domingo, 15 de abril de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 15

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/15/2012 04:06:00 p. m. 7 comentarios

La semana Santa ya acabó y el Martes volvimos a la realidad, ¡qué duras son las vueltas y más aún con este temporal tan malo que nos acompaña desde hace días!

Semana de Patricia:

1. Lunes, maravilloso día de comienzo de semana y último día de nuestra Semana Santa. Preparamos maletas para volver a casa tras varios días acompañados de la lluvia y unicamente dos días soleados. Aún así se agradece de vez en cuando tener unos días de descanso, ¿verdad?.

2. Si analizaran mi personalidad observando lo que llevo en el neceser del bolso llegarían a la conclusión de que soy una adicta a los labiales, que me paso medio día maquillando los labios. La verdad es que sería un diagnostico que se aleja mucho de la realidad porque, aunque sí me los pinto, no me obsesionan los labios. Incosncientemente cada día antes de salir de casa meto en el bolso el que llevo aplicado y claro, ¡llega un día que tengo el neceser a rebosar de labiales!

3. LLegamos de disfrutar unos días de Semana santa y la climatología nos recibe así, con 9,5 grados a las 2 del mediodia. Un ambiente fresquito fresquito como si de invierno se tratara y acompañado de unas lluvias que harán que nuestros pantanos estén al 100% de su capacidad en 2 días. ¡Qué tristeza de tiempo!

4. ¿Qué tal un dulcecito para animar la jornada? Estos gofres son una auténtica delicia, una excelente merienda acompañados de chocolate o incluso sin él. Con este estupendo tiempo un gofre como este, caliente y de increíble sabor es un verdadero placer.


Semana de Virginia:

1. Estamos ya a mediados de Abril y aunque a muchas el mes de Junio os quede todavía lejos, para los estudiantes se acerca peligrosamente la fecha de exámenes, por lo que toca bajar a la biblioteca diariamente y estudiar como si no hubiera un mañana, ¡se acabaron los findes de relax! :(

2. Mis nuevos esmaltes de kiko de los tonos pasteles que tanto se llevan este año y que tanto me gustan. Lamentablemente aún no los he estrenado, el tiempo tan malo que estamos teniendo no me pide aún colores tan vivos.

3. Ya os he enseñado por Instagram mi nueva rutina facial pero la comparto también por aquí por si alguna no me sigue por esa aplicación. He abandonado el serum Strivectin ya que no he notado ningún efecto con él y he comenzado a utilizar el Dark Spot Corrective Solutio de Kielh's para reducir las manchas y unificar el tono de la piel. Este serum lo utilizo mañana y noche, por la mañana lo acompaño con la crema hidratante Luz de Rosas de Carla de Bulgaria y por la noche con la crema regenerante Tres Rosas de El rincon de Sabta. ¡Espero conseguir una piel de bebé con estos 3 productos!.

4. Os presento a la gatita de mi novio, a la que considero también mía, y la causante de que yo tenga todas las manos marcadas. Acaba de cumplir un añito hace poco y sigue siendo un torbellino, sólo quiere jugar y jugar a todas horas, pero si me pone esa carita de buena, ¿quién le dice que no?

7 comentarios:

Hace poco he empezado a ver ese serum por la red pero todavia no se que tal ira. Yo tengo el aceite de Clarins y puede que compre el otro de Kiehls a ver que tal va, porque con la piel tan rara que tengo (con rojeces, mixta, un desastre...)

Mmm qué pinta los gofres. Virginia, mucho ánimo con los estudios, no estás sola. ¡Y estoy in love total de la gatita! Es monérrima.

Mm que pintaza tienen los gofres... jeje me ha dado antojo ahora!! Y la gatita es preciosa... Un besazo y a ver si volvemos al tiempo que teníamos, más veraniego, aquí en Murcia, ha vuelto el frío :(
Un besazo guapas.

Me pasa lo mismo con los esmaltes; estoy comprando tonos primaverales pero no hay manera de estrenarlos.
Aún me apetecen tonos de invierno con este tiempo que tenemos por aqui
Un besazo a las dos!

Holaaa Patri!!!! Que pereza deshacer las maletass!! A mi me gusta Hacerlas!!jjjjj aki tambien llevamos tres semanas k volvimos al invierno!! Afuuuuuuu!., no seas mala k ye la hora merendar y yo cmoeria media docena de gofress!!mmmmmm bsssssss

Holaa Virgi!!., tu estudia!!!! Veras los frutos pronto!!! A mi con las esmaltes me passa lo mismo con las manos todavia de invierno y k no mejora el tiempo no hay kien se ponga esos colores!!! Ya nos iras contando como te va conn tu tratamientossss!! Jjjj bsssss

Hola chicas! Ya os he dicho en más de una ocasión que me encanta esta sección ;-)
Besos!

PD: qué mona es la gatita de tu novio, Virginia.

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*