miércoles, 1 de agosto de 2012

Nueva línea de tratamiento de Nars; NARS SKIN ILLUMINATED

Publicado por Make-up by Maryland A las 8/01/2012 09:09:00 p. m. 10 comentarios




Debo confesar que esta entrada es de esas entradas informativas sobre novedades que una vez las hemos leído deseamos no haberlo hecho. Las novedades de hoy vienen de la mano de Nars, una marca de la que tanto mi hermana como yo somos fans debido a su alta calidad. Las que llevéis poco tiempo utilizando Nars supongo que habréis conocido la marca por sus famosos coloretes y múltiples que son los buques insignia de la marca pero Nars no solo es eso ya que dispone de una linea de tratamiento facial de calidad que este verano amplía para dar respuesta a las necesidades de más tipos de pieles.

Nars skin illuminated es una linea diseñada para que la piel refleje la luz desvelando una luminosidad inigualable que se pierde con los años. Mediante el complejo Light reflecting complex y los light active micro prims se consigue aportar claridad, minerales y antioxidantes a la piel.

¿Qué productos incluye esta línea?

  • Empezamos por el Optimal Brigtening concentrate que es un suero que contiene vitamina C que clarifica y unifica el tono de la piel logrando disipar visualmente las manchas oscuras para conseguir una piel luminosa. Precio: 68 euros
  • Double Refining exfoliator; un exfoliante mezcla de ácidos cítricos y esferas botánicas que afinan la textura de la piel y limpian los poros. Precio: 32 euros.
  • Multi-action Hydrating toner: tónico sin alcohol que realiza una suave exfoliación en la piel. Precio: 33 euros
  • Purifying foam cleanser: Una espuma limpiadora que elimina el maquillaje y las impurezas con esferas botánicas que ayudan a alisar la piel. Destinada a pieles de normales a mixtas/grasas y para pieles delicadas. Precio: 27,5 euros
  • Gentle Cream Cleanser: una crema limpaidora que elimina con suavidad el maquillaje y las impurezas además de equilibrar la piel. Incluye camomila y está indicada para pieles de normales a secas y delicadas. Precio: 27,5 euros
  • Luminous moisture cream: una crema hidratante que aporta 24 horas de hidratación y está enriquecida con Beech bud extract, un activo que estimula la producción de colágeno. Ideal para pieles de normales a secas y delicadas.
  • Acqua gel oil-free moisturizer: una hidratante con textura gel que hidrata la piel sin dejarla pesada y ayuda a retener la hidratación en la piel. Para pieles normales a mixtas/grasas y delicadas. Precio: 55 euros.
  • Total Replenishing eye cream: un contorno de ojos de rápida absorción que al igual que la crema hidratante incluye el activo especifico para ayudar a estimular la producción de colágeno además de reducir la inflamación del contorno de ojos. Precio: 52 euros.
  • Acqua Gel Luminous mask: una fuente de hidratación en forma de máscarilla. Esta consigue una piel ultra suave y elástica, cargada de agua. Precio: 37 euros.

Todos los productos de esta línea contienen un aroma curioso formado por pomelo y naranja como notas de salida, violeta, mandarina, rosa, peonía y geranio como nota de corazón y Lavanda y litsea como notas de fondo.


¿Dónde podremos encontrar esta nueva línea?

La encontraremos a partir de de Agosto en los stands de la marca y en la web oficial europea.


La verdad es que esta línea tiene una pinta estupenda para todas aquellas que buscamos luz en la piel, que no buscamos ni una piel mate ni nos preocupamos aún demasiado por arrugas o líneas de expresión. ¿Os animaréis a probarla?, ¡ nosotras nos morimos por hacerlo!





10 comentarios:

dios!!!que pinta tan buena!!que ganas de probarla!!bss

Me encantaria probar brightening concentrate ojala y pudieras hacer un review de el pronto ;)

Qué ganas de probar al menos alguno de los productos! Seguro que son fabulosos. Y por lo que comentáis, creo que también me conquistarán por su aroma.

Besos para las dos!

Que buena pinta tiene, pero los precios duelen un poco... xD Aún y así, seguro que vale la pena.

Es una línea que tiene una pinta buenísima!! alguno de estos productos tengo que probarlo!! Tanto el exfoliante como el limpiador son los que más me han llamado la atención!! XD
¡Un beso!

A Fashion Dream

A mi me pasa como a vosotras, me gusta tanto Nars que confío casi en cualquier producto suyo, así que habrá que pensarse qué probar de esta línea, porque seguro que si acertamos con lo que mejor nos va a nuestra piel, dará muy buen resultado!
Gracias
Besos :)

Qué buena pinta tiene, a ahorrar un poquillo primero me toca :)

Habrá que estar atentos por que tiene una pinta estupenda :D
Mai de My F&B Corner
Sorteo internacional en mi blog

Estas cosas son las que me dan (como dicen por twitter) ansiaviva!!!
Que buena pinta por Dios!!!

Todo lo de Nars es una maravilla. La línea de skin la llevo usando desde hace más de un año y deja la piel preciosa!. Será difícil no caer en la nueva tentación....

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*