miércoles, 13 de junio de 2012

Cajitas Glossybox días de la madre y The sunny box 2012

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/13/2012 10:58:00 p. m. 25 comentarios


Hoy venimos con una revisión sobre las famosas cajitas de muestras que llevan ya unos meses con nosotros y que cada mes nos sorprenden con nuevos productos. Voy a analizaros las dos últimas de Glossybox, la del día de la madre y la de Junio, la sunny box.

Antes de nada os explicaré que este sistema de muestras consiste en suscribirse mediante la web de glossybox en un programa en el que por 10 euros mensuales recibiréis en vuestras casas unas cajas en las que nos ofrecen muestras y minitallas de distintas marcas. ¿Pasamos al análisis?

Caja de Mayo, especial día de la madre

Antes de nada puntualizar que suele haber ligeras variaciones entre los productos que recibimos unas chicas y los que reciben otras por lo que voy a pasar a enumerar y valorar producto a producto los que yo he recibido.
  • Cargo classic lip gloss. un mini gloss de 0,45 gramos que está bien para probar si el color te va bien. El mío no me va nada bien así que no os puedo decir para cuantas aplicaciones llega este gloss porque ni lo he estrenado.
  • Eucerin hyaluron-filler crema de dia. Una minitalla generosa de una crema de eucerin con spf 15 indicada para pieles mixtas.
  • Eucerin Hyaluron filler concentado. Este fluido es el complemento perfecto para la crema de día ya que potencia el efecto de rellenado de arrugas.
  • Maghrabian oil, un tratamiento capilar con aceite de argán de una marca que desconocía hasta el momento.
  • Neutrogena bálsamo hidratante relajante para los pies. Este producto sí me puede ser útil para el verano cuando abuso de los zapatos abiertos y los talones se resienten consiguiendo apariencia de  deshidratados además de sufrir el recalentamiento propio de las altas temperaturas.
  • Kiwi shoe passion plantillas para pies. Otro producto que sí utilizaré porque siempre vienen bien para aliviar la presión a la que sometemos a los pies con los tacones.


Valoración de la caja del día de la madre

Como podéis observar los productos son muy variados pero aún así en mi caso solo utilizaría dos de ellos, los dos dedicados a los pies. Considero que es original que dediquen una caja al día de la madre pero teniendo en cuenta que quien se apunta es la consumidora final suscriptora de la caja no sé si tiene mucho sentido dedicar una caja, 10 euros, a regalos para su madre. ¿Harán lo mismo el día del padre y nos cargarán una caja llena de productos para chicos?

Considero que esta caja me hubiera salido carísima teniendo en cuenta que solo utilizo 2 productos de los 6 que contiene.

Caja The sunny box 2012, Junio

La caja de junio viene ambientada en torno a la subida de temperaturas, al buen tiempo y a cómo poco vamos luciendo más piel. Mi caja contiene:
  • Beter kit de accesorios de maquillaje: este kit es cuanto menos curioso. En una bolsita de plástico encontramos dos esponjas de maquillaje redondas, planas y de tamaño minúsculo que dudo mucho que sirvan para aplicar el maquillaje debido a su reducido tamaño. Además de estas esponjas contiene un pincel negro de unos 8 cm de largura, pelo largo y suave de pony indicada para la aplicación de sombras. Otro elemento incluido en este kit es un pincel con aspecto de bolígrafo ya que incluye un tapón para cerrarlo. Dentro de este bolígrafo puedo intuir un pincel, digo intuir porque no he conseguido abrirlo, me he liado a girarlo, a tirar de la zona metálica y no he obtenido ningún resultado, el pincel sigue en el interior y sin poder ser usado.
  • Brocha Glossybox. En esta caja se introduce el primer accesorio de Glossybox. No me ha gustado porque aunque es suave la veo tosca, con un corte poco refinado
  • Eucerin loción solar extra light spf 50. Una muestra de 10ml de una crema que viene bien para probar si la textura nos convence.
  • Eucerin gel de baño. Un gel de 75 ml que viene muy bien para llevar de viajes.
  • Plantea crema facial fotoprotectora spf 50: otra muestra de 10 ml de este protector solar de la marca blanca del Corte inglés, ideal para probar la textura.
  • Schwarzkopf professional bonacure oil miracle. Un aceite para el pelo en un formato de 5 ml.
Perdón por no adjuntar una foto, tuvimos problemas con la tarjeta de la cámara y la formateamos.


    Valoración de la caja Sunny box 2012

    Conclusión: esta caja no me ha gustado nada, creo que no le voy a sacar el menor provecho. De los 6 productos que contiene apenas utilizaré el gel de ducha para llevármelo de viaje y quizá las cremas solares para probar las texturas y decidir sobre cúal compraré este verano. No incluyen ningún producto de maquillaje que considero es el mayor reclamo.

