabrasión Retexturizante Epidérmica.

Este exfoliante con ese nombre de apariencia agresiva me enamoró desde la primera utilización hace ya muuuuchos meses atrás, os aseguro que he probado un montón de exfoliantes y ninguno se asemeja a éste de Kiehl’s.

¿Qué tiene de especial?

Este producto tiene una capacidad exfoliante muy eficaz, por lo que después de utilizarlo notaréis vuestra piel mucho más suave de lo normal.  Promete reducir el tamaño de los poros y las decoloraciones, aunque yo no he notado ningún efecto en esos ámbitos ya que lo utilizo esporádicamente cada una-dos semanas.

De textura aparentemente inofensiva, este producto de diminutos gránulos procedentes de la arena del mar es capaz de retexturizar la piel eliminando las células muertas de la capa superficial y así facilitar la absorción de los productos que apliquéis posteriormente. Entre sus componentes se encuentra la manteca de karité que sirve para proteger la piel de la deshidratación y la hierba de sauce que posee propiedades antimicrobianas y calmantes para la piel.

¿Cómo se utiliza?

La forma de aplicación de este exfoliante es muy sencilla, aplica una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y calienta ligeramente el producto con la fricción de ambas manos. Una vez calentado el producto, aplícalo por el centro del rostro húmedo (previamente lavado) con movimientos circulares ascendentes y hacia fuera para estimular la linfa, pero ¡ojo!, este proceso no puede durar más de dos minutos ya que no se trata de un exfoliante corriente, sino de un tratamiento de microdermoabrasión suave.

Una vez realizado el masaje, retira el producto con agua tibia y seca la piel cuidadosamente a toquecitos, nunca arrastrando la toalla para evitar irritarla. Yo suelo utilizar este producto en mi rutina de belleza dominguera y me encanta acompañarlo con una mascarilla para calmar la piel tras la agresión de este exfoliante y por último la crema SOS de Guerlain.

Este producto no debe ser utilizado más de 3 veces por semana, aunque yo creo que con una vez a la semana es más que suficiente. Además si vas a salir a la calle después de este ritual de belleza, es necesario aplicar protección solar sobre la piel.

Este exfoliante es mi más fiel compañero de viaje, no sé vosotras, pero mi piel se ve afectada cada vez que viajo. El cambio de clima hace que la piel se me seque muchísimo y me salen muchas pielecitas, por lo que cuando esto ocurre siempre utilizo el exfoliante para eliminar esas pielecitas,  hidratar la piel con la propiedad de la manteca de karité y así ayudar a que el resto de cremas penetren bien.


¿Precio y dónde encontrarlo?

La única pega que le encuentro a este producto es su alto precio, 45€ por 75 ml de producto. A su favor debo decir que lo tengo desde hace meses y con su uso regular aún tengo más de la mitad del tubo, por lo que cunde mucho.

Podréis conseguirlo en los stands Kiehl's del Corte Inglés, las distintas boutiques de la marca y a través de su web online. Aquí podéis consultar los distintos puntos de venta en España.


¡¡Advertencias!!

No se debe utilizar sobre piel irritada, dañada o con algún tipo de enfermedad como la dermatitis seborreica, eccema crónico, psoriasis, acné severo, cáncer de piel, tatuaje facial y/o piel quemada por el sol.

Tampoco se debe utilizar 24 horas después de haber usado otros productos de exfoliación como puede ser un peeling químico, medicación para el acné, ácido glicólico, etc.


lunes, 19 de marzo de 2012

Guerlain Terracotta 2012: Sun in the city

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/19/2012 10:02:00 a. m. 17 comentarios



Hoy venimos con una entrada que queríamos compartir con vosotras desde hace meses pero que por falta de previsión no pudimos incluir. Espero que esta temporada nos manejemos algo mejor con la agenda del blog para poder daros a conocer las colecciones que vienen de cara al verano.

Comienzo con una marca de la que soy totalmente adicta, Guerlain. Como cada año desde hace ya unos cuantos espero ansiosa la llegada de la colección Terracotta que anuncia el inminente verano, trae consigo los primeros rayos de sol. Este año Guerlain ha pensado en nosotras y en los veranos que pasamos en la ciudad porque de los 3 meses de verano la mayoría no podemos disfrutar más que apenas unos días de relax en la playa o en el campo. Mientras esos días de descanso llegan, podremos dar un tono saludable a la piel con la utilización de esta línea, Sun in the city.

