domingo, 22 de abril de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 16

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/22/2012 11:31:00 a. m. 11 comentarios

Buenos días chicas

Hoy estamos madrugadoras y como creo que no hagamos nada interesante este Domingo hemos decidido compartir ya el resto de la semana en fotos, ¿empezamos?

Semana de Virginia:
1. El lunes por la tarde P y yo pasamos la tarde en el hospital ya que operaban a un familiar. Gracias a Dios ya está en casita sano y salvo :) Como sé que suele leernos en el blog, voy a aprovechar para dejarle un mensajito, ¡descansa y cuidate!

2. ¡Tarde de compras! Llevaba meses buscando una americana negra con un buen tejido, que no fuera rígida sino cómoda de llevar y por fin la encontré en Zara, estoy muy contenta con mi compra. Después me acerqué al Primark y me compré unas Converse falsas en color gris super cómodas, un collar tipo étnico muy bonito y un capazo para la playa … menos mal que yo sólo iba a acompañar a una amiga jajaja

3. Si sois estudiantes universitarias sabréis el rollo que supone conseguir créditos de libre elección, ¿verdad?. El viernes acudí a un Work Café en la universidad para ganar medio crédito y tengo que admitir que fue divertido, además al terminar la "charla" nos obsequiaron con agua, café y pastas.

4. ¡Me he unido al club del té por fin! Me encantan los tés dulces, así que el otro día me acerqué a mi tienda de tés preferidas y me compré té rojo de frutas del bosque y una tisana para las noches (sin teína) de fresas con nata, ¡riquísimos!

Semana de Patricia:
1.  Parece que llega la primavera, aunque solo sea para las plantas ya que la climatología por aquí sigue siendo igual de maravillosa que después de Semana Santa (lluvia intensa, frío e incluso granizo). Por fin, tras meses en casa veo el primer brote rojo tras haber visto durante meses crecer las hojas de esta preciosa planta.

2. Acompañar a alguien de compras implica irremediablemente llegar a casa con algún recuerdo metido en una bolsa. Así lo hice yo, salí de acompañante de compras y volví a casa con el libro de las Waku girls que es el típico libro que me gusta leer cuando tengo demasiadas cosas en la cabeza, ¡me relajan muchísimo! Aprovechando que el Corte Inglés está cerca de Fnac me acerqué por si encontrada la ansiada prebase de Loreal que llevaba semanas buscando por distintas perfumerías sin resultado y ¡ahí estaba! así que para casa que se vino.

3. No sé vosotras pero yo soy una fanática de la aplicación Instagram. Adoro cotillear fotos que publican los usuarios sobre todo fotos de comida que son muy frecuentes y increíblemente tentadoras, ¡abren el apetito a cualquier hora!.
No es la primera vez que veo una foto de comida y leo comentarios del tipo "qué bomba de grasas saturadas", "por Dios, ¿cómo te puedes comer eso?" . Me parece increíble que haya gente que viendo una foto estéticamente preciosa solo pueda pensar en grasas saturadas, en la cantidad de hidratos de carbono o de proteínas, ¡qué vidas mas tristes! así que esa foto va para todas aquellas que en lugar de ver una comida vean un cúmulo de grasas saturadas.  (¡¡pero qué bien sientan de vez en cuando!!).

4. ¡Tarde de viernes que aprovecho para hacerme un tratamiento facial. Como tengo tiempo opto por la mascarilla de Taj sultana que está cargada de barro y especias que le sientan genial a mi piel. Tras la mascarilla un poquito de suero y crema hidratante y ¡a la cama!.



11 comentarios:

La verdad es que es muy original este tipo de entradas!!!! Muy interesante.
Besos a las dos!!

http://silvilla74.blogspot.com.es/

que entrada tan chula!ahora tengo ganas de echar un vistacillo al primark a ver si veo esas"converse".

Y el libro del eaku girl está vendiendo un montón.Tengo ganas de echarlo un vistazo, siempre que lo piden en la librería son chicas fashion!y el te ese ...mmmmmmmm.seguro que está delicioso!!

Me repito. Pero ¡me encantan estas entradas!
Qué buen combo las compras de Primark con la americana de Zara.
Y estoy con Patricia en lo de las fotos de comida. Me pierden, es de lo que más me gusta ver por Internet. Muy buena reflexión.
^_^

Me gustan estas entradas :D

Yo soy de las de las grasas saturadas... pero no puedo evitarlo! Soy nutricionista por lo que supongo que es por deformación profesional. De todas formas, debo reconocer que de vez en cuando también me doy el capricho.
Me chiflan estas entradas!!
Un beso!

Hola chicas!
Como siempre, fenomenal la entrada dominical! Y espero que el familiar se recupere perfectamente!
Un saludo!
..Adibumania..

Esa mascarilla tiene una pintorra!! : ) Y lo de la comida, pues no sé, pero a mí me están entrando unas ganas de pillar esas papas Deluxe tan buenísimas increíbles... A mí me encanta ver fotos de comida, hay algunas que son muy bonitas, eso sí, la boca se me hace agua!!

Un beso!

Holaa Virgi!! Espero k vuestro familiar ya este mejor!! Menos mal k solo ibas a acompañar a una amiga ke si de verdad vas de compras puffff jjjjj!!, a mi el te tambien me gusta dulzon!! Mmmmm y frio!!jjjj bssssss

Holaa Patri aunke la primavera no nos kiere a las plantas parece k no les da mas las mias tambien estan preciosas y mira k hace unaa semana granizo pero bien!! Compraste el libro de Fiona ?? Ya me contaras k tal!! Yo las fotos de instagran no me paro a pensar eso de la comida la verdad !!jjjj bsssss

Holaa Patri aunke la primavera no nos kiere a las plantas parece k no les da mas las mias tambien estan preciosas y mira k hace unaa semana granizo pero bien!! Compraste el libro de Fiona ?? Ya me contaras k tal!! Yo las fotos de instagran no me paro a pensar eso de la comida la verdad !!jjjj bsssss

Virginia, si probases un té (bueno más bien infusión porque no tiene teína) que tengo sé que te encantaría!!! Se llama La miel turca y sabe muy dulce, cuando la suba al blog te lo haré saber :)

Patricia, no puedes tener más razón en lo de las fotos de la comida, cuando como algo que me gusta siempre lo fotografío, la gente siempre me dice: es que no paras de comer? ¬¬
Llevo unas semanas usando la prebase y me gusta mucho la verdad.
Yo tengo la mascarilla de tajsultana pero la de ghassoul tradition y me encanta, quizá la próxima pida esta :)

Un besito guapas

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*