viernes, 2 de noviembre de 2012

Ganadoras sorteo Juicy Couture

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/02/2012 02:50:00 p. m. 16 comentarios

El sorteo de Juicy Couture ha llegado a su fin y la verdad es que estoy muy decepcionada con algunas participaciones.

Se creó un post de incidencias avisando de que el formulario se estaba rellenando erróneamente y no sirvió para nada porque las que lo habían rellenado mal no se molestaron en corregirlo.

Siento muchísimo tener que dejar a 45 personas fuera del sorteo, pero entiendo que no es justo para el resto de personas que sí lo rellenaron bien e incluso se molestaron en el post de incidencias por comprobar nuevamente que todo estaba correcto.

He intentado buscar a aquellas que habíais puesto el link a vuestro perfil de blogger mal pero habéis sido muchas y entre 2500 seguidores es casi imposible hacerlo así que he desistido.

También ha habido gente que ha contestado que sí comentaron en el post de la colonia cuando no lo hicieron sólo por llevarse una participación extra.




Las que tenéis participaciones extras, volvéis a aparecer al final de la lista repetidas.

Y ahora sí, en base al número de la ONCE premiado el día 31 de Octubre, las ganadoras son:


Premio Oro: Kyllie 247
Premio Plata: SIlvia Bartolome 248
Premio Bronce: Nuria Macías García 249



¡Enhorabuena! Os enviaré a lo largo del día de hoy un email, si para el domingo 4 alguna de vosotras no ha contestado, le entregaré el premio a la siguiente de la lista.

Muchas gracias por participar y siento haber sido tan dura, pero las normas son las normas, y están para cumplirlas.


16 comentarios:

por qué poquito no me ha tocado

enhorabuena a las afortunadas

y gracias por el sorteo

besos

Felicidades a las ganadoras!!!A ver si otro día tengo más suerte...
Y por supuesto muchas gracias por el sorteo guapa!!Un besazo!

Uy, casi!! Weno, enhorabuena a las tres!

felicidades a las ganadoras! :)

Puede que tú estés un poco decepcionada con algunas participantes pero yo también lo estoy contigo, yo sí me molesté en dejarte un nuevo mensaje para corregir la incidencia que había en mi perfil y veo que ni te has molestado en corregirlo y además me has dejado fuera del concurso.

muchas felicidades a las ganadoras!
besitos y muchisimas gracias por el sorteo.

Marey en el post de incidencias no hay ningún comentario tuyo

No entiendo qué pasa, el post de incidencias pone que tiene 23 comentarios pero a mi sólo me muestra 11, y el tuyo Marey no está entre ellos, en cambio si entro desde mi perfil de blogger y busco en comentarios publicados sí que está tu comentario.

Ya lo siento, creeme que he comprobado las incidencias, pero claro, sólo las 11 que me mostraba, no he caído en que había un error en el blog.

De todos modos, acabo de mirar y con el nick de astrid y por la hora y el día que participaste 25/10/2012 0:48:47 no te hubiera tocado igualmente.

Ya lo siento, creeme que no te he querido dejar fuera, simplemente que el blog está fallando y no me he dado cuenta hasta tu comentario.

La verdad que al tener tantas seguidoras es normal que ocurran estas incidencias. Yo también estoy realizando uno en mi blog y hay participantes que no cumplen todos los requisitos y a nosostras nos vuelven locas comprobándolo, pero en fin, eso es lo que pasa la mayoría de veces.

Besos!

No te preocupes guapa… entiendo que somos mucha gente y es difícil controlarlo todo y más si hay fallos en el blog que se escapan muchas veces de nuestras manos. Lo único que me molestó un poco que dijeras que estabas decepcionada y pensé que no habías mirado los comentarios posteriores. Pero tranquila, te agradezco mucho que hagas este tipo de concursos de forma desinteresada… Seguiré participando a ver si para la próxima hay suertecilla.

Un besito y felicidades por tu blog

Ahhh me ha tocado!!!! Que bien, estoy super contenta, se me acaba de alegrar el día :D

joo, no me ha tocado por 3... la próxima!! Suerte a las ganadoras!!!

Enhorabuena a las ganadoras : )

Muchísimas gracias, me acabo de enterar, enseguida te paso los datos. Gracias por el sorteo y por la dedicación y trabajo que has tenido que hacer.

Hola chicas! Soy una de las decepcionantes, y no quisiera q fuese así. Os cuento: vi el post de incidencias y intente corregir mi casilla, pero no encontraba el perfil de blogger por ningun lado. Me salía unicamente el de google.plus. Ya cuando salió el sorteo mareé a Patricia vía twitter, y no me parecío justo ni considerado liaros más, y opte por renuanciar a esas exquisitas fragancias. No ha sido
pasotismo ni dejadez, chicas! Muchas gracias por el traajo y

Hola!!! soy la segunda ganadora! Muchisímas gracias seguía vuestro blog desde hace mucho tiempo y me encanta, asi que me ha hecho mucha ilusión.
Un saludo! Y seguid así!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*