domingo, 1 de julio de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 26

Publicado por Make-up by Maryland A las 7/01/2012 04:17:00 p. m. 13 comentarios

Buenas y calurosas tardes

Con esta ola de calor estaréis todas en las playas y/o piscinas, ¿no? ¡No sabéis cuánto os envidio! En nuestra semana en fotografías desgraciadamente no aparecen fotos de aguas cristalinas, pero aún así, ¿te quedas a cotillear?

Semana de Virginia:

1. Cuando rescato productos de maquillaje que hacía tiempo que no utilizaba siempre me sorprendo y digo, ¿cómo pude olvidarme de esta preciosidad? Hace unas semanas rescaté de mi cajonera esta preciosidad de Dior y lo he usado prácticamente a diario. Este colorete me sorprende cada día, se trata de un color rosa frío y bastante clarito y por lo general, estos colores me suelen "clarear" debido a mi piel media. Sin embargo este colorete es mágico, gracias a su tecnología Fresh color reveal el color se adapta a mi tono de piel y no sólo no me blanquea sino que se convierte en un rosa cálido en vez del rosa frío del envase, ¡sin palabras! Si queréis más información de este colorete, tenéis una review aquí.

2. El famoso Yolado llegó a mi casa hace unas semanas y tengo que decir que la primera vez que lo probé no me gustó. El otro día hizo un bochorno horroroso y mi cuerpo me pedía algo fresquito, busqué algo en el congelador para aliviar el calor y vi este Yolado y dije, ¡from lost to the river! Pues tengo que admitir que finalmente me gustó así que puedo declararme una Yolado fan :)

3. Cuando llega el fin de semana me gusta preparame más y mis camisetas Blonda de Zara son siempre un acierto, ¡me encantan! Junto con mi americana de Zara, shorts negros de H&M, medias negras (hacía fresco), bolso de mano y parisinas de Primark estaba lista para salir a tomar algo. ¿Qué look de maquillaje pensáis que llevaba? El esmalte de la foto os lo presentaré el sábado que viene en el blog, ¡estad atentas!

4. En época de exámenes me entra antojo de todo, desde chucherías, maquillaje, comida basura, ropa, zapatos… esta semana me entró ganas de … ¡¡palomitas!!


Semana de Patricia:

1. Las tentaciones llegan a casa, no tengo ni que salir a buscarlas o navegar en la red para ver qué colecciones han salido, si pudiera "necesitar" un nuevo polvo de sol, un colorete…el catálogo de Avon hace su aparición en casa y como mi madre quiere pedir un par de cosas acabaré pidiendo yo algo para mí ¡ya veréis! Además últimamente recibo un montón de descuentos de Marionnaud tanto por correo como por mensajes al móvil, estos últimos son terriblemente peligrosos porque siempre que salgo a la calle los tengo a mano :S

2. Esta bebida está siendo muy habitual en las últimas semanas. Un zumo de sandía con mucho hielo resulta muy agradable a cualquier hora y más aún con estos calores que estamos sufriendo últimamente. Ahora toca incluir alguna otra fruta para que no me resulte rutinario y acabe cansándome o quizá le añada un toque de hierbabuena como leí hace días en internet, ¿alguna sugerencia?

3. La semana pasada compré estos panecillos vieneses y debo decir que me han gustado. Los esperaba algo más dulces porque llevan leche en su receta pero son perfectamente combinables con dulce o con salado. Yo los desayuno recién tostados en el tostador con mantequilla y mermelada de frambuesa, ¡riquísimos!

4. Esta vela es un gran descubrimiento. La reina de las velas ha incorporado esta nueva versión de Primark a su enorme colección. Por solo un euro esta pequeña vela proporciona un aroma fresco y limpio increíble, tanto que esta misma semana me iré a por su versión gigante.




13 comentarios:

Me ha entrado por el ojo el yolado y el zumo de sandía jaja, será que yo también tengo ansiedad por culpa de los exámenes... un beso

ahora tengo ganas de pasarme a ver esas velas de primark!!muack!

Sandía y Piña !! diuretico a tope y con un sabor fresquisimo !! Un beso !!!

Hace siglos que no compro nada Avon, qué gracia!

Me encanta el yolado, el refresco de sandía y los panecillos vieneses, menuda semana habéis tenido!

Qué me gustan estas entradas!!! Vaya mono de panecillos que me ha entrado, jajajaja. Y ni os cuento lo prendadísima que me habéis dejado del colorete ^^

Besos

El yolado me encantó a mi !! Refresca un montón y esa sandia mmm !! dan ganas de beber al verla jaja

Que recuerdos el catálogo de Avon... ahora prefiero que ni me venga xDDDD Y tentación de CD jum xD

Un besote!

¡¡¡Me gusta todo!!! Virginia que outfit precioso y el esmalte es mmmm, Patri esos bollitos vieneses... me haces "querer pecar" jajaja

Un beso preciosas,
Nere

El refresco de sandía tiene que estar riquísimo, me lo apunto para hacerlo en casa sí o sí! :)
Y los panecillos se han quedado grabados en mi mente, maldita ansiedad!! jejeje
Un beso guapas!

Ese zumito de sandía tiene una buena pinta que te mueres!!!Y los panecillos... Mmmm, me parece que acabas de abrirme el apetito!
Muchas gracias por compartir tus momentos con nosotras.
Besitos.

Martamakeupstyle.blogspot.com.es

XXX

el otro día me compré también las velas de primark, la de flor de loto huele increible! un beso

Llego tarde pero deciros que me encantan estas entradas.
Mi Yolado me espera en el congelador a ver qué tal, tengo en cuenta lo de la segunda oportunidad por si... jejeje
Velas en Primark??? Habrá que ir porque las velas me chiflan!!!
Un besito guapas!!!!

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*