Guerlain nos presenta una gama completa de productos para conseguir un buen bronceado y para mantenerlo o crearlo en caso de no poder exponernos al sol. ¿comenzamos?


1. Un lanzamiento sin precedentes en esta línea, dos cremas protectoras diarias, una con spf 15 y otra con 30 cargadas de dos tecnologías, tan booster, un potenciador de la producción natural de melanina y el llamado Natur detox que consigue desintoxicar la piel de los agresores diarios como son la nicótica, el humo de los coches o la contaminación a la que nos exponemos diariamente. El perfume exótico a flor de tiaré de estas cremas nos transportará en cada aplicación a una isla de arena suave y aguas cristalinas aunque en nuestra jornada apenas veamos el sol en el camino del trabajo al metro.



2. Nuevos tonos de los polvos de sol en su versión light. Estos polvos, con apariencia de mosaico que combinan pigmentos iluminadores con pigmentos de color bronceado consiguen dar una apariencia fresca a la piel. La línea se completa con dos tonos, Sun blondes y Sun brunettes. Esta versión de los clásicos terracota son ideales para todas aquellas chicas temerosas de utilizar un polvo de sol bien porque los ven oscuros o porque con la versión mate se ven la cara apagada. ¡ los terracotta light serán vuestra media naranja!



3. Para la aplicación de los polvos de sol Guerlain lanza una nueva brocha retráctil de tipo kabuki, con buena densidad de pelo ideal para que la aplicación de los polvos sea ligera y queden naturales. Su envase negro y mate hace que sea un verdadero placer llevarla en el bolso y sacarla en cualquier momento para un retoque.


4. Como en todas las colecciones Terracota la marca lanza un producto estrella, una edición limitada sobre la que gira la colección. Sun in the city gira en torno a una enorme polvera en la que vemos las dos G grabadas en un polvo dorado. Estos polvos contienen un altísima concentración de pigmentos iluminadores dorados que ayudarán a dar un toque de luz a la piel, tanto de rubias como de morenas, tan necesario cuando estamos morenas y la piel se matifica, “se apaga”.


5. La otra innovación de esta colección son dos coloretes en formato líquido. La marca ya lanzó en la colección de otoño 2009, el colorete Russian doll, un rosa favorecedor que debió de funcionar bien ya que la marca se anima a sacar más coloretes en este formato. La colección Terracota nos presenta dos coloretes en tono rosa (Sunny pink) y en tono coral (spicy coral), ambos cargados de pigmentos iluminadores que resaltarán nuestra piel con sus nácares.


Espero que la colección Terracota Sun in the city os haya gustado tanto como a mi que me enamora hasta el nombre, tan glamouroso, tan Sexo en Nueva York.

¿Qué os ha parecido esta colección? , ¿sois chicas Terracotta?


domingo, 18 de marzo de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 11

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/18/2012 08:00:00 p. m. 10 comentarios

Hola chicas

Pensar que hace poco estábamos pensando en qué ponernos y cómo maquillarnos estas navidades y ya estamos entrando en la primavera ¡cómo pasa el tiempo!

¿Os quedáis a saber qué hemos hecho esta semana?

Semana de Virginia:

1. Comenzamos la semana yendo un paso más allá en la operación bikini, sustituir el ir a andar por las noches por ir a patinar, al menos esa era la intención jajaja de momento siguen guardados en su mochila sin ser utilizados, esperemos que la semana que viene no se nos ocurra ninguna ingeniosa excusa para no utilizarlos. ¡Después de más 12 años estos patines Roces siguen estando impecables!

2, 3, 4.  El resto de mi semana ha sido de lo más monótona y aburrida, así que he querido pasar directamente al domingo para mostraros estas fotografías que he tomado hoy y que quería compartir con vosotras. A mi chico le encanta subir al monte y hoy me propuso subir a uno y hacer algo de deporte y yo acepté.

No es que no me guste subir al monte, todo lo contrario, estos planes me encantan, es sólo que no estoy muy en forma y estas cosas cuestan, pero poco a poco iré mejorando, ¿no? ¿Cómo no me va a gustar si una vez alcanzada la cima podemos disfrutar de este paisaje? ¡No os podéis imaginar qué viento hacía ahí arriba!

