miércoles, 18 de abril de 2012

Guerlain Terracotta for men, ¿se los robamos a nuestros chicos?

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/18/2012 09:35:00 p. m. 14 comentarios

Guerlain Terracotta for men

Sí, habéis leído bien, hoy os presento un producto diseñado para hombres. Una es curiosa por naturaleza y no se conforma con probar productos diseñados para nosotras sino que tiene que hacer una pequeña incursión en los que no me corresponden, los de chicos. ¿Nos ponemos en situación?

En 1984 Guerlain revolucionó el mercado del maquillaje creando sus famosísimos polvos de sol, polvos que año tras año se relanzan con nuevas versiones, nuevos acabados pero siempre manteniendo la esencia y calidad propia de la marca. Si esto no fuera poco Guerlain, en su búsqueda de la vanguardia lanzó en 1988 unos polvos de sol para el mercado masculino que también podemos encontrar a día de hoy en el mercado.

Resulta curioso pensar que hace unos 24 años una marca de productos de belleza como es Guerlain se aventurara a lanzar maquillaje para hombres cuando términos como metrosexual, ubersexual o demás no estaban ni acuñados.

¿Qué tienen de especial estos polvos?

Todo. Comenzando por su increíblemente bonito envase que a mi me recuerda a los tajines marroquíes en los que se cocinan riquísimos platos, recubierto por fina goma negra y mate.

Hace ya unos cuantos años, por el 2004 aproximadamente, Guerlain sacó unos polvos Terracota para el género femenino llamados Secret Gold con el mismo tipo de envase tan cautivador, ¿adivináis quién era una fanática de Guerlain por aquél entonces y tiene aún esos polvitos guardados como si de un tesoro se tratara?

 Abrimos el envase y encontramos una brocha kabuki con bastante densidad de pelo que, aunque no es suavísima, sirve para aplicar los polvos con facilidad debido a su forma cóncava. Yo recomiendo usar una brocha de polvos clásica tupida para dar aspecto natural pero esta que se incluye en el producto nos puede sacar de un apuro.


Si nos fijamos en el polvo veremos que es un polvo totalmente mate, no existe ni un ápice de brillo lo cual es lógico teniendo en cuenta que están diseñados para ser aplicados en la piel masculina y deben imitar a la perfección el bronceado solar, el tan ansiado efecto buena cara.

Los terracotta for men sólo se venden en un tono, el 01 Ultra natural que yo describiría como el tono de polvo de sol perfecto ya que no tienen un subtono naranja ni rojizo por lo que no se notará “extraño “ sobre la piel.

Su formulación, con micro esferas de poliamida hacen que el acabado sea natural y uniforme, sin que se acumule el polvo en los poros ni los acentue.

Como ya sabéis, hace semanas me compré los polvos Terracota sun blondes de la colección de veranony los estoy combinando con estos. Una vez aplicado el maquillaje y los polvos para sellarlo, aplico los polvos de Terracota hombre por toda la cara y un pelín en el cuello mientras que la versión Terracotta light la aplico con la famosa técnica del tres para darle ese toque rosado y ese pelín de brillo tan favorecedor.


¿Precio y dónde comprar?

Estos polvos los podréis encontrar en Perfumerías Laguna por 42€, e incluso un 5% más barato si incluís el código MARYLAND al hacer el pedido. Si preferís comprarlo en tiendas físicas su precio es de 54 euros. Os aconsejo que busquéis en los stands del Corte Inglés o perfumerías que lleven un stand amplio porque no es un producto fácil de conseguir.

¿Qué os han parecido? ¿Os gusta el acabado bronceado tan natural que dejan?

14 comentarios:

Pues me parece un producto a tener en cuenta, los veo más claritos que los polvos de sol convencionales y para las blanquitas van de lujo.
Un beso.

Uy! Qué parcheado más bonito XD jajaja se sale. Es como manga no?

Yo me los pondría, tienen buenísima pinta. SI los tuviera mi chico sin duda se los chorizaría! Vaya que sí!

:D

Tienen una pinta buenisima mi chico de momento no es tan potiadicto pero sino se los robaria seguro jaja

siiii, la verdad esq estan genial...ademas yo ya conozco a mas de uno a los q le va a gustar mas q a miiii!!!

Pues me parece que quedan muy naturales!! la verdad es que los hombres cada vez se cuidan más, así que seguro que cada vez sacan más cosas. un besito

Huy el dia que a mi chico le de por empezar a potinguear nos vamos a tener que salir de casa jajaja.


Al ver la foto a mi tambien me han recordado a los tajines!!

Besitos de caramelo
http://mdc-mua.blogspot.com

No enfoqueis esta entrada como un producto exclusivo para hombres, En teoría está diseñado para ellos pero son unos polvos muy bonitos y naturales Para las mujeres, es más, Es que los polvos que os muestro no son de mi chico, son míos!!

ME alegro de Que os guste la propuesta de hoy ;)

Ummmmm... Pues sí, toda la razón tienes, son perfectamente robables y tentadores!!!

Esto es técnica de marketing pura y dura! Ya saben perfectamente lo que nos pasa por la cabeza! Jajaja!

Lo único que no me convence es el packagin... No veo a muchos hombres con esa cosa en mano.

Pero el producto en sí es tentador!!!

Una preguntiña: son no comedogénicos??? Sabes si tienen siliconas? Merci!!!

Qué buenos productos enseñáis siempre!! No se me habría ocurrido nunca consultar un producto de maquillaje para hombre y quedan Hmmmmm increíbles!

Ah! finalmente me decidí por Petit et Mamans de Bvlgary y encantada ^^

Besos Chic@s!!
Rakel

la verdad esk quedan muy naturales!bss

Que chulada, no sabía que vendían productos "exclusivos" para hombres, es bueno saberlo :)
Además, es lo que tu dices, que igualmente lo podemos usar nosotras.
Besitos

me han encantdo estos polvos. Quedan muy muy naturales. Gran idea! gracias y un besito.

que bonitos, que naturalidad. Me encanta lo de la pegatina para ver la diferencia.

Saludos.

Mi hermano los tenia y se los robe quedan geniales, en verano una hidratante y estos polvos encima hacen milagros y no necesitas nada mas!

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*