miércoles, 17 de octubre de 2012

Olay Total Effects con un toque de color Spf 15

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/17/2012 10:33:00 a. m. 26 comentarios

La moda de las BB creams nos invade.  El mercado cosmético en pocos meses se ha volcado en fabricar la crema todo en uno, una crema que hidrata, ilumina, cubre imperfecciones, matiza la piel y aporta protección solar, ideal para la mujer de hoy en día, una mujer ocupada que se preocupa por estar guapa pero no dispone de tiempo que perder.


Esta nueva fiebre ha llevado a que todas las marcas cuenten con una BB cream entre su línea de producto. El producto del que os hablo hoy es la Total Effects con un toque de maquillaje de Max Factor, de la marca Olay, una crema que aunque lleva años en el mercado la están relanzando gracias al concepto BB cream.

¿Qué tiene de especial esta crema?

Basicamente su principal ventaja es su carácter multiuso ya que en una crema obtenemos muchos beneficios. Total effects es una línea de la marca que dice actuar sobre 7 aspectos esenciales en el cuidado de la piel, promete:
  • Reducir la apariencia de las líneas de expresión
  • Hidrata y nutre
  • Reafirma la piel
  • Exfolia suavemente
  • Disminuye la apariencia de los poros
  • Ilumina la piel
  • Aporta antioxidantes
La línea Total effects es muy completa y probablemente podréis encontrar vuestra crema ideal, sin perfume, con spf, con color, revitalizante… en mi caso opté por la versión con color y con spf 15.

¿Qué me parece esta crema?

Debo confesar que mi idea sobre esta crema era utilizarla tras terminar la BB cream de Lauder que os presentamos aquí (y adoro). Básicamente quería probar algo más asequible para saber si existían en el mercado del gran consumo productos de calidad a la altura de las versiones de alta gama.

Mi decepción no pudo ser mayor, comenzando por el precio de esta crema y terminando por sus efectos.

Olay es una marca que podréis encontrar en droguerías e incluso supermercados por lo que considero que el precio es muy elevado para el público al que se dirige (ronda los 24 euros). Aún teniendo en cuenta el alto precio decidí probar la crema, ¡menuda desilusión!

Lo que se supone que es una crema para todo tipo de piel no es más que una crema de textura densa y acabado grasiento sobre la piel.

Mi piel es mixta, no tengo problemas de exceso de grasa ni granitos por lo que cualquier crema me puede ir bien pero en el caso de Total Effects no ocurrió. Aplicarla parece sencillo hasta que noto que me queda a parches por lo que decido extenderla. ¡Craso error! Extender esta crema recién aplicada supone llenarse la piel de bolitas de crema. Como una es tozuda pensé que estaba haciendo algo mal y continué utilizandola durante una semana (dejando reposar la crema durante minutos, exfoliándome la piel la noche anterior por si tenía alguna piel muerta, extendiéndola a toquecitos…) nada, todas las mañanas repetía el mismo proceso de correr hacia el baño para lavarme la cara y aplicarme una crema en condiciones.

Imposible extender la crema de forma homogénea

En mi caso esta crema, que se suponía debía ahorrarme tiempo, dejarme la piel iluminada, cerrarme los poros e incluso conseguir que me pidieran el DNI en los bares de copas debido a sus efectos rejuvenecedores y alisantes, no cumple ni una de sus promesas.

¿Recomiendo esta crema?

Definitivamente NO, considero que es muy cara para ser un producto “de supermercado”, prefiero invertir unos euros más en un producto como las BB creams de las que os hemos hablado anteriormente (Dior, Estee Lauder) que tienen protecciones solares altas (a partir de 30 frente al escaso spf 15 de Olay) y aportan acabados de calidad (pieles mates pero hidratadas frente a la grasa excesiva de Olay).

Pronto os presentaré la BB por la que sustituí esta de Olay, ¡una BB cream asequible pero con buenísimos resultados, ¿me esperaréis?


¿Precio y dónde conseguirla?

Alrededor de 24 euros por 50 ml. La podréis encontrar en grandes superficies, supermercados y en El Corte Inglés.



¿Habéis probado esta crema? ¿Habéis tenido tan mala experiencia como yo?

26 comentarios:

Vaya! qué faena haberte gastado dinero en esa m___... gracais por avisar!
No tenía pensado comprarme ninguna BB cream de gama baja, ni de media-alta (tuve un chasco con la crema con color de clarins y ahora meto a todo este tipo de productos en el mismo saco), pero no me he resistido a pasarme por tu post sobre el de Estee-Lauder y me ha entrado el gusanillo! decir que soy fácil de convencer... ;-)
Saludos!

Madre mia que horror!! yo habia oido muy muy buenas críticas de la bbcream de kiko, de echo la probe y no me decepciono en absoluto, hasta el punto de que por creo que unos 8 euros estoy pensando en cogermela, aunque dudo que la mantengan...
es exagerado su precio, la verdad...

