domingo, 11 de noviembre de 2012

Origins Dr Weil Mushroom; la solución a las pieles reactivas

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/11/2012 10:57:00 p. m. 15 comentarios

Son muchas las preguntas que nos llegan sobre tratamientos para pieles reactivas por lo que en esta entrada voy a recomendaros unos productos que a mi me van muy bien para mantener a raya este problema dermatológico.


¿En qué consiste la línea Mega Mushroom de Origins?

Esta línea está diseñada para ayudar a que la piel sensible y enrojecida sea un problema menor y los poseedores de este tipo de piel noten su piel calmada y cómoda. Una piel sensible o reactiva es una piel que es especialmente proclive a irritaciones que se pueden mostrar como dermatitis, erupciones, irritaciones, algunos de estos problemas acompañados de picor. Según el creador de esta línea, el Dr Weil, el envejecimiento de la piel no solo se percibe observando arrugas y líneas de expresión sino que una piel con tendencia a la irritación puede verse tanto o más envejecida por este problema que por la propia presencia de arrugas/líneas.

  ¿Qué notaré aplicando esta línea de tratamiento?  

Notarás la piel más calmada, menos sensible y más resistente. Si tu problema es la rosácea esta línea de tratamiento es perfecta. En mi caso no tengo rosácea pero sí tengo la piel reactiva gracias a lo cual sin causa aparente empiezan a aparecer parches de sequedad, rojeces e incluso picores en la piel. Cuando esto ocurre y empieza a ser molesto para mi vida diaria, hago un cambio en la rutina facial sustituyendo el tratamiento habitual por esta línea. Funciona estupendamente bien, tras una semana utilizando los productos puedo comprobar por mi misma que la piel ya no pica, que poco a poco los parches van hidratándose y que el estado general de la piel es infinitamente mejor a el momento de comenzar el tratamiento.

¿Cómo está formulada esta línea?  

Está formulada gracias a los conocimientos en botánica y medicina del Dr Weil. En la formulación utiliza tres tipos de hongos (Reishi, Cordyceps, Hypsizygus Ulmarius), utilizados en la medicina oriental desde hace más de 7000 años. Esta formulación, rica en ingredientes vegetales y sin presencia de perfumes para así evitar cualquier irritación, tiene un aroma curioso. En un primer momento el aroma de la línea no resulta muy agradable, de hecho no es agradable pero con el paso del tiempo y tras ver los resultados os aseguro que os acostumbraréis y os dará exactamente igual cómo huelen los productos.

¿Qué productos he utilizado de la línea Mr Mushroom?


En mi caso cuando tengo un brote utilizo el tónico, el serum y la crema en su versión de tarro.

  • El tónico es muy ligero, prácticamente un agua que deja la piel calmada e hidratada.
  • El serum es un producto ligero, de tono marrón que penetra en profundidad en la piel ayudándola a restaurar un buen estado.
  • La crema hidratante de tarro es una crema muy hidratante, de textura densa (hay que usar poquísimo producto), que proporciona a la hidratación, calma la reactividad y optimiza las defensas de la piel. Tambien podréis encontrarla en versión fluido.


¿Dónde puedo encontrar esta línea y cúal es su precio?

La podréis encontrar en los stands que Origins tiene repartidos en El Corte Inglés y ahora en algunos Sephoras. El precio de los tres productos que utilizo son:
  • Tónico antiinflamatorio, alrededor de 30€
  • Sérum+ hidratante+ minitallas comprendidas en pack de Navidad 80€. Os recomiendo haceros con estos packs especiales para Navidad ya que con ellos porque los productos salen muchísimo más baratos que adquiriéndolos por separado y los tamaños son iguales a los de venta.



¿Tienes una piel reactiva? ¿Qué productos os funcionan bien? ¡Soy toda oídos!


15 comentarios:

ORIGINS....que puedo decir, me encanta!! Soy fan absoluta de la firma y su filosofía.

