jueves, 24 de mayo de 2012

Discos desmaquilladores de ojos para pieles sensibles Schlecker

Publicado por Make-up by Maryland A las 5/24/2012 11:25:00 p. m. 20 comentarios





Hoy os presento un producto al que estoy enganchada desde que lo probé. Cómo ya sabéis desmaquillarse bien es muy importante, aún más que maquillarse porque si no nos demaquillamos bien la piel se llenará de impurezas y se verá apagada, sin luz. En mi caso siempre aconsejo utilizar dos productos diferenciados, uno para limpiar ojos y otro para el resto de la cara. Los ojos y su contorno son partes en las que la piel es muy frágil ya que esta es mucho más fina que en el resto de la cara e incluso en el cuerpo.

El producto de hoy nos sirve para desmaquillar las pestañas. Los discos desmaquilladores para piel seca y sensible de Schlecker cumplen a la perfección su función. Estos discos que se venden bajo la marca Rilanja, marca blanca de estas droguerías se presentan en dos versiones, una para todo tipo de piel y otra para pieles secas y sensibles. En mi caso no tengo la piel especialmente sensible pero observando los ingredientes vi que la versión normal llevaba parafina entre sus primeros ingredientes lo cual no me sedujo así que decidí optar por esta versión.



¿Cómo se utilizan estos discos?


Foto comparativa disco algodón clásico vs disco Schlecker


Es sencillísimo. Los discos desmaquilladores de ojos están impregnados en producto limpiador por lo que para usarlos bastará con coger uno y mediante una suave presión dejar actuar el producto sobre las pestañas. Una vez notemos que la máscara se ha ablandado deslizaremos el disco por las pestañas en movimientos ascendentes suavemente para arrastrar la suciedad.






Estos discos arrastran sin problemas la máscara de pestañas, incluso mi adorada Diorshow new look que es de un tono negro intenso. No he probado si elimina las máscaras waterproof porque no acostumbro a usar este tipo de máscaras pero ¡confío en ellos!. En mi caso utilizo un único disco para los dos ojos pero quizá si veis que no os desmaquillan bien podréis optar por usar dos unidades.


¿Qué tienen de especial estos discos?


Son muy suaves con el ojo y su contorno. No llevan ni parafinas ni siliconas ni ningún ingrediente "extraño" sino que llevan aloe vera que sabéis que es un ingrediente buenísimo para casi todo ;)
En ningún momento he notado irritación en los ojos, son muy suaves, de un tejido textil finito pero efectivo, ni se deshilachan ni se rompen. Con este producto nos ahorraremos el uso de discos demaquillantes de algodón y el desmaquillador de ojos.


¿Dónde puedo encontrarlos?


Los encontraréis en droguerías Schlecker en un envase de 50 unidades a un precio de 1 ,69 euros si no recuerdo mal.

Atención: acaban de cambiar el formato de estos discos por lo que si en vuestro Schlecker encontráis la versión para pieles sensibles en un envase más pequeño y con tapón rosa haceos con ellos porque son igual de buenos. El cambio se ha producido en el envase que es más grande aunque la capacidad es la misma y en el tejido del disco, que antes estaba formado por pequeñas celda, ahora es un tejido liso.



¿Cómo os desmaquilláis vosotras los ojos?, ¿habéis usado discos de este tipo  alguna vez?


20 comentarios:

Me gusta! voy a tener que pasarme a por unos, que tienen que venir super bien, sobre todo para llevar al gym!
muxutuxs!

Buahhh ,están genial de precio / cantidad ! . Tengo que probarlos... utilizo el desmaquillante de ojos y labios de L'Oreal y discos normales de algodón xD

No los conocía. Pero los probaré seguro. Un euro y pico por cincuenta unidades esta genial.

Yo también utilizo los discos normales de algodón, pero por probar...xD

Un saludo chicas!

