miércoles, 4 de julio de 2012

Spray corporal transparente SPF 30 de Plantea

Publicado por Make-up by Maryland A las 7/04/2012 12:06:00 p. m. 14 comentarios


Esta entrada es un tanto especial porque os voy a hablar de un producto que ni Virginia ni yo hemos probado. Os explico. Esta entrada es casi una obligación moral que tengo con mis padres porque se han enamorado del producto, el protector solar en spray con SPF30 de Plantea y prácticamente me han obligado a que os lo recomendara.

El Corte Inglés este año ha lanzado esta primavera una línea de solares que distribuye a través de sus parafarmacias y que presenta 14 referencias entre las que encontraremos 12 solares y dos after sun, una línea bien completa ¿Verdad?

¿Qué tiene de especial este protector solar?

El punto a resaltar de este protector solar es su ligereza, una textura de aceite seco. Mis testeadores viajan mucho, de ahí que les haya dado el producto a ellos para probar ya que son los que más vacaciones disfrutan al año. Viajan a lugares cálidos huyendo del clima a veces desapacible que tenemos en el norte de España por lo que siempre van cargados de protección solar. En muchas ocasiones utilizan la protección solar para exponerse al sol en playas o piscinas pero sobre todo se la aplican de buena mañana para salir a excursiones o para visitar su destino. Su mayor preocupación es la ligereza del producto porque odian tener que vestirse tras aplicar el protector y notar la piel pegajosa, como si estuviera sucia.


Esta protección solar de Plantea cuenta con filtros solares activos que protegen tanto contra los UVB como los UVA además de proteger la piel frente a los efectos nocivos de la radiación solar como pueden ser las quemaduras solares y el envejecimiento cutáneo. Estos protectores están especialmente diseñados para ser lo más tolerantes posibles con la piel ya que se diseñan para no dar reacciones de fotosensibilidad o fototoxicidad. La presencia de la vitamina E que es un potente agente contra los radicales libres y un activo protector del ADN que es especialmente eficaz contra los daños producidos por las radiaciones infrarrojas.

Su textura ligera hace increíblemente agradable la aplicación y la reaplicación sucesiva a lo largo del día o de la exposición solar, no se siente pesada aunque se aplique muchas veces. Como prueba de la ligereza os diré que mi padre también utilizó esta crema cuando es totalmente reacio a la utilización de cremas solares porque le resultan pesadas, muy densas y pegajosas (como a la mayoría de los hombres). Mi padre acostumbra a aplicarse la protección solar a primera hora de la mañana y debe pensar que el spf 30 proporciona 30 días de protección porque le cuesta horrores reaplicarse el producto, algo que esta vez no ha ocurrido.

En el caso del spray corporal de Plantea la resolución ha sido unánime, a ambos testeadores les ha parecido un producto buenísimo por su ligereza, porque es transparente y no blanquea y porque no lleva perfume lo cual minimiza las posibles reacciones alérgicas.

En cuanto al tema de la protección solar diré que ha sido óptima, no han sufrido ninguna quemadura ni rojez aunque fue de las primeras exposiciones solares del final de la primavera y en una zona de clima más bien africano.


¿Dónde puedo encontrar este protector?

Lo encontraréis en la parafarmacia del Corte Inglés. 200 Ml de este spray corporal fotoprotector transparente os costará 13,95 euros.

14 comentarios:

Me lo apunto, que en verano parece que me trague los protectores solares...

Uy me lo apunto fijo, porque yo con el resto me los doy sufridamente, pero mi marido es como tu padre, como sean pringosos hay que coger 2 escopetas para untarle al menos la cara y los hombros, así que si a tu padre le ha gustado imagino que a él también. Gracias guapa!

el precio esta genial!! A ver si le echo un vistazo y me lo compro!

http://beautytendances.blogspot.com.es

La verdad es que tiene muy buena pinta. Echaré un ojo incluso por mirar la del 50 facial, que es la que me hace falta ya

Besos!

Que productos más interesante !! tiene muy buena pinta y no lo conocía

La verdad es que es muy tentador Patri. Un besote.

Pues mira que he estado hoy en El Corte Inglés y no me he parado en la parafarmacia. Cachis..

Besos y.. últimos días de sorteo!!!

Yo uso uno de esas caracteristicas pero proteccion +50 y de garnier, tampoco me gusta que me quede la piel pringosa y este es genial, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/

Pues me parece muy interesante. Se lo recomendaré a mi hermano que odia ponerse protector solar por la sensacion que le deja.

Un beso

http://silvilla74.blogspot.com.es

Tengo una tubito de muestra de este solar pero todavía no lo he probado y por lo que leo debe estar muy bien.

un besito!!!

Que bueno Patricia, no habia visto ninguno transparente!
Un besote!
Marta ;)

Jajaja que grandes tus padres. Al menos ayudan con el blog xD

Besos!

Pues este voy a probarlo porque esa textura me encanta para los protectores, los pastosos me resultan demasiado grasos.
Un besazo.

Justo el otro día los estuve mirando pero andaba yo buscando los de la marca Hawaian tropic y al olerlos me olvidé de los Plantea. ¡Qué olor a veranito y playa! jajaja
Pero no descarto probar estos, sobretodo después del testeo profesional ;-D
Un besito!!!

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*