    Glossybox hace un especial hincapié en los aceites capilares, de hecho en la caja anterior incluyeron otro aceite. Si lleváis tiempo suscritas me imagino que habréis probado unos cuantos aceites capilares que no sé si resulta muy útil o más bien repetitivo.


    Valoración general del sistema de suscripciones a cajas Glossybox

    En mi caso comencé la aventura esta de las cajitas de muestras con mucha ilusión pero según han ido avanzando los meses considero que en mi caso no me compensaría estar suscrita (mis cajas han sido un regalo de la marca). Mes tras mes acumularía muestras de productos que no usaría y que acabaría regalando a familiares o amigos y la habitación se llenaría de cajas de cartón que transformarían mi casa en un almacen.

    Un aspecto a resaltar es la subida de precio que se llevará a cabo a partir del mes de Julio, pasarán de costar 10 euros a 15 euros mensuales. Esta subida de precio viene justificada desde la marca por un aumento de la calidad de las cajitas, ¡pronto sabremos si es cierto! Sinceramente no entiendo que en los tiempos que corren un aumento de la calidad de un producto suponga un aumento del precio en un 50%, considero que las marcas deben potenciar el valor añadido de lo que ofrecen a su cartera de clientes antes de concluir en una subida de precios.


    ¿Vosotras estáis suscritas a algún sistema de cajitas?, ¿qué os están pareciendo?





    25 comentarios:

    Te felicito por tu entrada. Has sido sincera al 100% al explicar que a tí las cajas te las regalaban, cosa que se agradece.

    Yo era de Glossybox (pagándolo yo) y me he quitado por el motivo que tú has puesto.

    Una entrada divina!

    Menos mal que no me suscribí porque sno habría cogido un cabreo monumental mes tras mes... de la primera caja sólo la crema de pies de Neutrogena me llama la atención... del resto ná de ná, y entre eso, y la mala gestión que tienen... Me ha encantado que fuérais tan francas! :)

    Yo estuve subscrita pero me di de baja porque no me convencían para nada lo que traian... de momento no estoy en ninguna ya

    No me han hablado muy bien de la glossybox, sobre todo en Facebook. Y ahora que han subido los precios, ni me lo pienso, la verdad. Estaba animada en hacerme con estas cajas, pero definitivamente no.

    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    Que bien leer una entrada en la que brinda la sinceridad y honestidad aunque sean productos regalados!! ^^

    Yo estuve suscrita, unas 4 o 5 cajas, no recuerdo. Nunca tuve problema por recibirlas tarde, como ha pasado. Pero si que no veia bien los 10€ invertidos. A veces eran muestras de 5ml, que con esa cantidad no puedes probar nada!! Y cosas repetitivas, muchos desmaquillantes, mucho gel de ducha.. Y poca marca que ellos "vendian" Ya la gota que colmo el vaso fue recibir en la ultima caja un esmalte del mismo color que ya habia recibido en la caja anterior.. Ahí los tengo, los dos iguales xD

    Y despues de ver toda la que se ha liado en la semana pasada... Orgullosa me siento de en su momento darme de baja :)

    Yo cancelé mi suscripción después de la del dia de la madre... he acumulado cremas y aceites capilares para una biena temporada... Me ha hecho descubrir productos que me han encantado, como la espuma de ducha de rituals, los labiales de apivita... pero voy a dedicar esos 10 euroa a algo mas productivo, o que use más.... Muy buena entrada!
    Besos!

    Este blog me encanta porque siempre hay honestidad por vuestra parte. Eso lo primero.

    No entiendo la subida de precios con ese argumento. Nos estuvieron vendiendo la moto e insistiendo en "no pagáis las muestras, pagáis el servicio, blablabla". ¿Entonces? ¿Van a mejorar el servicio? Porque los productos no me gustan, pero la atención al cliente que he visto ha sido PÉSIMA.

    Estuve a punto de inscribirme cuando comenzaron, menos mal que después de ver la primera cajita me entró bajón y pasé.

    Excelente post ;D

    Yo estuve solo dos meses suscrita y tras comprobar que muchos de los productos no eran de mi agrado borré mi suscripción... En un primer momento prometían hacernos llegar productos de marcas nicho,cosmética de lujo de marcas poco conocidas pero creo que
    no lo consiguieron... En mi opinión para no perder suscripciones han ido introduciendo marcas mas conocidas pero siguen sin ser productos que a mi me apetezca probar... El factor "sorpresa" en mi caso era una completa decepción. Yo prefiero guardar esos 10 euros (o 15) y en un par de meses comprarme un producto de mi elección y para muestras siempre puedo pedirlas en la perfumería...

