martes, 26 de junio de 2012

Guerlain La Petite Robe Noire, su nuevo perfume

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/26/2012 09:19:00 a. m. 12 comentarios

La petite robe noire hacía su primera aparición en la invitación del evento del que os hablé ayer aquí. Una ilustración de una chica vestida de negro con impresionantes taconazos que se describía a si misma como indispensable e irresistible, captó mi atención. (Si me seguís en Twitter habréis podido observar que hace semanas La petite robe noire ocupa mi avatar, lo confieso, ¡semanas antes del evento ya había caído rendida a sus encantos!).

Todas las ilustraciones de la campaña del perfume Petite robe noire fueron creadas por Kuntzel y Deygas una pareja de ilustradores que han creado obras maestras para películas de Steven Spielberg, la Pantera rosa De Shawn Levy entre otros.
Los ilustradores crearon a una mujer de apariencia elegante, de largas y estilizadas piernas, delgada y muy pero que muy glamourosa. La petite robe noire es un perfume para una chica joven, segura de sí misma que sabe que tiene algo que engancha y que es adicta a todo aquello con lo que se siente bien pero sin renunciar a ese toque très chic importantísimo.

La petite robe noire ha sido un trabajo de más de dos años de esmero y pasión en los que se ha rediseñado el perfume de la Maison para darle un toque juvenil, un toque actual a este bestseller de la marca que hasta ahora solo se vendía en puntos exclusivos.
Si tuviera que describiros el aroma diría que es un olor dulce pero nada empalagoso, intenso pero sin llegar a saturar. Personalmente no me gustan los perfumes dulzones en mi piel aunque tengo que reconocer que sí me gusta olerselos a otras personas. Probé la petite robe noire y me sorprendí a mi misma, todas mis convicciones sobre gustos en cuanto a perfumes se fueron al traste. Quizá su curiosa formulación a base de regaliz, té negro ahumado, rosa turca confitada, rosa búlgara, cereza, bergamota además de la presencia de la Guerlinade, ingrediente secreto de la Maison, hacen que el aroma final sea cuanto menos curioso. Los frutos rojos se aligeran con el toque fresco y chispeante de la bergamota pero a su vez el regaliz y té negro ahumado le confieren ese toque potente, seco y amaderado tan curioso.


Una vez enamorada del aroma no pude dejar de fijarme en el envase, me resultaba familiar. ¡Claro que es un envase familiar!. La petite robe noire se presenta en una réplica de sus antepasados, los clásicos y centenarios Mitsouko y L´Heure Bleue aunque en este caso el envase se ha teñido de tonos violetas y negros que le confieren un aire misterioso.

En la página web de Guerlain se sortean diez perfumes La petite robe noire grabados con vuestros nombres contestando a una simple pregunta, ¿te animas a participar? ¡Es muy fácil! Os deseo a todas mucha suerte ;)

Para terminar este post os dejo con este vídeo tan divertido del making-off de las ilustraciones del perfume, espero que os guste.





12 comentarios:

Qué ganitas tengo de probarlo. Saludos!

¡Me encanta! Es precioso *-* Acabo de apuntarme al concurso, a ver si hay suerte, jeje.

Tiene muy buena pinta. Si paso por Sephora lo probaré!!
Un beso

http://silvilla74.blogspot.com.es/

Holaaa Patri !! El envase es precioso y los dibujos que crearon tambien!! El proximo dia k vaya a mi perfumeria pido una muestra!! Besososo

Me gustaría probarlo. A ver si pido alguna muestra y la presentación ,preciosa . A todo esto,no encuentro la forma de participar En el sorteo de la página web.

Es muy bueno. Lo recomiendo. Beso

esta riquisimo chicas se los recomiendo, huele delicioso, como dicen tiene un olor rico misterioso, romantico y es chic...

El olor que permanece es como polvo de talco.

A donde lo puedo encontrar

Parece ser maravilloso, ojalá tenga suerte en el sorteo
Vicky

Holaaa! les cuento, un dia buscando opiniones de este perfume entre en este blog, y vi lo del concurso asi que nada me anime, hoy he recibido un mail diciendome que era una de las ganadoras del concurso!! fue una sorpresa honestamente ni me acordaba jajaja.. asi que cuando me llegue el perfume les contare que tal!! Besos

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*