lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Conoces el efecto 20/80?

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/24/2012 11:06:00 p. m. 8 comentarios


¿Hasta que punto el envejecimiento está en nuestra mano? Todas conocemos trucos de la abuela y consejos que estas nos daban para mantener la piel "lozana", ¿son válidos o el destino de nuestra piel está marcado desde que nacemos?
Si una tecnología permitiera ver cómo será nuestra piel dentro de 10-15 años, ¿la utilizarías?, ¿te serviría para cambiar algo en tu rutina diaria?  ¡queremos conocer vuestras opiniones, nosotras tenemos nuestras dudas sobre si conocer el futuro sería positivo o no tanto!! :)

¿Confías en Biotherm para tu cuidado facial?, ¿Crees que un porcentaje importante del envejecimiento es evitable?

8 comentarios:

Me gusta la marca, podría confiar en ella, y claro que creo que un porcentaje del envejecimiento es evitable, ejercicio, dieta saludable, dormir 8 a 9 horas, que esto es casi imposible en muchos casos.. jeje.. en fin, si te cuidas bien, es posible madurar más tarde... no solo son cremas,ya que actúan en la primera capa de la epidermis, con lo cual hay que cuidarse por dentro. Si es cierto lo del anuncio, te diría que es un producto revolucionario y prometedor, y si pudiera ver como sería mi piel en esos años no lo dudaría querida Patricia, si tengo que cambiar algo en mi rutina, lo haría para cambiar lo que no me gustaría ver, aunque una cosa te digo, hay que aceptar dignamente el envejecimiento con el paso de los años por que eso es inevitable, aunque no me guste la idea.. bsos

tengo algunas cosas de la marca y me han dado buenos resultados y he indudablemente pienso igual que marina y un gran parte del envejecimiento depende solo de nosotras, no solo una dieta sana o dormir bien, también influye tomas en exceso sol o gesticular demasiado, seria estupendo tener la varita mágica para poder ver nos dentro de unos años y poder corregir en lo que hemos fallado, no se si el producto funciona tan bien como anuncia pero sería interesante comprobarlo. kiss

Hola Patri, yo creo que el 80% de la calidad de nuestra piel es genético, el resto depende de cómo la tratemos. Un besote.

Yo estoy con Marina, es bueno cuidarse para estar bien en unos años, pero, sobre todo, lo mejor es saber aceptarse y quererse. Al fin y al cabo, las personas más bellas son, en mi opinión, aquellas que la belleza les sale de su seguridad en sí mismas.
Sobre Biotherm, es mi única incursión en cremas de gama más alta y tras pobar las dos versiones en Aquasource (en gel y en crema, unos 30€) y ver que no hacían nada diferente de lo que hace mi adorada Avéne (unos 15€), me desencanté bastante de esta marca, la verdad...

Yo creo que al cuidarnos lo que hacemos es retrasar lo inevitable y atenuar sus consecuencias, pero acabaremos envejeciendo.

Me encanta esta marca y sí que creo que parte ( al menos,en cierto grado ) del envejecimiento cutáneo es evitable alimentandose bien, hidratandose bien, limpiando con regularidad, usando buenas cremas adecuadas a nuestra piel, no abusando del sol, etc.... :)
Muy buena entrada, un beso guapas

He probado la crema y el serum y me gustaron, aunque no el suficiente tiempo como para dar una opinión formada. Sí me gustaría ver cómo estará mi piel dentro de 15 años, pero probablemente sólo tenga que mirar a mis padres para hacerme una idea. Genética, genética..... y un bajo porcentaje, cuidarse.

Hola guapas! Esta marca es muy buena aunque no me termine el serum porque empece con otro jiji! Creo que la sociedad esta demasiado obsecionada con el envejecimienfo y parece una batalla constante en contra de el... Verse mas joven, verse mayor...
Me pasa igual que a ustedes tengo mis dudas, Mejor esperar Los 10 anos y veremos =^_^=

Un abrazo grande <3
Latinolook.com

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*