lunes, 9 de abril de 2012

Los polvos de sol que estabas buscando, Poudre Bonne Mine de Givenchy

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/09/2012 10:46:00 p. m. 17 comentarios

Poudre Bonne Mine - Givenchy Croisère 


Después de unos días de vacaciones volvemos con las pilas cargadas y empezamos presentando un producto que fue elegido entre muchos competidores, para acompañarme en el neceser de viaje durante esta Semana Santa.

Hace unas semanas tuve una mini conversación vía twitter con @Iantru, en ella hablabamos de polvos de sol. Teresa buscaba unos polvos de sol que no fueran muy brillantes pero tampoco excesivamente mates, algo intermedio. En su momento le recomendé los 4 seasons de Guerlain a pesar de que yo no los uso pero mi hermana Patricia está encantada con el resultado que obtiene con ellos, en cambio si llego a tener esa conversación con Teresa a día de hoy le recomendaría los nuevos Poudre Bonne Mine de la colección Croisère de Givenchy.


He probado muchos polvos de sol a lo largo de mi vida, pero estos polvos de Givenchy me tienen totalmente enamorada, y no solo por su atractiva presentación a modo de drapeado, sino por su composición y acabado en la piel. Los Poudre Bonne Mine no contienen talco y el resultado que se obtiene con ellos es transparente, un efecto ligero como de segunda piel.  
Me encanta aplicarlos porque no me empolvan la piel ni me la dejan seca y acartonada sino que debido a su textura "cremosita" dan vidilla a la piel sin un ápice de brillos o partículas nacaradas.

Nº2 Douce Croisère - Nº3 Ambre Croisère

El acabado es una piel bronceada pero a la vez luminosa, sin acabado mate y con ronchones ni acabado brillante cual Edward Cullen de Crespúsculo cuando se expone al sol.

Estos polvos son muy ligeros y sedosos, se extienden y difuminan muy fácilmente y admito que es una pena usarlos y borrar ese drapeado, pero es una autentica delicia utilizarlos.


Nº3 Arriba - Nº 2 Abajo


Estos polvos están disponibles en cuatro tonos (de más claro a más oscuro):

  • Nº1 - Première Croisère
  • Nº2 - Douce Croisère
  • Nº3 - Ambre Croisère
  • Nº4 - Extrême Croisère (No disponible en España)




Un tono muy similar a mi piel es el número 2, con ellos puedo fijar el maquillaje y conseguir dar luz al rostro, en cambio si lo que quiero es obtener un efecto de piel bronceada y/o contornear el rostro, mi tono es el número 3.


¿Precio y dónde comprar?

El precio de estos polvos es de 54,50€ aproximadamente por 7 gramos de producto, un precio ligeramente elevado pero para mi son tan especiales y únicos que compensan cada céntimo que cuestan.

Givenchy podréis encontrarla en muchos Corte inglés de España.


17 comentarios:

Qué preciosidad de polvos! me tientas un montón, pero tengo sin terminar los Laguna y los de Shiseido :(
Te invito a que te pases por mi blog que estoy de sorteo :)
Besotes guapa!

www.egomakeup.blogspot.com

Ufff, tienen una pinta estupenda. El precio realmente es elevado, pero 7 gramos de polvos de sol a mí pueden durarme dos años tranquilamente! Visto así más que un gasto es una inversión! :)

Un saludo, tu blog es genial.

La verdad que teniendo los terracota y los laguna voy más que servida, más los soleil de TF que venían en una paleta. Que no quita para que se me vayan los ojitos al packaging impresionante que tiene.

Un besote!

Ay madre mía, que miedo tengo a leer vuestras entradas!! Me encantan, los quiero, los necesito!!
Qué pena el precio que tiene... Los hay en sephora? Ahora mismo no recuerdo si esta firma la tienen...
Es que tienen una pinta estupenda, un acabado diferente a lo que estoy acostumbrada a ver...
Gracias por la entrada!

Comparándolos con los de molinillo de E.Arden... q te parecen? Creo que los tenias no? Mañana mismo los pruebo jejejejej

;) (cafeconleche)

Deben de ser unos polvos fantásticos, pero yo me conformo con los de Deliplus. Un besote.

Hola guapetona!!! Bueno ademas de que son muy bonitos, el efecto drapeado!! Que penita usarlo... Pero tienen una pinta genial :) me han llamado mucho la atención y bueno aunque el precio es un poco elevado, pero la calidad también se paga!! Me han llamado mucho! Besotes guapa

Preciosos..es que da pena hasta usarlos jaja.. me encantan..les echaré un vistazo..Por cierto me encanta tu esmalte.. Besitoss!!

pues sí que tienen buena pinta!! habrá que probarlos, a ver qué tal!! un besazo y gracias por la info! muuak

Ains señor, qué envidia (sana) de productos que nos enseñas... Un beso.

Que bonitos son!! se nota que os encanta la marca ^^
Besitoss

qué bonitos!!!!los quiero!!!!ays q preciosidad.. :D

www.mesamiesdelamode.blogspot.com

tienen una pinta increible, yo ando buscando en busca de los perfectos para mi piel

http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

Tu nos quieres arruinar guapa! Veo que guerlain te encanta, pero es que no es para menos porque tienen cosas preciosas, increibles! Estos polvos son bien chulos y su textura asi en polvo pero en sensacion liquida los hace bien especiales.

Me los apunto a la larga lista de guerlain para ni que sea probarlos en su stand!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Me estoy volviendo loca para conseguirlos,en Navarra no hay esta marca,en Zaragoza solo en el CI que no han llegado,y llamo a Madrid al CI de la castellana y tampoco lo tienen,por favor dime donde los has comprado que me va a dar un mal!! jajajaja

Ainhoa no te estreses mujer!!. Supongo que con la semana santa de por medio irán algo más lentos. ¡En este país nos dan 3 días de fiesta y todo se altera! deja esperar una semanita o así hasta que lleguen a tu stand. ya me contarás que te parecen. un beso

Preciosos!!!! Lástima que sean tan caros :(

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*