No he probado nada de esta línea, pero en invierno suelo pasar por temporadas de sensibilidad fuera de lo habitual por el clima, los cambios de temperatura (interior-exterior) y por acumulación de stress en fechas pre y post navideñas, me encantaría hacerme con el pack y probarlo...además sale genial de precio, siempre hay que aprovechar este tipo de ofertas!

Gracias por compartirlo :)

Parece que hayas visto mi piel jajaja Ya empieza a quejarse con el cambio de tiempo... Tomo nota de estos productos porque cuando empiezan los picores es desesperante.
Gracias por el post, se encuentran pocos para este tipo de problema y yo ya he probado de todo.
Un besito!!!

LLevo años pensando en probarlo...
Gracias por la crónica.

Como te he dicho antes, tengo la piel muy sensible y reactiva y una de las características que busco en una hidratante es que me calme la piel, así que la tendré en cuenta. De momento para ese fin, utilizo Enoxolona de Etat Pur y un sérum de Darphin que me funcionan de maravilla.
Un besazo!

Hola guapa! me ha gustado mucho esta entrada porque tengo la piel super delicada y tiende a enrojecerse, pero no soy muy amiga de cremas para pieles sensibles porque o no me hidratan suficiente o me dan demasiada grasa. mi madre tuvo una época en la que usaba muchos productos de origins y estaba bastante contenta con ellos, pero por algun motivo dejó de usarlos. creo que voy a volver a interesarme por ellos y a ver si puedo pasrme un día y probarllos en persona... un beso!
pd: si tienes un minuto y puedes dejar un comentario en la última entrada de mi blog (la de benefit cosmetics) te lo agradecería muchísimo, es para ganar un concurso!!!

Probe el serum hace tiempo, pero no me convencio nada el olor. Por suerte mi piel es poco reactiva, aunque si sensible. La mantengo bastante a raya con productos de Kiehl's

http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

Me vienen genial vuestras propuestas porque tengo la piel sensible y reactiva. Suelo abusar del agua termal, es mi salvavidas!
bs
Silvia

Yo tb tengo este problema, así que les echaré un vistazo. Muchas gracias por la info. Un besito

este si va a ser mi regalo de navidad, el lote, tengo rosacea y dermatitis, en los cmabios de estacion mi piel hace una fiesta...esto me vendra genial.

tb te recomiendo ultra toleriane de la roche, por ahora lo mejor que yo he probado para calmar la piel

un beso

Hola,
¿hay alguna forma de saber en que sephoras están? es por no recorrermelos y perder el tiempo.
gracias!

Mi blog (estoy empezando) http://paratodasbelleza.wordpress.com

Por si os sirven, unos trucos que me han funcionado muy bien para la piel sensible.
Limpiar con gel limpiador sólo por la noche.(ya sé que parece una burrada). Por la mañana usar solo agua, tónico(con esto es suficiente para qutar el exceso de grasa, etc) y a continuación la hidratante.
Usar el algodón previamente mojado y bien escurrido. Se usa menos producto y refresca la piel.
A continuación poner la hidratante con la piel aún húmeda y no frotar demasiado, sino que repartirla y aplicar luego con ligeros toques (os sugiero que veais como lo recomienda Clarins, aunque yo hago una adaptación...)
Estas cosas me han ido muy bien con mi piel sensible y alguna amiga que tb lo ha seguido le ha ido también bien.
A ver si os funciona. Un saludo.

vaya la que se ha liado en el twitter, que ha pasado? besos y felicidades por tu blog!!

muchísimas gracias, os leo siempre siempre sin falta pero nunca comento. Esta entrada me ha gustado mucho, me viene muy bien, muchísimas gracias.

Probe esta linea y no se x q a mi no me funciona, es una lastima por q mi piel es muy muy sencible, tengo rosacea y bueno tratar el problema es un lio, seguire en el intento.

No he probado nada de esta firma.La verdad es que no tengo problemas de piel de este tipo pero quizas me anime con algun otro producto.

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*