sábado, 30 de junio de 2012

El esmalte de la semana: Shatter the Scales - OPI Spiderman

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/30/2012 05:05:00 p. m. 14 comentarios

OPI-nailpolish-spiderman-collection-pintauñas-shatter-the-scales-your-web-or-mine-into-the-night-call-me-qwen-ever-just-spotted-the-lizzard-my-boyfriend-scales-walls-number-one-nemesis-swatches-aplicados-review-opinion-reseña-el-corte-ingles-sephora-gala-craquelado-nails-graffiti-art

Retomamos la sección del sábado con otro esmalte de la colección de Spiderman de OPI de la que os hablamos la semana pasada aquí. Como ya comentamos, esta colección trae colores de esmaltes muy dispares, es por eso que si la semana pasada os mostrabamos un color naranja coral muy sencillo pero favorecedor, y esta semana os traemos el esmalte craquelador de la colección, ¡nada que ver con el anterior!.

Nos os voy a hablar de la técnica del craquelado porque ya os hablamos de ella en otra ocasión y muchas ya sabéis de qué se trata, si todavía tenéis alguna duda, podéis consultar esta entrada.

Esta técnica tiene sus seguidores y sus detractores como todas las modas nuevas que se crean pero ¿sabíais que estos pintauñas, si se usan sin otro debajo, actuan como un esmalte de uñas común? Es una gran ventaja ya que si te gusta la técnica del craquelado tienes 2 esmaltes en uno, en cambio si odias ese acabado pero te has enamorado del color, ¡también puedes comprartelo!

Los esmaltes de esta colección Spiderman estarán disponibles en algunos centros de El Corte Inglés y en perfumerías Gala a un precio aproximado de 16€.

OPI-nailpolish-spiderman-collection-pintauñas-shatter-the-scales-your-web-or-mine-into-the-night-call-me-qwen-ever-just-spotted-the-lizzard-my-boyfriend-scales-walls-number-one-nemesis-swatches-aplicados-review-opinion-reseña-el-corte-ingles-sephora-gala-craquelado-nails-graffiti-art

Opi Spiderman - Shatter the Scales


El esmalte verde que se ha usado como base en la técnica del craquelado (primera foto) es el 880 Forest Green de Astor que os presentamos hace semanas aquí. Además hemos utilizado un top coat de la gama de esmaltes en gel de Bourjois para darle brillo a la uña y aumentar la duración de la manicura.

¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Conocíais este "truco"?

14 comentarios:

Que lindo el tono!!! te queda hermoso un bezaso! MUACK

lulumakeupyfashion.blogspot.com

... el verde de fondo me encanta, no me he animado yo con los craquelados estos o como se llamen ... pero oye tienes razón en caso de no gustarte el efecto pues te quedas con dos esmaltes :-)

Saludos y buen finde!!!

Pues no tenía ni idea de que usados solos podían servir de esmalte normal, pero ahora que lo se lo mismo cae alguno que he visto.
Muak!

Un tono muy bonito.

Besos y.. sigo de sorteo!!

El verde de Astor lo tengo y me encanta ^^ aunque no se me había ocurrido poner el cracke, y mira que tengo uno de un tono similar a ese, aunque no sea idem, idem.
Un besote!

Pues la verdad que me ha encantado. O.P.I trae colecciones realmente preciosas y este esmalte craquelador es ideal :) me ha gustado muchisimo. Un beso guapa

Me encanta el tono que has elegido!Muchas gracias por esta ideal uñil!
Besitos.
XXX

Muy chula la combinación. Pero yo soy de a las que esta nueva moda, no le gusta nada! jejeje

No sabía que ese tipo de esmalte sin otro debajo se quedaba como uno normal :O
Ese color es precioso!

Tengo un craquelador en negro de China Glaze pero lo he utilizado poquísimo. Me encantaría poder utilizarlo también como esmalte negro sin más, le daría más uso. ¡Qué gran idea la de OPI! yo adoro la firma.

Gracias,
Nerea

MUchas gracias chicas

ysugamo la idea no es de la marca, la idea ha sido mía ;)

Me encanta cómo te quedaron las uñas. Un besote.

Nunca se me había ocurrido probar a poner el shatter como esmalte y no como decoración, aunque el mío es el black así que igual es por eso. Pero voy a probarlo.

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*