miércoles, 27 de junio de 2012

Contorno de ojos con spf 20: Clinique Superdefense

Publicado por Makeup by maryland A las 6/27/2012 12:16:00 a. m. 12 comentarios

clinique-superdefense-age-defense-eye-cream-SPF-20-contorno-ojos-proteccion-solar


Hoy os presento un producto que llevo tiempo utilizando y me está gustando muchísimo. Antes de comenzar con la explicación os pongo en antecedentes. No sé vosotras pero yo soy una paranoica del sol, me encanta tomarlo pero tomo todas las precauciones que están a mi mano. Durante todo el año utilizo una crema hidratante y maquillajes con protección solar, medidas que incremento con la llegada del buen tiempo.

Desde hace semanas estoy usando un producto de Clinique, el contorno de ojos Superdefense spf 20. Las que sois unas paranoicas como yo sabréis que la zona del contorno de los ojos es un gran olvidado en cuanto a la protección solar. Hoy en día la mayoría de las cremas hidratantes llevan una protección solar aunque sea básica SPF 15 pero, ¿ y los contornos?

El contorno Superdefense de Clinique es un producto super completo.

1. Proporciona una protección de amplio espectro gracias al dióxido de titanio que es un filtro físico suavecito que protege tanto contra los UVA como los UVB. En mi caso me siento super tranquila utilizando spf en esa zona porque aunque no tengo muchas manchitas sí tengo algún puntito más oscuro en esa zona y sospecho que es debido a nuestro querido sol.

clinique-superdefense-age-defense-eye-cream-SPF-20-contorno-ojos-proteccion-solar
2. No es una crema transparente sino que tiene una cierta tonalidad color crema que aporta luminosidad y unifica un poquito la zona sin dejarla brillante ni blanquecina. No esperéis que os ilumine la piel ni os corrija imperfecciones porque esa no es su finalidad pero sí se nota el efecto aclarante en la piel.

3. Como todos los productos de Clinique está dermatológicamente y oftalmológicamente probado. Esta parte os la puedo corroborar yo porque soy doña alergias y mi querida intolerancia a diversos metales es especialmente agresiva en la zona del contorno de ojos, no sé si será porque es la piel más frágil del rostro o porqué pero yo tengo que tener especial cuidado con los productos que me aplico en la zona porque a la mínima se desarrolla un verdadero desastre. Si usáis lentillas o tenéis los ojos sensibles podréis utilizarlo sin problemas. Es un producto no acnegénico, libre de aceites y de perfumes.

4. En cuanto a la hidratación contiene ingredientes como el hialuronato de sodio y lípidos esenciales que hidratan y crean una barrera que impide que la hidratación se pierda. En mi caso no se me queda corto sino que noto el contorno hidratado desde la mañana hasta que me desmaquillo por la noche y eso que yo soy de contorno a seco debido a la dermatitis.

5. Un aspecto a destacar de la línea Superdefense, tanto de este contorno como de la hidratante facial es que ayudan a proteger contra el daño medioambiental, es decir, el daño que sufrimos a diario por la contaminación de los coches, las fabricas, el daño solar.. Esta línea no solo ayuda a proteger la piel sino que además gracias a los fragmentos de ARN se estimula el proceso de reparación natural de la piel. 



¿Dónde encontrar este contorno de ojos y cúal es su precio?


Lo encontraréis en la mayoría de cadenas de perfumerías, en los stands de la marca en el Corte Inglés, Sephora…a un precio de unos 42 euros por 15 ml de producto.


Vosotras, ¿utilizáis un contorno con spf o uno clásico sin protección solar? ¿os preocupa especialmente esta zona del rostro?



12 comentarios:

Yo uso uno de Selvert Thermal. Es el primero que utilizo, antes no me preocupaba demasiado por el contorno porque era joven y pura xD
Ahora al hacerme algo mayor le doy bastante importancia.

No había pensando en lo del SPF... el que tengo no lleva, así que el próximo que me compre puede que sea éste de Clinique.

Un besote, linda! Haces muy bien tomándote esto tan en serio T_T

Hola guapa, me ha encantado la entrada, coincido contigo en que es la "zona olvidada" en cuanto a spf!!!! no conocía este producto y con lo que cuentas, va directo a mi wish list!!!. Un besazo.

http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/

Hola Patri, la verdad es que es el primer contorno que conozco con factor de protección. Ya era hora. Un besote.

Está muy bien porque hay pocas cremas para el contorno con SPF, muy pocas! Y cada vez es más importante protegerse del sol. Muy interesante la entrada!

Pues tenéis razón en eso de que el contorno de ojos es el gran olvidado en cuanto a protección solar.. Yo en concreto lo había pensado alguna vez, pero no le he dado la importancia suficiente. Ni siquiera cuando voy expresamente a tomar el sol... Creo que mi próximo contorno llevará SPF...
Gracias :)

No lo he probado, pero parece un producto 10!!

Besos y.. estoy de sorteo!

Interesante post. Es estupendo que hayan sacado un contorno con protección SPF. Yo particularmente no me conformo con la protección que pueda tener mi crema diaria sino que utilizo una crema de protección específica encima y que puede utilizarse en el contorno :)
Saluditos
Me encanta vuestro blog!!

Me gusta la marca, este producto en concreto no lo probé pero seguro que esta genial !!

Es una super opción, me la apunto pq ninguno de mis contornos tiene protección solar, hasta ahora utilizo el helicoare completo, pero tienes razón, es esencial cuidarlo en cuanto a ese aspecto.

GRACIAS

Hola Patri,

Tengo la hidratante de la línea y la adoro, ya la he gastado varias veces. No sabía que existiera este contorno, lo cierto en que me pongo el de diario y luego la protectora SPF 50 de Kielh´s o la de Clinique y no reparo en él específicamente.

Me cuido mucho la zona desde hace años porque soy de sonrisa fácil y quiero evitar arruguitas... lo mejor: protegiéndonos de sol e hidratando así que no descarto mirarlo.

Muchas gracias por el descubrimiento...!

Un beso,
Nerea

No sabia que existia este producto, me encanta la marca. Yo estoy probando un contorno ahora y despues ira el Midnight de Kielhs :)

Un beso, Maquillando sueños

Conocía la versión de la crema para el rostro... la verdad que para el día también me gusta usar contornos con spf, ahora esoty con el de abbysse o algo así de khiel's que tengo tres sobres de 7 ml que cunden la vida.

Un besote!

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*