martes, 6 de noviembre de 2012

Tous Kids boy y Tous Kids girl, un toque de frescor muy juvenil

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/06/2012 10:38:00 p. m. 2 comentarios


Hace semanas os hablaba de dos colonias de niños que me encantaban (podéis leer aquí) y hoy vuelvo con otro descubrimiento de este tipo, las nuevas fragancias de Tous Kids. Adoro las colonias de niños, las colonias frescas que tanto me gusta utilizar en verano o en esos días en que voy vestida más de sport y un perfume intenso no parece la mejor elección.

En esta ocasión Tous nos presenta dos colonias, una con envase azul diseñada para los niños de la casa y otra en rosa para las niñas, ambas con preciosos envases opacos y mates que culminan en unos originales tapones de goma de colores con figuras del niño y niña grabados.


¿Cómo describir estas colonias?


Frescor y aroma a limpio son las características que resaltaría de estas dos fragancias. Touds kids boy es una fragancia chispeante, con notas de mandarina y nerolí pero sin perder el dulzor de la manzana caramelizada y el aroma a hierba. En mi caso debo confesar que adoro esta colonia, mientras que Virginia opta más por la de la niña yo soy una Tous boy auténtica.


Tous Kids girl es una fragancia dulce pero sin perder un ápice de frescura. Su aroma se compone de notas curiosad como caramelos de limón que le dan ese toque cítrico mientras que el aroma a flores de azahar y los almizcles le aportan esa dulzura tan característica, tan femenina, tan girlie.

Ambas fragancias tienen una fijación adecuada, no son perfumes y están diseñadas para niños por lo que no se fijan tan bien como una colonia de “adulto”, podemos usar y abusar de estos perfumes en los peques y disfrutar de el fresco olor del niño y de la dulzura de la niña en nosotras mismas.


¿Dónde podemos encontrarlas?

Las podréis encontrar en perfumerías especializadas y distribuidores autorizados de Tous a un precio de 46 euros por 100 ml de colonia.



2 comentarios:

Las vi el otro día en la perfumería pero no pude probarlas! El packaging me resulta muy gracioso, pero la verdad que no pagaría 46 euros por una colonia para niña/o... un besote!

yo ando buscando un olor para mi peque,probare estas dos a ver si me gustan.Además podemos oler igual las dos.Me encanta!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*