lunes, 14 de mayo de 2012

Helena Rubinstein Magic concealer, un gran corrector

Publicado por Make-up by Maryland A las 5/14/2012 10:47:00 a. m. 36 comentarios

Hola chicas

Hoy os presento un producto que siempre que me pedís consejo sobre correctores os recomiendo. La entrada de hoy trata sobre el corrector de Helena Rubinstein Magic concealer.

helena-rubistein-magic-concealer-corrector-concealer

Helena Rubinstein Magic concealer


¿Qué tiene de especial este corrector?

Magic concealer es un corrector de imperfecciones que se presenta en un formato tubo con 15 ml de producto. Con este producto conseguiremos tapar las ojeras, borrar cualquier rojez o granito que tengamos en la piel. Una de las grandes ventajas de este producto, y el motivo principal por el que siempre os lo recomiendo, es por la sencillez de uso.

Magic concealer es un corrector muy fluido, como si de un maquillaje se tratara pero con una gran cantidad de pigmentos que consigue ocultar con facilidad cualquier imperfección. Para mi es el aliado perfecto, lo llevo siempre en el neceser del bolso y os aseguro que me saca de muchos apuros.

Otra gran ventaja, aunque os parezca raro, es su precio. En un primer momento puede parecer un producto caro porque ronda los 30 euros pero teniendo en cuenta la cantidad de producto que trae, 15 ml (normalmente los correctores traen 7ml) y que en cada aplicación apenas hay que usar el tamaño de un grano de arroz por lo que es un producto realmente barato.


¿Cómo se utiliza?

A diario me gusta utilizarlo en la zona de la ojera porque me cubre las pequeñas venitas moradas y además me sirve para unificar el tono del parpado móvil mientras lo ilumina. Otro uso que le doy es para dar un aspecto natural a la piel en los días en los que no uso base de maquillaje y la crema con color o bb cream se me queda corta. Soy bastante maníatica con la piel, me gusta llevarla con apariencia natural aunque vaya maquillada y por eso en los días en los que mi cara no acompaña opto por el corrector. El procedimiento es sencillo, o mezclo unas gotitas de magic concealer con la crema con color o en caso de llevar sólo protección solar mezclo estas gotas con la protección y lo aplico como si de una crema se tratara.

¡No os podéis imaginar la diferencia que se nota entre añadir estas gotitas o no añadirlas! La piel con esta mezcla se ve muchísimo más unificada pero sin renunciar a la naturalidad ni presenta un acabado polvo ya que está mezclado con una base hidratante.


¿Cómo se aplica?

Es muy sencillo. En mi caso me gusta aplicarlo con los dedos porque considero que es lo más rápido (a mi por las mañanas no se sobra demasiado tiempo) y porque con el calor corporal el producto se funde muy bien. Si dispongo de más tiempo opto por una brochita de difuminar sombras que yo utilizo para el corrector, en mi caso el de Mercadona que desgraciadamente ya no se fabrica (el 224 de Mac os podría servir).

Una vez aplicado el corrector Magic concealer queda muy mate pero si queréis fijarlo aún más podéis utilizar unos polvos sueltos.

¿Cúal es su precio y dónde puedo encontrarlo?

Su precio ronda los 30 euros y podréis encontrarlo en perfumerías especializadas o en El Corte Inglés.


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este producto?

36 comentarios:

Bueno, la diferencia es notable.. que pena el precio, no puedo gastarme este dinero, tendré que buscar un bb cream que me ayude a tener mejor color por las mañanas y que encima sea para pieles grasas y con factor de proteccion.. es pedir mucho? jejeje

un besote, y feliz lunes

Si,me gusta. Pero pensé que era un antiojeras. Es más bien un corrector,no??
De todas maneras es bueno saberlo.
Gracais por toda vuestar información.

Me lo compré el sabado! en el corte ingles 34 euros costaba... con un descuento en 30 se me quedó. estaba dudando entre este y el de Estee Lauder. segun vosotras he escogido bien? jejej

Queda fichado aunque tengo correctores para regalar, jajaja. Si que me habéis convencido con la cantidad que trae O_O madre mía, así claro que compensa.

Un besote!

