viernes, 17 de agosto de 2012

Shopping in Paradise

Publicado por Make-up by Maryland A las 8/17/2012 09:54:00 a. m. 14 comentarios


Maletas preparadas y tarjetas de embarque en mano me  dispuse a cambiar el chip al modo relax, notengonadaquehacermasquedescansar. 2 horas 45 minutos después me encontraba en Lanzarote pero aunque habíamos embarcado dos llegamos a la isla tres miembros, mi chico, la que os habla y un terrible dolor de cabeza.

Al llegar al hotel el recepcionista nos explicó a grandes rasgos la isla, nos facilitó un plano de la misma, un plano del hotel y unos folletos. Sin ganas ni de respirar me metí a la cama dejando los papeles a un lado.

Al día siguiente mientras preparábamos la ruta de excursiones vi esta publicidad, ¿Fund grube?, ¿qué es eso de Fund grube?  La verdad es que el logo de la empresa no me desveló apenas información y lo olvidé. Días más tardes y tras visitar unas cuantas perfumerías que estéticamente son todas iguales vi una tienda que se diferenciaba del resto, ¡anda, la del elefantito me dije! ¿Vamos a ver qué venden?


En un primer momento no negaré que me pareció una tienda de alto status ya que las marcas que vendían era de gama alta y pensé que no me podría comprar ni mirar porque el precio sospechaba iba a ser bastante más caro que en el resto de perfumerías de la isla. ¡Craso error! Fund grube es una tienda muy completa que trabaja con las grandes marcas de cosmética y perfumes pero al contrario de lo que puede parecer dispone de buenos precios y grandes ofertas.

¿Lo mejor? Venden online y aunque son una cadena de tiendas que distribuye en las Islas Canarias envían a toda España por solo 5,9 euros, envío por mensajería privada. Si el pedido supera los 70 euros los gastos de envío son gratis. Según dice en su web los precios son finales por lo que no habrá problema de IVA ni gastos aduaneros, ya sabéis que en las Canarias no se aplica el IVA sino el IGIC ;)

Como estas cosas lo mejor es comprobarlo por una misma os dejo con un ejemplo, uno de los bestsellers de verano en la mayoría de perfumerías, Dolce Gabbana Light blue a un precio inmejorable pero os recomiendo que echéis un ojo a su perfumería online, ¡el paraíso de las tentaciones!


14 comentarios:

Tiene muy buena pinta! Gracias por el post.
Un saludo

traselvelodeisis.blogspot.com.es

no lo conocia!!le va a hacer la competencia a perfumes club!jeje.a disfrutar de la isla!!bss

Muy interesante, me daré una vuelta por la web. Saludos.

Donde vivo yo el fund grube es otra cosa. Mismamente en ikea tienen una sección fund grube. Al parecer es una palabra alemana y en el ikea viene siendo una sección un poco especial. Al parecer aqui tienen la mania de que cuando se mudan no llevan todos los trastos como hacemos nosotros, vamos, que les sobra la pasta. Y lo que hace es abandonarlos en cualquier lado o los traen al ikea si son productos ikea. Y los productos que dejan por ahi que son del ikea tambien se encarga ikea de traerlos si los encuentran. Luego si buscas muebles y quieres conseguir algo mas barato vas al fund grube y te salen mas baratos aunque con desperfectos, claramente. Eso si, a mi los precios no me parecen nada buenos con los daños que tienen. Cuando hablabas de fund grube me imaginaba que seria algo asi, pero en perfumeria XDD

Fundgrube es una palabara alemana. Quiere decir que encuentres cosas a un precio muy bajo. :)

No la conocía, parece que está interesante :D

Fundgrube significa algo así como cabjón de sastre. Yo he ido varias veces a las Canarias y siempre cae algo!

Pues tiene muy buena pinta, no lo conocía!

Un beso!

Que penita que no pongan alguno así parecido cerquita de mi casa! jijiji, aunque pensándolo mejor, prefiero que sea así, porque seria mi ruina!Jijijii. Muchas gracias por compartir el descubrimiento con nosotras, yo voy a pasar por el link, para chafardear la tienda un poquito...
Muchos besines, guapa.

Habrá que hechar un vistazo a la web!!! lo voy a hacer ahora mismo!!jeejej
besitos

He estado este mes de vacaciones en gran canaria, y pateando perfumerias(no hace falta patear demasiado) encuentras ofertas mucho mas interesantes.Yo me he traido el perfume de burberry de 100ml por 39 euros!(en esta pagina lo tienen a 50), asiq mi consejo es q si vais a las islas busqueis un poquito y adetriunfareis seguro.ademas muchas de esas perfumerias hacen tb envios a la peninsula.si puedo os dejare la direccion de esta donde encontre yo este chollazo, xq tiene unos precios increibles!!

Soy de Gran Canaria y compro mucho en Fund Grube, tanto en tienda física como online y creo que la relación calidad-precio es de lo mejorcito. Espero que te haya gustado Lanzarote :) un beso!

Cristina.

Hola! yo también soy de Gran Canaria y la verdad es que descubrí Fund Grube hace poquito buscando un estan de Essence :)

hola, otra canaria que anda por esta pagina. Llevo aqui toda mi vida, y soy una fanatica de los perfumes y el maquillaje. Eso si, os aseguro que fund grube no es la mas barata. Solo teneis que dar una vuelta por las otras tiendas y ya vereis que terminas ahorrandote bastante... Lo digo por propia experiencia ;)

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*