Lo más curioso de todo es que arriba del monte, en medio de la nada, había una especie de cuartel abandonado y a través de sus oscuros pasillos puedes acceder a una zona con cañones auténticos apuntando hacia mar abierto.

¿Dónde nos deparará la próxima aventura? y lo más importante, ¿podré afrontarla y superarla? ¡Espero que sí!


Semana de Patricia:

1. Ya se empieza a notar el buen tiempo y los rayos de sol cada día calientan más por lo que el cuerpo pide salir a la calle, ¿qué tal una café para llevar? No me gusta el café pero es mi aliado para no quedarme dormida en la larga jornada laboral.

2. Siempre que paso por la tienda de Louis Vuitton me quedo mirando el escaparate, normalmente suele ser muy básico simplemente mostrando los bolsos en estanterías, pero esta vez LV me sorprendió con esta enorme cupcake, ¡un escaparate de lo más tentador!

3. ¡Ya está aquí! No sé vosotras, pero yo adoro el catálogo de Ikea, me puedo pasar horas y horas mirándolo, yo ya tengo mi wishlist hecha.

4. ¿Quién quiere unas tortitas? Cuidarse está bien, pero la carne es débil y de vez en cuando sucumbimos a las tentaciones ;) Me encanta cocinarlas, ¡y más aún comerlas! Mis preferidas con sirope de arce o chocolate fundido, ¿cómo las coméis vosotras?


sábado, 17 de marzo de 2012

El esmalte de la semana: I have a herring problem de OPI

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/17/2012 01:22:00 p. m. 4 comentarios

Buenas tardes chicas

Como cada sábado os traigo el esmalte de la semana, esta vez repetimos con la marca OPI y su actual colección inspirada en Holanda.


El esmalte de hoy se llama I have a herring problem y se trata de un azul bebé con un subtono grisaceo y chispitas de color plata que, esta vez, sí se notan una vez aplicadas y le aportan ese toque tan divertido.

Es un esmalte bastante líquido y fácil de trabajar, con tan sólo una capa gorda conseguiréis la cobertura que veis en la fotografía. y en cuanto a la duración, como todos los esmaltes de OPI, es alta.

Si queréis más información y ver más esmaltes de esta colección inspirada en Holanda, pasaos por aquí. ¡Espero que os haya gustado este pintauñas!

Nos vemos mañana nuevamente con Nuestra semana en fotografías y si aún no has votado qué look quieres ver la semana que viene en el blog, pásate por aquí y vota.

viernes, 16 de marzo de 2012

Tú eliges look, ¿morado o turquesa?

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/16/2012 09:23:00 p. m. 54 comentarios

Buenas noches chicas

No sé vosotras, pero yo no puedo tener algo nuevo en casa y no estrenarlo enseguida, me pasa con la ropa, con el maquillaje ... ¡incluso con la comida! y la verdad es que mi fuerza de voluntad siempre ha sido bastante baja para todo.

Hoy no me ha surgido ningún plan pero tenía ganas de maquillarme y de estrenar dos nuevos tesoritos que me tienen enamorada, así que he dicho, ¿por qué no? ¡Me voy a maquillar! Y como además de no tener voluntad soy bastante indecisa, ¡he decidido estrenar ambos!

¿Cúal ha sido el resultado? Un ojo maquillado de cada color. Uno de estos looks lo podréis ver en detalle en el blog la semana que viene, pero la elección del color que queréis ver está en vuestras manos, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada eligiendo el que más os ha gustado, morado o turquesa.



¿Con cuál te quedas? ¿Morado o turquesa?

jueves, 15 de marzo de 2012

Preguntas y respuestas: ¿Necesito un exfoliante facial o con el corporal sirve?

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/15/2012 10:09:00 p. m. 17 comentarios




Definitivamente necesitáis ambos. Así como utilizamos una crema corporal y otra facial porque, ¿lo estamos haciendo así verdad chic@s? :) existen exfoliantes faciales y corporales. Los exfoliantes corporales contienen gránulos grandes, muchas veces se utiliza sal marina o azúcar para exfoliar la piel en profundidad. La piel del cuerpo es algo más gruesa que la de la cara por lo que la exfoliación deberá ser más intensa en cuanto al tipo de gránulo y en cuanto a la intensidad con la que apliquemos el producto. Un exfoliante lo debemos aplicar desde los pies hacia arriba para estimular el sistema linfático y siempre con movimientos circulares. Debemos tener especial cuidado en la zona del pecho debido a que es una piel más sensible.

