lunes, 10 de septiembre de 2012

Delineadores-eyeliners que nos facilitan el trabajo, ¿Funcionarán?

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/10/2012 01:00:00 a. m. 23 comentarios

En esta entrada os voy a presentar uno productos que me han sorprendido. En el mundo del maquillaje hay ciertas técnicas que nos ayudan a resaltar nuestros ojos pero que pueden resultar complicadas cuando intentamos realizarlas. Una de estas técnicas es la aplicación del delineador o eyeliner.

Conseguir una línea recta, sin espacio entre la pestaña y el delineado puede parecer sencillo pero no siempre lo es ya que depende de nuestro pulso y de nuestra habilidad para manejarnos en espacios reducidos como es el párpado.

Para solucionar este problema son varias las marcas que han lanzado unos delineadores especiales, delineadores que en lugar de tener una punta clásica tienen tres puntas alineadas. La verdad es que yo me quedé asombrada al ver el producto ya que no le veía demasiada utilidad, algo que sigo pensando a día de hoy tras haber visto cómo se utiliza en distintos blogs.


Supuestamente este eyeliner nos marca tres puntitos en el párpado para crear una guía que después taparemos con un trazado homogéneo de delineador. Este producto me lleva a mi infancia cuando nos podíamos delante de una hoja con decenas de números correlativos que debíamos unir para conseguir un dibujo, ¡qué innovadoras eramos!

En mi caso considero inútil este tipo de producto porque no creo que pueda ayudar a mejorar el delineado cuando este depende más del pulso y de la experiencia que del tipo de producto con el que nos lo hagamos.

Para realizar un buen delineado tenemos eyeliners en gel que vienen en tarrito, lápices clásicos, delineadores con punta de fieltro como si de un rotulador se tratara, pinceles finísimos aunque flexibles…


¿Véis vosotras alguna utilidad a este producto tan "innovador"?


23 comentarios:

Nunca he utilizado este tipo de delineador, yo creo que la clave para conseguir un buen delineado es practicar y practicar, como todas las cosas que requieren de cierta precisión (yo soy un ejemplo de la falta de práctica) :)

Yo no lo veo práctico así de primera mano, pero a todo se acostumbra una. Igual van de puta madre, todo será probar :)

Uy vi el de Clarins y me gustó muchísimo la idea pero no sabia que hubiera más ya!!
Lo tengo que probar :D

LEATHER AND ICE CREAM BLOG

Un besito!
Marta

Yo la verdad es lo consideró un gasto innecesario, todo está en la práctica. Un besote.

Que cosa mas rara, jaja, no es que sea una maestra del delineado porque soy algo torpe pero con lo que mejor me manejo es con el gel, veremos si tiene exito, besos! :)
El Universo de Naishi

Curioso sistema. No lo he probado. De momento me apaño bien con los delineadores tradicionales ;-)

Besitos.

Buen post! Precisamente Ayer hice una entrada de 3 dot de clarins, es bueno para rellenar Los espacios entre las pestanas y da apariencia de que Sean mas abundantes, para eso es genial, para Lo demas me fue terrible, super pegajoso y no duradero.
Un abrazo guapas!

www.latinolook.com

Pienso como las demás. La clave es la práctica sin más. Es un gasto innecesario.
Un beso

http://silvilla74.blogspot.com.es/

No sabía que existiera.. Estoy de acuerdo con mis compañeras. La práctica es fundamental!

Besos

Yo tengo dos tambien, pero no es ninguno de ellos. Yo tengo uno de etude house y otro de holika holia, los dos son de cosmetica asiatica y la verdad es que van de lujo para marcar entre las pestañas donde queda algun hueco.

igual si viniera en formato biselado y no tres puntas me convencía algo más...

La verdad es que no los he utilizado. Los veo muy curiosos, pero es que la industria del maquillaje (al igual que la de la moda) trata de innovar, para bien o para mal. Asi que es algo novedoso, la gente lo compra, lo prueba y puede ser un éxito total o un fracaso absoluto... Todo está por ver

Besos!!

Yo la verdad es que no lo he probado y sobre el papel nno te sabria decir si es realmente util! cuando lo vi en fotos,no pense en que seria util, si no todo lo contrario! Creo que prefiero un lapiz bien afilado, unrotulador o gel liner y pincel!

Un beso y feliz día!

Es curioso este delineador, yo como dices lo veo un poco inutil, pero para gente que este empezando igual está bien para empezar. Un beso.

Comparto la opinión general, practica y más practica, pero también ayuda con qué delinees, porque como lo hagas con un lápiz de mina dura vas apañada.

Como tú bien dices, es mejor practicar mucho.

Pues no he acabado muy bien de entender cómo funcionan, aunque tampoco es que fuera a usarlo mucho.Mi favorito es el lápiz negro de toda la vida, especialmente para la gente que está aprendiendo, porque permite controlar el trazo, corregir si nos pasamos, y si la raya sale muy mal, se difumina y ¡listo!
Un besito
traselvelodeisis.blogspot.com.es

la verdad es q es un churro xDD

lo vi el otro día en sephora y para nada me llamó la atención. Chismes nuevos para vendernos la moto, nada más

pues ni idea, pero no creo que lo vaya a probar, jejeje, vamos que no me llama nada :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Pues no lo veo nada practico creo que a las q somos pasotas con el delineado por el contrario nos complicaría mucho mas la tarea.

No sé, creo que el buen delineado se logra con práctica del pulso. Todas sabemos donde debe ir la línea, así que no creo que unos puntitos que indiquen donde va ayuden de mucho. Si el pulso aún no está entrenado, igual es muy factible fallar, aunque haya puntitos =P
Esa es mi opinión... quizás a alguien le sirva, uno nunca sabe =)

Siempre que ayuden más que fastidien el mal pulso... bienvenidos sean!

http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

Me da a mí que, en lugar de ayudarnos a delinearnos bien los ojos, nos ayude a enguarrinarlos!!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*