lunes, 5 de noviembre de 2012

YSL Youth Liberator eye serum; un suero para ojos

Publicado por Make-up by maryland A las 11/05/2012 07:24:00 p. m. 17 comentarios


Si existiera en este mundo una clínica de desintoxicación en la que trataran la adicción a los sueros yo sería su miembro honorífica. ¡Cómo me gusta un suero! Siento una especial atracción hacia estos productos de texturas frescas, ligeras que vienen en preciosos envases con goteros.

Habitualmente utilizo sueros faciales y siempre estoy atenta a los nuevos lanzamientos así que cuando ví que YSL lanzaba un suero para los ojos me lancé de cabeza sin pensarlo.

Hasta el momento no conocía ningún suero destinado a la zona del contorno de ojos ya que como bien sabéis, los sueros y las hidratantes faciales no están indicadas para el uso en esta delicada zona por lo que era una zona "abandonada".


¿En qué ayuda un serum para ojos?

No sé vosotras pero yo me fijo muchísimo en los ojos de las personas con las que me relaciono. Si bien el refranero popular nos dice que los ojos son el espejo del alma creo que debemos dedicarles un especial cuidado. Una zona de contorno de ojos seca, con muchas arrugas o aspecto descuidado muestra una mirada cansada y triste, ¿por qué no ponerle remedio?.

Cuidar el contorno de ojos es importantísimo desde bien temprana edad ya que es una zona en la que la piel es especialmente fina y debido al parpadeo está en constante movimiento. Debemos ser conscientes de la importancia del  contorno de ojos en nuestro rostro, éste incluye 22 músculos y se estimula con alrededor de 10.000 parpadeos diarios.


¿Qué tiene de especial el suero Forever Youth Liberator de YSL?


¡¡Todo!! YSL ha dedicado muchísimo tiempo al desarrollo de este producto que no solo actua en la zona bajo los ojos sino que ejerce una acción global pudiéndose aplicar en el párpado superior y bajo la ceja. Este suero incorpora el Aquatoril, un activo hidratante con tres patentes que se fusiona con la delicada piel del ojo dotándola de hidratación suprema.  

Forever Youth liberator serum es un fluido blanquecino muy ligero con lo que os bastará una gota para ambos ojos y por lo tanto os durará una eternidad. Deberéis aplicarlo mañana y noche.

En este post podría daros mil y una explicaciones sobre sus composición y la investigación que ha requerido su lanzamiento pero prefiero hablaros de una técnica innovadora, el ritual que este suero requiere para lograr los mejores resultados.


¿Cómo se aplica este suero?

YSL ha creado un sistema de aplicación especifico para la denominada zona mariposa que es la zona de los ojos situadas entre ambas sienes que incluye además los párpados superiores e inferiores y la zona interciliar. Para obtener unos resultados óptimos tanto en bolsas, pequeñas arrugas, ojeras o líneas de expresión seguiremos unos sencillos pasos que ayudan a penetrar a los activos y a ejercitar la zona. Este ritual no os llevará más de dos minutos y os aseguro que una vez lo hayáis realizado durante una semana acabaréis masajeando de esta forma hasta vuestro contorno habitual porque se notan los resultados.



¿ A partir de que edad recomiendo usar este producto?

No soy muy partidaria de establecer edades a los productos ya que la edad no determina el estado de la piel existiendo chicas de 22 años que ya muestran líneas de expresión y mujeres de 50 que apenas tienen una arruga. Siguiendo mi filosofía diré que yo lo utilizo como prevención porque la prevención nunca está de más.


¿Dónde podré encontrarlo?

Este producto de YSL SÓLO lo encontraréis en El Corte Inglés. Mientras que el resto de productos de la línea Youth podéis adquirirlos en la mayoría de perfumerías este suero sólo se encuentra en ECI.

El precio son 66 euros por 15 ml.


¿Conocíais este producto? ¿Qué os ha parecido?

17 comentarios:

La verdad es que no lo conocía y tiene una pinta estupenda, aunque ahora mismo se escapa un poco de mi economía...

Lo necesito ya! Tengo esa zona especialmente delicada últimamente, y encima ningún contorno noto que me hidrate tanto como necesito desde que dejé el de aguacate. Volveré a él, pero creo que este serum me vendría genial, no?? Me veo la zona fatal, con más líneas de expresión, más seca y hasta con más bolsa...recomendable para mi verdad??
Muchas gracias por descubrirnos estas maravillas, yo no sabia que existía este producto!
Besos

Con ganas de probarlo!
Me encantan los sueros, son pequeños tesoros concentrados!
Lo cierto es que todavía no he probado ninguno para los ojos, solo utilizo para el rostro...en los ojos uso mi contorno habitual, exactamente como recomiendan con YSL, creo que es la forma más eficaz de aplicarlo, especialmente si no tienes los párpados grasos.

Durante una temporada utilicé el suero Wild Rose de Korres que era apto para rostro y ojos...pero ni es lo mismo, ni terminó de convencerme, pero estoy decidida a hacerme con uno, tengo 27 años y el rostro sin un mínimo indicio de arrugas excepto en la zona de la ojera donde ya veo un par de finas líneas de expresión.... ¬¬

Habrá que poner más remedios todavía y puede que este suero me ayude, tiene buenísima pinta!

Muy interesante!
Nunca he probado un serum para ojos, es muy curioso y novedoso para mi.

Saludos.

creo que seria un producto muy bueno, y poco visto! yo nunca habia visto un serum para ojos jejej pero bueno esta un poquito caro para mi, tal y como estan las cosas
un beso

http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

Hola guapa!!
Yo ahora mismo estoy probando la crema de esta misma gama y tengo para despues el serum facial... de momento la crema me está gustando...
Besines

Hola guapa. Pues estoy buscando un contorno de ojos como una loca perdida. Este es una buena opción desde luego. Tengo varios ahora mismo en mente. Uno es el de Eve lom y otro de Ren. No se por donde tirar jejjejej. A ver si me decido.
Un beso

http://silvilla74.blogspot.com.es/

yo que nunca he usado sueros...

Desde luego tiene buena pinta, ojalá fuese bien para las bolsas! Yo estoy utilizando uno de Caudalie y los resultados fueron (son) bastantes satisfactorios, tampoco espectaculares pero sí satisfactorios.

Y en el surco de la ojera hace algo? me despierto con los ojicos como canicas pero en 5 minutos adiós bolsas, pero no el surco incipiente y con coloración variable según horas dormidas :S ese se queda ahí..

Gracias por el post! Puede que hermana Noel traiga el serum ;)

Besos

Hola Patri, seguro que es una joya, pero qué caro. Un besote guapa.

Dios mio... Mi pregunta es.. Es tan bueno como para costar 65€??? jajajajaja

http://inmasfavorites.blogspot.com.es/

Que buena pinta tiene este producto!!

No descarto probarlo más adelante!!
Gracias por presentarlo en sociedad!! Jejejeje...!!

Un abrazo.

Vaya, ahora lo necesito... Siento que ningún contorno me aporta la hidratación necesaria, y siempre estoy en lucha constante contra las ojeras. Además, cada vez me preocupa más el aspecto caído del párpado. Pensaré seriamente adquirir este producto.

¿Después de este producto es necesario ponerse un contorno o es suficiente con este serúm?Para las ojeras y bolsas ¿que tal?

Menuda pintaza de producto,para tener en cuenta.

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*