sábado, 21 de abril de 2012

El esmalte de la semana: Astor 880 Forest Green

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/21/2012 01:19:00 p. m. 15 comentarios

Hola chicas

Como todas las semanas os traigo un Sábado más el esmalte de la semana, esta vez de la marca Astor.


Hace unos días recibí un paquete sorpresa de la mano de Astor. El sobre contenía 4 esmaltes, un jabón en forma de piruleta, dos cuartetos de sombras y una barra de labios y el motivo fue nada más y nada menos que celebrar el 60 cumpleaños de la marca, ¡Felicidades y muchas gracias por ese detalle!

Astor nació en Alemania en 1952 aunque no llegó a nuestro país hasta el 1961. A lo largo de estos años ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de la mujer y lanzando productos innovadores como los tintes de labios de los que me declaro fan absoluta, en especial del tono Pink Bloom, ¡es tan bonito!.

He probado varios productos de esta marca y tengo que admitir que me ha sorprendido gratamente, pero hoy no es día de hablar bases de maquillaje o coloretes, hoy toca ¡pintauñas!.

El esmalte que os presento hoy se llama 880 Forest Green, un verde botella absolutamente precioso y no lo suficientemente oscuro, por lo que podemos usarlo en verano y no sólo en otoño-invierno.

Estos esmaltes Lycra Laque Deluxe prometen durar 8 días intactos, sin desconchamientos y hasta 10 días de brillo extremo.

En mi caso la duración de estos esmaltes en mis uñas es alta, aunque después de 5 días tuve un ligero desconchamiento en dos uñas.

Como información extra os diré que nunca utilizo ninguna "base coat" ni siquiera "top coats", tan sólo una capa gordita de cada pintauñas, dejar secar y listo.

Espero que os haya gustado este esmalte, nos leemos mañana, que paséis un buen día :)


15 comentarios:

Me encanta!! Es como el Jade is the new black de OPI!! Verde hierba!!

que bonito!! podrias hacer una review sobre los productos que te han mandado?

Qué color más bonito!!!! El verde es mi color favorito : ) Lástima que no me guste Astor... pero seguro que alguna otra marca tendrá un color parecido.

Un beso!

¿Sobre los cuartetos de sombras @anna@? ¡Los probaré y os comento!

¿Y no se os han quedado las uñas verdes? Yo, con sólo swatchearlo (+hacer fotos), en cuanto lo retiré me vi las uñas verdosillas... ¡es super pigmentando!

Pues aún no me lo he quitado, pero he tenido y tengo más esmaltes de astor y nunca me han teñido las uñas, espero que éste tampoco, ya te diré!!

he visto el esmalte en azul de esta misma gama y me he enamorado!

Un color precioso guapa. Un besote.

Es bien chulo este esmalte guapa! Me gusta mucho el colorcito, es diferente de los habituales, y raro verlo con tanto furor de los pasteles!
Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Es divino... yo compré uno idéntico de China Glaze en Navidad porque me recuerda el color del acebo.
Un beso,
Nerea

Hola guapa, pues menso detalle por parte de la marca... Genial! La laca de uñas es preciosa, tiene un color verde muy bonito y ademas tiene pinta de ser súper especial! Me ha gustado un montón! Un beso guapa

que verde tan bonito! me ha encantado! besos!

Muy bonito! Personalmente, prefiero OPI y sobretodo MASGLO por lo mucho que dura (el color Talentosa - que es una novedad 2012- es un verde parecido pero con glitter).

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*