Ya me lo habían recomendado y me parece bastante barato para la cantidad que trae, pero no me animé la última vez que tuve que comprar un corrector porque pensé que se me iba a poner rancio antes de terminarlo, ya que me ha pasado antes con otro corrector que traía bastante cantidad. También es porque no me maquillo a diario, pero puede que cuando lo haga, me anime con él.
Un beso.

pero no trae 30 ml como pone al principio son 15 ml

Si, si lo conozco. Ya hace tiempo que lo uso, de hecho debo ir por el tercer tubo y para mi, el mejor. A veces, con un poquito aqui y allá, ya estas lista. Respecto al precio, no es caro ya que dura mucho y lo amortizas bien, lo usas con y sin maquillar.
Me gusta mucho y lo recomiendo al 100%.
Gracias guapa

Mariamm.

me ha fascinado, me parece un poco caro, pero si dura, puede no serlo tanto, como dices. Pero una pregunta. Podrias poner los ingredientes que lleva? sirve para piel ULTRA sensible??? esque si lo compro seria como regalo, pero la persona a la que va destinada, tiene la piel muy muy sensible, a raiz de usar un producto abrasivo inadecuadamente...

Miri , pues seguro que existe una bb cream así, yo conozco una cubriente pero cuesta 50€, me da que no es lo que buscas ;)
aura no te entiendo cuando dices que pensabas que era un antojeras, ¿Qué es un antiojeras? Esto es un corrector de imperfecciones con toque iluminador, sirve para ojeras, granitos, venas visibles..

Erika sin duda elegiste bien, tengo ambos y prefiero un millón de veces este al de LAUDER.gracias por la puntualiza ion de los ml, me lié yo sola con euros, mililitros... Jajaj

Creo que Aura se refiere a que cuando pusisteis la foto en facebook pensó que sería un contorno de ojos de tratamiento no un maquillaje?? Esque yo también pensé lo mismo jeje

Erika gracias por comentar lo del antiojeras, es que lo he leído y me he quedado descolocada porque antiojeras entiendo que es un corrector, jamás hubiera pensado en un contorno de ojos. :)
Si encontrase un producto de tratamiento que hiciera eso lo publicaría en el BOE, mira lo que te digo!!! Jajaja imposible.

Uso este producto desde hace al menos 2 o 3 años, es mi corrector favorito, uno de mis productos de cabecera. En este momento tengo 2 botes, uno que llevo en el bolso siempre y que está en las últimas (pero que tiene más de un año de vida y ahí sigue) y otro que tengo en casa que también va ya por el mes 7 u 8. En definitiva cabe destacar dos cosas que habéis comentado vosotras, en primer lugar lo fácil que es de utilizar y en segundo lugar lo muchísimo que cunden sus 15 ml, que pueden darte para más de un año de uso (y eso lo puedo asegurar). Por poner un ejemplo, en el tiempo en el que gasto 1 bote de Magic Concealer compro entre 3 y 4 Pure Cover Mineral de Maybelline (6ml) que es mi otro corrector preferido.

Un beso flores!

Estaba esperando esta entrada con muchaas ganas y lo sabeis jajajaja Simplemente me ha encantadooo!! Lo necesitoooooooo ajjajajaja xD


http://maymakeupp.blogspot.com.es/

A mí este me parece un corrector excelente, de lo mejorcito que he probado, pero por desgracia a mí se me queda corto en cuanto a cobertura. Para las ojera medias o poco marcadas, lo recomiendo totalmente, ya que deja un aspecto fresco y súper natural, pero para las ojeras oscurísimas como la mía hace falta aplicar capa tras capa de producto. Y lo de la cantidad es cierto, mira que yo le di mucho tute y aun así me duró un montón. :)

¡Besooos!

Le tengo unas ganas...igual aprovecho que tengo un descuentillo de los "secretos de belleza" del CI para probarlo de una vez por todas!!

¿Lo puedes comparar con lemon aid de benefit por hacerme una idea de textura, cobertura, duración, aspecto y demás? Es q yo ya no sé si me doy estos productos mal, pero siempre me marcan muchísimo las patas de gallo! Besos,

por las fotos que has puesto tiene muy buena pinta, la verdad. Me lo apunto!

ains para mi ha sido mi gran decepcion. Si me aplico poca cantidad sigo con la ojera marcada y si me aplico más parezco un panda!! asi que sigo con mi Touch Eclat q de momento es lo que mejor me ha funcionado!!!

Pues yo lo tuve y no me convenció! No me cubría las ojeras lo suficiente (las tengo muy oscuras), y la verdad es que no se me ocurrió usarlo mezclado con hidratante...