    Yo soy de las desencantadas... la verdad que me llevé un chasco enorme y duré dos cajas, no más.
    Un beoste!

    Nunca me he suscrito a ninguna =D me doleria en el bolsillo gastarme 10 euros para que me lleguen cosas que no vaya a usar...

    Yo ya me he dado de baja... me parece una pasada y como últimamente no me gustaba mucho el contenido, prefiero emplear ese dinerillo en otras cositas.

    Un besote guapa!!! ^^

    Me alegro mucho de haber leído una opinión 100% sincera de las cajas. La verdad es que para mí han sido una decepción, estuve suscrita como unos 6 meses y los productos que he aprovechado no harían una sola caja. Creo que son muy repetitivos, siempre meten aceites capilares y báslsamos labiales. En fin... ellos verán porque creo que se lo montán muy bien.
    Un beso!

    Es una pena que hayan bajado tanto el nivel....

    Nunca he estado suscrita a Glossybox y menos mal, porque nunca me han gustado. Y la última sunnybox me parece que trae todo tallas pequeñas. Sin embargo con Joliebox no me ha ido mal, aunque ahora me he dado de baja, y sigo con boxprivee. La ultima caja al menos traía 4 de 5 productos tamaño de venta

    Besos!

    ¡Estoy de sorteo!

    Nunca he estado de acuerdo con el sistema de las "cajitas de muestras". No entiendo cómo crearon ese boom, cómo la gente se lanza a gastarse dinero por ellas... me parece una tomadura de pelo!! Las marcas ya llevan asociado un gasto por publicidad, para acercarse al cliente... su obligación es ganarse al cliente con su producto. Hay muchas marcas que tienen una política muy bien establecida respecto a esto y usan adecuadamente las muestras. ¿¿pero pagarle a una empresa por una muestra?? ¿estamos locos o qué? y además, ¿dónde han metido los típicos indicadores de las muestras "not for sale"? Les toman el pelo sin vergüenza ninguna. Si quieren saber si un producto les va bien o no, PIDAN una muestra!! de todas formas, muchas veces ni con una muestra ni el producto entero verás resultados, así que pagar por nada

    Me uno a Diana, soy una de las desencantadas. Solo duré tres meses y luego a correr... Mucho ruido y pocas nueces... ;)
    ¡Besín!

    Estoy de acuerdo, lo del día de la madre es meter la pata hasta el fondo..
    Besitos y que el mes que viene te salga mejor :D

    Siguen sin convencerme estas cajas!!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    está claro que con la subida de precio o mejoran los productos bastante o mucha gente se va borrar

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    Hola guapa!
    Muchas gracias por pasarte por blog!
    Te devuelvo la visita y por supuesto te sigo, tienes un blog muy chulo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ¿Viste la que se lió con la atención al cliente de dropbox? Me pareció espantoso, menos mal que no he estado suscrita nunca. Yo la verdad que si voy a gastarme 15 euros todos los meses, me los gasto en los potis que me gusten.

    Tal vez me suscribiría si dieran muestras de los productos que son digamos "tendencia": BB creams, aceites para el pelo, etc.

    Hola guapa me quedo como seguidora.
    Pues yo esta caja no la veo mal la verdad, yo no estoy apuntada porque prefiero comprarme solo lo que necesito pero he visto cajas peores.
    PAsate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/
    bsss

    Hola a todas.

    Yo no me he suscrito a ninguna porque no me acaban de convencer, de lo cual ahora mismo me alegro.

    Pero a lo que iba, ¿has probado a poner el capuchon del pincel detrás como harías con un boli? Lo digo porque los pinceles para labios suelen funcionar así y a veces si no te das cuenta no hay manera de que asome la brocha. A mí me lo dijeron si no quizás estaba todavía intentando sacarlo.
    Saludos

    El concepto está muy bien, pero usan algunas marcas que no me gustan porque experimentan con animales, así que prefiero no arriesgarme!

    Un beso,
    x

    Muy buena tu entrada, yo estoy suscrita a la Glossy Box y también a la Jolie Box.
    Aunque sinceramente, en la Glossy solo voy a estar este mes para ver que tal es la nueva caja que van a mandar, cuando ya la haya recibido tengo pensado anular mi suscripción. Ya que después de un tiempo probándolas, pienso absolutamente igual que tu.
    Gracias por esta entrada tan completita.
    Besos.
    XXX

    Publicar un comentario

    ¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

    ENTRADAS

    WISBUUK

    ONLINE

    Personas online en este momento

    NEWS

    Pulsa aquí para recomendarlo

    Añade aquí tu dirección de e-mail:

    Gracias a FeedBurner

    *