lunes, 18 de junio de 2012

El resto de Cosmetics 27: Segunda parte

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/18/2012 09:19:00 a. m. 3 comentarios


Hoy os presentamos la segunda entrega del tratamiento que estamos llevando con Cosmetics 27. La semana pasada os presentamos el proyecto que podéis leer aquí.

Hoy os trataré de explicar los distintos productos que compone este sistema de tres pasos.

Comenzamos con el limpiador. El limpiador se presenta en un envase redondo con forma de pastilla sólida. Para utilizarlo solo debemos coger una pequeña cantidad, del tamaño de un guisante, lo calentamos un poquito con las yemas de los dedos y lo aplicamos con movimientos circulares por el rostro. Resulta curioso cómo una pasta inicial se transforma en una textura cremosa y suave sobre el rostro que al contacto con el agua se vuelve blanquecino y arrastra la suciedad sin dejar la piel tirante.


Pasamos al segundo paso. Con la piel limpia aplicaremos 4 gotas del serum que repartiremos por todo el rostro. La textura de este producto es ultra fluida, un liquido nada graso que se extiende y absorbe rapidísimo sobre la piel como si de un agua se tratara. Recordad que los serums son tratamientos más intensivos en activos que las cremas habituales y en ningún caso son sustitutos de una crema hidratante sino complementarios. Podréis obtener más información sobre serums aquí.



Una vez aplicado el serum pasamos al bálsamo reparador e hidratante. Este producto de consitencia densa y aplicación suave consigue hidratar la piel a fondo,se absorbe de forma algo más lenta que una hidratante habitual pero a cambio nos brinda una piel reparada, pulposa.



Estos tres productos de Cometics 27 son hipoalergénicos y están testados dermatológicamente. La ausencia de perfumes hace que sea más complicado una posible irritación de la piel o problemas de fotosensibilidad/manchas por culpa de irritantes que suelen contener dichos aromas.

En mi caso me suelen gustar las cremas con algo de perfume siempre y cuando este sea de mi agrado, en el caso de nuestra testeadora prefiere los productos con estos aromas neutros ya que mucho perfume en el tratamiento diario dice le suele saturar.
Texturas Paso 1 - Paso 2 - Paso 3

Esto es todo por hoy, en próximas entradas os ampliaremos la información y os empezaremos a hablar de los resultados obtenidos.

3 comentarios:

Estare atenta a ver que resultados da!!

Un beso,
Maquillando sueños

igualmente.....atentas quedamos a ver el resultado!!!!!!!!!!!!!!
te dejo enlace a mi pagina (no se porque hoy no me deja entrar!!jajaja) para que le eches vistazo al super sorteo!!!!!!!!!!!

TheGlow

http://theglowmakeup.blogspot.com.es/

qué tal funciona en pieles mixtas/grasas? tiene buena pinta la limpiadora y el serum

besos
Lauritina

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*