domingo, 12 de agosto de 2012

Mis básicos de verano, ¿cuáles son los tuyos?

Publicado por Make-up by maryland A las 8/12/2012 04:34:00 p. m. 14 comentarios






Hace unas semanas se nos ocurrió que podríamos hablaros de cuales están siendo los básicos este verano, fotografiamos y gracias a nuestra memoria pez la foto se quedó en el “fondo del cajón” así que tras recuperarla os voy a contar los que están siendo básicos del verano.

1. Leche infantil fotoprotectora Plantea en su versión para niños. Esta crema la he estado usando en mis vacaciones y aunque el aroma es curioso, funciona perfectamente en cuanto a la protección solar que proporciona, ¡no me he quemado en todas las vacaciones! Esta versión para niños es hipoalergénica de tal forma que han evitado perfumes para así reducir las posibles alergias en niños, de ahí su aroma “neutro”.

2. Activated sun protection de KIEHLS. Este protector solar es el que he estado utilizando en la cara en tanto para el día a día como para las salidas a la playa o a la piscina. De textura ligera, nada pesado protege del sol gracias a su spf 50. Si queréis más información entrad aquí.

3. En mi destino vacacional he realizado bastantes excursiones para conocer la zona y durante esas jornadas utilizo la crema Creme de Corps de Kiehls que mi hermana utilizó el año pasado y me recomendó. ¡me ha encantado! Hidrata super bien la piel, no es pegajosa y le da un brillo a la piel increíble, ¡os la recomiendo sobre todo en las piernas! Tiene spf 30 por lo que estaréis protegidas de la radiación solar manteniendo vuestra piel hidratadísima.

4. Clinique superdefense spf20 es el contorno que lleva utilizando mi hermana desde hace tiempo. Es un contorno de ojos con protección solar alta, que da luminosidad a la piel e hidrata muy pero que muy bien. Yo lo he probado en varias ocasiones y la verdad es que se nota la hidratación y eso que yo, al igual que mi hermana, soy de contorno de ojos más bien seco. Si necesitáis más información podréis encontrarla aquí

5. Este verano mi hermana ha comenzado a tomar un preparador del bronceado en forma de pastillas de la marca Be+ (en farmacia). Siempre hemos tenido curiosidad por este tipo de productos, sobre todo Patricia que es más bien blanquita y le cuesta mucho coger tono. Os adelanto que le han ido realmente bien pero os recomiendo que esperéis a su entrada ;)

6. ¡Benditas tiritas! Estos apósitos de Salvelox (de venta en farmacias) me han salvado de más de un percance. Estreno sandalias y ante el mínimo roce me aparece una ampolla que si no hubiera sido por estas tiritas me hubiera arruinado el día de excursión. Llevan un gel que calma la herida al momento, te vuelves a poner los zapatos y ya no notas tanto dolor, a los pocos días se cae la tirita y oficialmente decimos adiós a ampollas y fricciones. Esta caja además incluye dos tamaños distintos tanto para dedos como para otras zonas más amplias.

7. Mi compañero de toalla, además de las cremas solares ha sido este agua termal de Bohi spa. Este agua termal, con aroma a rosas y protección solar 15 viene genial cuando estás en la playa o piscina y te entran esos calores momentáneos, ¡un fris fris y aliviada!

8. Tras una jornada de playa-piscina debemos recuperar la piel. En mi caso utilizo dos productos, el After sun en textura gel de Lierac cuyo olor me chifla, me huele a caramelo aunque este olor sólo consigo detectárselo yo :S. Para la cara estoy usando el bálsamo de Decleor del que os hablamos aquí y he robado a mi hermana ya que ella hasta Septiembre- Octubre no tendrá vacaciones y ¡no vaya a ser que el producto se ponga malo! ;)  Decleor aroma sun expert balm es una pasta amarilla que al contacto con la piel se transforma en un aceite super agrabable en la piel, incluso para pieles grasas como la mia.