Los exfoliantes corporales son productos con formulaciones bastante sencillas en los que se incluye una base de sal o azúcar, preferiblemente moreno, y una mezcla de aceite base más algún aceite esencial que le otorgue propiedades y aroma. Probablemente si sois mañosas podréis elaborar en casa vuestro propio exfoliante con unos pocos ingredientes y a vuestro gusto. Echad un ojo a google, ¡seguro que encontráis recetas de exfoliantes!.

Recomendación personal: Exfoliante de sal del himalaya de Rituals del que os hablamos aquí, proporciona sensación de frescor e hidrata la piel intensamente gracias a su mezcla de aceites.


Exfoliantes faciales

Los exfoliantes faciales están especialmente diseñados para usarlos en la cara, cuello y escote evitando la zona del contorno de los ojos donde la piel es más fina. El procedimiento es el mismo, siempre en movimientos circulares haciendo más hincapié en la zona T (frente, nariz y barbilla). Se recomienda usarlos al menos una vez por semana para eliminar las células muertas acumuladas y que la piel nueva aflore resplandeciente.

Recomendación personal: Exfoliante microdermoabrasión de Kiehls y exfoliante Ocean Salt de Lush, de este último encontraréis review aquí

¡Espero que os haya servido de ayuda!

martes, 13 de marzo de 2012

Coloretes Low cost: Maybelline Bouncy

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/13/2012 11:08:00 p. m. 18 comentarios


Hoy os venimos a presentar un producto low cost con el que estamos muy contentas. Cómo ya sabréis tanto mi hermana como yo somos lectoras habituales de blogs extranjeros, blogs en los que estos coloretes están teniendo mucha repercusión así que pensamos, ¿por qué no probarlos nosotras?

Tras leer distintas reviews nos lanzamos a buscar fotos fiables de los distintos tonos ya que en este caso Maybelline se ha lanzado a crear 10 tonos que van desde los melocotón pasando por los rojizos y terminando en un oscuro morado.


¿Cómo son los coloretes Maybelline Bouncy?

Son unos coloretes muy curiosos porque parecen los típicos coloretes mineralizados, de apariencia abombada. Nada más lejos de la realidad ya que los bouncy no son ni minerales ni en polvo, son coloretes en crema. La verdad es que resulta una textura muy curiosa, parece una mousse de tacto firme pero que si se aplica una cierta presión se consiguen abombar. Os aseguro que no soy una maltratadora de coloretes pero es que al probarlo metí el dedo demasiado fuerte y se me quedó un poco pocho aunque con el paso de las horas volvió a su ser.

Los bouncy son unos coloretes de textura suave y pigmentación media que proporcionan un look buena cara. No resulta difícil conseguir un look fresco porque dejan un acabado transparente y mate, no conseguiréis un colorete jugoso como suele ocurrir con los coloretes en crema. Este acabado mate hace que sea totalmente distinto a los coloretes en crema clásicos por lo que si no os gustan los acabados brillantes y grasos clásicos estos coloretes serán vuestros aliados. Su textura y acabado polvo no se acumula en los poros resaltándolos como suele ocurrir con sus compañeros cremosos. En cuanto a la duración a mi me duran fácilmente 6 horas puestos sin alterarse pero eso ya sabéis que depende de la piel de cada persona.


¿Cuántos tonos podréis encontrar?

Existen hasta 10 tonos, cuanta variedad, ¿verdad? Os marco los míos en negrita para que tengáis la referencia.

05 Fresh Pink, 10 Pink Frosting
, 15 Rose Petal
, 20 Peach Satin
, 30 Candy Coral
, 40 Pink Plum
, 45 Orchid Hush, 50 Plum Wine
, 60 Coffee Cake, 70 Hot Tamale


¿Cómo aplicarlos?

Yo los aplico con el dedo y a toquecitos sobre la piel, sin arrastrar porque me llevaría toda la base de maquillaje . Supongo que también podréis aplicarlo con brochas de tipo mofeta, sobre todo los tonos más intensos para rebajar así la intensidad. En el caso de los tonos más claritos no os recomiendo utilizar una brocha porque dudo que con esta técnica consigáis que se os noten.


