domingo, 30 de septiembre de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 39

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/30/2012 07:48:00 p. m. 13 comentarios


Semana de Virginia:

1. Si hay algo que me gusta de madrugar, es poder conseguir el periódico todas las mañanas para ir leyéndolo en el metro :) es algo muy simple pero me alegra la mañana.

2. Mi colección Miss Dior Cherie no para de crecer y crecer, la última en llegar ha sido el tamaño de 30 ml regalo de mi amiga Reich, ¿no son monísimas?

3. Hacía bastante tiempo que no me alisaba el pelo pero la semana pasada saqué mi ghd Peacock y me puse manos a la obra. El resultado me gustó tanto que esta semana he vuelto a repetir :) con unas gotas de aceite Morocannoil el pelo se queda aún más brillante y sedoso, ¡increíble!

4. Tarde de viernes cuidando a mi chico enfermito, tarde de sábado viendo una peli en mi casa e incubando con el paso de las horas la gripe que me contagió mi chico, día de domingo tirada de cama en cama totalmente agotada, ¡seguiremos informando!.


Semana de Patricia:

1. Esta última semana he intentado seguir utilizando mis adoradas bailarinas porque aunque hemos tenido días más frescos aún nos acompaña el sol desde media mañana. ¡Me resisto a ponerme calcetines o medias!

2. Hace unos días acudí a Ikea a realizar unas compras con mi madre. Ella apenas había estado un par de veces más en esta tienda por lo que estaba alucinada viendo las simulaciones de pisos de 25 metros cuadrados, el colorido de los textiles y sobre todo los precios, ¡salió alucinada! Compramos unas cositas de almacenaje que ayer mismo montamos, ¡fue todo un éxito!

3. Aprovechando el buen tiempo salí a dar un paseo por la tarde y me encontré esta estampa tan bonita que me animó a sacar el móvil y fotografiarla. En la foto os muestro el Palacio de Oriol que ha sido restaurado y convertido en un precioso hotel que me recuerda mucho al "hotel" de la serie de Antena 3 Gran hotel (que todo sea dicho, estoy deseando que comience la nueva temporada)

4. Como una es inquieta y curiosa por naturaleza he estado probando productos y esta semana di con esta mascarilla. La verdad es que me ha gustado un montón, me ha sorprendido mucho ya que por los 2 euros que cuesta está realmente bien y ¡huele que alimenta!





13 comentarios:

El palacio que haces mención en la foto no es en si un hotel sino el Palacio de la Magdalena que se encuentra en Santander, en una zona muy bonita de la ciudad, a pricnipios del s.XX era la casa de veraneo de los reyes y luego fue regalada al ayuntamiento donde hoy se celebran multitud de eventos a parte de ser la sede principal de la Universdad Internacional Menéndez Pelayo para los cursos de verano... os animo a visitarlo.

Holaaa Virgi!! Si los periodicos en el metro estan muy bien!! Lastima k aki no hay metro y yo trabajo al lao de casa!!jjj me encanta tener toda la coleccion del perfume k me gusta! Para un dia k te kieras mimar!! Lo del aceite ese de pelo me echa pra atras pienso k keda mejor en morenas nose nose!! Y bueno espero k te recuperes de tu catarrin ! Un besin sanador! Muakkk

Holaa Patri!!! Yo tambien me resisto a el cambio zapatil pero no nos keda mas remedio ! Afuuuuu y aki en ell norte sobremanera, jjjj tu madre disfruto de ir al Ikea?? K bueno! Debe ser pk somos mujeres ! A pocos hombres les gusta o por lo menos a mi marido! Tenias k vernos a la novia de mi hijo y a mi !!! Jjjj ir a comprar los muebles para mi habitacion del pueblo k no podiamos con los paquetes! Ya encontraste tu casina?? La casa de la foto es una preciosidad !! Otra de las cosas k hay en cantidad por el norte!jjj sin ofender k en toda España hay casas maravillosas,nunca compre una mascarilla en H&M pero igual pico! Bueno un besazo pa la semana! Muakkkkk

Me encantan las bailarinas, de donde son?. Que rabia que se acabe el verano, no quiero volver a las botas! T_T

Sheila gracias por la puntualización, he entrecomillado lo de hotel para no dar lugar a equívocos. ¿Te puedes creer que veraneando en Cantabria y visitando mil veces al año Santander aún no he ido a visitar la Magdalena? no tengo perdón!!!!

Monstse lo de la decoración es algo que nos chiflaa todas las mujeres de mi casa, estaríamos todo el día poniendo patas arriba la casa como tú has hecho con la del pueblo. Mi casita está pendiente, va todo bien pero tiempo al tiempo… :)

Gracias por comentar chicas!! :)

Virginia, ¡me ha encantado ver a mi equipo en el Nervión! Aupa Athletic!

El "hotel" es como el de la serie es verdad jaja
un beso!

Hola guapas!!
Virginia: pues me parece genial que de buena mañana estés bien informada, cuando estaba en la Universidad hacía lo mismo. Como cambia el pelo con la plancha, hace siglos que no me lo plancho, me tengo que animar un día...el aceite es una maravilla, me encanta!
Vaya!espero que estés mejor y ahora a cuidaros mutuamente jeje ánimo

Patricia: me encantan las bailarinas, tengo unas parecidas y estos días también las voy sacando, son tan cómodas!...te puedes creer que no he ido nunca Ikea, en Febrero que me voy a independizar con mi chico iré si o si para comprar cuatro cositas jeje
Antes de leer cuando he visto el palacio pensaba que era el de Gran Hotel es igual, que monada, como me gustaría vivir en un sitio así!

un besito
FELIZ SEMANA GUAPAS ;)

Bonita manera de hacer un resumen de semana me gusta mucho la idea!!!

Me han encantado estas fotos, chicas ! Qué bonito ese Palacio de Oriol, jeje Y oye, qué chulo el pelo alisado ! Me encanta como te queda, qué suave y brillante parece ( yo nunca he probado el morocan oil ) :)
Un besazo a las 2 !

Guapas! Me han gustado mucho las fotos!!
Yo a veces tambien me estiro el
Pelo aunque muy poquito porque me cuesta mucho trabajo!! Me tiro horas y horas!!! Ufff.
La mascarilla la he probado y es genial, merece la
Pena y ademas por el precio!
Besotes guapaaaas

Está claro que en Valencia tenemos mejor tiempo el viernes ha sido mi primer día con bailarinas y porque llovió mucho!!!! pero todavía nos quedan días para usar calcetines!!! aunque se agradece mucho que la temperatura esté más baja... hemos pasado mucho... pero mucho calor!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Hermosas fotos guapas! gracias por compartir su semana con todas! me mato la foto Dior cherry, espectacular! <3

Un abrazo grande! <3

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*