sábado, 1 de diciembre de 2012

Kiehls Midnight recovery eye concentrate, el aliado nocturno de tus ojos

Publicado por Make-up by Maryland A las 12/01/2012 01:28:00 p. m. 15 comentarios


Hoy os voy a presentar un producto que he estado utilizando durante mucho tiempo y aunque me lo habéis pedido varias veces siempre olvidaba revisar. El producto del que os hablo hoy es el contorno de ojos Midnight recovery de Kiehl's.


¿Qué tiene de especial este producto?

El Midnight recovery eye concentrate como su nombre bien indica es un contorno de ojos que debe ser utilizado de noche. Hace tiempo surgió este producto tras el enorme éxito de su homólogo para la cara, el concentrado de aceites Midnight recovery. Este contorno está especialmente formulado para ser utilizado por la noche, incluye ingredientes que actúan en profundidad en ese momento del día, momento en el cual se produce la regeneración de la piel. La formula de este contorno de ojos se basa en:

  • El escualeno, ingrediente presente en muchas formulaciones de la marca, un aceite hidratante proveniente de la aceituna que se absorbe con facilidad y es totalmente compatible con los aceites naturales presentes en nuestra piel.

  • Otro de los ingredientes básicos en su formulación es el rusco, un ingrediente que ayuda a estimular la microcirculación de la piel del contorno ayudando así a reducir cualquier tipo de hinchazón así como a mejorar las bolsas debido a sus cualidades antiinflamatorias y vasoconstrictoras.

  • El aceite de onagra es un aceite estupendo para la mujer ingerido de forma oral ya que ayuda a regular los efectos de las hormonas femeninas mientras que utilizado en cremas ayuda a regular la secreción de grasa y a mantener el óptimo estado de la piel.

  • Un toque final de lavanda, conocida por sus propiedades calmantes darán el toque relajante a la mezcla.

¿Cómo se utiliza?

La utilización es sencilla, bastará con aplicarnos una gota del tamaño de medio guisante en las yemas de los dedos. Frotando las yemas de ambas manos calentaremos el producto y lo aplicaremos a toquecitos a los largo de toda la zona del contorno, siempre a golpecitos suaves con el dedo anular y nunca frotando la zona. Con el Midnight recovery eye concéntrate os bastará una pequeñísima cantidad de producto para ambos ojos ya que es un producto muy concentrado.


¿Dónde puedo comprarlo y cúal es su precio?

Lo podréis encontrar en las boutique que Kiehl's tiene a lo largo de la geografía española, en los stands de la marca en algunos Corte Inglés o en su página web www.kiehls.es a un precio de 28,5€ por 15 ml de producto.

Hoy, 1 de Diciembre de 2012, podréis disfrutar del 20% de descuento en todos los productos de Kiehl's por el día "Friends and Family" tanto el las boutiques como en la página web, descuento aplicado automáticamente sin necesidad de código.

Si queréis leer más reviews de esta marca, pulsad aquí.


¿Habéis probado este contorno de ojos? ¿Qué os ha parecido? ¿Vais a aprovechar el descuento Friends and Family?

15 comentarios:

No sabes bien lo que me llega a gustar este contorno nocturno! Lo tengo desde hace un par de meses y me encanta aplicarlo cada noche!

A mi me dieron una muestra para probarlo y no me parecía nada especial, pero claro, en estas cosas lo que cuenta es la constancia, asi que a ver si algún día me animo y lo compro!
Gracias por el review ;)

Fui a comprar un tónico a Kiehl's (buenos aires) y me dieron 3 sobrecitos de muestra de este concentrado. Lo estoy usando hace 3 meses, el rendimiento es increible!!

Patricia que buen post has hecho, yo he usado esta crema, de hecho acabo de acabarla. Es muy buen producto, me ha durado un año!!

Hola guapa!
Este producto tiene que ir de maravilla, una lástima que aún tenga contorno de ojos, porque con el descuento de 20% queda mucho mejor!

un besito
feliz fin de semana ;)

Yo lo probé hace poco, un par de muestras que me enviaron, y no me gustó nada. Eso sí el concentrado de aceites midnight recovery me encantó. Hace magia. Precisamente publiqué una entrada con todo lo que probé de kiehls ayer.

Yo para el día tengo el contorno de aguacate y para la noche he fichado otro distinto eso si,si este contorno dura tanto como el concentrado de aceites...dura una vida!

Me encantaría probar los productos de Khiel's....algún día, cuando sea rica xDD
No sé, supongo que llegará un momento en que pueda permitirme comprar algo de la marca pero por el momemnto es bastante imposible.
Aún así, buena review. Siempre me paso por tu blog y acabo de empezar uno y para mí sería genial que te pasaras ^^
¡Un beso!

Habra que probarla, genial post!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Me encanta! Desde que lo probé ya no lo cambio por ninguno.
Un beso!

Yo uso el de aguacate y no salgo de ese, la marca es fantástica eso sí!
El concentrado es estupendo!

Un besazo!
Marta

LEATHER & ICE CREAM

Yo probé un par de muestras de este contorno y no me hizo nada especial, así que no me decidí a comprarlo claro.. De momento sólo noto que me hacen algo los que son muy hidratantes, como el de aguacate.. los demás, nada :(
Besos

Me apetece mucho probar este contorno!! Pero no sé si me iría bien porque necesito muchísima hidratación
Besos

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Hola Patricia, la verdad es que esta marca me llama mucho. Tengo que probarla. Un besote.

Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*