viernes, 6 de julio de 2012

Colección Elizabeth Arden Rose Aurora

Publicado por Make-up by Maryland A las 7/06/2012 12:07:00 a. m. 9 comentarios


Hace unas semanas os presentábamos la colección de primavera-verano de la marca Arden, la colección Aurora. Si queréis más información sobre la colección completa podéis leer aquí ya que en esta entrada solo os hablaré de los productos que yo tengo.

La colección Aurora es una colección preciosa, una colección de apariencia suave que le proporciona el rosa palo de sus envases pero con ese toque especial y luminoso que aporta el dorado. Los envases de toda esta colección han sido rediseñados adaptándose a las tonalidades de la misma y tiñendo cada producto de ese favorecedor tono rose gold (oro rosa) que tan de moda está en bisutería y relojería.

¿Comenzamos?
  1. Para mi el producto estrella de esta colección es el colorete en crema en tono Honey que pertenece a su línea permanente pero que Arden ha relanzado con esta colección. Este colorete pertenece a la línea ceramide que consigue proporcionarnos un acabado muy favorecedor ya que queda jugoso pero sin esa sensación de grasa ni de pegajoso que dejan algunos coloretes en crema. ¡Qué os voy a decir yo de estos coloretes si me tienen enamorada desde hace meses! No sé si recordaréis que otro tono de esta línea, el tono Nectar lo elegí como favorito del año por su favorecedor color y su textura tan agradable al tacto. Honey es una combinación perfecta entre marrón y rosa de forma que es el colorete perfecto para simular que nos hemos “quemado” por el sol pero sin endurecer el rostro por la presencia del subtono rosado.

  2. Otro producto que me ha sorprendido es el polvo de sol. Estos polvos se presentan en tres tonalidades para adaptarse al tono de piel de cada una. Yo tengo el tono intermedio, el warm radiance que como su nombre bien dice nos proporciona un tono cálido y radiante y considero que es el tono más universal de los tres. Estos polvos incluyen unas partículas muy ligeras en tonos dorados que nos ayudan a reflejar mejor la luz sobre la piel y a simular ese brillo favorecedor que tenemos cuando estamos morenitas.

  3. Rose aurora también incluye entre sus productos un iluminador. Se presenta en una polvera redonda con una cantidad nada desdeñable, 8,5 gramos, teniendo en cuenta que se trata de un iluminador. Este iluminador yo lo considero el producto trampa porque en apariencia es totalmente rosado, un rosa palo que una vez aplicamos o pasamos el dedo se transforma en un fino polvo dorado con toque cálido. Si no os gustan los iluminadores dorados que tiran a cobre o amarillo este es vuestro candidato ideal. Una foto con él aplicado (aquí)

  4. El último producto que os voy a presentar es el labial. El labial de la colección Rose aurora pertenece a la línea Ultra lipstick y es el tono Rose aurora. Este labial es un tono rosado con un punto metalizado no demasiado marcado. En mi caso no me gustan los labiales que tienen acabado metalizado intenso, los veo demasiado ochentas y poco favorecedores, son los labiales Lydia Lozano que llamaría yo ☺
    Este labial tiene un pigmento dorado imperceptible a la vista pero que da un toque especial una vez aplicado en el labio, un toque de luz.

Labial - Iluminador - Colorete en crema - Polvos de sol

¿Qué os parece esta colección? ¿no es muy romántica y dulce?



9 comentarios:

Holaaaa guapetona :)
Pues no soy muy asidua a los coloretes en crema, pero este me ha llamado especialmente la atencion :) tiene muy buena pinta, y el labial me parece absolutamente precioso. Un besoteee

Muy veraniego... :)

Un besito,
Nerea

Ay, omá!! Lo quiero todo!!!!!

A mi me ha encantado el iluminador. Es precioso!!! ¿Qué precio tiene?

Besos!

me encanta la gama de tonos que nos propones.. me parecen imprescindibles para el verano, sobre todo los polvos sol!!

Estoy de sorteo: http://beautytendances.blogspot.com.es/2012/07/sorpresa-sorpresa-sorteo-i.html

Me ha encantado el iluminador, iré a probarlo a ver que tal queda en mi piel para adoptarlo, aunque no prometo no volver con alguna cosa más porque me gusta todo.
Muak!

A mi me encantan estos colores, la descripción tenía muy buena pinta pero los swatches..... me han enamorado :-D
Un besito!!!!

Es hermoso el iluminador, justamente ando buscando uno que tire a doradito...sin caer en lo blanquecino o cobrizo...y no se cuál escoger :-( Tu cuáles me recomendarías? cuáles son tus favoritos y porqué? y cómo andan de precios? Besines.

http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*