¿qué tono usas? yo uso enw20 del moiture in cover de mac. No cuartea? compre el de stee lauder y si me cuartea así que sigo con el de mac que es único que no lo hece en mi ojera. Tono please:-)

Hace tiempo que lo tengo fichado.Ahora estoy utilizando el de Lancome effaceners longue llevo 2 tubitos y es una pasada.Os lo recomiendo por la hidratación y lo natural que queda.
Un saludo

ava si tienes las ojeras muy marcadas re recomiendo neutralizar el tono oscuro antes del corrector con un corrector naranja intenso. Funcionan bien.

pipa nada que ver, esto es un corrector global que sirve para todo el rostro mientras que lemonaid es para corregir el tono del ojo. Personalmente no me convence, sí da luz pero reseca un montón y es fácil que se cuartee.

cinti tu descripción de lo que te ocurre es síntoma de que elegiste mal el tono. Si aplicas poco y no te cubre puede ser porque el tono no es el tuyo sino mas claro. Si tienes las ojeras muy oscuras lo ideal es empezar con corrector naranja y después una capita de corrector. ¿Y el touch te cubre? Porque ese sí que no es un corrector sino un iluminador y no debe cubrir sonó todo lo contrario, resaltar, potenciar..

anónimo mi tono es el 02 que es el mas universal.

aaaaaaaaaaaayyyy!!! madre!!! Yo lo estube mirando pero me resultaba muuuuy caro, porque serlo lo es...
De todas formas volveré a replantearme la posibilidad de adquirirlo dentro de un par de meses cuando haya ahorrado algo x)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Me encanta este corrector. Lo utilizo desde hace muchos años y siempre lo tengo, ya que es uno de mis imprescindibles. Como decís, no es nada caro, cunde mucho mucho.
Saludos!

Me refería a éso,pensé que era un tratamiento antiojeras,una crema-gel antiojeras. No un corrector con color. Solo éso.
Algún tratamiento que las reduzca pero sin color.
No sé si me explico.

Menudo cambio!!! Y además parece que no lleves nada. Yo estoy muy contenta con el Prolongwear de MAC pero si que es verdad que no queda igual... Si que el precio no es "agradable" pero a veces en algunas cosas merece la pena invertir un poquito. Miraré a ver si me dan alguna muestra para probarlo y decidiré.
Un besito!!!

Coincido con vosotras en casi todo, era mi preferido pero ya no me cubría lo suficiente y probé con otros que me resecaban mucho, me hacían pliegues etc... Ahora utilizo el precorrector de Armani debajo y me va mucho mejor. Probaré a utilizarlo con la crema también. Besos

Tomo notoa porque se me ha acabado mi corrector y esta marca me gusta mucho!
Excelente post. Saludos.

QUe buena pinta tiene..me lo apunto en mi wishlist porque soy bastante fan de los correctores jeje.. tengo todos los de Mac y uno que uso mucho también es el double wear de Estee Lauder..así que apuntado queda.. La foto del ojos genial..que pien tan bonita tienes!! Besoss!!

Gracias por esta recomendación! Yo tengo las ojeras marcadas, no lilas oscuras, pero amarillas aliladas, son un poco raras o no sé.. Me compré un corrector de MUFE anaranjado, me lo probaron y me lo vi genial, me lo compré y luego cuando me lo di yo parecía naranjito, un horror. Luego descubrí que existían los precorrectores.. creen que si uso esto encima del de MUFE se neutralizará el naranja y se me verá menos ojeras? Muchas gracias : )
UN BESO!

se nota la diferencia e!!!! tendré que probar este corrector a ver!!!! saludos!!!

Este corrector no lo conocía, tiene muy buena pinta pero lo encuentro caro. Un besote.

yo lo uso desde hace dos años, dura muchísimo porque cunde un montón, cubre e ilumina. Lo recomiendo plenamente,desde que lo uso no he comprado otro. A mi me dura meses, asi que no resulta tan caro.

Ayer se lo deje probar a mi madre. Consecuencia: El Magic Concealer ha desaparecido de mi tocador. Lo mismo pasó con los Laguna de Nars!

sísísísi!!! yo lo uso es la REEEEEEEEEEELECHE!!! de verdad que es el único cosmético que considero imprescindible. No soy nada experta y no sñe cómo andará la competencia pero este es casí mágico de verdad jajaj muy buen post chicas!:D
un beso!
Paula

Lo uso desde hace años y ¡me encanta!!
No cambio por ningún otro, los 30€/34€ que puede llegar a valer dependiendo de donde lo compres merece la pena porque cunde muchisimo!! A veces se me caduca antes de que se acabe... no os digo más.
Y no solo eso, que como la fórmula contiene camomila, naturalmente te va relajando la zona de los parpados y las ojeras se veen mas difuminadas naturalmente.
¡Doy fé!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*