domingo, 16 de septiembre de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 37

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/16/2012 09:04:00 p. m. 7 comentarios


Semana de Virginia:

1. No hay nada mejor como llegar a casa y que uno de tus comidas preferidas te esté esperando encima de la mesa. No sé qué tienen los guisantes con jamón pero ¡¡me vuelven loca!! Siempre he dicho que mi comida favorita es la Italiana y las croquetas, pero los guisantes con jamón están en los primeros puestos de mi ranking, si aún no los habéis probado, hacedlo ;)

2. Hace unas semanas me compré el ordenador que véis en la foto en la tienda Fnac y al ser socio me dieron un vale con el 5% de su valor. No sabía qué comprar, había pensando en comprarme una lectora de CD-DVD puesto que mi ordenador al ser muy fino no lo incluye, pero pensé que teniendo otro ordenador en casa que sí  los lee era un gasto tonto. Finalmente opté por ese altavoz que véis sobre la pantalla y estoy muy contenta con mi compra :) Suelo ver películas en el ordenador y muchas veces el audio está muy bajo por lo que se hace imposible seguir las conversaciones de la película pero ahora no tengo ese problema, además ahora podré disfrutar de la música a todo volumen.

3. Pedido a Blanco online recibido :) No suelo comprar mucho en esta tienda por lo que no estaba segura de qué talla cogerme de una chaqueta que tenía fichada por lo que me pedí dos tallas, ahora toca elegir la que mejor me siente. Acostumbrada a hacer pedidos a Zara y pull and bear, en los que te avisan email tras email del estado de tu pedido, se me hizo raro recibir el pedido de Blanco por sorpresa un día en mi casa, ¿suelen hacerlo siempre así?

4. Estoy intentando comer más sano y dejar los dulces y antojos varios, pero tras ver a varias chicas en Instagram con Lacasitos, no pude evitar comprar un puñadito, ¡me encantan! Además, un puñado no hace daño a nadie, ¿verdad? y así me quito el antojo y puedo volver a ser buena una semana más ... veremos cómo evoluciono.


Semana de Patricia:

1. Esta semana he recibido este regalo por parte de Virginia, una agendita de estas famosas muñecas japonesas, ¿no son monas?. Es un bloc de notas básico pero incluye en el frontal un espejo, ¡solo apto para coquetas! así que esta agenda y mi pluma va a ser el nuevo kit de notas que siempre llevo en el bolso por si me llega la inspiración en cualquier momento.

2. Siempre me ha gustado la decoración pero en las últimas semanas está siendo casi una obligación y me he visto visitando mil y una webs con decoraciones, pinturas, DIY…., ¡sarna con gusto no pica!

3. Estos tres compañeros son básicos en mis ensaladas, me suelen gustar las ensaladas algo avinagradas pero como no siempre puedo tomar tanto vinagre compenso con esta reducción de Pedro Ximenez y el vinagre balsámico blanco que solo encuentro en un supermercado y está realmente rico. Otro básico es el pulverizador de aceite que utilizo cuando cocino a la plancha, con hidratar la plancha es más que suficiente y este spray es perfecto para esa misión.

4. ¡Estoy enganchada a este dvd! Lo conseguí hace meses con la revista Telva y me encanta verlo, YSL es una marca que me gusta mucho tanto en maquillaje como en tratamiento así que es un verdadero vicio.



Esta semana he editado la plantilla del blog para añadir una pestaña de la aplicación Instagram en el blog para todas aquellas que las 8 fotos del post de Domingo os sepan a poco. La podréis encontrar en una caja situada en la lado derecho del blog junto a Wishbuuk, Twitter, y Facebook, ¡que la disfrutéis!.





7 comentarios:

Muy interesante...

Lo de los guisantes con jamón tengo que probarlo y que decirte de los tipos de vinagre para la ensaladas me encantan. Un saludo.

Me gusta esta serie de entradas. =)

Yo acabo de cenar lo mismo!! Me encantan!!

http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

Holaaa Virgi!! A mi me encantan las croquetas tambien!! Me vuelven loca!! En Blqnco no compro nunca osea k no te puedo ayudar y un puñadin de Lacasitos no hace daño!!jj besinosss
Holaa Patri!! La agenda mu guapa ! Me gustan a mi todas esas cosas jjj , puffff la decoracion a mi me rechifla pero para despues ponerla en casa ya es otra cosa , ahora teneis el universo ikea k ya es mucho!! Ya me iras contando , compra Habitania a mi es la k mas me gusta ,mi marido dice k si nunca acabamso de decorar el piso!! :-((( jjjjjjjj , nunca habia visto el balsamico blanco lo tengo k buscar seguro k a mi marido le encanta ! Besiiiiiiii

Hola chicas!!! Me gusta mucho esta entrada, siempre saco alguna idea útil. Esta semana ha sido el altavoz para el ordenador de Virginia. Me pasa lo mismo con el volumen en el mío y siempre acabo con los cascos puestos. Así que me daré un voltio por FNAC a ver si lo veo.
Un besito!!!

Mmmm ¡me encanta esta sección! y me quedo con la chaquetita de Blanco... es ideal :)

Un beso chicas,
Nerea

No no no, guisantes con jamón no >.< lacasitos por el contrario todo lo que quieras jajaja

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*