miércoles, 30 de mayo de 2012

Cómo conseguir buen tono en Bodas, bautizos y comuniones: tintes corporales

Publicado por Make-up by Maryland A las 5/30/2012 11:05:00 p. m. 10 comentarios


Hoy en esta entrada volvemos a la carga con recomendaciones sobre cómo lucir un buen tono de piel cuando no tenemos tiempo para tomar el sol o no somos muy partidarias de rayos UVA o autobronceadores.

Los productos que os presento hoy los podríamos ubicar dentro de la categoría de tintes corporales. Estos tintes son productos que se presentan en distintas texturas, desde sprays pasando por geles hasta cremas. Elegir un formato u otro será elección vuestra, todos dan muy buen resultado y se eliminan con agua y jabón. ¿Comenzamos?


  • Comienzo presentaros un producto de Givenchy, el Mr radiant corporal. Como su nombre indica este producto se utiliza para dar un aspecto radiante a la piel. Se presenta en un envase de x ml transparente que deja ver su curioso interior. Mr radiant nos ofrece un gel transparente, con un delicioso y fresco olor floral en el que encontramos flotando partículas amarillas-doradas y marrones. Para utilizarlo bastará con aplicarnos una pequeña cantidad y frotar contra la piel hasta que las partículas se hayan roto y liberado el pigmento. El resultado es un tono bronceado discreto, muy natural para aquel que nos mire, ¡solo nosotras conoceremos el truco! 

  • Si os gusta este producto no dudéis en haceros con su homólogo facial desde el que crearon la versión cororal, el Mr radiant para el rostro que tiene la misma tecnología de partículas con pigmentos de color. Ambos productos los encontraréis en el Corte inglés o en perfumerías concesionarias de la marca. En el caso del Mr radiant corporal deberéis ser rápidas porque es una edición limitada. Precio: 47 euros

  • Otro tinte que funciona muy bien es el de la marca Carlene K que hace meses nos presentaba makeupzone aquí. Este tinte al contrario que el de Givenchy tiene un tono marcado, un tono caramelo que se aplica sobre la piel dejando inmediatamente un tono muy favorecedor. El tono caramelo lleva en su fórmula unas pequeñas partículas de brillo que una vez aplicadas sobre la piel se disipan dejando la piel bronceada y luminosa pero sin trozos de purpurina. Este tinte es realmente efectivo porque como el resto, se elimina con agua y jabón.

  • ¿Vamos a por el de Rimmel London? Puntualizar antes de nada que este producto no se vende en España, yo lo compré en Londres, en perfumerías Boots. Esta crema en un primer momento asusta porque es un tono marrón oscuro muy intenso. Una vez aplicado en la piel se difumina muy bien por lo que no acabaremos ni por asomo del tono inicial. En mi caso opté por comprar un tono oscuro porque siempre es más versátil, si vemos que nos queda muy oscuro lo podemos rebajar con una hidratante mientras que si nos compramos un tono clarito no podremos arreglarlo. Estos bronceadores de Rimmel se presentan en distintas modalidades, con brillo y sin brillo y en distintos tonos de piel. En mi caso opté por la versión oscura y con brillito que siempre da algo más de vida a la piel. Un aspecto que no me gusta de este producto es su aroma, tiene un olor dulce raro, un olor a señora mayor que con el paso de los minutos se pierde pero en un primer momento huele demasiado.

  • El candidato que nos presenta Lush es totalmente distinto a los tintes anteriores. Se presenta en una pastillas como si de una de sus clásicas mantecas se tratara pero en este caso vienen coloreadas. Con forma de corazón Black stockings trata de imitar el efecto de las medias sobre las piernas otorgándoles color y brillo sin ningún tipo de brillantina. Se aplica frotando contra la piel y esperando a que el calor corporal funda el producto. Una vez aplicado se extenderá con la mano para lograr un acabado homogéneo. Al igual que ocurría con el producto de Rimmel se presenta en dos tonos, uno claro y otro oscuro. Yo opté por el tono oscuro por el mismo motivo que en el caso de Rimmel, siempre se puede arreglar mejor que si opto por un color que me queda claro. Tiene un aroma dulce, una mezcla curiosa de canela y pimienta. Este candidato de Lush es el más "inestable", al ser una manteca hidrata mucho la piel pero puede llegar a manchar la ropa al contacto. Precio: 11,95 euros, cómo comprar en Lush podréis leerlo aquí 

Carlene K - Rimmel London - Givenchy - Lush
NOTA: en las fotografías hemos aplicado muy poca cantidad de producto y lo hemos difuminado mucho para que podáis ver cómo se pueden modular todos los producto aún pareciendo oscurísimos.


¿Habéis probado algún tinte corporal?, ¿soléis optar por tonos oscuros o más bien claritos?


10 comentarios:

Yo tengo el de nars pero el de givenchy me llama mucho, tiene brillantina??

La verdad esq del carlene he oido hablar un monton y ahora casi me ha gustado mas el de Givenchy

Nunca he probado este tipo de tintes, había leido muy buenas críticas del de Carlene K, pero siempre me dio miedo que mancharan la ropa. El efecto que dejan desde luego es muy bonito.

besitos!!!

hola!!!!! la verdad que en Chile estamos en invierno asi que cero opcion de usar esas cremas por ahora.......un besote!

No he probado aún este tipo de productos pero sin duda son una buena opción para los primeros días que enseñamos pernil, por lo menos para mí que estoy blanquísima!
;)

He leido micho sobre el de Carlene K, pero el que mas natural me parece es el de Lush!
Muy buena entrada, como siempre chicas!!

Acabo de recibir el de Carlene K, todavía no lo he estrenado porque antes quiero hacerme un buen peeling corporal, hidratar bien, etc.
El de Givenchy no lo conocía, en un rato me voy a pasar por un Corte Inglés así que no descarto que se venga a casa conmigo jejejeje

Me he quedado fascinadita con el de Givenchy... Me encanta! Y os odio por crearme tantas necesidades :P

Doy gracias al cielo de no tener como comprar Givenchy en mi ciudad...

Un beso primores, entrada de 10!

Tengo unas ganas locas de probar el Carlene K!!!!

Un beso,
Maquillando sueños esta de SORTEO

yo me pongo morena muy rápido pero sí recurro a un aceite seco con efecto dorado para potenciar el bronceado en ocasiones especiales :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*