domingo, 6 de mayo de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 18

Publicado por Virginia A las 5/06/2012 04:24:00 p. m. 10 comentarios

Buenas tardes chicas

Esta semanita ha sido realmente corta para nosotras, el Martes fue festivo nacional pero nosotras nos tomamos el Lunes libre para así poder disfrutar de unos días de fiesta. La verdad es que no está nada mal esto de tener semanas de tres días, ¡está una con más energía! deberían proponerlo los famosos Viernes de recortes :)

Semana de Virginia:

1. Mi semana parece la semana gastronómica pero ha sido todo casualidad, no me pongo tan ciega semanalmente, lo prometo. El martes nos acercamos hasta Santander a comer en Pizza Hut ya que mi chico le encantan esas pizzas. Hacía años que no las comíamos porque aquí, en el País Vasco, todos los Pizza Hut se han convertido en Domino's Pizza.
Cuando viajamos en Septiembre a Bélgica y vimos el Pizza Hut se le hicieron los ojos chiribitas y casualmente el otro día cotilleando por Instagram vi que unas chicas estaban en uno de estos establecimientos en España ¡y yo pensaba que habían desaparecido de nuestro país! Así que busqué en internet y voilá, teníamos uno en Santander así que no lo dudamos y para allá que nos fuimos, ¡que cara de felicidad la suya!

2. Haciendo limpieza me encontré con este casette en casa, ¡qué recuerdos! La de veces que habremos bailado P y yo con esta cinta. No pude deshacerme de ella, aún la conservo, me da tanta penita :(

3. Recibimos un paquete sorpresa de la mano de Wilkinson y, ¿con qué nos sorprendieron? Con estas galletas de mantequilla tan preciosas, si es que da hasta pena comerselas, ¿verdad? Pero de pena nada, que estaban estupendas :)

4. Charlas en la universidad para conseguir una vez más créditos de libre elección. Con la batería del móvil casi en las últimas, solo puedo pensar en hacer descanso y despejarme un poco. Nos acercamos mi amiga y yo a la cafetería de la universidad a por un té (yo de frutas del bosque y ella de canela) y no pudimos resistirnos a este delicioso sandwich pero, ¿quíen podría?



Semana de Patricia:

1. Esta semana, tras haber pasado unos días de puente, me armO con mi libro sobre la renta y todas las cartas del banco para cumplir con mis deberes como contribuyente. ¡Dios mío todo lo que me toca estudiar! cuantas exenciones, deducciones y demás pormenores incluye el dichoso impuesto. ¿Vosotras habéis hecho vuestra declaración o os la han hecho?

2. Llevo detrás de estos muñequitos más de un mes. Se llaman Erika y Elliot y son los protagonistas de muchas colecciones de Swarovski. Tengo verdadera obsesión por estos dos brillantes y diminutos muñecos así que cuando en la tienda me adelantaron que recibirían una colección inspirada en distintos países no puede resistirme a reservar uno para mi. Conté los días hasta su lanzamiento que estaba previsto para Abril y no llegaron así que desde que comenzó Mayo estoy pendiente de que las chicas de la tienda de Bilbao me llamen para pasar a por mi Erika china, ¡no puede ser más bonita!. ¿os gustan a vosotras estos pequeños?


3. No sé vosotras pero yo soy doña colores. Hace días, organizando mi mesa del despacho me di cuenta que no me falta ni un tono de subrayadores. Lo mejor es que los uso todos, mientras mis compañeras tienen un tono fijo que usan para todo yo tengo uno para cada cosa, un tono para cosas urgentes, otro para cosas que puedo demorar, importantes, no tanto…¡todo un arcoiris de colores! Si hablamos de post it estamos en las mismas, los clásicos cuadrados y amarillos, de colores, apaisados..y ¿qué decir de las banderitas para señalar hojas? ¡¡imprescindibles!!

4. Hace meses acudí a Lidl en su semana de las plantas a hacerme con unos cuantos ejemplares. Compré varios bulbos que planté, guardé las caracteristicas de la planta y las instrucciones de cuidadoes pero a día de hoy no encuentro y estoy algo perdida. Compré dos variedades distintas, una Dalia y otra que ni recuerdo, supongo que esta será la Dalia pero, ¿no parece una lechuga?. Estoy deseando que florezca para ver si finalmente tengo una lechuguita o realmente es una flor. Crece rapidísimo así que quizá en poco tiempo pueda daros una solución.


10 comentarios:

Qué buena pinta tiene la pizza, y de las galletas Wilkinson mejor ni hablar. Seguro que estaban riquísimas.

Por cierto, Patricia, a mí me pasa como a ti, me encanta subrayar cada cosa de diferente color, y para según qué cosa quiero señalar utilizo un color u otro de post it ;-)

Besitos!

Holaaaa Virgi !! Momento pizza el mejor del mundo a mi me sale de muerte!!jj la cintass de nuestra vida esas k me hacian los viajes de Llanes a Oviedo todos los fines de semana mas llevaderos! Jj el regalin me encanto y na los estudios ahi k llevalos con alegriaaaa !! Buena semanaaa!! Bsssss

Holaaaa Patri! Yo hice mi declaracion , la de mi marido la de mi hijo. La de la dire , y la del hijo de ella!!jjjj los muñeuinos no los conocia pero son preciososs!! Tu planta si parece una lechugina di!! Esperemos k sea una dalia yo tambien las plante haber k sale!!jjjjj bssssss y buena semana!!

me encantan estas entradas.Yo tb adoro los subrayadores!!un besote.

ese sandwitch es irresistible1

Tengo pizza para cenar, jajaja, que gracia me ha hecho. Lo de los rotuladores lo usaba muchísimo cuando estudiaba, me pasaba igual que tenía muchos.
Un besote!

Ohhh que buena pinta esa pizza, creo que yo nunca he ido a Pizza Hut, ni siquiera cuando he salido fuera, una visita pendiente, pero yo tb llevo una buena semana, han sido fiestas de mi pueblo y casi todos los dias cenando fuera, y hoy que he ido a Santutxu a comer, otra hamburguesa mas, hay que ponerse en serio de cara al verano que sino.... :D

La declaracion de la renta, hasta ahora yo me solia librar de hacerla ya que no estaba obligada pero este año no me escapo, ya tengo cita para hacerla el Jueves, espero que el que me la haga no sea del athletic, porque como ganen el miercoles a saber que me mete en la declaracion jaja, aunque un compañero me ha hecho un borrador para que viera mas o menos como me quedaria, a pagar :(

Definitivamente voto por esos viernes de recortes. A mí Domino's pizza no me gusta nada. Ay, qué reliquia esa cinta, es un tesosoro.
Yo también soy de usar varios colores para subrayar, pero no me gustan los rotus neón, uso lápices de madera.
Espero ver las flores de esa planta en breve, se ve que crece sana y feliz. =}

Hola Virginia,

no se en el norte, pero aquí en Barcelona solo cambió el nombre de Pizza Hut a Domino's, pero las pizzas son exactamente iguales.

Saludos!

Ana

Aquí en Málaga también son Domino's :(

Sobre la renta....soy asesora fiscal y en esta época me salen amigos por todas partes, jejejeje. Si tienes alguna duda, creo que te podré ayudar, jijiji.

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*