domingo, 10 de junio de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 22

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/10/2012 03:54:00 p. m. 10 comentarios

Una semana más volvemos con nuestra semana en fotos. Esta semana podemos definirla como agitada, ha sido una semana curiosa, ¡cuando leáis el texto descubriréis alguno de los motivos!.


Semana de Virginia:


1. Comienzo la semana con exámenes y como recompensa por haberlos hecho bien, ¡qué mejor que unas barritas de kinder, mi chocolate favorito con diferencia!. Ya estamos en verano y pronto comenzarán a desaparecer de las tiendas de chuches, así que hay que aprovechar ;)

2. Se acerca el cumple de mi chico y aproveché una tarde para acercarme a Bilbao y explorar varias tiendas de ropa, ¿resultado? ¡No compré nada! O al menos, para él jajaj Yo caí con dos pashminas de Bershka (tienda en la que nunca entro, pero mi amiga insistió), un anillo del pull & bear, el famoso collar de zara y dos camisetas básicas de lino de la misma tienda. Total que para el regalo de mi chico he decidido hacer un pedido online, en las webs tienen muuuuucha más ropa que en las tiendas físicas, o al menos en cuanto a chico se refiere. Ahora toca a esperar el paquetito, qué ilusión :) parece que fuera mi cumpleaños y no el suyo jajaj

3. Jueves por la tarde, evento de Carla de Bulgaria en el Corte Inglés al que acudimos mi hermana y yo. Pasamos un momento genial que más adelante en una próxima entrada comentaremos con más detenimiento. Después de la charla nos agasajaron con un champán rosado, pastas de mantequilla color rosa … ¡mejor imposible!

4. La semana pasada os enseñé (aquí) el labial de Kiko que me compré después de ver esta entrada de HDBeautyStyle y este fin de semana por fin me he animado a estrenarlo. Lo compré un poco a ciegas ya que el color me encantaba pero no sabía siquiera si me sentaría bien pero tengo que decir que estoy encantada tanto con el color como por la textura mate del labial, ojalá Kiko saque más colores vibrantes con este acabado mate.
Por si tenéis curiosidad, el resto del look lo he creado usando la BB cream de L'oreal, el colorete Torrid de NARS, un iluminador de un trío de bronceadores de L'oreal, máscara de pestañas False lash effect de Max Factor y por último, a modo de perfilador de labios improvisado, uno de los tintes de Astor en el tono Red Energy.


Semana de Patricia:

1. Hace semanas os mostré cómo estaba creciendo una planta en la que había puesto mucha ilusión porque era la primera vez que plantaba un bulbo (yo soy de semillas ) pero os comenté que veía cómo crecía y parecía más una lechuga que una Dalia. Por fin os puedo mostrar el primer capullo de esta lechuguita frondosa, ¡estoy deseando que se abra!

2. Esta combinación me vuelve loca. Me encanta ponerle un toque de tomate al bocadillo clásico de paleta o jamón ibérico que suelo comer. Un poco de tomatito, un chorrito de aceite, un pelín de sal y ¡listo! Me imagino que much@s como yo estáis enganchados a este bocadillito tan famoso.

3. El Jueves Carla de Bulgaria nos invitó a la presentación que realizaba en el Corte Inglés de Bilbao. Una presentación para un pequeño grupo de personas especializadas en el sector en el que Carla nos hablaría de sus productos con un entusiasmo e ilusión que enamora a cualquiera. Tras el evento Carla nos invitó a cuatro chicas a tomar algo con ella así que nos fuimos a tomar unos vinitos a la zona de bares. De camino nos encontramos con el diseñador Ion Fiz que se apuntó al plan y pasamos una noche entretenidísima hablando de lo divino y humano.

4. ¡Pero si yo no tengo tantas bases como vosotras! Esta frase es muy típica en mi cuando en un grupo de chicas hablamos de maquillaje. Menuda sorpresa me llevé ayer cuando ordené mis bases de maquilaje para tenerlas más a mano y accesibles. Sinceramente no las conté pero, al ver que tuve que idearmelas cual Tetris para encajarlas en una cajita de Glossybox, me dí cuenta de que para no ser "muy de bases" tengo unas cuantas.



¿Qué os ha parecido nuestra semana?, ¿qué tal ha sido la vuestra? ¡Comentadnos!




10 comentarios:

Me encanta esta sección porque nos acercamos un poco más a vosotras :-)). En cuanto a las bases, ando mas o menos como tu, ya no se donde meterlas jejje.
Un beso

http://silvilla74.blogspot.com.es/

Que chulo ele evento de Carla de Bulgaria!! Yo tampoco soy muy asidua a berska no me gusta mucho la ropa ni el ambiente. Aunque algo de ropa se salva... Jeje un beso guaaaaaaapas! Que bueno el chocolate kinder!!

Me alegra mucho que ambas hayan tenido una semana espectacular o al menos se ve que disfrutaron mucho xoxo hermosas http://weloveaccessories.blogspot.com

Virginia sales guapisima, y el evento de Carla Bulgaria tuvo que ser una chulada!!!

Un beso, Maquillando sueños

Uala!! Que vidorra os pegais!! Con Carla de vinitos... espero el post ampliando prontito.

El labial te queda genial... yo me agencié el 605 d kiko tb que es un rojo anaranjado y me esta gustando mucho la textura y la duración :))

Y cnd salga la Dalia quiero foto!!
Me encantan las plantitas :))

Hola! Una semana más me ha encantado la recopilación de fotos semanal. Un beso!

Yo también tengo algo plantado!!jajaja Una planta de tomatitos cherrys! que ganas de que salgan para comermeloooos!
Besos chicas!

Me encanta esta sección, y además se me ha antojado el bocadillo de tomate y jamón, que rico!
un besazo!

Poned más fotos, nooo??? Besos!

Ala! Qué ilusión! Yo soy de Azuaga, del pueblo de donde te comes el jamón ;) ;)

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*