domingo, 29 de abril de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 17

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/29/2012 01:51:00 p. m. 7 comentarios

Buenas tardes chicas

No sé cómo habrá sido vuestra semana, pero la mía ha sido de lo más aburrida. Además la semana que viene me esperan trabajos varios, charlas, un parcial … y por supuesto, mucho estudio, me van a faltar horas del día. ¿Vosotras tenéis puente? Si es así, ¡que lo disfrutéis, os envidio!

Semana de Virginia:

1. Llegan las fresas y en mi casa no puede faltar una buena bandeja de esta dulce fruta. A mi personalmente comerlas así solas no me gusta mucho, pero en batidos con un poco de leche y plátano están deliciosas. ¿Cómo las tomáis vosotras?

2. Estrenando collar hecho por mi amiga Nerea, o como se hace llamar en el mundillo de las manualidades, La vie en rose. Ella siempre ha tenido mucha imaginación para reutilizar y rediseñar camisetas, para crear infinidad de peinados … y ahora es una artista creando collares y pulseras, ¡yo me he convertido en su seguidora más fiel!

3. Llegó el viernes y me he quedé sin ningún plan, ¿qué hacer en estos casos? Yo opté por peli y manta a lo forever alone, esta vez sustituí las palomitas por una fajita de pollo y queso con salsa Ranch, la famosa salsa de las Bacon Cheese Fries del Foster's Hollywood, ummmm se me hace la boca agua sólo de revivirlo.

4. Llega el sábado y es hora de salir de fiesta, como sé que voy a llevar un look de maquillaje centrado en los labios decido comenzar la mañana con una exfoliación de labios de la mano de este producto de Sabta para quitar todas las pielecillas y un chute de hidratación con la crema 8 horas de Elizabeth Arden.


Semana de Patricia:

1. Esta foto resume lo que llevan siendo los últimos 20 días en el norte. La lluvia no nos dio tregua ni en semana santa, y la cosa no ha cambiado, sigue igual, ¿significará esto que vamos a tener un soleado verano o simplemente estamos sufriendo las consecuencias de haber vivido un pasado octubre a 30 grados?

2. Esta semana salimos a hacer unas compritas a Fnac y recordé que habían sacado la edición española de Le parisien de Inès de la Fressange. Esta mujer es la esencia del estilo parisino, un estilo aparentemente desenfadado pero con ese toque chic que ¡nunca falla!.

3. Comenzar el día con un buen desayuno hace que cambiemos el chip y nos pone de mejor humor, si además tenemos tiempo para disfrutar sin prisas de este homenaje, ¡todo se ve de otra forma y comenzamos el día de una forma más positiva!

4. Aquí os muestro el neceser con el que me maquillaré durante este puente. Pocas cosas pero eficaces, una crema con color, polvos de sol para dar colorcito, una paleta de Givenchy bien completita, mi inseparable máscara de pestaña, el Benetint que me saca de cualquier apuro ya que lo puedo usar en mejillas y labios y por último corrector por si aparecen desagradables granitos-ojeras. ¿Vosotras cargáis mucho los neceseres cuando salís de viaje?



7 comentarios:

Hola guapa!! Que buenas las fresas... Mmmm yo las tomo con azúcar.. Aunque solas también me gustan!!! Donde compras la salsa del foster's????? Mmmmm que buenas las patatas!!! Jajajajaj un besazooooo guapaaaaas!!!

A mi me gustan mucho las fresas con vinagre, si, si, vinagre. Cortas las fresas en trozos en un bol, echas un chorrito de vinagre y las dejas macerar un par de horas o tres. Las fresas van soltando su propio jugo y junto al vinagre se potencia el dulzor. Probadlas! :)

Virginia, me ha encantado tu collar, qué suerte tener una amiga como Nerea y Patricia menudo desayuno más apetitoso tuviste. Un besote para las dos.

A mi las fresas me encantan solas!! a mi hijo con Leche, cortaditas y a mi señor esposo con nata, o zumo de naranja... variedad ante todo!!

Un abrazo, yo no estoy de puente, asi que ahora me toca mentalizarme de que mañana es lunes, otra vez!

un besote

Me encantan estas entradas de verdad, soy muy fan de ellas!

Las fresas me encanta de cualquier manera, solas, con azucar, con leche, con nata, en batido... No sabría decir de qué manera, eso sí, sin plátano, no me gustan nada, desde pequeña no los pruebo.

En plan peli y palomitas, pizza y peli o en tu caso, burrito y peli es siempre un acierto. ¿Qué película viste? ¿Te gustó?

En cuanto a la 8 horas de Elizabeth Arden es un básico en mi neceres que va conmigo a todas partes, siempre tengo dos botes :)

Aquí en Andalucía la lluvia lleva también 4 o 5 días sin darnos tregua, cualquiera diría que estamos casi en Mayo! Como no recordar aquellos días de Febrero en que estábamos a 30 grados como si tal cosa... No podía ser todo tan bonito!

Cuando me voy de viaje pienso mucho que me llevo, casi nunca llevo varias opciones (quitando los labiales), sino que pienso que me es útil llevarme y con eso tiro. Por cierto que el Magic Concealer de HR es mi favorito desde hace años, nunca me falta!

Un besazo chicuelas, que paséis un feliz domingo y mucho ánimo para la nueva semana.

Redlips la salsa la compro en el carrefour, luego te pongo una foto por twitter para que veas el envase y puedas ir a tiro fijo!!

Padme jamás hubiera imaginado que el vinagre potenciara el dulzor de nada … lo probaré, porque me ha entrado muchísima curiosidad.

Beliluna soy muy afortunada, amigas como Nerea quedan pocas, y no hablo por las manualidades ;)

Miri que te sea leve el lunes en el trabajo, ¡ánimo!

Arantxa la película que vi fue Intocable, muy recomendable! No sabía que vivías en andalucía, con ese nombre deduje claramente que eras de por aquí cerca.

Un besito a todas y gracias por comentar :)

Me encantan vuestras semanas, y tu neceser de viaje también, Patricia! Qué paleta de Givenchy te llevas exactamente?
Gracias por compartir tanto con nosotras!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*