lunes, 7 de mayo de 2012

Elizabeth arden colección Rose aurora primavera-verano

Publicado por Make-up by Maryland A las 5/07/2012 10:37:00 p. m. 10 comentarios



Hoy os presento una colección que personalmente me ha gustado mucho. Debo confesar que la primera toma de contacto con ella fue hace bastantes semanas, de hecho llevo tiempo un tiempo utilizando algunos de sus productos por recomendación de una lectora habitual del blog y de nuestra página de Facebook (cafeconleche, gracias!!! ) y de los cuales os hablaré en las próximas semanas más en detalle y con fotos propias.

¿Comenzamos con esta preciosa colección?

La colección Rose Aurora que nos presenta Arden para esta temporada primavera verano me transporta a un atardecer de primavera que tiñe el cielo de colores que van desde los rosas hasta los tonos naranjas más intensos.

Algo que me encanta de esta colección es cómo los envases de la línea permanente de la marca se han teñido de este tono rosa con un matiz dorado precioso. No solo los envases han cambiado, también lo han hecho las cajitas de cartón que son ideales para todas aquellas que las coleccionéis ya que tienen impreso unos dibujos de delicadas y frescas flores.



¿De qué productos consta la colección?


Esta colección abarca toda la línea de maquillaje, un look completo.

Para mí el producto estrella es el polvo iluminador Pure Finish Highlighter. Este iluminador, de apariencia rosada en el envase una vez aplicado queda de un tono dorado precioso. Es un producto muy modulable, se puede usar tanto a diario como para una ocasión especial en la que deseemos marcar más el efecto iluminador. La formulación de este producto es curiosa ya que incluye entre sus ingredientes té verde y blanco que son potentes antioxidantes y minerales beneficiosos para la piel.

Otro de mis productos favoritos es el colorete en crema. Arden relanza el tono Honey para esta colección. Honey es una mezcla perfecta entre tonalidades marrones y rosadas. Es un producto muy cremoso y con buena pigmentación igual que ocurre con el tono Nectar que ya os presenté en mis productos favoritos aquí. Este colorete pertenece a la colección permanente pero ha cambiado su envase con el característico tono rose-gold especialmente para esta colección Rose Aurora.


Pasamos a presentaros los polvos de sol, los Pure finish powder. Estos polvos de sol se presentan en una preciosa polvera cuadrada con flores grabadas en su tapa. Son ideales para crear ese efecto de bronceado natural ya que son muy modulables y tienen unas pequeñas partículas de brillito que dan luz a la piel. Disponemos de tres tonos distintos para cada tonalidad de piel; Soft radiance, Warm radiance y Deep radiance. Al igual que ocurre con el iluminador su fórmula contiene las dos variedades de té y los minerales que antes os comentaba.


¿Y qué ocurre con los labios? Los labios se tiñen de un rosa con un ligero matiz metalizado. Los ceramide ultra lipstick son labiales cómodos debido a la hidratación que proporcionan al labio. El packaging de este labial es precioso, un pintalabios con un grabado que imita a la famosa Red door insignia de la marca.


¿Y los ojos? Los ojos toman vida gracias a un delineador liquido que se presenta en dos tonos, negro y marrón. Estos delineadores con punta de tipo fieltro proporcionarán a los ojos un trazado limpio e intenso.

La colección además incluye una brocha de polvos muy tupida que nos servirá para aplicar los polvos de sol otorgando un acabado muy natural.




¿Habéis probado algún producto de maquillaje de Arden?



10 comentarios:

Los productos serán bueno, pero es que ya sólo por el packaging merece la pena tenerlos!! Qué maravilla!

Me alegro muchísimo de que te haya gustado! Aun estoy roja ;) Un beso enorme!! Ya sabes que soy fan ;)

Mmmmmmmmmmm ya estoy babeando....

es preciosa y justo los tonos que más uso y con los que más comoda estoy....


www.mimosycosmeticos.blogspot.com

chulisiimos me ha gustado mucho, la brochita es una monada..
besitos

Tiene buena pinta! Pero tengo una duda.. sabes si esta marca testa en animales??

Kei desconozco si testa o no en animales, supongo que podrás consultarlo en alguna lista como la de PETA o similar. Un saludo

Lo cierto es que conozco poquísimo de la marca, más allá del 8 horas y un protector solar facial , creo que nunca he tenido nada más. La colección esta es preciosa, por lo menos !!!

Saludos:-)

Pues yo no he probado nada de maquillaje de la marca, soy fan de su gama de 8 horas, pero fuera de eso no he probado nada. La verdad es que tampoco me llama en exceso, siempre que paso por el stand me parece que las cosas llevan ahí siglos, me da la sensación de que hay poca variedad y se reinventan poco... No se si me explico, pero la verdad es que esta colección me parece muy bonita y quizá ideal para tomar contacto con esta marca que por otra parte tiene una fama y prestigio impresionante.

Un beso flores!

Hola Patri, de esta marca no he probado productos de maquillaje, pero por lo que enseñas valdría la pena. Un besote.

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*