9. Tras la vuelta de las vacaciones mi aliado perfecto han sido estos parches de Helena Rubinstein eye urgency que aunque son muy caros valen cada céntimo invertido en ellos. Son unos parches que se utilizan para recuperar la hidratación del contorno de ojos. Pertenecen a la línea Prodigy de la marca que está dedicada a la potenciar la belleza de la piel. Una aplicación de estos parches logra alcanzar el nivel de hidratación de 21 días de aplicación de contorno de ojos. Vienen genial tras las vacaciones en las que la rutina facial no siempre es tan constante como el resto del año, ¡sobre todo si te pasa como a mi que olvidas meter el contorno de ojos en el neceser!

10. Sobrecitos Instant energy de Dagravit (en farmacias) . Estos sobrecitos contienen una mezcla de activos que nos ayudan a recuperar la vitalidad en días que esta no nos acompaña. Tras una jornada de playa y un paseo por la tarde muchas noches no me encontraba con ánimo para salir de fiesta a la noche así que echaba mano de estos sobres, que no necesitan agua y tienen un sabor a naranja agradable, y me daban un empujoncito para lograr salir.


¿Cuáles son vuestros básicos de verano?, ¿Descuidáis vuestra rutina en verano o simplemente la aligeráis?




14 comentarios:

Veo que todo es más para el cuidado de la piel que de maquillaje y es verdad que en verano entran muchas ganas de cuidarse :)

http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

También estoy con un preparador del moreno, pero de otra marca, de momento no he terminado el tratamiento, así que hasta septiembre no creo que publique nada.
Tengo curiosidad por la leche infantil.

Que buen post! como te conté en face haré uno con mis básico de invierno, un besote! y esta todo hermosos.

lulumakeupyfashion.blogspot.com

Muy buenos productos, y sin duda son muy adecuados; me apunto más de uno :D
Un beso!

¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

Llevaba tiempo pensando en probar los preperadores de bronceado, porque a mi tb me cuesta una barbaridad coger color, si comentais que van bien igual para el verano que viene me animo.También me ha encantado el bálsamo de Decleor, a ver si tengo oportunidad de probarlo.
Un saludo
traselvelodeisis.blogspot.com.es

Hola Virginia, me básico, basiquísimo es una solar factor 50: Isdín, Heliocare o Be+. Un besote guapa.

Uy, lo del preparador del moreno me interesa mucho muchísimo porque también soy blanquita! Las tiritas también me han salvado a mí en más de una ocasión, eso sí, yo uso las de Ikea que tienen dibujitos jajajaj Para mí, el descubrimiento ha sido el stick protector solar de Kiko, y ahora que está rebajado a 3€ me he comprado más para hacer acopio!

Un beso!

Interesante post, muchas gracias por compartir tus básicos del verano

Hola...

Me ha llamado mucho la atención la hidratante corporal de Kiehl's! y el bálsamo de Decléor debe ser fantástico!
El año pasado estuve tomando unas capsulas de betacaroteno para proteger la piel del sol y prepararla para el bronceado. La verdad van muy bien.

Gracias por compartir vuestros favoritos de Verano. Saludos.

Qué completito! ME han entrado ganas de probar unas cuantas cosas... ;)

Ayyyy, me he puesto enferma del ansia. Desde que leí vuestro post sobre los protectores solares de Kiehl's, ambos calaron en mi mente y ahora me habéis recordado que necesito el que sacáis en esta entrada. También me ha parecio súper interesante/necesario el contorno de Clinique.
Un beso!

Me apunto el contorno de ojos de clinique, estaba buscando algo así con protector solar, gracias por compartirlo! :)

No he probado los parches de HR yo utilizo los de Guerlain y la verdad es que me encantan, ya podían haberlos tenido en Sephora en la liquidación jajajaja me hubiera llevado 3 paquetes :)
Un besazooo

Interesante los parches y los sombres. Me los apunto que yo lo s necesito a diario jajaja. BESOS!

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*