miércoles, 16 de mayo de 2012

Guerlain Pucci Terra Azzurra, el Mediterráneo en nuestro neceser

Publicado por Make-up by Maryland A las 5/16/2012 12:01:00 a. m. 15 comentarios


Hoy os presento una colección que me tiene enamorada perdida. Si la colección Terracotta 2012 que os presentamos aquí me encantó y esta no se ha quedado atrás. ¡Guerlain es una adicción!, ¿conocéis algún psicólogo que la trate o también estará enganchado?

El director artístico de la marca, Olivier Echaudemasion hace años no lo tuvo fácil para convencer a la hija del gran Emilio Pucci para elaborar una colección conjunta pero una vez lo consiguió han sido varias las colaboraciones que han visto la luz.

La colección de este año es una colección que yo describiría como fresca debido a sus refrescantes tonos azules, turquesas, verdes…que nos transportan inmediatamente al Mediterráneo. El estampado de la colección formado por dibujos geométricos y en la línea de los tonos azules, se ha sacado de un modelo de la colección de moda de la temporada otoño/invierno de la firma italiana, el denominado Winter Capri. La mezcla italo-francesa de ambas marcas no puede haber logrado un mejor resultado.
La colección cubre todos los elementos del maquillaje facial, desde unos polvos para dar buena cara hasta dos esmaltes de uñas.

¿Comenzamos? ¡avanti!

El producto estrella sobre el que versa la colección creo que son los meteoritos Pucci, Perles d´azur, un producto de culto de la marca que nosotras os presentamos hace meses pero en esta ocasión se incluye una bolita especial, una en tono azul corrector. ¿Qué os voy a contar de los meteoritos que no os haya contado ya aquí? Son unos polvos maravillosos para aquellas mujeres que busquen fijar el maquillaje pero sin acabar con la piel mate sino con cierta vidilla, con un toque de luz.

Para aplicar los meteoritos podéis optar por haceros con la brocha que se ha lanzado, una brocha de pelo denso y azulado que viene guardada en una fundita preciosa con el estampado Winter Capri. ¡ideal para llevar en el bolso porque es un accesorio más que acaparará todas las miradas!


Otro de los productos estrella son los polvos de sol Terra azzurra. Estos me volvieron loca desde que los ví, cuento los días para poder verlos en directo y confirmar que son tan preciosos como en fotografía. Estos polvos son un objeto de belleza más que una simple polvera ya que aúnan en un precioso envase ovalado, como si de un guijarro se tratara, dos productos, los famosos polvos de sol de la marca y otros tres tonos que nos servirán como colorete.

Mediante esta mezcla de polvos de sol y colorete conseguiremos realzar el bronceado o incluso simularlo si aún no lo hemos conseguido y dar ese aspecto de buena cara gracias a los tres tonos de colorete (coral, rosa claro y rosa intenso). El envase es increíble, dos mitades fabricadas en madera barnizada de color ébano, similar a la que os presentamos el verano pasado con la colección Terra Inca pero en esta ocasión se presenta en una funda con el precioso estamapado Pucci.

Pasamos a los ojos. Esta colección se inunda con tonos ardientes y cálidos para los ojos en forma de paleta de 4 tonos Capri que permiten muchas combinaciones, desde las más arriesgadas a las más refinadas. Las pestañas también se visten de gala con un elegante tono azul que abre la mirada, da impresión de un ojo más blanco y además consigue la longitud y rizo perfecto que la mascaras le 2 logra siempre.

Para los ojos Guerlain nos vuelve a tentar con los famosos Kajal que ha lanzado en algunas colecciones previas. El kajal es la versión cremosa del Khol de ojos que como sabéis es un polvo de color oscuro normalmente que proporciona una profundidad y misterio a la mirada increíbles. El kajal se viste de un tono azúl índigo que podremos aplicar tanto dentro del ojo en la línea del agua como en el párpado móvil.

Si nos centramos en los labios la marca lanza tres glosses con una textura fresca y golosa pero sin perder su toque de brillo. Tres tonos, un coral muy veraniego, un marrón para las más discretas y uno perfecto para las más atrevidas, un tono azul que queda muy natural aplicado y que consigue dar luz y aspecto de dientes más blancos debido a esa tonalidad índigo.