Tienen muy buena pinta, lo malo es que no tengo un Shlecker a mano, desaparecen a pasos agigantados en mi ciudad!
besos

que entrada mas genial, osea por 50 dias aproximadamente si no llevs los ojos demasiado maquillados!! encima de bueno , barato! casi duran dos meses, yo que parece que me bebo el desmaquillante de ojos de vichy... y encima 9 euros que me cuesta!

gracias, lo probare seguro

Ui, no sé, no sé, a mí el bifásico para ojos no me lo quita nadie, a veces utilizo un poco de aceite de almendras, total de diario no uso más que máscara (y corrector). Antes iba siempre con eyeliner también pero ahora va a días.

Por aquí también están quitando los Schlecker, por lo menos a los que yo tenía más acceso, así que tal vez me pase, el problema es que como me guste a ver dónde voy a buscarlo luego!

Gracias por la review :)

Qué buena pinta! Me encanta el formato lo malo es que no tengo esos supermercados en mi comunidad autónoma :(

Primero me paso un disco de algodón con un desmaquillante de ojos, ahora mismo estoy usando el bifásico de Sephora pero he usado muchos. Después con otro disco de algodón y agua micelar retiro los restos que pudieran quedar de maquillaje así como los del propio produnto desmaquillante. Y después con otro producto diferente me paso al rostro.

Estos discos me hab gustado, pero no tengo una de esas tiendas en mi ciudad! Me quedo como estoy que me va muy bien :)

Un beso flores!

Estoy segura de que los probaré.
Besos

http://silvilla74.blogspot.com.es

a mi me gusta más el de la tapita azul aunque es aceitoso a diferencia de este pero me retira mejor los maquillajes fuertes :)

Yo uso el desmaquillante de ojos de Garnier con discos de algodón normales, pero estoy segura de que voy a probar estos de Rilanja que nos enseñas!
Muakss

Jo me han encantado estos discos¡¡¡

Son geniales¡¡¡

Una pena que hayan quitado todos los Schleckers de mi ciudad¡¡¡ :-(

Muacks

No los he usado... a pesar de haber cambiado de desmaquillante de ojos alguna vez... siempre vuelvo a Klorane tiene el Aciano y los deja descansados, suaves y frescos y me encanta!!!

Pero estos tienen buena pinta, los probaré para variar, siempre tengo mascarillas individuales de Rilanja y me gustan.

Gracias por tu comentario... ja ja ja... pero si hubieras crecido como yo en una casa donde tienes una "mamá" que además de muy guapa... siempre la has visto maquillarse, arreglarse antes de salir a la calle, y que aún ahora con sus 82 años, resalta con el resto de sus amigas, se siguen viendo las facciones de una mujer guapa... y no se va a la calle sin arreglarse ni maquillarse un poco, sería muy fácil de entender!!!!... que siga siendo "coqueta" y que me siga gustando el maquillaje ¿por que nó??????? ¿crees que cuando cumplas unos años más vas a dejar de maquillarte? si es así... mal hecho!!!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

No los conocía, pero tienen una pinta estupenda!
Un beso y buen fin de semana.
MLu

Tomo nota, porque la verdad es que no termino de encontrar un desmaquillador que me guste de verdad y ya me estaba planteando comprarme el aceite desmaquillador de MAc pero con este precio le daremos una oportunidad a rilanja.
De esta marca he probado algunas mascarillas, la de sales del mar muerto que me abrasa literalmente la piel, y una de peel off que me gusta bastante.
Un besote!

http://doyoulikemymu.blogspot.com.es/

estoy utilizando de manera alterna un desmaquillador de Lierac y el agua micelar de Bioderma en funcion de si llevo mascara de pestañas o no

Pues mira me viene genial tu entrada porque tengo la piel muy sensible y aunque me va genial el desmaquillante en gel de carrefour quiero seguir probando otros pero el problema es que aquí no hay esas perfumerias :S
Supongo que online no venden no? :S

Los veo muy útiles para cuando viajas, así no llevas veinte mil cosas, así que me les cogeré porque en verano voy de un lado para otro.

no pensé que este tipo de discos irían bien, y menos por ese precio! una pena pq han cerrado todos los schlecker que conozco :( si no, de cabeza iba a por ellos!
genial la entrada!
bss!

Hola! Me llaman mucho la atención estos discos. Una pregunta: una vez los abres se secan o se mantienen húmedos? Gracias

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*