¿Dónde encontrar estos coloretes y cuál es su precio?

Yo los adquirí en ebay a un precio inmejorable. Los cuatro tonos que tengo no llegaron ni a 15 euros, gastos de envío incluidos. Desconozco si estos coloretes llegarán a venderse en España pero seguro que si llegan a nuestro país rondarán los 10 euros por lo que comprarlos fuera es bastante rentable.




lunes, 12 de marzo de 2012

Look en verdes con Dior 3 Couleurs Smokey en Smokey Garden 461

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/12/2012 11:31:00 a. m. 23 comentarios


Hola chicas

Hoy os traigo una entrada rápida con un look en tonalidades verdes que, a pesar de no ser los colores que más me favorecen por mi color de ojos, me apasionan y no puedo renegar de ellos.

Para este look he utilizado una peculiar paleta de tres colores de Dior, y digo peculiar porque su envase es un tanto atípico en la maca, se trata de un envase que se abre al deslizar la tapa superior, especialmente diseñado para poder utilizarlo on-the-go. La paleta que he utilizado es la que aparece en la fotografía y su nombre es 461 Smoky Garden.

Para darle más intensidad al look me he ayudado de un lápiz negro en el exterior del ojo y de un potenciador de sombras como es el Glitter Glue de Too Faced, ¿queréis ver el resultado final?


El precio de esta paleta es de 43€ y la podrás encontrar en El Corte Inglés o perfumerías que trabajen con la marca. ¡Hay otros 5 tonos para elegir!

Y ahora os dejo con un video promocional que me ha gustado mucho para ver el packaging del producto, las distintas tonalidades existentes de la paleta y los nuevos pintauñas de la marca, ¡espero que os guste!




domingo, 11 de marzo de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 10

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/11/2012 04:32:00 p. m. 14 comentarios

Hola chicos

Cómo todas las semanas volvemos un Domingo más a mostraros lo que ha ocurrido durante esta semana en nuestras vidas, esperamos que os guste.



Semana de Virginia:


1. Comienza la semana con un sol radiante que incita a salir a la calle, con este buen tiempo no puedo salir sin gafas de sol sino el dolor de cabeza está asegurado, ¿qué os parecen mis wayfarer? ¡A mi me encantan!

2. He empezado con mi particular operación bikini que consiste simple y llanamente en comer sano y andar después de comer, y para ello necesitaba ropa más deportiva, por ello me fui al Primark y conseguí estas dos sudaderas de la sección de chico por 11€ cada una y unas playeras tipo Converse por 7€, ¡todo un chollo!

3. El sol empieza a calentar y hay que extremar más aún las medidas de protección, por eso no salgo ningún día de casa sin mi crema solar con protección 50 de Kiehl's, mi base de maquillaje de Dior con SPF25 y por último mi cacao con protección 10 de Rituals en cambio si mi plan sólo consiste en ir a andar, prescindo de la base de maquillaje.

4. Domingo 11 de Marzo, una fecha muy difícil en España ya que nos trae muy malos recuerdos. Hoy hemos salido a la calle a manifestarnos, aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con aquél atentado, sino para defender los derechos de los trabajadores de descansar los domingos y festivos, ¿qué necesidad tenemos de ir a un comercio un Domingo? Aquí no se ha abierto nunca y nos hemos apañado siempre así, ¡los Domingos son para pasear, tomar rabas y pinchos e ir al monte!, no para ir al centro comercial.



Semana de Patricia:


1.  Querido cartero, tras muchos meses siéndote infiel con los mensajeros privados esta vez te he dado trabajito con un paquete de una compra que me está gustando muchísimo. Volveremos a estar en contacto ;)

2.  El dilema de cada mañana, una vez elegida la ropa, ¿qué collar y anillo me pongo? tengo decenas pero para diario siempre opto por estos..


3. Uno de mis viajes diarios en autobús pero este día con un toque de suerte, no tuve compañero y pude ocupar un asiento con mis cosas.

4.  Mi vicio, el té. Este de starbucks está muy rico y ya llegando a su fin, ¿repondré u optaré por otro de los cientos que tengo acumulados?




ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*