Para las uñas Guerlain ha lanzado dos esmaltes de uñas en los tonos de la colección, un coral muy veraniego y un azul índigo ideal para las noches de verano en las que queremos conseguir mayor sofisticación.


¿Dónde podré encontrar esta colección y cuales son sus precios?

Podréis encontrarla en perfumerías autorizadas pero en esta ocasión no la encontraréis en el Corte Inglés porque los grandes almacenes no han adquirido dicha colección para evitar un posible problema entre su marca Emidio Tucci y esta colección de Emilio Pucci.
  • Polvos bronceadores: 70 euros
  • Meteoritos: 49 euros
  • Brocha con funda: 35 euros
  • Esmalte de uñas: 23 euros
  • Gloss: 28 euros
  • Sombras de ojos: 52 euros
  • Máscara Le 2: 35 euros
  • Khol Kajal: 33 euros.

¿Qué os ha parecido? ¿No es súper tentadora?

15 comentarios:

Am í también me vuelve loca Guerlain, no puedo esperar a que esta colección llegue a la Argentina...
Besos!

La colección es preciosa y muy apetecible. No se si estaría dispuesta a ponerme un gloss azul!! aunque no sea intenso y quede natural, no se si dará un aspecto mortecino la verdad. Los meteoritos me han gustado muchísimo, me pasaré por el Corte Inglés para verlos en vivo.
Un beso

http://silvilla74.blogspot.com.es/

Muy bonita y original,sobretodo el azul para los labios. Jajaja

Un beso, Maquillando sueños

Hola!
La colección parece increíble... pero lo del Corte Ingles, y el posible conflicto entre Emilio Pucci y Emidio Tucci suena a coña... ja ja ¿es en serio? no puedo dejar de reírme desde que lo he leído... ja ja
Un besazo wapas!

Anónimo totalmente cierto lo de Pucci vs Tucci, no es de coña aunque pueda parecerlo :)

Preciosos colores, me encanta la paleta! saludos

¡Ay, esos polvos de sol! ¡Qué pinta tieneeen! Y todo lo demás también, los meteoritos sobre todo.
;)

Me gusta mucho esta colección, sobre todo me parecen preciosos los esmaltes, los meteoritos y los terracotta... que decir de ellos! Son para mi la estrella de la colección. Voy a intentar fuertemente no caer en la tentación, que ya pequé en Sun in the city, he pecado con la de Dior, con la de Chanel... En fin, que todo no puede ser! (proceso de autoconvencerme activado)

Pero me encanta, me parece preciosa como todo lo que hace Guerlain.

Uff, intentaremos no caer en la tentación! Aun que los esmaltes y los polvos de sol llaman muchisimo la atención !
Te sigo :D

Es preciosa esta colección, y el packaging es sencillamente increíble!
Los polvos bronceadores nos han encantado pero el precio nos echa para atrás; con los meteoritos picaremos seguro. ¿Sabéis dónde podremos encontrar la colección en Bilbao?
Un saludo

http://doyoulikemymu.blogspot.com.es/

yo necesito demasiados productos ya! jjajajaja
de verdad, para mi los meteoritos mas bonitos de todos.

Que curioso lo de El Corte Inglés xd.
A mí es que, como digo siempre, estos productos se me salen muchísimo del presupuesto, pero bueno, siempre es bueno estar bien informada jejeje
Besitos

No conocía su blog, y gracias a una amiga, que me lo recomendó, hoy he podido echar un vistazo y me ha gustado mucho. Interesante lo que cuenta usted sobre lo de Terracota. Pues nada, y tiene una nueva lectora.
Saludos

Son preciosos todos los productos de guerlain! Los meteoritos son bien chulos, pero y la brocha que?? Me encanta es monisima! aunque como bien dices, la estrella son los bronzer! Pero tambien se me salen de momento un poquito de presupuesto jeje

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Hoy he caído con los meteoritos Pucci. Esta entrada rondaba mi cabeza al pasearme por el expositor de Guerlain... XD Les tengo ganas a los meteoritos desde hace años. Y hoy no he podido evitarlo, el packaging me llamaba, y el 25% de Sephora más aún... XD
Pues eso, que sepáis que las entradas tienen efectos retardados también. No solo se crean ansias inmediatas. ^_^

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*