domingo, 2 de septiembre de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 35

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/02/2012 08:20:00 p. m. 7 comentarios

Ya estamos en Septiembre, ¡¡increíble como pasa el tiempo de rápido!! Comienza de nuevo la rutina, el curso escolar ... ¿estáis preparadas para esta nueva etapa?

Semana de Virginia:

1. Que vengan tus padres de vacaciones con este tipo de souvenirs debería estar prohibido, ¿quíen se puede resistir a esas palmeras o esos nevaditos? ¡Yo no! Sólo espero que se acabe la caja de una vez para no volver a pecar ...

2. Descuento de 10€ en la perfumería Marionnaud que me muero por utilizar, el problema es, ¿en qué invertirlo? Necesito vuestras ideas porque a mi sólo se me ocurre una sombra en crema de YSL que tengo ganas de probar desde hace meses, ¿qué os comprariais vosotras?

3. Me encanta ir a este bar de la playa por lo que suelo hacerlo bastante a menudo, el ambiente es muy relajado, con poca luz, unos sofás comodísimos con muchos cojines y una gran carta de tés y de batidos naturales. Ahora que ha empezado a refrescar opté por un buen té caliente de fresas, ummmm riquísimo.

4. Hace una semana este tesorito se vino conmigo a casa tras darle muchas vueltas a la idea y después de unos días con él, tengo que decir que estoy encantada con mi inversión. Por fin tengo mi portatil con pantalla grande y peso pluma, perfecto para bloggear en cualquier parte del mundo (y no robarle a mi hermana el suyo) :)


Semana de Patricia:

1. Entiendo que estamos en la última semana de Agosto pero este tiempo tan triste y esta bajada de temperaturas no ayuda a afrontar la vuelta a la rutina. Comenzamos la semana con frío y seguimos con lluvia, cada vez más intensa. Como seguíamos en Agosto opté por cambiar las sandalias por bailarinas y unos zapatos tipo Oxford ¡aunque bien podía haber optado por unas katiuskas!

2. Hace días recogí el correo y entre un montón de cartas apasionantes de mi banco encontré este mensaje. Aunque parezca imposible no es una broma (o eso creo) y aunque no voy a llamar al teléfono que me facilitan, la curiosidad me mata porque me extraña que detrás de esta campaña haya una persona cuya finalidad sea encontrar el "amor". ¿Será alguna campaña de publicidad o simplemente un hombre con intenciones que desconozco?

3. Tras la vuelta de las vacaciones de mis padres hemos aprovechado para disfrutar de productos reales, sí, reales como los tomates de pueblo que saben a tomate, las mermeladas de frutos rojos elaboradas en casa, los dulces caseros...así que más de una noche he optado por cenar una ensalada de tomate, huevo cocido, aceite, sal y una reducción de vinagre de módena, ¡riquísima!.

4. El viernes noche opté por ir al cine. Desconozco si está habrá sido la última sesión a la que vaya en meses debido a la increíble subida de precio ocasionada por el IVA. La verdad es que con lo adicta que soy al cine dudo que lo vaya a conseguir, ¡espero que la cartelera al menos sea aburridísima y así consiga ahorrrar unos euritos!


7 comentarios:

Virginia ¡qué pintaza tiene esa tetería!
Patri... yo he pasado el mes de agosto comiendo de huerto y ¡ay! ¡cómo lo voy a echar de menos!

Gracias por compartir vuestra semanita hermanas...!

Un besazo,
Nerea

Virginia, en los mariaunnaud venden By Terry... te aconsejo que les eches un ojo porque son productos carísimos pero fascinantes a los que un descuento de diez euros no les vendría nada mal...

Cómo me he reído con el mensaje del chaval que se enrrolla/busca novia/jura amar eternamente, ¡menuda escalera de pomesas!

La verdad es que el bono de 10€ es bastante tentador,quizas en algun producto de tratamiento?? yo tampoco sabría en que gastarlo jaja
Donde esta esa teteria?? La verdad es que por aqui no me suena, y estoy pensando que le gustaria a una amiga que ahora esta pasando por un momento de bajon, y con lo que le gusta el té seguro que algo se animaba

Me encanta la nueva adquisicion Virginia :D !!!

Patricia, qué buena pinta tienen los tomates, cuesta encontrar tomates que sepan como los de antes.
Nosotros hemos ido hoy al cine y hemos pagado menos que antes: pack familiar, 2 adultos y un niño 14.50 (5.50*2+3.50), a la pequeñina también la llevamos y no paga. Gratamente sorprendidos porque hay que adaptarse o morir y este cine ha sabido hacerlo pese a los tiempos que corren. No atino a ver qué peli vistes.

Hola guapas!!!
La teteria tiene una pinta genial, mmmm te de fresas que bueno! Pero pa bueno el anuncio, me quedo muerta jajajajajaja quien seria capaz de escribir algo asi? Y de buscar el amor asi!?? Jejeje un besazo guapas! Espero que la vuelta a la rutina
No sea muy dura!
Un besoteeee

Coincido completamente contigo en lo del cine. ¡Pero si fui a ver Titanic por 300 pesetas! ¿Estamos locos o qué?

http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*