Pues menudo chasco. Una confirmación mas que las BBCream como dios manda, o son asiáticas o pertenecen a marcas de alta gama.
Besos

Qué horror! Y encima cara! Yo uso las coreanas y me van de lujo!

No la he probado pero vaya birria de producto. Yo además de algunas koreanas he probado la de kiko y la última de garnier y estoy encantada con ambas. La de garnier me ha sorprendido aún más, no sé si harán algo a la piel de lo que dicen prometer, pero al menos se pueden usar y queda una piel bonita ;)

Hola guapa!!
Pues muchas gracias por avisar, me hubiera ido fatal sobre todo si dices que da tanta grasa...
Besines

Hola guapa!!!
Definitivamente por lo que cuentas no es mi crema, si dices que deja mucha grasa... Puff y el echo que salgan bolitas tampoco me gusta y que no quede uniforme tampoco!! Que desastre y 24 eurazos.... Es cara!!! La de Too Faced por ejemplo esta en 30€ y si se pilla algun descuento del 20% se queda en 24€ tambien!! Que desastre guapa! Gracias por tu post!

Nunca me ha llamado la atención y menos mal. Hasta ahora lo que mejor resultado me ha dado son las BB creams originales de corea y estoy muy contentas con ellas y con su precio. kiss

nunca hubiera imaginado que funcionaba tan mal, pufff

ya había oído hablar de ella, pero cuando la ví.. supe que no era para mí.. solo ver la textura ya es puro horror.. que desastre.., de todas formas se agradece el review.. ya se confirma.

Vaya decepción! Aunque parece más una hidratante con color que una BB cream. Las hidratantes con color para nada se parecen a las BB ( por lo menos las que yo he probado). Ahora estoy probando la BB de deliplus y en principio me esta gustando bastante. Ya nos contarás cual es tu nueva BB cream! Besos

http://apartirdetreinta.blogspot.com.es/

Madre mia, con lo que prometía la iba a probar pero con tu opinión como que ya paso. Un beso

A mi la marca Olay no me gusta nada, ningún producto

Yo compre hace más de un año la de Skin 79, cuando abrió tienda en Madrid, me encanto y no he probado otra.

Hola guapa, yo la verdad es que no soy mucho de esa marca. Un besote.

Valiente truño... A mi es que jamás me han llamado la atención ese tipo de cremas que Lo hacen todo... Y menos lowcost! Pero tmpoco pensaba que fueran a ser tan malísimas...

Yo he probado un monton de productos de Olay que me encantan pero creo que su fuerte no son las cremas con color...porque una crema con color anterior a esta BB a mi me daba resuktados similares!
gracias por la review!

Yo una vez le cogi a mi cuñada su crema Olay de noche, y me dejó la cara supergrasienta, y eso que la tengo seca!! Desde entonces no he querido saber nada de la marca, y leyendo esto, menos todavía....

A mi Olay es una marca que no me llama nada, la veo má sindicada para pieles maduras y preferiblemente secas (percepción mía).
Muak!

Yo no puedo probar esta marca,cada vez que enselaba la textura en la perfumería me salia reacción en mi piel. Así que imagínate!!!
Besos

Que rabia gastar el dinero para eso… esperaremos a la siguiente bb

Pues está bien saberlo!! Porque encima el precio no es barato barato...muchas gracias por la información!! Besos

Yo la use durante el verano pasado y me duró un montón, no había manerla de terminarla! A mí también me decepcionó, la usaba al final como base, antes del maquillaje, pero poquita! Al final la logré terminar!! Dios, que alivio! Sin embargo la crema de noche Total Effects me gustó! Nunca más la compraré, sacaba unos brillos!! Uff menuda bombillita estaba hecha cada dos o tres horas había que matizar! Nunca más. Besos a todas.

Jo, justo la compré el sábado y la tengo sin abrir esperando a estrenarle en breve.

La uso diariamente...no me hace bolas en la piel y me cubre li norma l para una bb cream...mi madre usa olay desde hace 6 o 7 años minimo desde que se la recomendaron en el hospital..xq tiene una enfermedad rara en la piel..cuando e leido tu entrada no coincido contigo en nada...la compre x 19e, me deja la piel bien, huele genial...y la recomendaron como low cost en el hospital...llevaba 15 años dejandose miles de euros en farmacia y formulas magistrales...ahora solo usa olay

Yo creo que ta tuya ha venido en mal estado o algo así, porque yo la tengo (es el segundo bote) y nunca me ha pasado eso. He probado a echarla con las manos, con esponja, con mofeta tupida y con la kabuki de pelo sintético del mercadona y la verdad es que nunca me ha dado ese problema.

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*