miércoles, 9 de mayo de 2012

Preguntas y respuestas: ¿Cómo aplicar los coloretes en crema?

Publicado por Make-up by Maryland A las 5/09/2012 10:47:00 p. m. 19 comentarios



En esta ocasión os explicaré cómo aplicar los coloretes en crema. Antes de nada confieso que los coloretes en crema me chiflan, creo que sientan genial en la mayoría de pieles aunque en las pieles muy grasas pueden resultar algo más complicados. Las formas de aplicarlos son muy diversas y cómo en la vida lo ideal es probar y probar hasta dar con la adecuada.
Podemos usar brochas, tanto sintéticas como de pelo natural y los dedos o incluso una esponja mágica.



1. Brocha de base de maquillaje plana y sintética

 Este tipo de brocha da un acabado muy natural al colorete, lo extiende muy bien pero quizá es la más complicada porque si se hace demasiada presión con ella podemos arrastrar la base de maquillaje/crema con color aplicada previamente.







2. Brocha tipo mofeta de tamaño pequeño

Estas brochas tienen dos tipos de fibras, unas blancas más ligeras y largas y otras más cortas del típico pelito negro. Con una brocha de este tipo se consigue dar el look airbrush, es decir, ese efecto de maquillaje natural, como si el color brotara de la propia piel. Es un acabado ligero y muy pero que muy natural. Resulta muy sencillo aplicar el colorete con este tipo de brocha pero es necesario difumarlo bien para que no nos queden los puntitos marcados en la piel. En la foto se muestra la brocha de Mac 188.





 3. Brocha de pelo corto muy tupida.

Este es el caso de la brocha 109 de Mac que aunque es muy buen producto pierde demasiado pelo. Con esta brocha, de pelo muy denso y muy chatita se aplica el colorete perfectamente en las manzanitas del pómulo, su tamaño pequeño hace muy sencilla la aplicación. Quizá el colorete quede más marcado que con la brocha tipo mofeta porque tiene más densidad de pelo pero con vigilar la cantidad de producto que aplicamos ¡está controlado!  Tenéis más información aquí.






4. Usar los dedos.

Esta modalidad es la que yo suelo usar muy a menudo. Como siempre voy con prisas es algo habitual que no tenga las brochas a mano, que no estén limpias o que no se me hayan secado durante la noche por lo que opto por usar los dedos. La gran ventaja que tiene esta modalidad es que el calor corporal hace que el colorete se funda muy bien en la piel. Bastará con dar unos toquecitos ligeros en la piel y difuminarlos con mucha suavidad para que quede muy natural conservando el brillo del propio colorete.



5. Esponja Beauty blender.

Esta increíble esponja es una todoterreno, sirve para aplicar el maquillaje, el colorete, el corrector…en la aplicación de los coloretes en crema es especialmente buena. Se usa humedecida por lo que cuando aplicamos el colorete sobre la piel queda jugoso, con la piel hidratada con lo que se evita que el colorete entre en los poros. Da un efecto airbrush como ocurre con la brocha mofeta, un acabado profesional. Si queréis más información sobre esta esponjita echad un vistazo a su entrada pulsando aquí.




¿Vosotras usáis coloretes en crema?,  ¿Cómo los aplicáis?





19 comentarios:

Adoro los Creamy Glow de KA !!! Y con los dedos quedan estupendos. Tomo nota de la beauty blender... ;)

Yo los suelo aplicar con el dedo o con la brocha plana de maquillaje que ya he utilizado para difuminarlo bien :)

Sigo sin caer con ellos, aunque imagino que utilizaría la mofeta o la brocha de pelo corto.

Un besote!

Yo suelo aplicarlo con los dedos, pero en cuanto reciba mi beauty blender lo pongo en práctica!!!
Besitos y gracias por la información

Corroboro lo de la Beauty Blender. La compré hace poquito y estoy contentísima con ella <3

Yo también suelo usar los dedos casi siempre, sobre todo con los de Nyx que se funden genial y dejan aspecto jugosito.
Un besazo!

Tengo que probar la Beauty Blender... me encantan los rubores en crema y suelo aplicarlos con los dedos o con la mofeta...
Besos!

mmm la beauty blender no me llamaba nada, pero viendo la posibilidad de los coloretes en crema igual me lo replanteo.
Yo tengo un par de coloretes y me los pongo siempre con los dedos. Creo que es como mejor queda

Besos!

yo suelo usar una tipo mofeta, y aunque estoy en preubas proque hace poco que uso colorete en crema, me gusta mucho el resultado con esta brocha.

Besos.

Yo los aplico con los dedos!!!!


Besos

yo los aplico con los dedos o con una mofeta pequeña, tampoco es que tenga otros medios, jejejej

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

yo estoy empezando ahora a usar colorete en crema y me gusta mucho el efecto que deja. Yo uso una mofeta pequeña para aplicarles pero probaré con las manos a ver qué tal. Me gusta el post!

Cada vez dicen algo nuevo de la beauty blender! Para coloretes en crema creo que no había oido ninguna recomendación así que ya va siendo hora de comprárla jajajaa

Yo lo suelo usar o con una mofeta pequeña o con la F82 de sigma, pero normalmente los prefiero en polvo, me duran más y me dan más confianza.
Besitos!

Pues hasta el momento usaba o una mofeta o mis señores dedos, pero admito que desde que tengo la Beauty Blender estoy encantada con el resultado y uso sobre todo la maravillosa esponjita ahuevada!

Un gran post sí señor!

Besos flores!

Yo no tengo coloretes en crema, les tengo un poquito de pánico. Un besote.

Yo siempre lo aplico con mofeta pero ahora que habéis dado otras posibilidades quiero probar a hacerlo con los dedos.
Un beso!!!

Yo suelo utilizar los dedos, sobre todo con èstas de MAC y de YSL que pigmentan mucho (http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/03/he-probado-blush-de-mac-ysl-y-kiko.html )

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*