jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevas sombras Maybelline Color Tattoo, ¡mi perdición!

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/13/2012 12:39:00 a. m. 25 comentarios


Ayer mismo recibí estas sombras en crema de Maybelline y no he podido esperar más tiempo para presentaroslas, ¡me vuelven loca!

Navegando por blogs extranjeros me enteré de que Maybelline había sacado en Estados Unidos 4 nuevos tonos de mis adoradas sombras en crema Color Tattoo en una colección edición limitada llamada "Scene on the Runway" para este otoño-invierno.
  • 100 Barely Beige
  • 200 Mossy Green
  • 300 Gold Shimmer
  • 400 Rich Mahogany
No pude evitar buscar swatches por internet y quedé completamente enamorada de 3 de los 4 nuevos tonos así que puse en marcha a una querida amiga americana y tras varias vueltas por diferentes drugstores pudo conseguirmelas. Los colores son muy otoñales, tonos envejecidos perfectos para ahumados.

Para aprovechar el envío, decidí perdirle también dos sombras más de la colección permanente, tonos de acabado mate que en España desgraciadamente no existen, llamadas:
  • 10 Fierce and Tangy
  • 33 Tough as taupe

La pigmentación de todas ellas es increíble, las de edición limitada son más cremosas en cambio las de la colección permanente, debido a su acabado mate, son más densas pero igualmente modulables y fáciles de trabajar.


A pesar de que las que me incitaron a hacer el pedido fueron las sombras de edición limitada tengo que admitir que una vez probadas las que me han conquistado han sido las dos sombras mate de la colección permanente, en especial la de color topo, ¡qué preciosidad!

¿Os habéis quedado con ganas de más? Pues Maybelline ha sacado otros 4 tonos edición limitada y una vez más al otro lado del charco :( Os dejo a continuación los nombres de las sombras por si queréis echar un vistazo por la red.
  • 100 Blue on By
  • 200 Ready, Set, Green
  • 300 Fuchsia Fever
  • 400 Test my Teal
El precio de estas sombras es de aproximadamente 6$ y las podréis encontrar en drugstores como Ulta, Rite Aid, etc.


Si queréis más información sobre los tonos disponibles en España así como swatches y un tutorial paso a paso, pulsad aquí y aquí.

Próximamente iré publicando looks utilizando estas nuevas sombras, ¡nos os los perdáis!


¿Qué os han parecido? 
¿Creéis que aguantaré sin comprarme ninguna sombra más o caeré en la tentación nuevamente?

25 comentarios:

Me encantann!! yo las quieroooooooooooooooo jooooooooooooo!!! que injusticia hacen con nosotraas! :( si lo se, no entroo jajjaja ahora me voy triste a dormir xD

ahhhhh!!!!!!!!! no puede gustarme más la verde! y una amiga mia está en NY de viaje!!qué tentación!!!

Y no hay manera alguna de conseguirlas??? la que es verdosa y la que tiene un tono entre granate y oro viejo son preciosas
Un besín ^^

Me a encantado los swatches q les has hecho son muy bellas y disfrutalas mucho xoxo.

La verdad es que estas sombras son un delirio, yo tengo 3 de la coleccion basica y 1 de la edición especial y la verdad es que son mis sombras preferidas. debo confesar que estaba dudosa de adquirir más, pero ahora que lo pienso las tengo bastante a la mano y no debería desaprovecharlo, así que en mi porximo viaje a la tienda me traigo otro par!!!!!

Mi favorita es Tenacious Teal, que e sun color turquesa hermosisimo!!!!!!!

¡Ostras qué bieeeeeeeeeeen! ¿Y las traerán en España? Dios mío, estoy enamorada de estas sombritas. Me vienen genial para hacer pim-pam y ¡ya estar maquillada! Y encima me aguantan todo el día el trote de estar en el colegio con los peques: sin plieguecitos, sin correrse... ¡Quiero todos los modelos! :D
¿Cómo las has comprado tú? ¿Esas drug stores que dices envían al extranjero?

¡Mil gracias por compartir!

MUA

Y ahora también mi perdición, ja, ja.

DIOOOS! porque esas no llegan aqui?? la verde es preciosa!!

Pues aunque he picado con dos la turquesa y la gris no me han parecido tan duraderas como esperaba y si las comparo con las de Benefits o MUFE pero hay veo tres colores que seguro que volvería a picar!!! ja ja ja

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

A mi me tienen enamorada. Sobre todo mis preferidas son mossy green y la taupe es increíble. Me apunto el resto, me ha encantado la entrada

Las sombras más bonitas no las traen a España, mí no entender!!

Me cuesta mucho encontrar sombras mate, y las otras ¡son un rollo! Acabas con brillito por la cara que no sabes ni cómo llego allí. ¿Me recomiendas pasar a crema y en mate para evitarlo?

Pues yo no sé que me ha pasado con la negra, pero ha sido el chasco más grande que he tenido, al aplicármela no hay manera de que quede uniforme. Una decepción total. Acabará de prebase para ahumados porque no me da para más... Probaré con los colorines a ver porque son preciosas...

La de color verde y la dorada son preciosas!!!

Besos

Jooooo qué bonitas son! seguro que caerás con alguna más! :)

las quiero todas!!! pero qué colores más bonitos!!

jo al final tendré que empezar a usar sombras en crema, porque tengo alguna perdida por algún cajón pero es que siempre tiro a las otras....pero es que viendo éstas me dan ganas de cambiarme!!!

Es una lástima que siempre nos perdamos colecciones o parte de ellas en España :( Al menos tú tienes alguien que te las envíe, eso es un chollo!
Compraría todas, y más a ese precio!
Besos :)

Pero qué preciosidad de sombras Virginia, qué tentadoras. Un besote guapa.

Que bonita la naranja! me encantaría maquillarme con cosas naranjas sino fuera porque tengo el pelo naranja y parecería una fruta...

Que preciosisima es la dorada!!

http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

Me gustan mucho estas sombras. Tengo un par de ellas y me encantan!
Quiero ese verde!!!! jajaja
Un besote.
Marta ;)

Pues tiene una gama de colores buenísima... aunque como el azul turquesa del principio, ninguno, que me enamoró!

Que cosa más bonita de sombras, se me hace la boca agua, pero justo los tonos que compraia son los que hay al otor lado del charco! Un beso.

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*